bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



× Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

× Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por R. Lena Gallagher el Lun Abr 29, 2013 1:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Gala Bithaen: Normas e Info.


Especificaciones.

+ La casa está completamente decorada con distintivos del hielo y el fuego, que se unen como uno solo en el centro de la casa o el hall de entrada.
+ Los invitados pueden moverse por toda la casa a placer, salvo por la cocina -en la que están trabajando los camareros y otro personal- y las habitaciones ajenas. Ésto es que para poder entrar una de las dueñas del cuarto debe de estar presente.
+ En el salón de la casa se ha predispuesto un pequeño escenario donde se darán los premios de la Gala a las once de la noche. También hay confortables sillas, así como sillones y sofás con mesas donde poder relajarse y disfrutar del evento mientras dure.
+ Los camareros pasarán por toda la zona baja de la casa, así como el jardín trasero para entregar exquisitos aperitivos y bebidas: vinos y champan, en su mayoría, pero también podéis pedir cualquier cosa que deseéis.
+ Tenéis para explayaros en libertad desde las 19:00h hasta las 23:00h y de 00:00h hasta las 02:00h, hora tope de la fiesta. Pero tras la finalización de la entrega de premios cualquiera puede marcharse si así lo desea, aproximadamente tras media noche.
+ Los ganadores de la velada, están obligados a subir al escenario a recoger su premio y, si se quiere, dar un pequeño discurso de agradecimiento. Os recuerdo que todos los premios son otorgados por las hermanas Bithaen y nadie fuera de la hermandad ha participado.
+ Al salir de la velada se otorgará al invitado una pequeña bolsa sorpresa en la que encontrarán un brazalete (para las mujeres) o reloj (para los hombres), perfume (la esencia Bithaen, especificado para hombre o mujer) y una pequeña caja de fresas con chocolate. Las bolsas están perfectamente distinguidas por lo que es imposible que a un hombre se le diera el obsequio de una mujer o viceversa.
+ Tened en cuenta que este rol será a lo largo de la noche, pero que llegado un momento se procederá a entregar los premios, pero no desde el primer post. Por eso estar atentos a los posts de Lena o Mithian que serán las que darán el primer paso para la entrega de premios.


Modos de Juego.

+ El rol durará off-rol desde hoy, 29 de Abril, hasta el día 12 de Mayo que se cerrará sin previo aviso cuando la administración así lo decida.
+ Tenéis dos formas de juego:
- La primera y más importante es este tema, que se basa en el transcurso de la entrega de premios y en el que todos estáis "obligados" a participar.
- Y la segunda es abriendo pequeños roles privados a lo largo de toda la casa de las Bithaen, en la que poder desarrollar vuestras propias tramas personales.
+TODOS LOS ROLES, SIN EXCEPCIÓN SERÁN INSTANTÁNEOS Y, POR TANTO, NO SE PERMITIRÁN MÁS DE 350 PALABRAS POR POST.
+ No hay un orden de posteo, pero sería conveniente que se dejara un par de personas entre los posts propios, para que haya variedad. Esta norma, sin embargo, no se aplicará en Mithian o Lena, que son las presentadoras de la gala y, por tanto, si se diera el caso de que se viera paralizada, tienen la potestad de agilizar el rol cuando lo vean conveniente.
+ No se admiten tablillas.
+ En los roles privados, se deberá especificar que es en la Gala Bithaen y, si es antes o después de la entrega de premios lo dejo a vuestra completa deliberación.


Lista de invitados.
BITHAEN
- Mithian K. Chardeaux {Sublíder Bithaen} irá con Isabel B. Bauhernn
- Emma A. Von Stauffenberg irá con H. Nixon Redexmort.
- Séverine A. Ledger irá con Aleister S. Crowley.
- Elizabeth A. Vinsloo irá con Kiefer G. Vorgrimler.
- H. Kayla Wilson
- Joanne B. Gatsby irá con Ernest A. Hartz.
- Heather C. Hallow
- Raina D. Whitmore irá con Garret A. Jussieu.
- Maëlle R. Signoret
- K. Shannon McQuoid irá con Maxwell T. Jung.
LEADERS
- Evan A. Streubel. {Líder Besten} irá con Kendall R. Hammerschmidt {Líder Nadmean}
- William H. Sparks. {Sublíder Besten} irá con R. Lena Gallagher {Líder Bithaen}
- Bonnie K. Hammerschmidt. {Líder Rebeal}irá con Jude B. Hetfield. {Sublíder Nadmean}
- Sid Müller. {Sublíder Rebeal} irá con Reese N. Crooker.
- Theodore Berwent {Líder Reaben} irá con Sianney D. Rubidsen.
- Bastian A. Parker {Sublíder Reaben} irá con Katherine L. Davis
- Drew A. Winterborough. {Líder Swaney} irá con Adam J. Strummer.
- Aimée Bloussard {Sublíder Swaney} irá con Jethro E. Kelleher.
GUESTS
- Moira I. Kavanagh irá con Aaron Moreau.
- Ulrik K. Sorense
- Claus Von Stauffenberg irá con Hydra P. Cavanagh
- Chiara D'Ascolli irá con River B. Röhrssen
- Débora P. Faulkner
- Annabelle L. Strauss.
TEACHERS
- Gaspard C. Hitchcock
- R. Laurie
- Amanda Hamilton


Última edición por R. Lena Gallagher el Lun Mayo 13, 2013 7:52 am, editado 3 veces



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 27
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Kendall R. Hammerschmidt el Miér Mayo 01, 2013 9:43 pm

Sonrió divertida ante el comentario del líder Besten, igualmente él sabía porque ella se lo había dicho, que se veía ciertamente bien, y que no había necesidad alguna de que se cambiara o pensara en buscar otro traje. Además, Lilah le había contado a Kendall que ella creía que su papi se veía muy 'bonito' así, por lo que de ninguna forma existía la posibilidad de un cambio. Los ojos de la castaña se entrecerraron e iba a responder algo a Sparks, sin embargo Evan se le adelantó, causando que Kendall riera por lo bajo y negara suavemente. Era extraño para ella ver a todos así, lograba divisar no muy lejos a Mithian, a Raina, Theodore y justo después a Jude y a Bonnie, oh Dios, casi se infarta cuando vio a su prima con aquel vestido. Vaya si Emma había logrado algo. Intentó no reírse pero lo disimuló con el comentario de Evan sobre que alguien se colara en la gala, por supuesto que hubiese sido divertido ver cómo Rebecca se encolerizaba y lo sacaba a patadas.

