Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Like a butterfly. {R.S. Kay} Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Like a butterfly. {R.S. Kay} Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Like a butterfly. {R.S. Kay} Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Like a butterfly. {R.S. Kay} Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Like a butterfly. {R.S. Kay} Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Like a butterfly. {R.S. Kay} Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Like a butterfly. {R.S. Kay} Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Like a butterfly. {R.S. Kay} Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Like a butterfly. {R.S. Kay} Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Like a butterfly. {R.S. Kay}

2 participantes

Ir abajo

Like a butterfly. {R.S. Kay} Empty Like a butterfly. {R.S. Kay}

Mensaje por H. Kayla Wilson Vie Sep 13, 2013 9:19 pm


KAYLA

Bithaen. 21 Años. Historia.
Inglesa. Heterosexual.
Es una mujer pasional -en todo el sentido de la palabra-, aprende con pasmosa facilidad, cualquier concepto basta con que lo escuche una vez para que quede grabado en su mente a fuego. Lista y perspicaz. Rápida, astuta y decidida. No dice tres palabras si puedes captar el concepto en una sola, no es alguien al que le guste perder el "tiempo" en cuestión de estudios. ¿Con las demás cosas? Puede resultarte hasta cargante de todo lo que habla si te tiene confianza. Es una muchacha de muchas palabras y muchos actos, no soporta a la gente parada que se dedica a ver la vida de forma pasiva sin deleitarse en los placeres que ofrece la vida. Es fuerte y valiente, no se acobarda ante nada, incluso a veces puede parecer temeraria ya que actúa siguiendo sus más puros y primarios instintos, segura de lo que esta haciendo sin pararse a pensar en otra cosa que pueda desconcentrarla. Si fija un objetivo va a por el de frente, sin rodeos,sin nisiquera mirar que puede suceder con ello. Utiliza sus encantos para manejar a cualquiera que le vea, tratando de no abrirse demasiado, por más que no quiera. Es masoquista, se obsesiona con algunas cosas. Kayla es como una cebolla, mientras más la despeles, más lágrimas correrán por tu rostro, aunque...nunca llegarás al final, siempre es una puerta, otra y otra. Hannah, bien sabe como hacerlo.

Las orbes azules, profundas y enigmáticas, como un gato exótico al ataque, siempre están hechos un par de finas rendijas. Siempre entrecierra la mirada, para desmadejar tu interior, analizarte poco a poco. Tú eres su rana de laboratorio y ella tiene las pinzas de disección. Nunca podrás tener el control de la situación con Kay, ella te controla, no tu a ella.

No le molesta el contacto visual con alguien por más de dos minutos, es valiente y no piensa lo que dice, sólo lo dice. Puede llegar a ser algo mala e bastante irritante, está en el limbo del sarcasmo y el altanerismo. Si y no. Ella no ve el vaso medio lleno, siempre lo ve vacío. ¿Me entiendes? Nunca controla sus actos ni lo que dice, sólo lo dice. Actúa como el sienta que debe actuar en el momento, aunque después de la adrenalina se arrepienta...pero poco lo hace, casi nunca se arrepiente de lo que hace. Es delicada y elegante, nunca bordea lo vulgar, pero a la vez utiliza su raciocinio e ingenio para herirte con las palabras. Siempre tiene algo que decir y nunca se queda callada, no deja que le pisoteen nunca, al menos que sea un juego interesante para ella. Odia sentirse vulnerable ante la gente que no conoce, por lo que se cubre con una densa masa de cinismo, y se cubre con capas, máscaras, diferentes personalidades, respuestas, maneras de pensar. Ella se adapta a la persona que conoce, sabe qué decir con cada persona, es una respuesta diferente para cada uno. Pero no porque sea hipócrita, si no porque nadie merece saber algo real de ella.



Patty
Like a butterfly. {R.S. Kay} AoVawwu
Confidentes+Amigas+Complices+Protección




Kayden.

Like a butterfly. {R.S. Kay} DLXGaaZ
Amigas+confianza+Compañera de shopping+Confidentes




Última edición por H. Kayla Wilson el Sáb Sep 14, 2013 10:36 pm, editado 4 veces
H. Kayla Wilson
H. Kayla Wilson
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Mensajes : 18
× Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Like a butterfly. {R.S. Kay} Empty Re: Like a butterfly. {R.S. Kay}

Mensaje por Invitado Sáb Sep 14, 2013 8:58 am

Estas dos se parecen tanto que no veo otra alternativa. O los polos iguales se repelen o son un par de amigas de la muerte, locas de remate con las que el mundo debería empezar a temblar pero ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Like a butterfly. {R.S. Kay} Empty Re: Like a butterfly. {R.S. Kay}

Mensaje por H. Kayla Wilson Sáb Sep 14, 2013 1:26 pm

Ay por dios, con semejante tentación que me pones ¿cómo negarme a devorarme el mundo entero contigo?, impensable.

Dado que estoy recien llegada -nuevamente- me inclinaría por la  opción de uña y mugre, primero porque no quiero llegar nuevamente a esta universidad con el píe izquierdo y segundo, porque necescito vehementemente de alguien que me ayude a separarme nuevamente del yugo de mis padres,  y dada tu peculiar y exótica manera de ser, no creo que pueda haber alguien mejor que tú pare ese puesto. Así que belleza, amigas hasta el suicidio, creo que cada una va a poder beneficiarse de la otra y  pues nada, supongó que ya luego estaremos finiquitando los detalles necesarios para lo que auguro como un encuentro salvaje.
H. Kayla Wilson
H. Kayla Wilson
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Mensajes : 18
× Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Like a butterfly. {R.S. Kay} Empty Re: Like a butterfly. {R.S. Kay}

Mensaje por Kayden Kuznov Sáb Sep 14, 2013 6:10 pm

u: me caíste bien por cb xD) entonces vengo a pedir lugares, no muchos porque obviamente apenas nos conoceríamos, seria amigas+confianza+compañera de shopping y bueno no se que mas sugieras
Kayden Kuznov
Kayden Kuznov
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Mensajes : 143
× Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Like a butterfly. {R.S. Kay} Empty Re: Like a butterfly. {R.S. Kay}

Mensaje por H. Kayla Wilson Sáb Sep 14, 2013 10:39 pm

Kayden, ya te dije que me encantas (?, no vaya a tergiversar, eso. Ya te pusé, los lugares me parecen perfectos.
H. Kayla Wilson
H. Kayla Wilson
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Mensajes : 18
× Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Like a butterfly. {R.S. Kay} Empty Re: Like a butterfly. {R.S. Kay}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.