Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Turning the page ─ Kendall H. {INS} Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Turning the page ─ Kendall H. {INS} Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Turning the page ─ Kendall H. {INS} Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Turning the page ─ Kendall H. {INS} Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Turning the page ─ Kendall H. {INS} Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Turning the page ─ Kendall H. {INS} Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Turning the page ─ Kendall H. {INS} Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Turning the page ─ Kendall H. {INS} Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Turning the page ─ Kendall H. {INS} Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Turning the page ─ Kendall H. {INS}

2 participantes

Ir abajo

Turning the page ─ Kendall H. {INS} Empty Turning the page ─ Kendall H. {INS}

Mensaje por Adam J. Strummer Lun Abr 29, 2013 6:09 pm

Cólera. Esa emoción que una vez que te embarga te hace perder el control, tus sentidos se nublan, tus pensamientos se dispersan. Solo tienes un objetivo: Descargar ese tifón contenido contra lo primero que se te atreviese. Ese era el estado en el que se encontraba el joven Besten. Rumores, conversaciones de pasillo, y lo que el pensó fue una confirmación, todo en un mismo recipiente que con una pizca de inestabilidad creaba la bestia irracional y troglodita que caminaba como un perfecto energúmeno con una sola idea en mente.

El escoses se mantenía inexpresivo, pero a pesar de eso, debido a sus movimientos bruscos y mirada hastiada se podía deducir con facilidad lo molesto que se encontraba. - Hammerschmidt - Pronunció con cuidado, una vez que su mirada la localizo. No se puso a reparar en detalles, de hecho por poco se fijo en que estaba sola. - Nos vamos. - Ordenó sin mucho más, tratando de mantener la poca calma que le quedaba para no tomarla como un costal de papas y llevarsela sin mediar palabra alguna.
Adam J. Strummer
Adam J. Strummer
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Edad : 33
× Mensajes : 386
× Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Turning the page ─ Kendall H. {INS} Empty Re: Turning the page ─ Kendall H. {INS}

Mensaje por Kendall R. Hammerschmidt Lun Abr 29, 2013 6:53 pm

— Eh, no. Está bien, seguramente se quedará con Becca hasta el final, no te preocupes. — Explicó en un tono tranquilo. — Sí, ya voy para allá, estoy saliendo de la fraternidad e iré a buscar el auto, me iré despacio así que quizá tarde un poco más, pero llego en un rato. — Caminaba despacio por el hall de la casa Bithaen mientras sostenía aquella conversación con la dueña de la casa en la que se hospedaba mientras terminaba su suspención. — Okay. Sí, gracias, au revoir! — Concluyó con la llamada, notando entonces que había salido ya de la fraternidad. Suspiró y guardó el teléfono móvil en su bolso el cual tenía ganas de lanzar lejos. Odiaba cargar bolsos, por eso utilizaba pantalón de mezclilla o directamente cargaba una mochila, que era menos molesta.

Una voz masculina en un tono nada pacífico que pronunciaba su apellido rompió con el silencio que había quedado después de terminar la llamada. Bajó la mirada, en un intento de pasar del escocés, sin embargo lo siguiente la descolocó lo suficiente como para reaccionar alzando la vista bruscamente, encontrándose entonces con el rostro de Adam ciertamente enfurecido. — ¿Disculpa? — Sus cejas se levantaron a la par, estaba sorprendida puesto que, ¿no estaba él enojado con ella? ¿Cómo así que 'se van'? — ¿De qué estás hablando, Strummer? — Cuestionó nuevamente deseando no estar justamente ahí.
Kendall R. Hammerschmidt
Kendall R. Hammerschmidt
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

× Edad : 31
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.

Volver arriba Ir abajo

Turning the page ─ Kendall H. {INS} Empty Re: Turning the page ─ Kendall H. {INS}

Mensaje por Adam J. Strummer Lun Abr 29, 2013 7:46 pm

El castaño apenas podía digerir todo los pensamientos que pasaban sin control alguno y con furia por su mente. Adam siempre había sido un joven inestable, pero esa noche se había logrado mantener en la delgada línea de la sensatez, eso antes de que una serie de rumores que llevaban corriendo desde el inicio de la gala llegaran a sus oídos y sin saberlo Lena los confirmara con una inocente respuesta. Sin darse cuenta o estar realmente consciente de ello, salió del lugar recorriendo toda la maldita fraternidad, llevándose por delante cualquier jodida cosa que se atravesara en medio del trayecto que seguía.

