Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Bithaen Reunion :: Pre Gala

Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 2:02 pm

Faltaban tan solo unas horas para la gala, el evento que quizás habían planeado con tanto esmero con unos meses de antelación, se podía observar a las Bithaen correr escaleras arriba, de una habitación a otra pidiendo opinión sobre que color de sombras combinaba mejor con el vestido o si era mejor el gloss que el labial que habían elegido para aquella noche. Las batas de seda reinaban en esa hora, los vestidos aun se encontraban guardados en los armarios esperando por su hora de actuación para deslumbrar a los invitados, era mejor esperar al ultimo momento antes de arruinar cualquier detalle que pudiera poner histérica a cualquiera de las moradas, especialmente a las novicias que se encontraban con mayor nerviosismo que cualquier otra hermana. La morena las observaba en el sofá que se encontraba en el hall con un poco de diversión mientras intercalaba su mirada con los presentes que tenia para ellas predispuestos en la mesa de cristal frente a ella, no sabia si lo habían olvidado pero la reunión que tenían planeada llevaba 5 minutos de retraso.

Deseaban obsequiarles un presente que les hiciera recordar a la fraternidad, algo que llevaran con ellas siempre y que les recordara que una vez que habían sido Bithaen siempre lo serian, cruzo sus piernas aun vistiendo su bata de seda, el maquillaje y el peinado estaban listos pero la reunión era primero antes de dirigirse a la gala para comenzar con el recibimiento de los invitados al lado de Lena – ¿Cuánto tiempo antes de que reaccionen? – Cuestiono a Lena antes de colocarse de pie para acercarse a las escaleras – Bithaen, llevan 5 minutos de retraso, tienen 10 segundos para bajar a la reunión prevista – Ordeno en un tono medio para que todas pudieran escucharla, no era apresurarlas pero el tiempo era oro y además deseaba darles tiempo para que estuvieran a tiempo para cuando sus respectivas parejas llegaran, los invitados no podían ver todo ese caos, después de todo la fraternidad se había mantenido en un régimen de orden y así seguiría.


Reglas del Tema


• Es un post sumamente instantáneo, disculpen si yo me excedí pero era el comienzo del tema. Que sea no más de 10 a 15 líneas de ser posible.
• Sin Tablillas.
• Esperen a que dos personas respondan antes de volver a responder.
• Sera un tema corto, es solo con el fin de entregarles sus anillos que eligieron.
• Si se llega a estancar Lena o yo nos veremos en la necesidad de postear seguido para agilizarlo y que cada una pueda recibir su respectivo anillo.
• No por ser una reunión tiene que ser seria, así que como primer post grupal, a divertirse chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 2:10 pm

El gran día había llegado, luego de que el tiempo pareciese eterno ya la hora estaba pegándoles en la frente a cada una de las Bithaen, las cuales en el último mes —o inclusive más tiempo— habían estado preocupadas de las decoraciones, arreglos generale, informaciones e invitaciones para que todo tuviese una conclusión perfecta y el nombre de las moradas quedase grabado en un estandarte. Nada podía salir mal, se había puesto suficiente empeño en eso y Sév, quien no se trataba de la positividad en persona, estaba quizás un tanto segura que todo podía transcurrir así.

Bajó las escaleras ante el primer llamado, ya que ella no se jactaba en hacer esperar al resto o en demorar ante la petición previa. Podía tener el tiempo suficiente y reorganizaría sus tareas del modo más juicioso para ella, de modo que no tuviese que volverse loca en el último momento. Aun traía buzo y una toalla que envolvía su rojiza cabellera, se había duchado pero debido a la sencillez de su maquillaje aún no quería encargarse de eso sino hasta una hora antes de salir. —Buenas, chicas. —saludó a penas llegó al punto de reunión, sin tener una idea clara sobre qué se trataba, pero sin tener la intención de objetarlo tampoco, después de todo las reuniones de la fraternidad siempre tenían razones justificadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por R. Lena Gallagher Lun Abr 29, 2013 2:29 pm

