Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Cam S. Watters ღ History. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Cam S. Watters ღ History. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Cam S. Watters ღ History. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Cam S. Watters ღ History. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Cam S. Watters ღ History. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Cam S. Watters ღ History. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Cam S. Watters ღ History. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Cam S. Watters ღ History. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Cam S. Watters ღ History. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Cam S. Watters ღ History.

Ir abajo

Cam S. Watters ღ History. Empty Cam S. Watters ღ History.

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2013 9:19 am



Cam S. Watters
played by Alexandra Daddario

Datos Personales

▲ Nombre Completo: Camille Siobhan Watters.
▲ Edad: 19 años.
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: 5 de Diciembre de 1994. Estados Unidos – California.
▲ Orientación Sexual: Heterosexual.
▲ Nacionalidad: Americana.
▲ Ocupación: Estudiante en la Facultad de Bellas Artes. Carrera Diseño de Modas. Primer año.
▲ Fraternidad: Bithaen


Descripción Psicológica

Divertida, orgullosa y paciente serian las tres palabras que sin duda describirían a Camille. Es una chica que le encuentra siempre lo positivo a las cosas y que no duda en sonreír sin importar la situación, después de todo su familia le ha enseñado que todo tiene su lugar y espacio, por ello nunca pierde el sentido del humor tan característico de los Watters. Enérgica, poseen una autoridad natural y una gran fuerza de persuasión. La independencia y la necesidad de mandar son características de su temperamento. Sin embargo, se mantiene reservada  y tiende a poner cierta distancia entre ella y los demás, sin dejar de ser sociable. A menos que se trate, para animarse, de probar que se es parte del grupo. Reflexiva e inquieta, Fiel, leal, directa y franca, tiene el sentido del deber, pero sus principios a menudo son demasiado rígidos.  Es responsable, quizás mucho más que sus demás hermanos aunque esto ha sido marcado por su medio familiar.

Le gusta lo bello, lo distinguido, y posee cierta aristocracia natural. Se interesa por el arte y la estética. Posee igualmente un sentido agudo de la justicia y se enardece cuando enfrenta  la injusticia. Su vida sentimental es importante, pero sin embargo, no siempre es fácil. No tiene miedo a nada y enfrenta los retos del momento con inteligencia y sabiduría. Esta consciente que cuando una puerta se cierra otra se abre por lo que después de un mal disgusto o un mal sabor de boca siempre vendrá algo mucho mejor. Por ello se concentra en el presente puesto que sabe que es el momento que debe disfrutarse no por ello descuida su futuro ya que de ella depende que este sea el mejor para su vida, así enumerando cada una de sus metas y sueños a cumplir día con día. Es amable y servicial, le gusta ayudar sin recibir nada a cambio. Excelente para los negocios, gran capacidad para hacer dinero y conseguir sus metas, es probable que el admirar a su padre haya logrado eso en ella. Le gusta reír por que ¿A que persona no le gusta hacerlo?, aun así posee un humor muy exquisito, exigente y preciso.

Es  persona decidida, desbordante de vitalidad, original y que expresa un gran deseo de vivir. Audaz, emprendedora, tiene cierto gusto por el riesgo y a menudo se las da de líder. Sin embargo, también es femenina y maternal y le gusta encargarse de los otros. Es una chica íntegra, franca y directa, que sabe ser leal. Es dinámica, a veces incluso puede movilizarse más por los demás que por ella, y no le teme a la competición. Una chica voluntaria, activa, con un profundo sentido de la realidad material, y sabe perfectamente ser práctica y eficaz. Es sociable, hecha para estar rodeada de amigos, a los que tiende a llevar tras sus pasos. Sin embargo, se muestra exclusiva, íntegra, posesiva y muy celosa, ¡pero tan abnegada!.  Es una amiga notable, que escucha atentamente y sabe dar consejos que juzga razonables. Si bien la impaciencia es una de sus características, sabrá mostrarse indulgente.. Autoritaria, pero con modales y habilidad.