A distancia se podía notar lo tensa que se encontraba la mandíbula del Besten, así como las endurecidas facciones de su rostro. - Nos vamos. - Repitió con voz cansada, cortante y el fuerte acento danés marcado, sin mucha paciencia. - ¿Es tan difícil de comprender? - Cuestionó con las cejas alzadas, manteniendo una distancia prudente, sin querer tocarla, pues sabía que no mediría su fuerza y la verdad lo menos que deseaba en ese momento era entablar un contacto físico a pesar de que solo días atrás sus manos eran inquietas y no podían mantenerse fuera de la chica azul.
Adam J. Strummer
Adam J. Strummer
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Edad : 33
× Mensajes : 386
× Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Turning the page ─ Kendall H. {INS} Empty Re: Turning the page ─ Kendall H. {INS}

Mensaje por Kendall R. Hammerschmidt Lun Abr 29, 2013 8:40 pm

El ceño de la Nadmean se frunció al escuchar nuevamente aquel 'nos vamos' que encima de todo iba cargado de un tono el cual era nuevo para ella y no le estaba causando gracia alguna. ¿Qué se supone que hiciera? Decir 'oh, está bien, ¿a dónde quieres ir, mi vida?', bullshit. — Le recuerdo que su acompañante en esta velada es la líder Swaney, se está confundiendo vilmente de persona. — Explicó en un tono lleno de diplomacia, como si hablara con un miembro de la docencia del plantel académico en el que se encontraban ahora. — Y he de aclararle que no me causa ni un poco de gracia que me compare con semejante basura, así que abstengase de hacerlo la próxima vez, gracias. — Tomó entonces la falda de su vestido por los costados y la alzó haciendo una reverencia digna de toda pendeja princesita. Dio la media vuelta y se dispuso a marcharse hasta su auto antes de ponerse colérica y terminar clavándole los tacones en los testículos. No sabía a qué quería llegar, a qué juego se supone que estaban jugando. Primero se enojaba y dejaba de hablarle, iba a la gala con su queridísima prometida luego de decirle que el compromiso se estaba por anular y ahora resultaba que estaba a disposición de él cuando se le hincharan las bolas llevársela a la cama. Pues no, así no eran las cosas. Justo en ese instante, la dignidad de la castaña estaba arrastrándose por debajo de las alcantarillas y su ego ya no podía estar más herido.
Kendall R. Hammerschmidt
Kendall R. Hammerschmidt
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

× Edad : 31
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.

Volver arriba Ir abajo

Turning the page ─ Kendall H. {INS} Empty Re: Turning the page ─ Kendall H. {INS}

Mensaje por Adam J. Strummer Miér Mayo 01, 2013 4:18 pm

Cada palabra que salía de los labios de la Líder Azul, aumentaba en consideración la cólera de la bestia dormida en el interior del joven castaño. Casi sintió repulsión, aun hasta para el Besten resultaba demasiado cínico que la Hammerschmidt actuara de esa manera y pareciera reprocharle su participación en la gala con la Líder Swaney cuando ella había asistido al mismo evento del brazo de su mejor amigo, continuando con aquel puto juego que parecían llevar. Le jodía en sobremanera. Una media sonrisa se formo en los labios del Strummer, bastante irónica. ¿Ella en serio esperaba irse así sin más? Sin duda tenían un pequeño problema de comunicación. Dejo que hiciera toda su actuación de princesita, dedicándose a mirarla e iniciar una cuenta regresiva en su mente para no explotar en ese instante, pues la ausencia de Evan le quitaba la satisfacción de descargarse.

- Creo que no me has entendido. – Murmuró en tono calmado pero al mismo tiempo contenido. Tomándola de la muñeca sin darle oportunidad de marcharse una vez que le dio la vuelta, obligándola a girarse para aprisionarla contra su cuerpo. – Tú te vas conmigo. – Finalizo la oración que había dejado incompleta para mirarla a los ojos. No estaba feliz. Ignoro completamente toda su charla sobre la equivocación y confusión que poseía. En realidad se la paso por las bolas. Ella no podía reprocharle una mierda. – No sé en que jodida cosa estas pensando o si no fui lo suficientemente explicito. – Divago pensativo. Seguramente Kendall no lo comprendería, pero en aquel estado de inestabilidad ni el mismo podía controlar el orden en que fluían sus pensamientos. – No vas a ir a ningún lado, con ninguna otra maldita persona. – Dijo sin despegar su mirada de la de la búlgara, quería besarla hasta saciarse, hasta marcarla como suya. – Eres mía Hammerschmidt. – Susurró lleno de seguridad, con un tono de voz que destilaba emociones y sentimientos que se contradecían entre sí. Rencor, molestia, posesividad, celos, quizá hasta dolor. Sin dar oportunidad para más junto sus labios con los de la Nadmean, brusco, demandante. Reclamándola como lo que era: Suya.
Adam J. Strummer
Adam J. Strummer
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Edad : 33
× Mensajes : 386
× Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Turning the page ─ Kendall H. {INS} Empty Re: Turning the page ─ Kendall H. {INS}