Volteó a ver a Evan una vez más, algo perdido en la nada cuando tanto Will como Becca se perdieron. — Hey, ¿quieres llamarla? — Cuestionó en un susurro después de posar su mano sobre el hombro del británico y acercarse a su oído, refiriéndose a la pequeña cuyo paradero desconocía, puesto que le había dicho que estaba en buenas manos. — Vamos a enviarle una linda foto tuya, seguro le gustará. — Le guiñó el ojo sonriendo divertida, sacando su celular y apuntándolo con la cámara, a pesar de que aún estaba bloqueado. Y de pronto, sin más, inició la entrega de premios tan esperada por seguramente la mayoría de los presentes. — Juro que me largo si gano algo. — Fulminó a su mejor amiga con la mirada y después vio como Mithian proseguía con el siguiente premio. Mierda


Última edición por Kendall R. Hammerschmidt el Miér Mayo 01, 2013 11:50 pm, editado 1 vez




this is the girl with the kaleidoscope eyes, they are the size of the moon and she could make hell feel just like home.


Just for the record:




avatar
Kendall R. Hammerschmidt
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

× Edad : 25
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm

Sus manos temblaban mientras acomodaba la corbata; Suspiró y miró al techo mientras sentía como David le codeaba y se burlaba de aquello que le había contado. Mientras hacía las maletas y terminaba de vestirse, ambas cosas a la vez pensaba en cómo le diría a la menor que se debía ir a Corea con su hermano al llegar las vacaciones. Acomodó su cabello con cierta flojera ya que era lo de menos y se calzó los zapatos acabando por sacar la corbata y tirarla a un lado. “No vendré tarde, pero debes dormir. Debo confirmas los pasajes que Omma nos envió” Dijo en coreano y comenzó a buscar su teléfono. El chico chasqueó la lengua y chequeó para confirmar que no tenía mensajes de la chica, le escribió y luego de su respuesta no contestó. Se roció colonia. Tomó de debajo de su cama un cigarro y una caja de fósforos fuera de la vista de su hermano y salió rápido.

Decidió pasarse primero por el jardín. Su cuerpo requería, No, necesitaba un cigarro para pensar claramente en cómo se lo diría. – Me queda una semana en Inglaterra y luego debo irme a Corea. – Practicaba, dulce al vacío pero terminaba por sonar hasta sarcástico. Sacó una caja de fósforos y un cigarro. Encendió un cerillo acercándolo al cigarro y calando este sostenido entre sus labios, apagó el cerillo agitándolo y lo lanzó al pavimento. Soltó el humo mirando al cielo y poco después de 3 caladas largas soltó el cigarro para apagarlo con su zapato, levantarlo y lanzarlo a una papelera junto al cerillo que también había recogido.

Ya algo “calmado” puso marcha hacia la fraternidad. Miró los arreglos y esbozó una sonrisa a medio lado, con las manos en los bolsillos buscó con la mirada a Shannon. Saludó con una leve reverencia, aunque se sintiera como pez fuera del agua, Hasta que miró a la menor entrar con un hermoso vestido rojo. Caminó unos pasos adelantando el momento de su encuentro y sonrió amplio. -¿Incluso llegas tarde a este tipo de evento?. Pensé que habías escapado de mí. –Bromeó mordiendo su labio inferior y se acercó para propinarle un beso en su mejilla. Miró el salón nuevamente. -Me gusta lo que han hecho con el salón. y Perdona si tuve que tardar un poco. Estaba resolviendo.. "asuntos".. - Se esforzó por conservar una sonrisa en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 01, 2013 11:28 pm

Se limito a tomar el sobre que una de las novicias que se había ofrecido de voluntaria para esa noche le otorgaba, el suceso había pasado así que lo borro de su mente mientras miraba a Lena no por lo anterior, sino por que la morena sabia lo que seguía a continuación y en sus charlas pasadas habían platicado lo que podría suceder en ese momento, antes de acercarse al atril con el micrófono busco a su mejor amiga para ver como se encontraba, ahora que lo pensaba quizás no había sido buena idea dejarla con su primo pero no había tenido demasiado tiempo para pensar en algo mas, encontró su lenguaje corporal nada cómodo y se dio cuenta que aquella noche le esperaban demasiadas cosas por resolver. Suspiro con un poco de frustración, lo primero que haría después de ello seria buscar la forma de disculparse con Isabel por hacerla vivir tremendo momento con Ulrik, aunque tampoco podía negar que el ver sufrir a Ulrik por un momento la compensaba en creces.

***

Se acerco a un mas al atril con el micrófono sonriendo al publico antes de hablar – Buenas noches como ya ha dicho nuestra Líder, les agradecemos por su asistencia, esperamos se estén divirtiendo y estén disfrutando lo que especialmente preparamos para esta noche – Dirigió su mirada unos momentos a Lena con cierta complicidad antes de proseguir – Continuando con los premios deseamos honrar a los para vista de nuestra fraternidad han desempeñado mejor su papel, así que sin mayor dilatación el siguiente premio es Mejor sublíder de Nightove y el ganador es…. – Tomo el sobre con ambas manos y lo abrió con cierto retraso para aumentar el suspenso por que la sublíder sabia de antemano el resultado, observo el nombre que esperaba y levanto su mirada a la audiencia – William Sparks, sublíder Besten – Nombro mientras aplaudía esperando que el galardonado subiera por su premio al escenario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 12:08 am

Sonrió con ironía ante el comentario de Will y le dio un pisotón, que seguramente dolió mucho más de lo que parecía a causa de los tacones. —¿Estás cansado? Pareciera que los zapatos te aprietan un poco.—A veces se preguntaba si era demasiado brusca con él, pero llevaba años conociéndolo y había perdido toda consideración. A decir verdad, Will había sido la única persona constante en su vida, después de sus padres. Y es que esa era una de las razones que siempre la impulsaban a ser la primera en pedir disculpas. No quería perderlo, a pesar de que no fuera a hacerlo por algo tan insignificante. Llamó a un mesero con un chasquido de dedos y le ofreció una copa como gesto de paz.—Venga, lo siento. No vas a rechazar a nuestro fiel amigo, Dom Perignon. ¿O si?—Hizo un puchero y le ofreció mantuvo la copa frente a él.

Garret le pidió disculpas para ir a visitar al primer ganador y ella asintió con la cabeza. Volvió la mirada a Will y sus labios se curvaron en una nueva sonrisa, esta vez por que sabía lo que venía.—Además, creo que lo vas a necesitar.— Mith tardó unos segundos en anunciar al segundo ganador de la noche, y se trataba nada mas y nada menos que de su amigo. Se preguntaba si el premio lo había tomado por sorpresa. Por mucho que Will lo odiara, ser líder era algo innato en él. —Felicidades.—Dijo mientras aplaudía junto al resto de la multitud—Vamos, no las hagas esperar. Sube y da un buen discurso.—Señaló el escenario, indicándole que debía irse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 12:14 am

Una sonrisa y un sentimiento satisfactorio la embargaron, no sabía porque aún él influía en ella, en algún momento llegó a pensar que él simplemente fue el ideal creado por una adolescente, una adolescente con grandes aspiraciones, pero ahora ya no era esa chica, ahora era una mujer, y sabía que tanto su cuerpo como muchas cosas en su personalidad lo reflejaban; tomó el brazo que Nixon le ofrecía y se encaminó junto con él a la mesa dónde se encontraban algunos aperitivos y copas de champagne —Nunca digas que no beberás de cierta agua, el día llegará en que pase lo impensable— comentó de forma solemne y filosófica.