A pesar de parecer la mujer perfecta no lo es, por que ella no desea serlo, la perfección requiere mucho esfuerzo y claramente no existe, es por ello que también es una chica liberal que hace lo que su mente e impulsos le ordenan por que al final de cuentas no puede perder nada comportándose como es realmente. Orgullosa de la inteligencia que posee por lo que podría llegar a ser ególatra cuando sabe que muchas de las personas que la rodean están por debajo de ella en coeficiente intelectual y que bien podrían depender de ella por ese detalle. A pesar de ser en niveles bajos suele usar el sarcasmo y la ironía para burlarse de las personas, claro aquellas que se lo merecen, también es posible que su lado egoísta y posesivo se despierte en cuanto alguna de las atenciones de sus hermanos se trata.

Es rencorosa, es consciente de ello por lo que no puede negarlo, sin embargo no llega al grado de tomar revancha por que cree que las cosas toman su propio rumbo y el que las personas sean tan patéticas para meterse en los asuntos de los demás, es clara prueba de que su mayor castigo es tener que vivir siendo ellos. Suele ser un tanto fría con las personas que no son de su agrado y especialmente es probable que haya heredado esa vena cruel que le falto a sus demás hermanos para hacer que las personas no olviden quien es, cuando suelen intervenir en su vida de la forma incorrecta, por el contrario su personalidad cambia radicalmente cuando debe de ser inteligente al momento de defenderse quizás convirtiéndose en una Camille que pocas personas conocen por lo fría e hiriente que puede llegar a ser.

Divertida, con un sentido del humor excepcional, le gusta molestar a sus seres queridos con pequeños piques para después ser ella la encargada de que la sonrisa aparezca de nuevo en sus rostros. Demasiado alegre para su bienestar, es una persona que suele reír, cantar o bailar cuando se le antoja, por que después de todo si no le agrada a alguien su forma de ser puede retirarse de su lado, el mundo es muy grande y la vida demasiado corta para quejas por algo que tiene solución. Una persona detallista con las personas que ama, es probable que se pase abrazando a sus hermanos, en el ámbito amoroso es reservada, demasiado a comparación de su hermana mayor, aun así le gusta ser detallista y apasionada si el caso lo amerita. Sobre protectora como todos los Watters, se preocupa por el bienestar de sus seres amados así como procura que ella sea una de las razones que hagan feliz a las personas que la rodean, claro,  si estas son de su importancia.

Gustos:
• Moda, su pasión.
• Música, películas, series, algunas de sus obsesiones.
• Libros, su mayor y única droga.
• Comida, herencia de familia.
• Dibujar y pintar, es su relajante desde que su madre le enseño a hacerlo.
• Viajar, su hobbie aunque no lo ha hecho tanto como desearía.
• Las compras como a toda mujer.
• Bailar o cantar en lugares públicos, es decir puedo comenzar a cantar de un momento a otro si su estado de animo lo acredita.
• Todo objeto y cosa que sean demasiado femenino al igual que ella.
• Le fascina el rosa y el azul.
• La fotografía, su segunda pasión.
• El diseño, darle un toque chic a alguna habitación o uno de sus diseños es su perdición.

Disgustos:
• Sobreprotección, especialmente la de su familia.
• Personas con falta de neuronas.
• Los rumores.
• Despertarse temprano a causa del ruido o las personas hablando en un tono alto.
• Demasiado ruido.
• No poder hacer algo o leer un libro por ser constantemente interrumpida.


Debilidades:
• Su familia, no puede decir que no a ninguno de ellos.
• Los libros, películas y canciones algo románticas.
• Los vestidos cortos.
• Ser celosa con las personas que ama, incluso un tanto posesiva.
• Recordar a su hermano y abuela.
• Los chicos elegantes, sofisticados y con uniforme.
• El esgrima.


Fortalezas:
• Su familia, especialmente su hermano Mason que ha demostrado superar todas las adversidades que ha enfrentado.
• El ignorar de cierta forma sus problemas y aquellos sentimientos que sabe no darán fruto a nada.
• Ser consciente de que aun existen personas con cerebro, pero mas que eso dispuestas a ayudar a las personas a su alrededor.
• Enorgullecer a Ian y a su abuela.


Manías:
• Rozar sus labios con sus dedos cuando esta concentrada o analizando algo.
• Recoger su cabello en una coleta con la ayuda de alguno de sus lápices o pinceles.
• Escuchar la música a todo volumen cuando se encuentra sola.
• Tronarse los dedos o tocarse mucho el cabello cuando se encuentra nerviosa.
• Se aísla por completo cuando esta enfadada, no soporta que nadie le hable en esos momentos.