¿Lena, vestida? No. Claro que todavía no lo estaba. Bajó las escaleras casi de tres en tres dándose cuenta de que se había demorado demasiado con el baño, pues era increíble intentar utilizar tu propio cuarto cuando había otras cuatro chicas con las mismas necesidades que una misma. Sacudió la cabeza cuando llegó, un poco tarde y se podía ver la cara de enfurecimiento que tenía por aquello, además otras -igual que ella- tampoco parecían muy dispuestas a aparecer pronto. "Lo siento Mithian." se disculpó con su sublíder, rodeando la mesa para sentarse a su lado. "¡Si alguna quiere todavía seguir con vida antes de que su pareja llegue, más le vale mover su bonito culo de niña rica hasta aquí. YA!" exclamó con tono autoritario y sin un ápice de gracia o intento de ser amable con ninguna. Iban con el tiempo justo y sabía que las mujeres en esa casa tardaban eones en prepararse. Entornó la mirada. "Si de ésta no lo hacen, las raparé el pelo mientras duermen." murmuró. "Hey Sév. ¿Cómo va todo?" preguntó a su amiga con una sonrisa algo más calmada.
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 2:31 pm

En ocasiones como estas, solo en ocasiones como estas se le antojaba ser un jodido hombre – ¡maldición!- refunfuñó con un despotismo absoluto en cuanto sintió el leve ardor que le produjo el cepillo de su rímel en su ojo derecho; aquello de maquillarse ella misma nunca había sido lo suyo y justamente ahora lo estaba comprobando, llevaba cerca de una hora tratando de conseguir el tono perfecto, pero cuando no era que le quedaba un lado del rostro más bermejo era que el otro le quedaba más claro, esa era una odisea completa – Bien chicas, este es el precio que debemos pagar por ser tan bellas- murmuró a modo de broma tratando de consolarse, mientras que por el espejo, veía a algunas de sus compañeras de habitación revolotear de un lado a otro. Suspiró y frunció sus labios, dando una última y fugaz mirada al reflejo perfecto que ahora divisaba, sonrío de soslayo, regocijándose y empezando a quitarse la bata camel que todavía enfundaba su cuerpo – gracias, gracias...- susurraba regocijada por su hazaña cuando escuchó a la sublíder en el primer nível llamarles, “carajo” ya había olvidado la reunión –Pfff.. hasta aquí llegó mi perfecto record- agregó resignada mientras se reacomodaba con su diestra el peinado y empezaba a dirigirse hacía la planta baja en donde ya se iban congregando poco a poco sus amadas hermanas. Bajó el último escalón y se quedo cerca de las gradas, cruzándose de brazos y esperando lo que suponía ella, eran las instrucciones de la gala -Hola a todas- hizo una pequeña interrupción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 2:48 pm

¿Su culo? ¿Todavía tenía? Podía escuchar los gritos de las chicas pidiendo que bajarán ya. Mientras tanto el vestido no cerraba y los zapatos aún estaban dentro del armario, el cual estaba lleno de cosas inútiles y que dejaría como una auténtica pocilga. Estas cosas siempre le pasaban a ella. Tenía un don para llegar tarde, llevaba casi tres horas arreglandose. Tres horas que había invertido en baño, mascarillas, pinta uñas, hidratadores, cremas y redes sociales. ¿Para el pelo y el vestido? A penas un tercio. Pero el echo es que ahora casi ya tenía el pelo monisimo, con un moño pero no de estirada, no, un poco desecho sin pasarse. Cosas de mujeres.

