Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
River B. Röhrssen Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
River B. Röhrssen Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
River B. Röhrssen Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
River B. Röhrssen Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
River B. Röhrssen Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
River B. Röhrssen Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
River B. Röhrssen Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
River B. Röhrssen Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
River B. Röhrssen Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



River B. Röhrssen

Ir abajo

River B. Röhrssen Empty River B. Röhrssen

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 8:35 pm



River B. Röhrssen
played by Sam Claflin

Datos Personales

>▲ Nombre Completo: River Benjamin Röhrssen
▲ Edad: 22 años
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: 21 de Marzo, Inglaterra.
▲ Orientación Sexual: Heterosexual
▲ Nacionalidad: Británico-Alemán
▲ Ocupación: Estudiante de Artes Plásticas.
▲ Fraternidad: Rebeal


Descripción Psicológica

Esa persona que vez allá alejada de todo el mundo, que sólo escucha música y se la pasa con un cuaderno de dibujo y un lápiz, esa a quién cuando al verle tan solitario te le acercas porque piensas que de pronto es tímido, o no tiene amigos, viene y te responde con algún "vete a la mierda, no me interesa tu estúpida verborrea sin sentido"; si ese es River. Tiene una completa aversión y apatía ante las relaciones interpersonales, no le interesa en lo más mínimo si le hablas, si le haces mala cara, él seguramente ni se dará cuenta, y su lo hace sólo se encogerá de hombros o te mirará desafiante con una sonrisa que no inspira nada bueno, pero que algunas chicas creen encantadora.

No es, ni se considera alguien intrincado o con aire misterioso, ni mucho menos dado a la oscuridad, muy al contrario, derrocha seguridad, además que está dotado del gran don de la palabra, por lo que suele usarla siempre a su favor, agregándole que es bastante aprehensivo y cerrado con la mayoría de los asuntos. No sufre o padece de ningún trastorno psicológico, ni asperger, ni todo lo que se le parezca, él simplemente tiene esa particular forma de ser. Sabe bien con qué personas llevarse bien y con quienes no, ya que es bastante prejuicioso, y desde el primer momento en que te ve, puede definir si tu relación con él irá para bien, para mal, o si simplemente no habrá ninguna. ¿Por qué? Porque él conoce a las personas, conoce la naturaleza humana y sabe perfectamente que el egocentrismo es parte de todos, y que también nadie nunca cambia. Cualquier científico podrá decirle que no, que todo está en constante cambio, que la vida se trata de cambios. River simplemente le mandará al carajo.

Claro,pero todo hay momentos de momento, y es la faceta tranquila, dónde despreocupadamente te hablará sin ningún comentario filoso, bromeará con su particular humor negro, cosa que muy pocos entienden, sólo sus más allegados, ya que con este carácter tan ácido, ha logrado tener un pequeño y cerrado círculo de amigos, con el cual puede reír y ser hasta agradable y divertido, incluso muchas veces cuando está colocado o de buenas, puede serlo con cualquiera. Como es despreocupado, a veces peca de atrevido e incluso temerario, no hay reto que le diga no.

Así como puede estar evadiendo problemas y no ganarse un gran golpe, así mismo puede sacar su lado agresivo y explosivo, nunca ha logrado nadie jamás calmarle cuando está furioso, no mide consecuencias, se ciega y todo lo ve rojo, la expresión de su cuerpo es de completa amenaza, quienes les han visto así les ha producido miedo. No se queda a la mitad de nada, jamás se acobarda o muestra señales de debilidad. En más de una ocasión, se dará la vuelta sin escuchar ya que realmente no le interesan las personas presentes, y no teme que todo mundo se entere de ello.

Ama la diversión y las noche de juergas, pero no es el típico chico que se ríe de todo, él prefiere pasar por el pesimista e impasible, prefiere pasar por eso, ya que no quiere estar rodeado de idiotas a su alrededor, es demasiado selectivo con sus amistades y demasiado coqueto con las chicas, aunque no es de estar de flor en flor, odia, detesta, desprecia, abomina a las mujeres fáciles, él no es un santo, pero vamos que no quiere morir por una enfermedad venérea, admira la belleza femenina, y a pesar de ser todo lo odioso y despreciable que suele ser, se aprovecha de eso ya que de una extraña forma eso parece gustarle a las chicas, pero a la primera que le tire la braga en su cara, a esa la humillará sin escrúpulos, se ha ganado el odio de muchas mujeres, a él no le importa, y para que alguna chica capté su verdadero interés debe poseer demasiado buenas cualidades que para él son argumentos y muy válidos, ¿exigente? si, tal vez un poco.