Saludaba amablemente a lo lejos con una sonrisa a cada invitado que se topaba, y justo cuando llegó a la mesa encontró a sus dos mejores amigos, reparó primero en Jude, quien tampoco traía corbata —La verdad es que no entiendo cuál es la aversión de ustedes los hombres por la corbata— exclamó frustrada —Es como si de pequeños a todos los traumaran, como si una secta o algo así los secuestrara por las noches y les obligara a ver mil maneras de morir por una corbata- agregó tomando una copa de champagne y tomando un trago. De repente el cambio de luces y la aparición de Lena y Mithian en el escenario captaron su atención, asintió cuando su mirada se encontró con la de Lena y ésta le agradecía de su encargo, de manera inconsciente le dio un pequeño apretón de manos a Nixon y le observó por tan solo unos segundos, luego se giró a ver a sus amigos y allí se dio cuenta de Bonnie —Que los dioses de la moda no te castiguen por la forma en que has profanado ese vestido mujer!— exclamó acercándose a la morena —Por lo menos hasta después del primer baile usa las benditas zapatillas, no te pido más— La agarró del brazo y la arrastró por todo el salón hasta un pequeño cuarto donde habían varias prendas, entre esas una cajas de zapatos —presentí que algo así iba a ocurrir, toma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Sid Müller el Jue Mayo 02, 2013 7:42 am

Alcé una ceja ante su burla, era un comentario simplemente y el haberme puesto un traje, ocultar mis tatuajes y comportarme ante un escenario como éste era más de lo que ella seguramente esperaba. — Suficiente con concederte el deseo de presentarme en traje ante ti...Llegué a creer que esto no iba a suceder hasta tu casamiento con Sparks pero te adelantaste — contesté esbozando una amplia sonrisa y un tono igual de burlón que el de la blonda, llevando mi mano al cuello ahora libre y desabotonando el primer botón de la camisa. Ahora sí estaba a gusto. Quedé en silencio mientras intercambiaban palabras, eché un vistazo nuevamente a los alrededores y parecía que la ceremonia iba a dar comienzo ya que todo el mundo comenzaba a organizarse en sus lugares y ni hablar del iPad que sonaba sin cesar pidiendo por la presencia de Lena. — Créeme que no será necesario Rebecca. Y ve, que te andan buscando y el show debe continuar — Lancé una mirada maliciosa a la líder después de su ultimo comentario y me despedí con un breve gesto.

Volví mi vista a Reese y suspiré, como si acabara de pasar una gran prueba presentándola ante la cara visible de las Bithaen, quien seguramente no sería la última en hacer algo similar, revolví mis cabellos y las luces comenzaron a atenuarse lentamente a escasos instantes de apagarse completamente. — Ven, vamos a sentarnos antes de que terminen de apagarse. — dije tomándola de la mano mientras me abría paso entre invitados y personal hasta divisar a pocos metros una sitio libre que ocupar. — Aquí está bien— la mesa adornada con un blanco mantel, dos sillas elegantes y en el centro una pequeña lamparita que servía de iluminación suave. Corrí una de las sillas para que pudiese sentarse, cuando lo hizo la acerqué a la mesa y me senté en el asiento contiguo justo a tiempo para ver como la oscuridad caía, seguido del anuncio del premio al mejor líder a manos de Theodore y un escandaloso beso que quedaría para la posteridad sin duda alguna. — Para ser un princeso sabe bien como armar revuelo — Susurré a su oído, todavía riendo por la reacción de asombro del público. Acompañé la noticia del premiocuando lo anunciaron y nuevamente al oír como el nombre de William se hacía eco en el salón como el mejor sub-líder por su labor.
avatar
Sid Müller
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 8:00 am

La noche pasaba tan calma que nadie diría que esa universidad albergaba especímenes perdidos del rebaño del señor, allí es cuando se denotaba mucho que la gala era con una invitación estricta. Gaspard por un lado no estaba muy pendiente de quién iba y quién, no bien podía distinguir fácilmente quiénes eran los asistentes, lo mismo no le dejaba pensar "quién" faltaba, eran los que eran y ya. Para esa noche no tenía expectativas de mucho, era la primera gala a la que asistía y varios profesores más de su talla lucían más emocionados que él, y los más jóvenes más nerviosos a su manera. Se supone que la gala duraría entrada la madrugada, se entregarían premios y de allí cada uno podía hacer lo que quisiera, si era el caso marcharse pues bien se podía hacer. Él, bueno él sólo iba para hacer vida social, bajo el brazo tenía a su acompañante que previamente había ido en búsqueda y había ayudado a bajar el automóvil, suyo por cierto, y que ahora ingresaban en el salón que no tenía nada que envidiarle a las galas del parlamento británico, pensaba él.— Las chicas sí que le ponen empeño —le había comentado a su acompañante quien sólo había soltado una suave risa en respuesta, concordando con él.

No había llegado apenas la ceremonia había comenzado, por lo que cuando ellos iban ingresando estaban en medio de la entrega de premios. Justo a tiempo, pensaba el decano. Aplaudía por inercia cuando los premiso correspondientes a Líder y Sublíder de las fraternidades comenzó, no estaba muy al tanto de las labores de los mismos como para saber qué tan bien lo habían hecho para dar un juicio si lo merecían o no. Se aproximó y felicitó a cada uno de ellos, a Theodore en primer lugar pues como fue el primero en recibir su premio ya estaba más despejado de gente que lo felicitaba y en segundo a William. Ninguno en una mayor medida que el otro, casi por compromiso hubiese sido si sus felicitaciones no hubieran sido sinceras. Caminó del brazo de su acompañante por el lugar y justo a su lado pasaba un camarero, retirando dos copas de vino sin que él pudiese hacer nada.— Tranquilo chico, yo me encargo —le aclaró al joven camarero antes de darle la copa a la mujer a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Evan A. Streubel el Jue Mayo 02, 2013 9:17 am

Decir que le sorprendió la pregunta de Kenny, que le hizo girarse para mirarla con ambas cejas arqueadas, sería poco. Pero en realidad no debería, porque ya había comprobado de primera mano como ella solía preocuparse por la niña también. Una sonrisa tranquila se formó en sus labios y negó suavemente - No, no es necesario - se rio entre dientes de sí mismo - Está con mis padres, pero he resultado ser un padre sumamente obsesivo - Y que lo dijese, si no fuese porque estaba a nada de graduarse, no sabría cómo haría para terminar la carrera sin acabar desquiciado también.