Después de escuchar los últimos portazos y los silencios más incómodos de esa casa. Sacó la agilidad de donde nunca la había sacado y en apenas unos minutos estaba con su vestido, su maquillaje impecable, su pelo perfecto y sus carísimos zapatos que su mismismo hermano le había enviado días antes. -Señoritas..- dijo con una sonrisa entre tímida y pícara, esperaba que nadie le echará en cara que llegaba tarde, todas teníamos que estar perfectas, eramos las anfitrionas y esas cosas se notan. Tanto como la tensión que sintió Bé mientras bajaba las escaleras y las miradas se posaban en ella. ¡God save the queen!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 2:51 pm

Acomodó la toalla que parecía querer caer de su posición con un movimiento rápido a la par se inmiscuía en el grupo que hasta ahora constaba de tan sólo cuatro moradas si se contaba a ella también. El ambiente estaba tenso, tanto que podía sentirle calar los huesos, sin embargo, era sobrellevado con facilidad si se comenzaba con el pie derecho aquel día. Alzó la mano a modo de saludo ante la presencia de una compañera más aparecer y no demoró en posicionarse a la par de Lena en el mesón principal que sería la cuna de las bithaen en ese momento. —Al parecer mucho mejor que a ti. —añadió con una sonrisa dibujada fugazmente en su rostro. —Tranquila, Lena, todo el mundo anda disparatado el día de hoy. —dejó su diestra reposar en el hombro ajeno a la par batía lentamente sus pestañas.

Por cierto. —articuló mientras observaba como de a poco las escaleras eran las prisioneras de las nuevas muchachas que llegaban a cuentagotas. —Dejé mi vestido sobre tu cama, no lo vayas a botar a la basura si lo ves ahí. Mi cama estaba llena de tonterías de quien sabe quién y no quería que se estropeara tan rápido. —entonó las últimas palabras haciendo hincapié especial, estaba segura que en algún momento podía pasarle un infortunio, ¡Le daba miedo que todo hasta ahora saliera tan bien!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 3:07 pm

Después de aquel llamado se coloco frente a la mesa aun lado de Lena cuando esta termino de bajar las escaleras, negando con la cabeza para indicarle que perdiera cuidado, basto tan solo 5 segundos para que las demás chicas comenzaran a desfilar por las escaleras y si la reunión comenzara, era algo que le agradaba de ellas y es que algunas si sabían seguir las indicaciones – Señoritas – Respondió la sublíder ante el saludo de las chicas mientras esperaba que las demás chicas siguieran bajando y tomaran su lugar – Como bien saben dentro de unas horas se llevara acabo la gala pero antes de ello tanto Lena como yo, deseábamos regalarles algo que les hiciera recordar la fraternidad de ahora en adelante – Señalo la mesa de cristal para que las chicas pudieran notar las pequeñas cajas que ahí se encontraban – Recordaran les pedimos que escogieran un anillo de su agrado – Espero un momento en silencio para que ellas sacaran sus conclusiones - Bien pues tendremos algo que las caracterizara como Bithaen – Termino mirando a Lena, esperaba que los anillos fuera una parte fundamental para caracterizar aun mas a las Bithaen además de sus personalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 3:12 pm

-¿Te he dicho que me encanta trabajar contigo?-Murmuró Fred mientras le daba los toques finales a mi maquillaje. Lo miré y asentí suavemente con la cabeza, pues no quería hacer un movimiento que arruinara todo. Fred era mi estilista, amigo de la familia desde hace muchos años y en verdad era excelente en lo que hacía.-Listo-Me miró satisfecho con su trabajo y se hizo a un lado para que pudiera verme en el espejo pegado a la pared. En verdad lograba hacer maravillas y más aun con mi cabello que era algo rebelde. Sonreí, feliz por el resultado y le di un fuerte abrazo.-Tienes magia en esas manos Freddy, muchas gracias.-Dije bastante animada y lo solté. Tome mi bolso y le pague, él siempre decía que no era nada, pero se me hacía injusto y fuera de mis principios no hacerlo. Me miré una última vez al espejo y salí por la puerta. Alcancé a escucharlo gritar “suerte”, pero ya había salido del lugar.