Es un hombre apasionado, ama profundamente a su familia, ama su carrera universitaria, allí,donde parece no encontrarle nada bueno, el arte es lo mejor que él hace, no se puede discutir su gran talento, allí es donde él plasma sus verdaderas emociones y sentimientos, que la mayoría piensa el no puede reconocer, cuando ama, lo hace de verdad y para siempre, tuvo algún amorío en su adolescencia, pero al no sentirse completamente cómodo optó por dejarle, ya que el perfeccionismo tanto en el arte como en el amor, es lo que rige su vida.

Gustos:
✖ El arte en todas y cada una de sus expresiones, en especial la pintura
✖ Fumar, ya sea cigarros que nunca falta una caja en su chaqueta o porros, este ultimo no lo hace tan seguido
✖ El café caliente y cargado
✖ Las luces medias
✖ las artesanías y manualidades
✖ Los Beatles
✖ La lectura histórica y científica
✖ Los lentes de sol
✖ Los tatuajes

Disgustos:
✖ La gente
✖ Las mujeres que no tienen dignidad y las piernas sueltas
✖ El ruido (gritos, másica comercial, etc...)
✖ Las luces brillantes
✖ Que lo despierten, no importa quién seas, no importa cuan urgente, te hará mala cara, te insultará y se la pasará todo el día de mal humor

Debilidades:
✖ Su impulsividad cuando se enoja
✖ Desordenado
✖ Prejuicio
✖ Cinismo

Fortalezas:
✖ Sincero
✖ Apasionado
✖ Creativo e ingenioso
✖ La objetividad con que ve las cosas

Manias:
✖ Tallar pequeñas figuras de madera
✖ Llevar consigo siempre una caja de cigarros, un mechero y un termo con café
✖ Coleccionar objetos artesanales y manualidades

Fobias:
✖ Contraer alguna enfermedad venérea
✖ Perder la movilidad de sus manos
✖ Quedarse ciego



Historia

Nació en el seno de una familia adinerada, es el hijo menor del matrimonio Röhrssen-Mackenzie, Adam Röhrssen (Padre) cardiólogo de granprestigio y Jennette Mackenzie (Madre) Famosa fotógrafa, reconocida a nivel mundial.

Su infancia no es más que otra de las tantas infancias, juegos, risas, vivencias alegres, ninguna preocupación que pudiese manchar la alegría del chico; al ir creciendo y debido a su personalidad introvertida, siempre se le ha tachado de ser muy maduro para su edad, ya que no solía juntarse, ni mucho menos relacionarse con chicos contemporáneos a él a menos que tengan cosas en común. Siempre fue muy apegado a su hermano mayor y a las amistades de éste, también a sus "primos", que esos no eran más que los hijos de los mejores amigos de sus padres, con los cuales siempre tuvo una cordial relación en vacaciones y demás, aunque el pequeño siempre destacó por hacerle pesadas bromas a todos,como por ejemplo y la más recordada de todas, teñirle el pelo a Olivia Collins de azul, si todo esto pasó cuando estaba entre los 7 y 11 años.

Al entrar a la adolescencia, la etapa del chico bromista pesado pasó un poco a segundo plano, centrándose más en alejar a todos de su lado, siempre ha destacado pro ser independiente, y odia completamente cuando los demás quieren meterse en sus asuntos. Se alejaba más que todo para dibujar y escuchar música, ya que el dibujo y la pintura siempre han sido sus pasiones más acérrimas, era tal la concentración que por eso se fue convirtiendo un poco más ermitaño, encerrándose en sí mismo y su trabajo.

Después de 2 años sabáticos, los cuales dedicó a viajar por todas partes que se le ocurría, decidió entrar a al universidad, al entrar en esta su etapa completamente ermitaña fue cediendo un poco, ya que al volver a reencontrarse con aquellos "primos", esas personas que fueron tan cercanas a él en su niñez, y sólo con ellos puede ser agradable y divertido, dejando salir sólo un poco lo cabrón que puede llegar a ser, pero como se conocen desde niños, ya saben sobrellevarse entre todos. Estuvo en Nightove por un tiempo, se retiró y de viaje y ahora tras cuidar un par de meses de su prima ha regresado con ella a la universidad.

Familia:


  • Padre: Adam Röhrssen
  • Madre: Jennette Mackenzie
  • Hermano/as: Adam Röhrssen




Datos Adicionales

▲ Durante el tiempo que estuvo viajando se metió en más de un problema, pero de eso nadie sabe nada, secuela de eso reposa en su espalda baja una cicatriz.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

River B. Röhrssen Empty Re: River B. Röhrssen

Mensaje por Chiara D'Ascolli Mar Ago 13, 2013 9:00 pm

Ficha aceptada
¡Bienvenido al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.