Apoyando la mano en la parte baja de su espalda, para incitarla a moverse – Vamos, encontremos algo de beber – dijo, comenzando a caminar, no sin antes esperarla a ella para que se moviera. Aunque no habían dado demasiados pasos cuando la voz de Lena lo obligo a buscarla con la mirada, divertido por la cuestión de los premios, esperaba no aparecerse por ninguno de ellos – A lo mejor te toca un premio – sonrío malicioso – mejor dicho, ojala te toque alguno, quiero reírme de ti un poco – claramente para él sería una tragedia, como lo fue en su momento tener que subir en su tiempo a proclamarse como líder Besten, ahora se suicidaría antes de subir de nuevo a cualquier mención suya.



Sometimes,

CONTENTMENT IS A MATTER OF WILL.
You have to look at what you have right in front of you, at what it could be, and stop measuring it against what you’ve lost. I know this to be wise and true, just as I know that pretty much no one can do it.
avatar
Evan A. Streubel
• Personal de NU •

 • Personal de NU •

× Edad : 29
× Mensajes : 452
× Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 10:22 am

-En serio Anna??- sonrío de soslayo empezando a repasar con uno de sus finos dedos el cuerpo delgado de aquella copa que ahora sostenía en sus manos – Venga, te habías demorado, aunque ese tizne rosa de tus mejillas hacen un bonito juego con el traje que luces esta noche- sonrío dándole un sorbo a su copa nuevamente y aprovechando que en esas iba pasando un mesero para tomar y alcanzarle otra copa a su acompañante – Olvídate que esta noche saldrás de aquí sobria… no sé por qué pero intuyo que con unos tragos en tú cabeza te cohibirás menos y será s más tú.. esa fierecilla que tienes dentro saldrá a la luz- bromeó mientras espera que ella le recibiera el trago –Hum…- enarcó una de sus cejas y se giró para ver a la peli verde mucho mejor – dudo que ese suspiro fuese por mi lindo vestido- sonrío de soslayo – acaso buscas o esperas a alguien más?, anda!! Confiésalo, no solo viniste al evento por acompañarme, ¿o me equivoco?- le inspeccionó a de arriba abajo cual rana de laboratorio, no le conocía mucho, pero sabía sin lugar a dudas reconocer es clase de suspiros – venga, cuéntame soy toda oídos- murmuró notando en ese segundo como el escenario ahora era iluminado.

Se mantuvo en silencio, observando atenta el recibimiento del primer premio de la noche, le ofreció un merecido aplauso al ganador después de aquel “emotivo” discursó y luego, regresó su mirada a su acompañante – No evitarás esta conversación, linda – murmuró nuevamente ovacionando cuando escuchó al segundo ganador - creo que necesito un trago más fuerte que esta simple champagne, ¿no se te antoja algo más fuerte?-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 10:41 am

Se estaba realmente preguntando cuánto había hecho esperar a Elizabeth, temía que sólo él hubiese llegado tarde y que la hubiese dejado sola por mucho tiempo, venía al resto de las parejas llegar juntas, otros que venían en grupos y él, por separado. Ahora se daba cuenta de la inexperiencia que tenía para éstas cosas y se avergonzaba de si mismo. Pero las palabras de Elizabeth en parte lo tranquilizaban, su sonrisa calma y la paciencia con la que le hablaba le hacía ver que no estaba enojada y que, parte de esa calma, se le transmitiera. Detuvo su mano sólo por la ajena que se posó sobre la suya y la miró, asintiendo con la cabeza.— Está bien, pero aún así... Aún así quería disculparme —sentenció mientras se quejaba acomodar la corbata, la cual quedó perfectamente colocada gracias a la Bithaen. Tenía que aprender a no depender del arreglo de una mujer, si no era Constance ahora era Elizabeth quien lo mantenía presentable.

Él tampoco se había dado cuenta que la distancia se había reducido y que más encima habían prácticamente terminado tomados de la mano, por lo que el cuando ella se alejó de ese modo, Kiefer no reparó en sonrojarse y desviar un poco la mirada hacia el resto de las personas en ese salón.— Ah... —balbuceó ante su propuesta, a decir verdad él no planeaba beber esa noche, se conocía muy bien como para imaginar que con dos cosas del vino que la chica le proponía iban a ser suficientes para emborracharlo. Pero no quería verse mal frente a ella, claro que no.— No, yo.. Preferiría comer algo antes, como he venido sin ingerir nada desde la mañana p-podría sentarme mal el alcohol —aclaró con una pequeña risa floja entre sus palabras. Buscó con la mirada la mesa de bocadillos y le pidió a Elizabeth que le siguiera.— Elizabeth, por cierto... —se detuvo un momento, hablando mientras caminaban para seguir.— L-luces muy bien, en verdad, te vez hermosa —trató de decirlo todo congeniando sus miradas, pero el sonrojo no le privada de desviar varias veces la mirada a otro lugar. Tenía que decírcelo y ser sincero, aparte elogiarla nunca estaba de más pero temía que eso no fuera bien recibido por la chica. Conocía muy bien a Elizabeth como para imaginar que así podría ser. En el trayecto se trató de distraer aplaudiendo a los ganadores de las primeras categorías, ni siquiera conocía las categorías ni los nominados, pero asumía que nadie más lo sabía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por William H. Sparks el Jue Mayo 02, 2013 11:04 am

El pisotón le dolió lo suyo, más aún porque los zapatos eran incómodos y le estaban causando una pequeña heridita en los talones. Hizo una pequeña mueca, pero no se quejó. Quizá estaba acostumbrándose al dolor. Entrecerró los ojos y miró a su mejor amiga como si acabara de hacer la peor crueldad del mundo mundial. Ambos tenían confianza y seguro que William sería capaz de romperle el vestido o de empujarla de tal forma que cayera contra el suelo sin ningún ápice de arrepentimiento. Sin embargo, se contuvo por el hecho de estar en la gala y no otro sitio. Ya se las pagaría, cuando cobrara su venganza. —Te mataría ahora mismo... pero hay demasiada gente— gruñó, calmándose al instante tras coger la copa y darle un trago. Segundos más tarde estrechó la mano de Garret, con una sonrisa antes de que se fuera.