Conduje rápidamente, pues ya iba tarde. Se supone que tendríamos una pequeña reunión entre las Bithaen antes de que la fiesta empezara. Llegué a la casa en unos diez minutos y estacione mi camioneta en el lugar de siempre, bajé de un salto y me apresuré a entrar vestida aun en la bata de seda.-¿Me perdí de algo?-Dije con una sonrisa al llegar a donde todas se estaban reuniendo.-Siento la interrupción.-Dejé mi bolso y me senté en uno de los sillones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por R. Lena Gallagher Lun Abr 29, 2013 3:20 pm

Tamborileó con los dedos sobre la superficie de madera, mientras dejaba que su cuerpo se intentara destensar. Tarea harto imposible cuando llevaba semanas tan tirante que hubiese necesitado de un fisioterapeuta para deshacerse de todos los nudos. "Sí, bueno, no les pasaría si no dejaran todas las cosas para el último momento." respondió a Séverine con una mueca. Sí que llevaban semanas eligiendo conjunto, pero parecía mentira que las muchachas no se conocieran ellas mismas, no supieran lo mucho que tardaban en darse un baño, exfoliarse, maquillarse, peinarse, etcétera, etcétera. "Y no tienen que hacer ni la mitad de cosas que nosotras." señaló con un vago gesto a Mithian. Soltó un suspiro y agradeció el gesto de su amiga, por lo menos era alguien sensato en quien se podía confiar.

Ladeó la cabeza al ver llegar a otras dos muchachas y luego prestó de nuevo atención a la pelirroja, haciendo un leve gesto de asentimiento para que supiera que lo había visto todo y que no se preocupara. Endureció el gesto y dejó que Mithian hablara, antes de hacerlo ella. "Es una vieja tradición de la hermandad otorgar..." se vio interrumpida por una de las hermanas y carraspeó antes de echarse sobre ellas. "Como decía, es una tradición otorgar un objeto característico que os recuerde siempre que tenéis una familia allá donde estéis. Se es Bithaen durante toda la vida y con ésto queda reflejado." dio un par de palmadas y se levantó para ver como entraban gente del servicio con bandejas de plata en las que había pequeños cofres morados con el nombre de la Bithaen grabado en la tapa superior.
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 3:37 pm

Aquello que ahora contemplaba y escuchaba le recordaba una de esas viejas pero tradicionales películas sobre fraternidades, era tal cual, y era mágico una vez te sentías tan parte de ello. Kayla hizo un además de saludo a la pelirroja que le había respondido con tan amable gesto una vez esta llego. Comenzó a golpear delicadamente sus brazos con la yema de los dedos mientras esperaba no solo a que llegarán más de las chicas sino a que continuará o se diera inicio a la reunión, estaba impaciente, aún tenía muchas cosas por hacer y tan poco tiempo le quedaba que eso ligeramente le estresaba. Sonrío de soslayo al escuchar a la líder, era cierto, ella era una de esas pero era un bendito vicio que no dejaría con facilidad, el de dejar todo para lo último –Mero simbolismo- murmuró, pues aunque llevará tan poco tiempo en la fraternidad, Hannah sentía que ya hacía parte de un algo sumamente sólido y especial, y sin lugar a dudas, no necesitaba ni de una prenda ni de un accesorio para recordarlo, aunque bueno, la verdad es que no le iba a molestar tener algo tan fino para presumir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 4:14 pm

Sí, había que destacar la labor de la líder y sublíder por sobre todas las cosas, si bien el resto de las moradas debían encargarse de situaciones más personales y quizás una que otra particularidad que tenga que ver con el evento, tanto Lena como Mith tenían aun más obligaciones y de mayor magnitud. Su estrés debe ser aun mayor y no habría razones para quejarse en su presencia, de eso no había duda. Guardó silencio en lo que restó de minutos y prestó atención esencial en lo que venía enseguida. Un misterio, quizás, que podía hacer una escena de ideas en la cabeza de Séverine, recordaba lo de la propuesta de anillos pero no tuvo jamás un conocimiento certero acerca de su significado.