Fobias:
• Los payasos, no encuentra la razón pero le atemorizan.
• Perder a otro de sus hermanos o seres queridos.
• No lograr sus metas o desilusionar a las personas que admira y quiere.
Las cucarachas y los gatos



Historia

Camille Siohban Watters llego al mundo el 5 de Diciembre de 1994. Fue la cuarta hija de la pareja Watters por consecuente llegando a una familia numerosa que seguiría aumentando conforme el tiempo pasaba. Camille no solo conto con los cuidados y amor de su padre, sus hermanos siempre se encargaban de atender a la pequeña cuando demandaba atención o los cuidados que eran necesarios, es por ello que tuvo la fortuna de crecer en una familia única donde lo primordial ante todas las cosas era la familia. Valores que sus padres se encargaron de inculcarle desde muy corta edad, aunque no fue nada difícil pues el amor que sus hermanos le atribuían era el mismo que ella les otorgaba llegando a admirarlos y amarlos conforme su crecimiento aumentaba. Desde muy corta edad y gracias a la abuela Watters desencadeno un amor por los instrumentos musicales y si bien uno de sus hermanos ya tocaba el piano gracias a la matriarca de la familia, la castaña se inclino por el violín aunque guardando cierto recelo al piano puesto que siempre había sido su instrumento preferido.

Después de algunos años cuando su familia terminara de completarse al llegar América y las gemelas Clara y Hazel, se convertiría en hermana mayor despertando así el instinto sobre protector y de amor que cada uno de los Watters mantiene con ellos. Con la combinación de todas las personalidades tan características que formaban su familia, Cam siempre trato de formar su propia personalidad aunque la locura que envolvía a los Watters termino por contagiarla siendo así igual que sus hermanos aunque conservando su toque personal. Siempre intento ser una chica aplicada a sus deberes tanto domésticos como colegiales, era a diferencia de unos cuantos de sus hermanos amante de los libros y una chica a la que le gustaba aprender mas allá de lo que le otorgaban por eso siempre buscaba cultivarse en los libros de sus hermanos mayores fue así como logro ser la numero 1 en cada una de sus clases, aunque siempre sus hermanos solían recordarle que en la vida había que divertirse y lo que ocasionaba que Camille se relajara un poco sin ser completamente una nerd, aquello seria un tipo de sacrilegio en los Watters.

Con el tiempo aprendió a ser paciente pues tal pareciera que al ser la hermana de en medio era la responsable de detener las peleas y discusiones que muy rara vez solían presentarse entre sus hermanos, así como buscar una solución y poner orden  a “los enfrentamientos entre hermanos” puesto que para ella parecían más juegos de niños que riñas. Cuando la abuela Watter falleció, Camille se refugio aun mas en el legado que su abuela le había dejado, tocar el violín y si bien esto hacia que Camille sobrellevara de la mejor manera posible la perdida de quien era importante para cada uno de los miembros de la familia, sirvió para que la castaña se acercara aun mas a uno de sus hermanos, Mason. Al ver la dedicación que su hermano le brindaba al piano, se acerco a el pidiéndole fuera su tutor en este instrumento y fue así quizás como la chica termino mas apegada de lo que jamás imaginaria a su hermano. A pesar que desde pequeña gracias a su madre tenia un don para el dibujo, no fue hasta que comenzaba a dar consejos de moda a sus hermanos cuando descubrió la pasión por esta, si bien Rosalie siempre le daba consejos para su aspecto Camille intentaba hacer ciertas combinaciones para lograr un mejor resultado tomando así como experimentos en primera instancia a sus hermanas menores para tiempo después seguir con los mayores que aceptaban sin oponerse.