Mensaje por Kendall R. Hammerschmidt Miér Mayo 01, 2013 11:26 pm

Creía, por la forma en que se quedaba callado y simplemente la miraba cual imbécil, que por fin la dejaría irse, que no empezaría con su complejo de dueño posesivo, pero se equivocó. — Adam. — Su muñeca fue la primer víctima, el instrumento para hacer que la chica se voltease y pudiese mirarle de frente una vez más para terminar acercándose a él, como siempre, involuntariamente. — Suéltame, Strummer. — Forcejeó ignorando el como repetía nuevamente lo mismo. En definitiva no estaba midiendo su fuerza, y no hacía falta ser muy listo o conocerlo demasiado para saber que estaba muy fuera de sí. Escuchó sus siguientes palabras intentando comprender a lo que iba, lo que quería decirle, ¿de qué mierda estaba hablando? Primero se enojaba con ella y no le hablaba, ahora no podía ir a ningún lado con nadie, ¿qué carajos?

— Estás mal. — Alcanzó a decir antes de la sentencia del Besten y el que sus labios se vieran aprisionados contra los de él. No, no lo besó, no iba a hacerlo, se dedicó a forcejear alejándose tanto como le era posible del rostro de Adam, aún si su fuerza no se comparaba con la de él. — ¡Quítate, mierda! — Exclamó con acidez propinándole tremenda bofetada y una vez que se halló con el rosto volteado lo empujó del pecho para lograr alejarse. Retrocedió un par de pasos, puto vestido que no la dejaba andar a gusto. — No es así, Adam. No se trata de que vengas a decirme que soy tuya me beses y me tire encima tuyo llorando y diciéndote que te extraño, que soy tuya. — Explicó aun impresionada por el golpe que le había dado. — No soy tuya, ¿entiendes? Y no puedes venir luego de mandarme al carajo a decir que no puedo ir a ningún lado con ninguna persona. — Sus palabras tuvieron más sentido del que ella les daba, y entonces entendió. — No tengo nada con nadie, si ese es tu problema. Pero tu sí y no pretendo seguir así. — Concluyó reproduciendo en su cabeza escenas del pasado, comprendiendo sólo un poco lo que él estaba pensando.
Kendall R. Hammerschmidt
Kendall R. Hammerschmidt
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

× Edad : 31
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.

Volver arriba Ir abajo

Turning the page ─ Kendall H. {INS} Empty Re: Turning the page ─ Kendall H. {INS}

Mensaje por Adam J. Strummer Jue Mayo 02, 2013 5:27 pm

En un pequeño lapsus de tiempo, Adam no podría saber decir que sucedió, su mente pareció quedar bloqueada, quizá voluntariamente, pero en realidad la culpa puede concentrarse en el impacto o sorpresa que le invadió ante el golpe recibido. A pesar que podía escuchar a la Nadmean hablar, su cerebro no parecía coordinar y por un par de segundos permaneció inmóvil. Aquella acción por parte de la líder azul solo consiguió aumentar progresivamente su enojo. Con el rostro aun volteado podía sentir como su mejilla ardía, de ser un hombre el Besten ya hubiera estrellado su cráneo contra el suelo.