Puede ser más que eso. —murmuró luego del comentario de Kayla. No es que fuese una persona sumamente superficial, pero habían ocasiones en que los objetos iban más allá de una simple prenda para lucir frente a los demás. Prendió la curiosidad en la pelirroja y volvió a callar, dando paso a que las encargadas pudieran definirlo en totalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 5:56 pm

¿Bajar? ¿Ya era hora? La chica no se consideraba una persona con el particular gusto de pasar horas frente al espejo intentando lucir más bonita, pero a pesar de que esta no era su intención, parecía haber caído en esa situación. El tiempo volaba cuando pasabas el día entre vestidos de diseñador y sombras para los ojos. Se enredó en una bata de seda azul oscuro y lanzó la secadora sobre la cama. Tuvo la fortuna de no partirse la cara en la escalera cuando bajó corriendo, solo para darse cuenta que sin duda era tarde. Le dio a las chicas una mirada de disculpa y se dedicó a escuchar el resto del discurso en silencio.

La entrega del símbolo de la fraternidad era un ritual que se había repetido por décadas, aquellas con conocidos graduados o unos años mayores, lo sabían. En ocasiones habían sido collares o pendientes, suponía que esta vez se decidieron por un anillo al pedirle a todas que escogieran uno. Bajo la opinion de Ray, se trataba de una tradición muy dulce, pues ese regalo se trataba de un recordatorio a los mejores años de sus vidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 7:21 pm

Cuando menos lo pensó, mientras aun se acomodaba el cabello y no se había puesto sus tacones, la joven escucho como las otras chicas comenzaban a gritar que ya bajaran las que aun no estaban listas, ¿Era en serio?, ¿Tan rápido?. Apenas se dio unos últimos toques en el cabello, acomodó el broche con piedras y se miro muy de cerca en el espejo, para afirmar que su maquillaje estuviera perfecto y por su suerte, así era. Caminó rápido hasta donde sus zapatos, se los puso con cuidado y luego, tomo su pequeño bolso negro, regresando su mirada al espejo para verse completamente, sonriendo satisfecha tras ver el resultado.

Salió, sin fijarse en las chicas que aun estaban en el dormitorio y bajo las escaleras rápidamente, pero sin perder el cuidado de no doblarse un tobillo por el largo de sus zapatos y sonrió feliz cuando miró a sus demás compañeras ya vestidas -Por eso me encanta esta fraternidad. Puras bellezas- Hablo en alto para que le escucharan y soltó una leve risa, acercándose un poco a ellas y suspirando con levedad, tranquila de que nadie le reclamo nada por la tardanza. Saco de su bolso su móvil y checo la hora, sonriendo al final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 11:31 pm

Había invitado almorzar a Bonnie y a Chiara, con el fin de que no tuvieran excusas para evadir ir a una estética para que les arreglaran para la gala, aunque Bonnie intuyó, o simplemente porque conocía a la castaña, por lo que Emma tuvo que práctica y literalmente arrastrarla a su auto para que no la retrasara más. Ya todo estaba prácticamente listo, le había dado las indicaciones precisas a los estilistas de confianza, para ponerse manos a la obra con ellas; aún no se encontraba del todo relajada, ésto sólo lo conseguiría cuando ya hubiese acabado la gala siendo todo un éxito.

Llegó a la fraternidad con el tiempo preciso, ya estaba maquillada y sólo algunas pinzas sostenían mechones de su cabello, para darle forma a sus ondulaciones, su vestido y zapatos estaban sobre su cama, y cuando justo iba a dirigirse en lo que habían acordado que sería la le reunión pre-gala, su móvil sonó avisándole que el personal de seguridad, el cual era el encargado de revisar que entraran simplemente los que estaban en la lista, habían llegado para seguir las indicaciones, así que se desvió y bajó, por lo que le tomó algunos minutos demás, suspiró irritada, para luego subir a la habitación donde ya deberían estar todas las chicas de la fraternidad —Ya el personal encargado de la asistencia llegó, le dí las instrucciones precisas y perdón por el retraso — dijo mientras se sentaba entre Raina y Heather, para observar la entrega del anillo simbólico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 2:42 am

