bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Alexis A. MacQuoid

Ir abajo

Alexis A. MacQuoid

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 6:52 pm



Alexis  A. MacQuoid
played by Kim Hyun Joong

Datos Personales

▲ Nombre Completo: Alexis Apolo MacQuoid Aurum
▲ Edad: 23 años
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: 21 de Diciembre, 1989
▲ Orientación Sexual: Heterosexual
▲ Nacionalidad: Sur Coreano
▲ Ocupación: Estudiante
▲ Fraternidad: Reaben


Descripción Psicológica

En resumen un chico con una personalidad 4D, ¿a qué se refiere? Es una persona bastante abstracta con un hilo de pensamientos difíciles de seguir ya que un rato puede andar pensando en algo y luego asociarlo con otra cosa y terminar por otros lares. Con una imaginación sorprendente al punto de a veces no diferenciar la realidad con su fantasía confundiendo a las personas que se encuentran a su alrededor. Como dirían por ahí vive en su propio mundo, dice las cosas como se le cruzan en la mente siendo capaz hasta de llevar a otra persona a su propio mundo y hacerles creer que es realidad.

Siempre dirá las cosas tal cómo las piensa, jamás se irá por las ramas para decir lo que está pasando por su mente simplemente lo dirá y no se dará cuenta que lo ha hecho simplemente es su naturaleza aunque no le gusta lastimar a la gente que está a su alrededor. Aunque al estar al lado de Alex pareciera que es estar con un niño de cinco años que ve su vida con un parque de juegos él es bastante minucioso y detallista, puede acordarse de cosas que algunas personas solo consideran secundarias y le restan importancia, aunque no se le note mucho porque si esta con una persona que desconoce es muy callado y tímido pero si esta con alguien que tiene confianza podrá estar jugándole bromas y comportarse como un perfecto cómplice de travesuras y demás, mientras sea divertido él estará ahí para ofrecerte su mano y ayudarte en todo.

Un total y renombrado anti-cursi, se siente incómodo con este tipo de cosas es más evita a toda costa el derrame de miel sobre hojuelas, así que hablando en el campo del amor es un completo inexperto pues le cuesta mostrar sus sentimientos tal y cómo los siente dando ideas erróneas a su pareja, no sabe cómo reaccionar cuando alguien le da una muestra de afecto por ese hecho evita también eso. No le gusta mucho que alguien sea muy infantil, le divierte en su momentos sobre todo cuando a esa persona no le gusta hacer ese tipo de actos, pero si lo hace repetitivamente simplemente lo fastidiará porque le hará creer que es una persona que busca llamar la atención. Las chicas son una cosas con lo cual no le gusta tratar pues siempre ve que los humanos se meten en líos y problemas por el llamado amor, cree en el amor pero siente que él no está hecho para ese tipo de cosas pero también es consciente de que un día se va a enamorar aunque no lo quiera. Muchas veces por no tomar algunas cosas en serio su pareja se puede molestar porque le encanta bromear y hacer una que otra travesura. Una vez que toma una decisión, ya no dará vuelta atrás porque si por algo dijo o hizo eso fue porque tuvo un motivo o razón, siente que retroceder es darle vuelta a sus propias palabras y él no hace eso.

Se incomoda con la gente que no conoce, no sabe cómo tratar a un desconocido, se cohíbe aunque trata de mostrarse abierto a tener nuevos amigos le cuesta bastante interactuar con otras personas. Prefiere salir con sus amigos que tener una cita con una chica. Estar relajado, dormir todo el día es una de sus grandes pasiones al igual que crear cosas nuevas para el mundo claro. Descubrir cosas nuevas y exóticas, sin duda eso lo atraerá como polilla a la luz. Muy competitivo, el sabor de haber perdido no le agrada para nada y luchará por ser el mejor en lo que se proponga. Al ser un hombre de pocas palabras, pero también es honesto y directo. Reservado con su vida personal con alguien que no conoce, no siente la necesidad de andar contando todo lo que tenga que ver con él es más prefiere guardárselo. Tiende a sentir cierta desconfianza, es más para poder decir sus sentimientos y dejarse expuesto debe conocer mucho a esa persona, pues se siente vulnerable al contar sus emociones, aunque si siente de verdad un sentimiento lo mostrará y no lo ocultará, si uno se ríe por algo gracioso,  ¿por qué no llorar por algo que te duele?

Es un hombre muy exigente con lo que hace, podría decirse que es un perfeccionista, le gusta cumplir y superar las mismas metas que se ha puesto a sí mismo y que otras le ponen siendo así una persona que podría arrastrarse y arriesgar todo por lograr el éxito, porque si uno no arriesga no gana entonces no hay emoción en la vida. Es bastante tolerante y paciente con muchas cosas, no se preocupa por cosas que aún no pasan porque le parece una pérdida de tiempo romperse la cabeza por algo que ni siquiera pasa porque el destino es caprichoso y siempre anda cambiando.