Paso completamente de las palabras de la búlgara, se encontraba enojado. Jodidamente enojado. Hacía bastante tiempo que no lograban sacarlo de sus casillas. Se cagaba en la hora en que fue a buscarla, si de por si ya estaba molesto en ese entonces, la forma de actuar de la castaña lo completaron y la bofetada había sido irónicamente el golpe de gracia para acabar con la última bisagra de control que lo mantenía calmado. Mando a la mierda las estúpidas respiraciones, las malditas cuentas regresivas, necesitaba descargarse. Le dio una mirada breve, antes de girarse de forma brusca dándole la espalda, dejándola hablar sola para concentrar toda la cólera que había estado acumulando en su puño para estrellar los nudillos en la superficie más cercana a su alcance. Una pared. Odiaba enojarse. Detestaba lo inestable que podía llegar a ser. Pero no podía evitarlo.
Adam J. Strummer
Adam J. Strummer
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Edad : 33
× Mensajes : 386
× Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Turning the page ─ Kendall H. {INS} Empty Re: Turning the page ─ Kendall H. {INS}

Mensaje por Kendall R. Hammerschmidt Jue Mayo 02, 2013 7:16 pm

Tenía que admitirlo, esta vez se había pasado de la raya. Incluso ella sabía que ese golpe había estado de más y que aunque no quería besarlo debido a lo frustrada que se encontraba, igualmente podía haber evitado el golpe. Pero no lo hizo, y todavía sentía el vibrar de su mano al chocar contra el rostro de Adam. Tragó saliva, ¿por qué no se movía? Que se fuera otra vez contra ella, que se largara pero mierda, quedándose inmóvil no ganaba nada. Los azules no hacían más que concentrarse por completo en el Besten, fijos en este y sus expectativas por que hiciera aunque fuese el más mínimo atisbo de movimiento. Una fugaz mirada fue lo único que le dedicó a la Nadmean antes de darse la vuelta y arremeter contra la pared del edificio Bithaen.

Los ojos de Kendall se abrieron a la par. ¿Qué se estaba creyendo? ¿Hulk? — Adam — Le llamó en un tono alto, acercándose unos cuantos pasos, siendo imposible eliminar la imagen del joven golpeando el muro. ¿Y ahora qué? Se acercó a él tan rápido como pudo, a sabiendas de que el estado en el que se encontraba el escocés no era precisamente el mejor para acortar la distancia tan drásticamente, sin embargo tampoco iba a dejar que se desgraciara la mano a ver cuándo se cansaba, aun si eso posiblemente implicaba que adrede o no, un golpe llegara hasta ella. — ¡Adam! — Volvió a llamarle tomándolo del brazo lastimado, pero intentando no concentrarse en este, seguramente no reaccionaría bien al ver lo que el golpe había hecho. Sus manos, temblorosas a causa del nervio que le causaba todo aquello se aferraron al rostro de él, obligándolo a verla. — Mierda, Adam, mírame. — La angustia en su rostro no era equiparable a ninguna que hubiese sentido antes. — Voy a repetirlo una última vez, ¿está bien? No estoy saliendo con nadie, ¿entiendes? Nadie. No tengo absolutamente nada con él. — Sabía que él comprendería en lo absoluto de qué hablaba, sólo que no creía prudente mencionar su nombre ahora. — ¿Qué mierda te sucede? ¿Por qué te pones así? —
Kendall R. Hammerschmidt
Kendall R. Hammerschmidt
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

× Edad : 31
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.

Volver arriba Ir abajo

Turning the page ─ Kendall H. {INS} Empty Re: Turning the page ─ Kendall H. {INS}

Mensaje por Adam J. Strummer Jue Mayo 02, 2013 9:44 pm

Los nudillos del castaño se entumecieron ante el golpe propinado a la pared, en ese momento Adam no sentía dolor, seguramente por la gran cantidad de hormonas que estaba liberando su organismo debido al estado de inestabilidad y enojo en el que se encontraba, perdiendo temporalmente la sensibilidad. Sin duda luego le pasaría factura ese puñetazo. Ahora no se podía saber con certeza si se había hecho daño o no, pero la fuerza que empleo en este fue lo suficientemente atroz para provocar futuras consecuencias. El Besten ignoró por lejos el primer llamado de la búlgara. La había escuchado, si, pero no tenía intenciones de responder, aun podía sentir el ardor en su mejilla, seguramente su piel se había enrojecido por el golpe. Kendall poseía una jodida fuerza, si la situación fuera otra y la persona que hubiera recibido tal bofetada no hubiera sido Adam, seguramente el escocés la habría elogiado mientras se burlaba y reía a cuesta de la pobre víctima.