Pensaba que todo iba a ir a mejor, hasta que escuchó su nombre en el escenario y en la entrega de premios. Ni siquiera vio que estaban dándolos ya. ¿Enserio? Su cabeza procesó mil maldiciones. Miró a Raina con una súplica de sálvame, pero no le quedó otro remedio. Le entregó la copa, suspiró y terminó subiendo al escenario, cogiendo el trofeo y dándole gracias a Mithian. Al parecer esperaban algún discurso como el anterior lo hizo, pero él mismo sólo se encogió de hombros. —El día que haga un discurso, matadme— murmuró, antes de mirar de reojo a Lena con cierto nerviosismo y bajar del escenario. Agradeció que Gaspard le felicitara y volvió al lado de Raina, recuperando su copa. —Primero lo de sub-líder, ahora esto... por favor, dejad de votarme


Pain, without love. Pain, I can't get enough. Pain, I like it rough, 'cause I'd rather feel pain than nothing at all. You're sick of feeling numb, you're not the only one. I'll take you by the hand, and I'll show you a world that you can understand. This life is filled with hurt, when happiness doesn't work. Trust me and take my hand, when the lights go out you will understand...
avatar
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 28
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 11:50 am

El color de Anna de las mejillas se volvía en aumento al escuchar el halago de su amiga Kay - Estás muchísimo más guapa tu que yo - comentó ella con una sonrisa en la cara y al momento recibió de parte de ella una copa de Champagne, no tenía nada en contra del alcohol y mucho menos de beberlo, solo que Annabelle solo lo había probado como mínimo 2 o 4 veces en su vida y no le había gustado mucho, pero ya hacía tanto de aquello que.. no importa, un día era un día y más par aquella ocasión tan especial para su amiga morada, que se había ofrecido ir con ella a la gala. Trataría de hacer un esfuerzo laargo y posible, tomó la copa y soltó un leve " gracias" al camarero que le devolvió la sonrisa. Kay se había dado cuenta de que buscaba a alguien, miró a otro lado como quien no quiere la cosa ante las preguntas de su amiga.

Miró a la persona que estaba en el escenario que supuestamente recibia un premio, no conocía al chico, era un besten, pocos conocía de aquella fraternidad pero si había ganado el premio sería por algo, escuchó a Kay - Me libraré - miró a Kay con una sonrisa pícara en la cara y a continuación se rió - No suelo beber mucho -comentó mirando y tomando un poco, era amargo pero se soportaba - ¿Pedimos recomendación ? - preguntó Anna mientras se quedaba con la copa todavía en la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 12:20 pm

Negué nuevamente con la cabeza sin dejar de sonreír.-Insisto, no tienes por que, pero mejor olvidemoslo.-Murmure con suavidad, no había necesidad de gritar pues no había demasiado ruido como en cualquier otra fiesta.

Noté sus mejillas tornarse a un tono rojizo después del pequeño incidente. Ese tipo de gestos era tierno en el, pero solo en el y a decir verdad nuestras manos unidas en ese par de segundos crearon una sensación agradable en mi. Sonreí ligeramente y ladee la cabeza un poco hacia la izquierda mientras lo escuchaba con atención, mantenía la mirada en alto para poder verlo a los ojos. No me molestaba que no quisiera beber, no tenia por que hacerlo ni iba a obligarlo.-Vamos.-En esos momentos las luces se volvieron tenues y la voz de nuestra líder Bithaen, Lena se hizo presente en el micrófono, supuse que era hora de los premios, no les daba mucha importancia, de todas formas sabía que no ganaría nada eso era por seguro y para esa clase de shows, el subirse al escenario decir unas palabras y todas esas tonterías, necesitaba al menos un par de shots de tequila encima. Anunciaron el primer premio, vaya, Theo había ganado para mejor lider, en verdad se lo merecía. La mesa de bocadillos estaba a unos cuantos pasos de nosotros así que no fue difícil llegar hasta ella a pesar de toda la gente que nos separaba de esta. Kiefer caminaba a mi lado cuando lo escuche nuevamente. No pude evitar sonrojarme y desviar la mirada.-Gracias, tu también te ves muy bien.-Dije un poco nerviosa, sonaba bastante tonta pues el tono ligeramente autoritario que tenía en la voz, desaparecía completamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Déborah P. Faulkner el Jue Mayo 02, 2013 12:26 pm

Los premios habían comenzado y ella a penas había logrado notarlo inmersa en quizás qué situaciones dentro de sus pensamientos. El escenario perfectamente decorado era ahora el protagonista principal de los actos del resto, cada uno presente de quienes eran los afortunados en subir al estrado y ser galardonados por diferentes motivos que desconocía. Las categorías resultaban atractivas, por lo que prefirió prestarle atención en vez de tener que preocuparse de alguna otra cosa. Sonrió ante cada ganador, reconociendo de vez en cuando algunos rostros (entre ellos, el chico del toro mecánico) y aplaudiendo al unísono del público que coreaba alegre los nombres de cada integrante. Alzó los brazos contenta con una amplia sonrisa cuando notó que Will había sido un de los elegidos, y, si bien no le conocía mucho, era lo suficiente como para reconocer aquella actitud suya sobre el escenario.


Última edición por Déborah P. Faulkner el Jue Mayo 02, 2013 12:29 pm, editado 1 vez
avatar
Déborah P. Faulkner
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Edad : 30
× Mensajes : 212
× Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por R. Lena Gallagher el Jue Mayo 02, 2013 12:28 pm

Observó con inusitada paciencia y porte como Mithian daba el segundo premio. Para Rebecca no era ninguna sorpresa porque había estado en las votaciones, había hecho el recuento y de cualquier manera, la votación de William había sido unánime y todas le habían votado a él. Al verle subir, esbozó una pequeña sonrisa de disculpa por hacerle eso y dejó que una de las novicias Bithaen le entregara el trofeo, sin acercarse lo más mínimo a él. Sabía que eso haría que retrasara el momento para bajar de allí y él estaba inquieto, así que lo dejó pasar.

Nuevamente Rebecca tomó la posición del atril y con una sonrisa maliciosa se acercó ligeramente hacia el micrófono para hablar. "Felicidades a William." comentó terminando de aplaudir con el resto de la gente. Sí, el muchacho había dado discurso de lo más innovador: no darlo, así que Lena que era la anfitriona no podía reírse abiertamiento como hacían otros. Se apresuró, no obstante a alejar las miradas del sublíder besten. "El siguiente premio, curiosamente, se ha otorgado a una persona que hasta hace poco era una novicia." tomó aire, repasando con la mirada a los presentes. "Y por sus aportaciones para con su fraternidad, actualmente es la sublíder." siguió explicando. "El premio al mejor novicio del año 2013 en Nightove es para..." abrió el sobre que la había entregado y leyó finalmente el nombre: "Aimée Bloussard, sublíder Swaney." buscó con la mirada a la pelirroja, mientras empezaba a aplaudir tomando el trofeo para dárselo a la muchacha cuando llegara a su posición.



