Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Valerie M. Hedley. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Valerie M. Hedley. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Valerie M. Hedley. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Valerie M. Hedley. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Valerie M. Hedley. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Valerie M. Hedley. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Valerie M. Hedley. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Valerie M. Hedley. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Valerie M. Hedley. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Valerie M. Hedley.

Ir abajo

Valerie M. Hedley. Empty Valerie M. Hedley.

Mensaje por Invitado Dom Jul 07, 2013 9:34 pm



Valerie M. Hedley
played by Carey Mulligan

Datos Personales

▲ Nombre Completo: Valerie Marie Hedley.
▲ Edad: 21 años.
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: 15 de Abril de 1992, en New York, EEUU.
▲ Orientación Sexual: Heterosexual.
▲ Nacionalidad: Estadounidense.
▲ Ocupación: Estudiante.
▲ Fraternidad: Swaney


Descripción Psicológica

-¡Es que todo está mal! ¡Ya no hay solución, se acabó!
-¡Claro que no! Hay millones de cosas positivas en esto ¿quieres que las enumere?

Si se tuviera que describir a Valerie en una sola palabra, esta sería positiva. Es una chica persistente, que busca lo que quiere y sabe cómo conseguirlo. A pesar de tener muchas piedras en el camino, no se rinde, y trata de verle siempre el lado positivo a las cosas. O la experiencia, ya que las considera una parte esencial en la vida de una persona y para su aprendizaje.

-¡Lo siento! ¿Estabas durmiendo y te desperté?
-No. En realidad cerraba los ojos por gusto. No estaba durmiendo, claro que no.

Una de las características más notables en la chica es el sarcasmo. Siempre lo usa y no siempre lo hace para lastimar o molestar a alguien, aunque a veces sucede. Simplemente ella es así y hasta en ocasiones es divertido para ambas partes.

-¿Cómo puedes ser tan fría? ¿Acaso no te interesa, no lo sientes?
-No soy fría. Soy realista ahora, para que luego el sentir no sea para mal y me perjudique.

Es una persona que cuando se lo propone, es totalmente objetiva. Trata siempre de ver las cosas desde diferentes puntos de vista para solucionar algo. Aunque claro, siempre hay situaciones en la vida en la que uno simplemente no puede ser objetivo.

-¿En serio estás bien?
-Si ¿por qué?
-Porque no te creo, así que vienes, te sientas, y me cuentas que pasa..

Intuitiva. Es alguien que sabe leer las expresiones de las personas, y más aun si es alguien que le importa. Sabe cómo actuar y cómo hacer hablar a la gente. Pero también, sabe cuando parar. Es muy inteligente en más de un sentido.

-Realmente no lo sé..
-¿No lo sabes? Siempre estaré aquí. Siempre. Contigo.

Es una persona sumamente fiel. Con sus amigos y con su familia –o lo que queda de ella, sus abuelos- es alguien que siempre estará dispuesta a dar todo a cambio de nada. Muy cariñosa y demostrativa. Le encanta poder hacerlos reír.

-(…) eres miserable.
-¿Miserable? Así debes sentirte por dentro, sólo que quieres reflejarlo en alguien y desgraciadamente ha sido en mí.

Seria cuando se la necesita, y perra si la situación lo amerita. Es alguien muy independiente que jamás dará su brazo a torcer. Testaruda. Sabe cómo herir a las personas si se lo propone, pero por lo general sólo hace para defenderse.

Gustos: Los días lluviosos acompañados de un buen café y un buen libro. Una buena película con una buena compañía.
Disgustos: Todo lo que tenga que ver con la política, lo aborrece. Los días demasiado calurosos. Las malas adaptaciones de los libros.
Debilidades: Todo lo que tenga que ver con la muerte de sus padres, sencillamente puede ser muy fuerte pero con ese tema en particular, no.
Fortalezas: Es una persona muy positiva, es buena escuchando y dando consejos; además de que le gusta hacer reír a las personas, es decir que sabe relacionarse.
Manías: Arrugar la nariz, hacer caras extrañas para hacer reír a sus amigos.
Fobias: Le teme a la soledad más que a nada. También a no encontrar la felicidad en su vida y le aterra la idea de morir sin haber hecho algo que valga la pena.



Historia

Valerie Marie Hedley nació el día 15 de Abril de 1992, en New York, Estados Unidos. Su padre, Robert Hedley, un importante político, se había casado con la mujer que había amado desde el instituto. Ella, Marie Blake, era una mujer que dedicaba su vida entera a su familia, lo cual era lo más importante para ella.

Su padre siempre fue un hombre trabajador, que se preocupada por su familia y que soñaba con el día en el que pudiera presentarse a las elecciones presidenciales. Fue un hombre muy presente en la vida de Valerie, a pesar de su muy ajustada agenda. La niña, creció de a poco con el cariño de sus dos padres, creyendo que toda su vida los tendría con ella, mimándola. Desafortunadamente, no fue así.

Poco después de que Valerie cumpliera 13 años, su vida cambió por completo. Unos turbios negocios y engaños dieron por resultado el despido de su padre del importante partido político en el que participaba. Todo por lo que había trabajado su vida entera, había quedado hecho polvo. Su desesperación fue tal, que se suicidó. La chica, a su corta edad, no fue algo que esperara. Sin embargo, eso no sería lo único fatal. A la semana, su madre no soportó más y se suicidó al igual que su esposo. Dejando así, a Valerie sola en el mundo.

Sus abuelos maternos fueron quienes se encargaron de ella, con mucho esfuerzo producto de la avanzada edad de la que gozaban cuando sucedió lo trágico. Supusieron que no era bueno que la niña se quedara en EEUU con la polémica que había desatado la muerte de sus padres, por lo que se la llevaron a vivir a la ciudad natal de su abuela: Evesham, en Inglaterra.

Allí, la niña creció y siguió adelante gracias a sus abuelos. Pero hubo algo que jamás iba a olvidar, y era el nombre del responsable de la muerte de sus padres. Algo que nadie sabía, era que ella luego de la muerte de su padre encontró una nota, en la que explicaba la situación que lo había llevado al suicido. En esta, nombraba a un tal Ronald Heatcliff, como el principal culpable de sus males. La niña quemó la nota, pero el nombre jamás se le olvidó. Y aún sin conocerlo, lo odió. Y lo hace hasta el día de hoy.

Actualmente, ya con 21 años, Valerie asiste a la Universidad Nightove, gracias a los grandes esfuerzos que tuvo que hacer para ingresar. Sin embargo, algo está por cambiar el curso de su vida entera, y es que se encontrará con el mismísimo culpable de la muerte de sus padres.

Familia:


  • Padre: Robert Hedley. Fallecido. Fue la persona que a pesar de todo le brindó su atención y cariño. Siempre significó mucho para ella lo presente que el estuvo con ella.
  • Madre: Marie Blake. Fallecida. Una mujer de espíritu libre que siempre se preocupaba por el bienestar de su familia. Valerie sueña con ser dedicada como ella el día que tenga una.
  • Abuelos maternos: Las personas que terminaron de criarla y la sacaron adelante luego del fallecimiento de sus padres. Son las personas mas importantes en la vida de Valerie.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valerie M. Hedley. Empty Re: Valerie M. Hedley.

Mensaje por William H. Sparks Lun Jul 08, 2013 4:38 am

Ficha aceptada
¡Bienvenida al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.
William H. Sparks
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 33
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.