Estaba dispuesto a dar un segundo golpe a la pared con el deseo de terminar de descargar el enojo, sin importar la cantidad de golpe que tuviera que dar cuando la voz de la castaña se escucho justo a su lado y sintió su tacto en el brazo, haciendo que se paralizara. No quería mirarla, no sentía deseo de hacerlo, su paciencia se había acabado, solo quería golpear una y otra vez hasta sentirse en calma. Si, por desgracia el joven Strummer podía ser bastante violento cuando perdía el control. Mantuvo su mirada baja, comenzando a sentir pequeñas punzadas que se volvían un dolor agudo en la mano afectada. - ¿No? Entonces porque carajos ibas a irte con él. – Cuestionó con una media sonrisa bastante irónica, levantando su mirada de forma brusca para enfocarla en los azules ojos de ella, fijándose por primera vez en lo angustiada que parecía lucir, pero esto no disminuyo mucho su molestia. - ¿Qué mierda me sucede? ¿Qué mierda te sucede a ti?- Alzó las cejas, pareciendo escupir cada palabra. - ¿A qué estás jugando? – Finalizó con cierto rencor, no comprendía que carajos pasaba con ella. Pensó que había sido claro, que le había dado a entender que le pertenecía, porque maldita razón no lo comprendía. Chasqueó la lengua, haciendo una mueca debido al dolor que estaba concentrado en un solo punto puesto que su cuerpo había decido inoportunamente recuperar la sensibilidad. – Estas saliendo conmigo. – Espetó sin poner en una línea temporal coherente su dialogo, sin desviar sus ojos de los de ella, con una mirada penetrante, como si fuera realmente obvio aquello aun cuando ninguno de los dos acordó algo con anterioridad.
Adam J. Strummer
Adam J. Strummer
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Edad : 33
× Mensajes : 386
× Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Turning the page ─ Kendall H. {INS} Empty Re: Turning the page ─ Kendall H. {INS}

Mensaje por Kendall R. Hammerschmidt Dom Mayo 05, 2013 9:28 pm

Por la cabeza de Kendall se desarrollaban un sinfín de flashbacks, haciendo un recuento de lo que había sucedido en el pasado hasta ahora. ¿Cómo mierda terminaron así? Había que aceptar que esos dos no congeniaban para nada. Salían de una batalla campal para desatar la tercera guerra mundial y de ahí llevar a cabo un encuentro de proporciones estratosféricas. Los ojos de la Nadmean buscaban la mirada de Adam con sincera preocupación. En ella no cabía una razón suficiente para que se hubiese lanzado a golpear la estúpida pared y desgraciarse la mano. Era ilógico, no tenía sentido. No para ella. Miles de ideas pasaban por su mente, necesitaba ser capaz de comprender el presente sin llegar a la demencia. Estaba harta de tanto pelear, era como si cada instante que intentaban llevarse bien algo fallaba y les gritaba que se odiasen, que no volvieran a intentar estar juntos.

Sus manos se aferraron a él cuando escuchó la primera declaración y de pronto se vio atacada por los ojos del Besten que la encañonaban cual miembro de la piratería en el siglo XVII. En vez de aclararse la mente con las palabras recibidas, simplemente consiguió confundirse al por mayor. Sin embargo algo podía decir al respecto, podía alegar con lo poco que alcanzaba a entender. Algo que no tuvo tiempo de salir a la luz puesto que las siguientes palabras pronunciadas por el joven escocés la descolocaron lo suficiente como para dejarla en blanco por unos instantes. — No sé quién carajos te hizo pensar que iba a irme con él, pero si fueses capaz de fijarte bien a mi alrededor, la única persona presente aquí eres tú. — Hizo una pausa y bajó sus manos hasta el saco de Adam y lo obligó a acercarse. — No seas estúpido, Strummer. — Replicó con odio marcado en sus palabras. — ¿Acaso me crees capaz de eso? De haber estado contigo y luego largarme con cualquiera, ¿ah? — La angustia se había marchado tan rápidamente que ni siquiera ella supo cuándo se abrió paso el coraje. — ¿Tan puta te parezco como para irme a meter con tu mejor amigo sólo porque me mandaste a la mierda? — Sus dientes chocaron, y aunque sus ojos estaban inundados en repentinas gotas salinas, no se permitió dejar que alguna de estas se deslizara por sus mejillas. — Ojalá te hubieras dado cuenta de ello antes de armarte tanta mierda en la cabeza y convertirme en una zorra. — Le empujó para poder salir del espacio que había entre él y la pared, ahora sí todo cobraba sentido, y en ese preciso instante no reconocía a Adam.
Kendall R. Hammerschmidt
Kendall R. Hammerschmidt
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

× Edad : 31
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.

Volver arriba Ir abajo

Turning the page ─ Kendall H. {INS} Empty Re: Turning the page ─ Kendall H. {INS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.