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 27
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 12:49 pm

Notaba que la interacción que estaba teniendo con Aimée era, por decirlo más, improvisada. Se percibía cierta tensión entre ellos gracias a que era prácticamente perfectos extraños, no se conocían mucho y no estaban acostumbrados a conversar el uno con el otro, pero si bien también era cierto que les estaba yendo mejor que cualquiera pudiese esperar, cualquiera que conociera sus carácteres al menos. Gruñó con suavidad en respuesta al palmeo en su pecho pero dejó el tema morir allí, comenzar a delimitar acciones que podía o no hacer la pelirroja era un problema que quería ahorrar, al menos por ahora para evitar impresiones erróneas. Se extrañó por sus palabras, ¿Muchos clientes como él No quería darle un significado a esas palabras, para nada, pero parte de lo que decía estaba de acuerdo. Lo de vestirse en colores contrarios, la menos, pero mucho no le veía de importante. Era Jethro, vamos, que el atuendo para él era lo de menos.— Aprendí cosas de etiqueta en mi infancia, pero sólo ahora me vienen a servir —comentó cuando su garganta ya había pasado una porción de martini, el último en su copa. Presentación personal, postura, comunicación, respeto. Gracias por nada, padre.

Se giró para ver el escenario mientras escuchaba más a Aimée que a una de las dos presentadoras de la fraternidad, lo de los premios le tenía sin cuidado realmente y hasta desconocía de la existencia de ellos, puede que por ser nuevo en la fraternidad y que ellos fueran una tradición de cada gala Bithaen, pero tampoco escuchó nada de ellos como para suponerlo.— Entonces retiro mi cumplido, se lo merece tu amigo ese —bromeó, pero su rostro serio no dejó espacio para que se entendiera de ese modo aunque verdaderamente lo fuese. Se giró al muchacho del bar para pedirle, esta vez, una copa de champagne. Algunos dirían que Jethro se estaba aprovechando que era un bar abierto para beber cada uno de los tragos que hubiesen en él... Y bueno sí, así era, pero ya había descubierto que lo suyo no era el martini. Miró de reojo a la presentadora que anunciaba el siguiente premio y, al igual que mucha gente al rededor, se volteó a ver a la pelirroja Swaney cuando su nombre fue dicho a través del micrófono.— ¿Qué es esto? Tu suerte no parece que vaya a terminarse pronto —y pareció ser ese el comentario que gatilló que todos comenzaran a aplaudirle a la muchacha, incluyendo a Jethro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 1:02 pm

Las cosas habían pasado demasiado rápido. Por un momento estaba hablando de etiquetas y tragos con Jethro y al siguiente los reflectores estaban sobre ella. Ni siquiera le dio tiempo de soltar aquél ingenioso comentario construyéndose en su mente tras las palabras de su acompañante. «Ve a felicitarlo. De ahí no saldrás sin una cita para comer con él y eso será divertido de ver.» Escuchó aquello referente a su suerte y soltó una risa incrédula, dejando la copa de martini a medio terminar sobre la barra. Dio un apretón al antebrazo de Jethro para agradecer que sus aplausos fueran los primeros en retumbar la habitación y se acercó con una profunda respiración al escenario, besando la mejilla de la líder Bithaen antes de recibir el galardón.

Gracias, Lena —dijo al micrófono, dedicándole una sonrisa a la chica antes de dirigirse al público—. Wow, uh... realmente no esperaba tal honor. Como muchos sabrán, hace poco llegué a la universidad y esto es simplemente asombroso. Quiero agradecer a mi líder, Drew, por el apoyo en el nuevo cargo y a todas las chicas rosas que han sabido recibirme tan bien. También a mis amigos —curvó los labios en una pequeña sonrisa, mirando directamente a Nixon; el Besten perdido entre la multitud—, que sin las burlas y el sostén de todos, no estaría aquí. Pero sobre todo, dedico a este premio a alguien que no se encuentra presente esta noche... —bajó la mirada levemente, frunciendo el ceño—. Pero que es muy importante para mí. Gracias, fraternidad Bithaen.

Asintió al público y finalmente bajó del escenario, regresando a la barra junto a Jethro, respirando aceleradamente. —Deberían avisar que harán ese tipo de cosas para que no me ponga a balbucear frente al salón lleno —murmuró, terminando su martini de sopetón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Adam J. Strummer el Jue Mayo 02, 2013 1:38 pm

Se le había hecho tarde, con algo de suerte consiguió alistarse en cuestión de minutos, sin darse mucha pelea con el lazo que complementaba el traje antes de salir a paso apresurado en busca de su acompañante esa noche. Adam estaba acostumbrado a ese tipo de eventos, puesto que no eran algo nuevo para él, a lo largo de su vida por el trabajo de su padre, Frederick, había tenido que asistir a situaciones similares. Sin embargo eso no quería decir que eran del todo de su agrado, la mayor parte del tiempo solía aburrirse a menos que se viera involucrado en una conversación sobre temas que despertaban su interés o sus ojos encontraran una hermosa mujer que lo entretuviera.

No le tomo mucho tiempo encontrarse con Drew, la líder Swaney para ponerse en marcha a la fraternidad anfitriona de esa noche. Ambos estaban con algo de prisa por el ligero retraso, pero llegaron con suficiente tiempo para ver el inicio de la entrega de premios. - Te dije que estábamos sobre la hora. - Murmuró guiñándole un ojo cuando ingresaron en el salón, dándose seguidamente el tiempo necesario para detallar a la rubia. Sin vergüenza alguna recorrió el cuerpo de esta, disfrutando de la vista antes de sonreír alzando las cejas ligeramente de forma sugestiva. - Nada mal. - Si, esa era su forma de darle a entender que se veía bastante bien aquella ocasión. Aun le parecía divertido el que ambos hubieran resultado ganadores de aquel concurso que se celebro en la universidad. Alzó nuevamente la mirada buscando con esta algunos conocidos y deteniéndose a observar el lugar. Sonrió ciertamente divertido, a pesar del estrés bajo el que había estado Lena los últimos días, todo había quedado en perfectas condiciones. No le sorprendía, pero sin embargo había sido gracioso ver a la chica ir de un lado a otro al borde de un colapso nervioso.