Espero a que Lena terminara de dar la explicación de la tradición mientras ella se percataba de que las chicas prestaran atención después de todo aquello era una pequeña reunión en comparación a todas las que habían tenido con anterioridad pero quizás era la mas significativa – Así es, como Lena dice este anillo les permitirá llevar con ustedes el símbolo Bithaen, que les recordara que una vez que fueron Bithaen jamás dejaran de serlo, de alguna manera somos una familia y este es el símbolo de la enorme familia quela fraternidad ha formado por siglos y que nos unen a las Bithaen mas veteranas – Termino de explicar con un deje de orgullo pues en innumerables ocasiones había visto el anillo que su madre portaba y ahora no solo pasaría a ser parte de esa tradición, sino que también era ella quien pasaba la tradición a sus Bithaen junto con Lena.

Espero que las charolas estuvieran con los cofres en la mesa de cristal, cuando Emma entro así que asintió – Gracias por tomarte la molestia – Sonrió y regreso la mirada a las demás chicas – Los cofres son los mismos como símbolo de igualdad pero cada una ha escogido el estilo de su anillo para representar su individualidad y originalidad como personas – Aquello era una prueba de lo diferente que eran pero que como demostrarían aquella noche en la gala, podían estar juntas para demostrar que al menos como fraternidad femenina seguían siendo las mejores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 2:53 am

La fina bata de seda pendía de los hombros de la impecable rubia. La cantidad adecuada de maquillaje para resaltar los rasgos de la croata, un par de rulos y pinzas con paños sostenían sus mechones dorados para mantener el arreglo en su cabello. Escuchó la voz de Mithian y con parsimonia se levantó de su tocador y caminó hasta la sala siendo el retrato vivo del glamour. Así era Joanne, altiva, grácil y distinguida. Para ella el mundo le pertenecía, no había más, otra gala, otro vestido, otro premio más que agregar a la lista. Ya le era costumbre ser galardoneada en el evento, no había fallado en ninguno de los cuatro años que llevaba en Nightove y este no sería la excepción. — Dejen el escándalo — le espetó a Lena y Mithian rodeando el sócalo de las escaleras hasta llegar a donde su demás compañeras. — Si igual están haciendo fila para entrar — dijo sentándose sobre uno de los finos taburetes.

Dio una mirada de soslayo a las ventanas donde se veían un número considerable de parejas esperando a entrar. — Novatos — resopló de manera despectiva. Cerró la boca para evitarse más miradas asesinas de las que ya se había adueñado y se cruzó de piernas. Las bandejas aparecieron y ella tomó el cofre con su nombre grabado, lo abrió y se arqueó de cejas al ver el fino anillo de amatista cuya fina complexión le tomó por sorpresa. — Debo admitir que esperaba la misma baratija de los años pasados pero en esta ocasión han acertado chicas — reconoció con una fina sonrisa ladina mientras se colocaba la joya con agrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por R. Lena Gallagher Mar Abr 30, 2013 7:34 am

Lo bueno que tenía Bithaen, frente a otras fraternidades era la solemnidad con que se tomaban todas su trabajo o su posición dentro de la casa. Hizo un asentimiento de cabeza de agradecimiento hacia Emma por encargarse de posicionar al servicio de seguridad y dejó que fuera Mithian la que prosiguiera con el discurso. Si fuera por ella les habrían otorgado los anillos sin reunión -pues no había tiempo-, pero era una tradición y si se es Bithaen han que amoldarse a los modelos de decoro implícitos en el rango. "Podéis ir cogiendo cada una vuestro obsequio y esperamos que sean de vuestro agrado." añadió con una media sonrisa dedicada hacia todas las chicas que asistían. No hizo caso de las palabras de Joanne hasta que ésta las alabó por su esfuerzo, pero de todas formas quería a su buena amiga pese a tener un difícil carácter. "Joanne, la duda ofende." pues Lena y otras allí presentes que llevaban varios años en la fraternidad habían visto recibir otras joyas a las estudiantes de últimos cursos.