Su primer año en la preparatoria fue difícil puesto que la popularidad que precedía a los Watters le dio la misma popularidad que no deseaba, si bien amaba y ama a sus hermanos, que todos esperaran fuera como Ian, Mason o Rosalie la frustraba un poco por que ella deseaba demostrar que solo era Camille y quizás así lo hizo al volverse aun mas aplicada que los demás estudiantes llegando a convertirse en tutora de alguno de sus compañeros. Fue durante una de sus tutorías que conocía al chico tan arrogante que resultaba ser Lucían, a pesar de no soportar su actitud siguió con las tutorías puesto que la responsabilidad era antes que todo aunque trataba de ignorar la atracción que tenia hacia el. Fue ese mismo año cuando sus hermanos sufrieron el accidente que causaría la muerte de Ian, desde ese entonces entendió que en la vida todo podía cambiar de un segundo a otro, por eso procuro estar al lado de su segundo hermano durante la estancia de este en el hospital. Si bien el lazo que mantenían se fortaleció, Camille no soportaba ver a Mason deprimido por ello cuando el castaño conoció a aquella chica inglesa se alegro demasiado aunque cuando comenzaron a ser mucho mas cercanos entre ellos, la chica no pudo evitar ponerse celosa de que su hermano desahogara sus penas con otra persona que no fuera ella.

A pesar de estar un poco resentida, se alegraba de que las cosas volvieran a la normalidad, hasta que su hermano decidió mudarse, aunque entendía el por que lo hacia jamás termino de estar de acuerdo con ello, quizás por ello su personalidad alegre se apago un poco esperando que las coas no se convirtieran en una montaña rusa. Después de algún tiempo cuando su hermano regresara a California por enfermedad, su hermana mayor estuviera dispuesta a casarse y sus hermanas menores crecen día a día, Camile ha decidido ingresar a la misma universidad que su hermano, no solo por la obsesión que mantiene con Londres, también para poder pasar mas tiempo con Mason y recuperar el tiempo perdido. Es así como prepara sus maletas y su vida para afrontar lo que el presente y el futuro le preparan, aunque después de todo lo que ha vivido seguramente no será nada comparado, especialmente si tiene a su hermano cerca de ella.

Familia:


  • Padre: John Watters
  • Madre: Claire Watters
  • Hermano/as: • Ian Watters (Fallecido) 25 años
    • Mason Watters 23 años
    • Rosalie Watters 21 años
    • América Watters 17 años
    • Clara y Hazel Watters 15 años






Datos Adicionales

ღ Toca el violín desde los 13 años, al igual que  a todos los hermanos Watters, la abuela se encargo de que Camille tuviera un lazo con la música.
ღ No puede vivir sin los caramelos, siempre debe de consumir algún tipo de dulce por lo que acostumbra a llevar siempre caramelos con ella.
ღ De alguna forma se las arreglo para apropiarse la chaqueta universitaria de Ian. Es la misma que suele usar cuando su estado anímico no es el mejor.
ღ Desde hace un par de años que desea hacerse un tatuaje pero el estar indecisa y saber que algunos miembros de su familia la matarían es lo que la detiene.
ღ Sus hermanos y hermanas solían ser y quizás son sus conejillos de india cuando desea probar una nueva idea de diseño.
ღ Al igual que todas sus hermanas fue porrista, conservando aun su uniforme y sus primeros pompones.
ღ Disney es su obsesión, a pesar de que podrían burlarse de ellas por este dato, esta enamorada prácticamente de dicha franquicia.
ღ Guarda cierto recelo a su hermano, no solo por irse de California con una excusa un poco absurda también por confiar en alguien más cuando ambos se necesitaban el uno al otro.
ღ Es probable que como todas sus hermanas admire y quiera a Mithian, de hecho le gustaría que fuera novia de su hermano, aunque no lo admite por respetar a ambos chicos y la molestia que aun mantiene con ella.
ღ Durante su adolescencia sufrió de TOC hacia el orden y los gérmenes, pudo superarlo gracias a sus hermanos mayores.
ღ Esta obsesionada con todo lo relacionado a Londres.
ღ Lucían le atrae mas de lo que jamás admitiría, es por ello que jamás habla de el y se alegra de no verlo nunca mas.




Última edición por Cam S. Watters el Lun Sep 16, 2013 5:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cam S. Watters ღ History. Empty Re: Cam S. Watters ღ History.

Mensaje por William H. Sparks Miér Ago 28, 2013 5:24 pm

Ficha aceptada
¡Bienvenida al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.
William H. Sparks
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 33
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.