YOU FEEL LIKE A CANDLE IN A HURRICANE, JUST LIKE A PICTURE WITH A BROKEN FRAME. ALONE AND HELPLESS, LIKE YOU'VE LOST YOUR FIGHT. BUT YOU'LL BE ALRIGHT, YOU'LL BE ALRIGHT. 'CAUSE WHEN PUSH COMES TO SHOVE, YOU TASTE WHAT YOU'RE MADE OF. YOU MIGHT BEND 'TILL YOU BREAK, CAUSE ITS ALL YOU CAN TAKE. ON YOUR KNEES, YOU LOOK UP, DECIDE YOU'VE HAD ENOUGH. YOU GET MAD, YOU GET STRONG, WIPE YOUR HANDS, SHAKE IT OFF THEN YOU STAND. LIFE'S LIKE A NOVEL, WITH THE END RIPPED OUT, THE EDGE OF A CANYON WITH ONLY ONE WAY OUT. TAKE WHAT YOU'RE GIVEN BEFORE IT'S GONE. START HOLDING ON, KEEP HOLDING ON
avatar
Adam J. Strummer
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Edad : 27
× Mensajes : 386
× Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 1:47 pm

Espero el momento en que William tomo su premio y sonrió cuando este le dio las gracias, mirando a Lena discretamente para ver su reacción, no pudo negar que le hizo bastante gracia la falta de discurso del sublíder Besten pero estaba segura por lo que había comentado con la Lider Bithaen que lo que el chico mas deseaba era abandonar el escenario lo mas pronto posible. Después de unos segundos cedió nuevamente el lugar al Lena para que su compañera otorgara el siguiente premio, alisando el velo de su vestido mientras escuchaba a la ganadora y observaba a la misma subir al escenario por su premio, aplaudió como las demás personas y sonrió ladinamente al escuchar su comentario, no era nada personal pero aun no podía creer que su fraternidad hubiera votado por una Swaney como ganadora, especialmente alguien que parecía lucir sorprendida por haber ganado y que los nervios la traicionaban.

Después de unos segundos cuando la recién galardonada abandono el escenario retomo de nuevo el atril y tomo el sobre que la novicia le entregaba - Muchas felicidades a nuestros ganadores pero aun tenemos mas por delante – Dijo antes de mirar al publico que tenia frente a ella – Nightove siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores universidades con mejor educación en Inglaterra y Europa, eso no seria posible sin los excelentes profesores con los que contamos para hacer de nuestra formación la mejor – Explico antes de ver como la chica Bithaen se colocaba a su lado con el trofeo correspondiente – Es por eso que nuestra decisión de premiar al Mejor Profesor de Nightove 2013 es simplemente algo para agradecer el arduo trabajo que realizan, sin mas que decir el ganador es… – Abrió el sobre repitiendo la tecnica y busco al galardonado para cerciorarse de que se encontrara presente – El profesor de Neurología, Gaspard Hitchcock – Los aplausos no se hicieron esperar, cerro el sobre tomando en sus manos el trofeo para de esa forma entregárselo al profesor cuando este llegara hasta el atril.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Kendall R. Hammerschmidt el Jue Mayo 02, 2013 2:19 pm

Kendall sonrió divertida al escuchar la confesión de Evan. — Eso ya lo sabemos todos, no es necesario que lo digas. — Aunque era bueno que lo admitiera. Lilah era una niña que no requería de muchos cuidados, bastante lista y de buen carácter, solía comportarse excelente, a pesar de que su forma de ser tan hiperactiva le traía ciertos problemillas de caídas y demás, sin embargo no representaba un gran problema, ni la causa de un castigo o asistencia al hospital. Asintió encaminándose junto a su acompañante en dirección a no sabía donde, puesto que no se había dado el tiempo para ver dónde estaban las cosas, simplemente se dedicó a seguirle.

Sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando Evan le abría la posibilidad de obtener un premio de esos que todos esperaban. Todos menos gente como ella o quizá Bonnie, que no les interesa galardonarse en sociedad. — Ni hablar de ti, Streubel. Siendo el líder Besten mínimo un premio deberás llevarte. — Imitó su sonrisa, alzando ambas cejas para darle un toque sugestivo. — Si yo me hundo, te hundes conmigo. — Concluyó viendo como Aimée, la sublíder Swaney agradecía el premio que le otorgaban. Era una especie de tradición ahora el que Evan terminara en el escenario por culpa de la Nadmean y no dejaría pasar la oportunidad ahora. Lo más que podía hacer era aplaudir cada vez que alguien ganaba algo, aunque para ella fuese algo que estaba de más. Momentos más tarde, un pingüino* pasó a ofrecerles algo de beber, haciéndose entonces poseedora de una copa con el alcohol más fuerte que encontró, sólo por si acaso ganaba algo. Estaba segura de que sobria no subiría, y las líderes Bithaen, más importante aún, sus mejores amigas no iban a dejarla escapar.

* Yo les llamo pingüinos a los dudes vestiditos de negro y blanco que andan repartiendo bebidas y bocadillos por ahí <3




this is the girl with the kaleidoscope eyes, they are the size of the moon and she could make hell feel just like home.


Just for the record:




avatar
Kendall R. Hammerschmidt
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

× Edad : 25
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 2:21 pm

Veía a cada chico que subía al estrado tomar su premio con un adorable nerviosismo, ninguno estaba acostumbrado a las multitudes y hablar frente de ellas, eso era seguro, y sólo podía evitar sonreír por la juventud de esa gala. Aplaudía y se limitaba a hablar con su compañera esa noche, pero cuando vio las miradas posadas en él y que su nombre fuese emitido por la sublíder Bithaen en el escenario le sorprendió, pero en muy poca medida claro. Todos aplaudían a su paso y Gaspard se separó un momento de la mujer para a por su premio, saludando a los alumnos que dejaba atrás y para cuando subió al escenario, tomó el premio de las manos de la muchacha y le dejó un beso en la mejilla, al igual que a Lena además de un abrazo que los enlazó de agradecimiento.

Se acercó entonces al micrófono luego de las gracias respectivas.— Oh, por favor, ya basta —dijo con mala cara por los aplausos, haciendo una seña para que cesaran. Se miraron extrañados y luego de un rato Gaspard agregó: — Es broma, sigan, me encantan —sonrió encantadoramente y se volvieron a escuchar los aplausos.— Ah, a ver... El discurso ahora, ¿no? —se volteó a ver a Lena haciendo una pequeña broma, sabía muy bien esos protocolos así que sin esperar respuesta se volteó de nuevo hacia el público.— Diría que el premio no me lo esperaba pero me enseñan en mi casa a no mentir. Quiero agradecerles en gran medida a ustedes, muchachos, me han enseñado a respetar su generación y valorar lo que se viene para el mundo laboral de éste siglo. En serio, son tan lindos que los voy a extrañar tanto en las vacaciones... Pero ojalá que ésta noche termine pronto —bromeó pero rió con gusto, miró el premio en sus manos y lo alzó.— Para ustedes. Mi motivación como educador es que ustedes sean los mejores en lo que quieran ser. Disfruten de la velada, puede ser la última —terminó su discurso de ese modo junto a una inclinación de cabeza y más aplausos a los que él se unió también, dándole el pase a las jóvenes para que siguieran con su premiación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por R. Lena Gallagher el Jue Mayo 02, 2013 3:01 pm

La sonrisa de la rubia se ensanchó al oír el nombre de Hitch, acercándose unos pasos para devolver el beso y el abrazo. Se alegraba de que alguien cercano a ella como era Gaspard ganara aquel premio, así que cuando se separó de él, dio unos pasos hacia atrás y le dejó junto con Mithian vía libre para que hablara. Se rió un poco con la primera broma y bajó la cabeza, acomodándose la melena semi ondulada sobre los hombros. "Mientras no nos des una charla sobre neurología... Tienes un minuto." murmuró en broma con gesto malicioso, asintiendo con la cabeza. Cuando el discurso terminó, Lena volvió a aplaudir y se acercó de nuevo al atril.