"Podéis comprobar que la piedra es igual para todas, salvo quizás el tamaño de la forma, pero el color, el simbolismo es el mismo." explicó a las muchachas mientras cogía su propia cajita de una de las bandejas. "Por dentro de la sortija tenéis grabado vuestro nombre y el año de vuestra promoción en la fraternidad." esperó a que todas comprobaran que estaba perfectamente, aunque Mithian y ella ya lo habían hecho varias veces para cerciorarse. "Este obsequio es irrepetible y, por tanto, todas las que estáis aquí presentes no volveréis a recibir otro igual. Formalmente sois Bithaen para el resto de vuestra vida y, como tal, vuestras hijas y las hijas de éstas siempre tendrá un lugar en esta hermadad. Una familia. " era tradición que se aceptara por derecho a las hijas de antiguas hermanas, y siendo promocionadas se les daba un obsequio que debían llevar con honor. "Esperamos que siempre llevéis con vosotras este anillo y esta noche lo luzcáis con orgullo."
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 11:29 am

Sonríole a Severine después de escuchar su comentario, sabía que tenía razón, pero aún así nadie le quitaba de la cabeza la idea de que después de todo solo era un emblema, para ella, el pertenecer a aquella hermandad había sido el mayor atino de su vida, de pocas cosas se sentía orgullosa y sin lugar a dudas esa era una de esas escasas que le hacían deleitarse con un frenesí absoluto, ¿el anillo?, si, lo luciría con orgullo, pero lo que representa ser Bithaen, estaría por encima de la hermosa piedra amatista.

Relamió sus labios y se encaminó hasta el lugar en donde ahora se exhibían aquellos cofres, se detuvo por un par de segundos a contemplarlos, mordió su labio inferior prosiguiendo a dibujar una medio sonrisa en sus labios una vez detalló la fina caja en la que venían los anillos, incluso allí se notaba el exquisito gusto de las chicas de ese lugar, lo que le recordó el comentario acertado que la niña de rasgos asiáticos había hecho al entrar a aquel lugar, Kayla consideraba que no solo eran hermosas las mujeres que pertenecían a esa hermandad sino también inteligentes y con un sentido por el gusto tan perfecto que incluso los dioses del Olimpo habrían de sentir celos; rio por lo bajo, considerando aquellos pensamientos irrisorios como eminentemente divertidos – Admito que se han lucido- tomó el cofre con su nombre y le abrió evidentemente emocionada – simplemente están preciosos chicas, les felicitó y les agradezco el detalle solemne- agregó mientras se probaba el anillo que sin lugar a dudas daba ya mucho que hablar de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 3:24 am

Tarde, como siempre tarde. Si había algo que me caracterizaba y además siempre terminaba por traerme problemas, era mi serio problema con la impuntualidad-Joder-susurre entre dientes mientras terminaba mi maquillaje y solo tomaba la fina bata de seda que estaba sobre mi cama y envolvía mi cuerpo antes de bajar a toda prisa las escalares, obviamente, tratando de no arruinar mi peinado para la noche. Hoy era la tan esperada y aclamada Gala Bithaen, aquel digno y tradicional evento que cada año nos distinguía como la mejor fraternidad de Nightove tendría lugar hoy, y como era de esperarse, todas debíamos de lucirnos, representar a Bithaen con el glamor, orgullo y presencia que nos caracterizaba a todas y cada una de nosotros.

