Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
A lost cause in a lost world ~ Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
A lost cause in a lost world ~ Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
A lost cause in a lost world ~ Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
A lost cause in a lost world ~ Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
A lost cause in a lost world ~ Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
A lost cause in a lost world ~ Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
A lost cause in a lost world ~ Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
A lost cause in a lost world ~ Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
A lost cause in a lost world ~ Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



A lost cause in a lost world ~

Ir abajo

A lost cause in a lost world ~ Empty A lost cause in a lost world ~

Mensaje por Ève F. Coupe Lun Ago 19, 2013 10:18 am


ÈVE

nadmean. 21. c. políticas.
francesa. heterosexual.
Podrá parecer un ángel, pero, claro, tú no la conoces bien. En realidad, casi nadie lo hace. Ève es una persona bastante simple y común dentro de lo que cabe, pero tiene un toque especial. Algunos pueden considerarla  buena niña y otros creérla un demonio. es algo de ambos. Tiene una sonrisa dulce, que, de vez en cuando, se torna en una mueca sarcástica que desentona con su aparente dulzura. Unas veces parecerá miel y otras amarga como la híel. Con el tiempo la gente termina por aceptar que Ève es impredecible, como una montaña rusa que no para de dar vueltas. Tiene sus altos y sus bajos - algunas veces más bajos que altos - pero siempre logra sobresalir con una sonrisa y un venga, vamos a divertirnos. A Ève jamás la verás decaída o triste, y casi siempre es esa chiquilla traviesa y saltarina; hasta que estalla la bomba. El mayor problema de la rubia es su inestabilidad, es sumamente volátil y nunca sabes cuándo va a suceder. Con Ève hay que andarse con cuidado, con pasitos de bebé y caminando sobre cáscaras de huevo. Sólo es cuestión de tiempo para verla quebrarse, porque como bien dicen: lo bueno no dura para siempre.

Ève es como esa ecuación simple a la que, por algún extraño motivo, no le encuentras una solución. Intentas todo lo posible, la estudias desde todos los ángulos y... nada. Así es ella. Ese problema que nadie nunca ha podido arreglar, ni siquiera ella misma. Pocos saben hasta qué punto  está dañada, y prefiere que siga siendo así. Es una persona agradable con la que puedes hablar por horas sobre cualquier cosa, a menos de que sea sobre ella, ya que se vuelve tímida y recelosa al respecto. Es una chica ocurrente que sale con las ideas más locas y descabelladas que, para asombro de todos, suelen funcionar. Es inteligente y sabe cómo mover las cartas, aunque eso incluya decir una mentira aquí y otra allá. A simple vista se muestra como alguien fácil de querer, ya que es descomplicada y sin tapujos. Ève no se calla nada, todo sale de esa boquita suya como vómito verbal incontrolable. Tiene que morderse la lengua mujer veces para no decir algo de lo que se arrepentirá después. Ève es consciente de que a veces actúa como una maldita, pero simplemente no puede remediarlo.

Una exquisitez francesa. Delicada y mortal. No sabes si son sus ojo de azul infinito o su sonrisa. Tal vez sea su acento, ése que siempre está ahí sin que se de cuenta o el simple hecho de que a veces, parece un ángel caído del cielo. Sea como sea, Ève es una ilusión color de rosa que, cuando menos piensas, se rompe. Pero qué bueno es pretender estar en el cielo, aunque la caída, al final, siempre duela.


nombre.
Breve descripción de la trama.




nombre.
Breve descripción de la trama


Ève F. Coupe
Ève F. Coupe
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 12
× Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

A lost cause in a lost world ~ Empty Re: A lost cause in a lost world ~

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 10:45 am

Te las estreno porque son las primeras que he visto.

Vale, vengo a hacerme hueco porque Aksel y Ève comparten habitación, así que conocerse... está claro que se conocen. De primera mano digo que, por parte de él, no habrá ningún problema. Aksel es una persona sociable, quizá demasiado. Coge confianza demasiado pronto, así que la primera vez que la vio en la habitación, no tardó mucho en acercarse y presentarse. Le cae bien, y al no conocer a muchas personas, probablemente sea a la que invite a ir al cine, a dar un paseo o incluso a estudiar. Ahora, ¿cómo podría ver una muchachita como Ève a Aksel? Viendo tu perspectiva, podremos crear una buena trama (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A lost cause in a lost world ~ Empty Re: A lost cause in a lost world ~

Mensaje por Ève F. Coupe Lun Ago 19, 2013 11:46 am

Ugh, es demasiado perfecto. Fue seguramente lo primero que pensó Ève al verlo, pero ojo, que eso no era algo malo; todo lo contrario, le agradaba. Son compañeros de habitación, así que eso sin duda ayudó a que se hicieran,en cierto modo, amigos. Por mucho que la francesa lo quiso evitar, terminó por atraerle el alemán y su sonrisa - vamos, que no es tan difícil caer ante sus encantos -, pero trata de que èste no se de cuenta. Obviamente Aksel le pillara sonriéndole como una tarada o algo, pero Ève hará como si nada. Puede ser una bonita amistad más allá de eso, pueden reírse y divertirse juntos, aunque, seguramente, terminará descubriendo que Éve no es lo que parece.