"Es un placer hacerle ver que twitter no es cancerígeno, Mr. Hitchcock. De nada." comentó cuando el hombre estuvo de nuevo entre la multitud. Lena se apartó del micrófono y carraspeó un poco para aclararse la garganta. "El siguiente premio es quizás uno de los más emotivos de la gala. Y tengo que decir que me complace otorgárselo a dos personas a las que conozco hace varios años y que han pasado por muchas cosas..." una sonrisa burlona se alojó en sus labios y tomó el sobre que la entregaban, intentando no echarse a reír por la visión de los ganadores subiendo. " Los ganadores a la mejor pareja de Nightove en 2013 son..." volvió la vista hacia un lado de la sala buscando a las dos personas. "¡Bonnie Hammerschmidt y Jude Hetfield!" exclamó ligeramente sin perderse detalle de la reacción de ambos. Tomó uno de los trofeos, mientras dejaba que el otro lo diera Mithian.



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 27
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 3:38 pm

Estuvo a punto de ir sola a la gala, había esperado demasiado para que Adam se dignara a aparecer, respiró profundo más de una vez, mientras escuchaba los comentarios de Dave y Matt, hasta se le ocurrió decirle a alguno de los hermanos que la acompañara a la gala, era su deber como líder de su fraternidad y ahora imagen de la universidad, no le disgustaba asistir, solo el ir sola a un lugar donde tenía algunos conocidos y muy pocos amigos, cuando de repente Adam apareció en su puerta y suspiró una vez más de tantas, resignada y tomándolo del brazo para por fin hacer acto de presencia en el evento de clausura del año escolar.

Eso le recordaba algo, por su puesto al prom al cual fueron juntos, Drew y él estudiaron juntos y obviamente se graduaron juntos, por lo que no supo porque el chico fue su pareja ese día -esto me recuerda a nuestro prom, sobre todo por la tardanza- comentó una vez llegaron a la gala y entraron al gran salón; rió divertida ante el comentario de Adam -Claro! no por nada estás acompañado por Miss Nightove- contestó con humor, el moreno era de las pocas personas con que podía ser la Drew divertida y parlanchina que en el fondo era, tal vez se debía a que se conocían de toda una vida -Aunque no deberías adularme tanto, no quiero causarme problemas con tu novia- agregó un poco incómoda, aún recordaba la humillación pública a la cual hacía poco había sido expuesta por culpa de la chica de su amigo, para luego girarse al escuchar el nombre de Aimée, la cual había sido galardonada, aplaudió con entusiasmo contenido, ya que sabía que la chica se merecía el premio. Una nueva ovación y más aplausos vinieron luego cuando entregaban los premios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 4:05 pm

Lena y Mithian aparecieron en el escenario, y comenzaron a dar premios, alcanzó a distinguir el nombre de Will y aplaudió y vitoreó solo por el placer de ver la de su amigo. Trató de reaccionar agarrando algo cuando Emma la arrastró pero su plan falló y la castaña le pasaba un par de tacones negros altísimos. La sola imagen del calzado le hastió, eran idénticos a los zapatos que usaba su tía en sus desfiles de moda. — Pero Emma — se quejó haciéndole un puchero a la muchacha — Ya me quitaste mis pantalones, me rehuso — rogó la búlgara a su amiga. — ¡Botas carajo, son botas! —le corrigió exasperada, terminó por encogerse de hombros y suspirar ante la insistencia de Emma. — Solo porque es tu noche — dijo encorvándose para remover sus botas y pasárselas a Emma — Cuídalas, tienen cuatro años conmigo — se quejó apoyándose en el hombro de la alemana calzándose los tacones. Rápidamente la altura de la búlgara cambió drásticamente, ya era bastante alta de por sí como para sumarle el par de zancos.

Se apresuró a regresar al lado de Jude, por esa noche, Emma era un peligro ambulante con sus demandas. Alcanzó a reconocer al acompañante de Emma y frunció el ceño, ¿y ella qué hacía con ese imbécil? Dirigió su atención a Lena por instante y escuchó algo sobre pareja, conocidos y se encogió de hombros suponiendo que era alguna de aquellas parejas maravilla del campus. Pero no, distinguió su nombre y el de Jude, a este le dio una mirada confusa. — ¿Qué? — dijo girando la cabeza confundida, ¿ellos? ¿mejor pareja? Aquello tenía que ser una broma, se partió de la risa y miró a Emma. — Me están jodiendo, ¿dónde están las cámaras? — preguntó fielmente convencida de ello, pero la seriedad de los presentes les aclaraba que no, era cierto. Miró la salida contemplando un plan de escape pero el salón estaba abarrotado y la salida vigilada. Actuó con prontitud prendiéndose de la cintura de Emma como si la vida dependiera de ello. — Por lo que más quieras no me sueltes, no dejes que me lleven — le suplicó a Emma, al carajo con Jude ella no iría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 5:06 pm

Casi no hizo caso de las palabras de Mithian y sólo se limitó a rodar los ojos ante sus comentarios. Hizo una mueca cuando la vio alejarse... Tendría que soportar un par de minutos con Isabel mientras la tonta de Mithian se iba hacia quién sabe donde. Miró a la amiga de su prima y alzó una ceja -Como si me fuese a creer una estupidez como esa.- hizo una pausa y desvió la mirada al escenario donde Mithian y la -seguramente- Líder de las Bithaen comenzaban a entregar premios. -En todo caso, tienes a la lesbiana de Mithian para que baile contigo. Ella pierde el tiempo en este tipo de cosas- terminó por decir y quedarse con expresión nula mientras observaba la primera premiación y el show estúpido que estaba dando el líder de los Reaben. Volvió a rodar los ojos, todo le parecía realmente una estupidez, y para la próxima no volvería a aceptar o dejar que le invitaran a algo que le daba lo mismo.

El comentario de la Rebeal le dio lo mismo, pero de todas formas respondió aun a sabiendas que seguramente no hablaba con él -Es hombre ¿Qué crees que quiere?- murmuró mientras seguía observando el desfile de palabras y estupideces que veía sobre el escenario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: × Bithaen Sorority Awards | {Only Guests}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.