Cuando llegue escaleras abajo, podía escuchar como claramente Lena y Mithian ya habían comenzado a hablar, me deslice hasta mi asiento con sumo silencio y sin interrumpir nada, lo último que quería era invocar la furia de Lena o algo por el estilo. Sonreí en dirección a Emma y Raina cuando estuve en mi asiento y después puse toda mi atención en lo que las demás dijeron. Tomando la pequeña cajita en mis manos, comprobé la hermosa joya que a partir de ahora nos caracterizaría una vez más como miembros de la fraternidad-No esperaba menos de ustedes, hermosas-les guiñe un ojo a Mithi y a Lena mientras me colocaba el anillo y admiraba lo perfecto que se miraba en mi dedo-Porque ser Bithaen no cualquiera…es orgullo, poder, admiración. Una verdadera Bithaen nace, nunca se hace.- solté de repente como si de un lema se tratara, sonriendo a todas y cada una de las presentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 10:11 am

Sí, quizás aquella entrega se pudo haber hecho de un modo individual sin tener que preferir una reunión previa a ello, pero ¿Realmente eso valdría la pena? Le hubiese, sin duda, restado una importancia inigualable a lo que significaría la actuación de las chicas frente a sus propias compañeras de hermandad. El obsequio ofrecido no sería tan significativo si hubiera sido de otro modo, quizás inclusive a todas les hubiese quedado un amargo sabor a boca muy difícil de explicar, una desazón que a cualquiera le acabaría por desinteresar a pesar de la sorpresa que pudiese encontrar dentro del cubículo decorado.

Alzó su diestra y cogió el pequeño cofre que ostentaba su nombre. Lo abrió con lentitud y sonrió ante la preciosa terminación del anillo, no había rastros en él que le hiciesen dudar, inclusive temía en tomarlo y probárselo, pero tampoco dudó mucho en hacerlo. Abrió sus delgados dedos para observar cómo lucía y decir que estaba satisfecha con el resultado era poco. Calzó perfectamente y la amatista brillaba con un esplendor único ante la forma de recortes rectos que presentaba. Curvó una sonrisa de lado a lado y suspiró agradecida. —Son fantásticas, chicas. —articuló a un tono de voz suave pero certero. No dijo nada más, ya bastante tenían con relucir el nombre Bithaen y no se iba a unir a eso porque, afortunadamente, su egocentrismo era bastante menor al de muchas en ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 10:32 pm

Los anillos tal como Lena había explicado eran similares en cierta forma, habían elegido la misma piedra para todas, amatista, pero deseaban darle individualidad a cada una por lo que habían preferido que cada una de las integrantes tuviera un diseño único, era así como sus anillos habían sido confeccionados. Tomo su caja pero no la abrió para admirar su sortija, esperaría a terminar de arreglarse para colocarla en su dedo anular y de esa forma darle el broche de oro a su apariencia para esa noche. Cuando escucho los comentarios que las chicas le otorgaron se alegro de haber elegido tal decisión, quería que ellas se deleitaran de formar parte de dicha tradición, se orgullecieran de pertenecer a la fraternidad y que el portar dicha joya fuera prácticamente un honor, al parecer lo había logrado y eso la hacia sentir como si uno de sus metas personales se hubiera cumplido, Lena y ella empezaban aquella noche con buenas expectativas.

Gracias chicas, nos alegra que les haya gustado y que como siempre tengamos algo que represente a la fraternidad con honor – Les dijo sonriendo, después de todo las Bithaen se caracterizaban por una sola cosa y era que donde quiera se presentaran podían llamar la atención con solo su presencia, así había sido desde la fundación de la fraternidad y era el deber de las integrantes seguir fomentado los valores del reconocimiento y admiración que las Bithaen daban – Ahora la reunión se da por terminada, suban a sus habitaciones a terminar de arreglarse no olviden que esta noche tienen que lucir perfectas, recordad que como anfitrionas debemos ser las mejores – Las insto a seguir con sus actividades pues ella al igual que muchas de las presentes tendría que terminar con de arreglarse para poder seguir con los últimos detalles para la gala junto con Lena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bithaen Reunion  :: Pre Gala  Empty Re: Bithaen Reunion :: Pre Gala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.