Creo que eso es todo lo que mi corta imaginación me permitió exponer de momento. ¿Te parece, quieres cambiar algo...?
Ève F. Coupe
Ève F. Coupe
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 12
× Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

A lost cause in a lost world ~ Empty Re: A lost cause in a lost world ~

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 12:01 pm

Ya van dos, jajaja. Vale, vale, sigo con la trama.

Aksel sabe que Ève no gusta de hablar de cosas suyas, que se muestra tímida y recelosa al respecto, pero es que él tiene una curiosidad enorme por saber cómo es Francia.  Pese a viajar mucho, nunca ha ido, y es uno de los lugares donde más querría ir. ¿Cómo actúan, qué comen, cómo visten, qué hay por allí? No quiere que piense que sea un pesado, ni mucho menos, más bien es curioso. A cambio, podría hablarle de Alemania, de Rusia, de cualquier sitio que haya ido y que Ève no, con gusto le diría qué cosas habría por allí. Bien, entonces se hicieron amigos, así que, como he mencionado, se tomará ciertas confianzas (porque él es así). No sé si Ève es reacia al contacto o, por el contrario, no le molesta, pero algún que otro abrazo de oso por parte del muchacho podría recibirlo de la nada. Igual que le he mencionado a Darwin, la verdad es que Aksel no es que se de mucha cuenta de cuando alguien se siente atraído por él o no, así que actuará como siempre. Por su parte también podría haber una ligera atracción, ¿por qué no? Es mona. Se divierte con Éve, y cuando se de cuenta de que no es lo que parece, entonces ya veremos cómo las cosas van surgiendo y las reacciones por parte de él. Pero de momento, así se queda.

Ahora, ¿lugares? Estaba pensando en amigos + confianza (al menos por parte de él, ya sabes el motivo) + compañeros de habitación +  ligera atracción + lo que gustes agregar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A lost cause in a lost world ~ Empty Re: A lost cause in a lost world ~

Mensaje por Ève F. Coupe Lun Ago 19, 2013 12:07 pm

Ève podrá hablarle de Francia siempre y cuando se mantengan lejos de su familia. Puede decirte lo lindo que se ve todo desde la torre Eiffel y tararearle la vie in rose si gusta. Hasta se pararía en las manos si Aksel se lo pidiera, pero no creo que llegue a esos extremos - aún -. No se va a quejar de sus muestras de cariño porque, bueno, ¿el tío se ha visto alguna vez al espejo? Se la van a pasar genial, sep.

Los sitios me parecen perfectos, te agrego y cuando quieras te enseño francés. (:
Ève F. Coupe
Ève F. Coupe
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 12
× Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

A lost cause in a lost world ~ Empty Re: A lost cause in a lost world ~

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 12:17 pm

¿Francés? ¡Cuando sea! Ahora actualizo. Si te apetece un post o un INS (que lo prefiero xD) pues me mandas un MP y roleamos :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A lost cause in a lost world ~ Empty Re: A lost cause in a lost world ~

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 12:18 pm

Aww podemos ser mejores amigas??, por las dudas te dejo mi descripción :3
DP de Maë:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A lost cause in a lost world ~ Empty Re: A lost cause in a lost world ~

Mensaje por Ève F. Coupe Lun Ago 19, 2013 4:16 pm

Mejores amigas... son grandes palabras y eso implicaría que Ève lo compartiese todo con Maë - o al menos gran parte - y no creo que pueda ser así. Pero pueden ser buenas amigas, por qué no, del tipo que sale a divertirse y hasta la rubia aceptaría ir con ella de compras, aunque no le trame mucho la idea. No es una relación complicada y el hecho de que Maë sea tan dulce y amigable seguramente le facilitaría mucho las cosas a Éve. Son de la misma fraternidad, lo que es otro punto a favor.

No sé, tú dirás.
Ève F. Coupe
Ève F. Coupe
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 12
× Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

A lost cause in a lost world ~ Empty Re: A lost cause in a lost world ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.