Considera a todos como objetos de sumo interés, le llama la atención las distintas reacciones que pueden tener ante una situación, él mismo gustaría poder poner a alguien en una situación y ver cómo reaccionan, debido a esto todo se le ha vuelto muy predecible y cliché sin embargo no lo ha llegado a aburrir. Le gusta leer libros puede pasarse días leyendo un libre y sumirse en ese mundo pues un libro es el pequeño mundo de una mente, y él quiere saber cuántos mundo pueden “existir”. Ama y odia a los libros pues estos pueden sumirlos en un profundo dilema y lo llevaría a filosofear, pensar mucho y luego formar sus propios argumentos. Aunque no se le note es alguien muy inteligente, le gusta meditar las cosas antes de decirlas o hacer, ver los pros y los contras, definitivamente no es un chico impulsivo pero su bastante juguetón.

Muy fiel a sí mismo, a sus pensamientos e ideas al igual que a los considera sus seres queridos, nunca los traicionaría por nada del mundo, siempre querrá hacer todo por su bienestar y protegerlos con uña y garras aunque sepa que la guerra ya esta pérdida luchará hasta lo último por mantener a salvo a los que quiere. Alguien que odia ver triste a una persona y con sus inesperados/ espontáneos actos logrará sacarte una sonrisa como sea aunque no sea de la manera más “normal”. Él considera que una persona con una bella sonrisa es alguien sumamente interesante y genial.

Gustos:
~Lo espontaneo
~Los animales
~Lo exótico
~Lo paranormal
~Los aliens
~Dormir mucho (es el último siempre en levantarse)
~Los fideos
~Estar con sus amigos
~El agua
~Tocar su guitarra
~Leer sus mangas o ver anime

Disgustos:
~La cursileria
~Las personas que no son agradecidas
~Los vegetales
~Levantarse temprano
~Que lo obliguen a hacer algo que no quiere
~Los insectos, les tiene miedo.
~La gente que no sabe apreciar la música
~Las personas que no tienen personalidad
~Los rumores o chismes

Debilidades:
~Querer hacer todo perfecto.
~Sobreexplotarse a sí mismo, presionandose hasta que no da más.
~La música, le es vital por lo tanto una debilidad.
~Los retos, no puede negarse a una apuesta o desafió porque el sabor de sentirse perdedor no le gusta en lo absoluto.
~Es joven aún por lo que las fiestas le pueden, no dice que no ni siquiera a una reunión sencilla.
~Los animales, nunca les podría negar algo y siempre estaría consintiendolos

Fortalezas:
~Le encantar hacer sonreír a la gente, es gratificante para él.
~Agradecido en todo y siempre se mantiene con los pies en la tierra.
~Siempre es honesto y directo, jamás se va de rodeos aunque siempre lo dice con elegancia y con suavidad.

Manias:
~Arrugar su nariz cuando va a llorar pero no quiere. Lo haré repetidamente.
~Pasar su mano por su nuca cuando esta nervioso o se siente cohibido.
~Se ríe bastante y dice cosas sin sentido cuando se siente atrapado o va a mentir.

Fobias:
~Los insectos, podría presentarse un león pero lo enfrentaría pero los insectos le ponen los vellos de punta.
~Los objetos filudos o punzantes.
~Adultofobia(?), se tensa y se pone practicamente autómata cuando tiene mayores o superiores a su alrededor, siente que debe ser perfecto.
~Los tiburones, cuando era niño vio una película de terror con estos seres marinos desde ese momento les tiene pánico.


Historia

Nació en una cuna de oro siendo poseedor de el gran apellido MacQuoid. El matrimonio arreglado entre Isabella Fray y Alexander MacQuoid dio a su primer y único primogénito, desde el principio se había deseado que fuera varón para que pudiera llevar el peso de ser un MacQuoid, fue toda felicidad cuando Alexis vino al mundo. Acostumbrado a tener lo que quiere en el momento que sea y como sea. Siempre le han hecho su gusto, cumpliendo cada uno de sus caprichos porque a sus padres sentían culpa de meterlo en el mundo del ambición y dinero, y no poder estar con él, además que estos siempre trataban de mostrarle que lo querían y amaban, prácticamente Alexis se ha criado solo con niñeras que iban y venían.

Cuando era pequeño siempre fue privado del mundo externo por tener que guardar la buena imagen de su apellido, por eso desde pequeño le fue inculcado todo lo que se debía aprender en varios años pero al tener una buena memoria y un fácil aprendizaje no le era dificultoso pero celaba frecuentemente a los niños normales que no tenían que mantener una buena imagen. Sus tutores lo calificaban como alguien muy inteligente para su edad. Alexis tuvo que ser maduro y desde ya tener dos caras, una para el exterior y otro que se guardaba para sí mismo. Ganó muchos reconocimientos desde que fue un pequeño pero siempre le sacaba canas verdes a sus nanas por sus travesuras y bromas que le encantaba gastar bromas para llamar la atención de sus padres que nunca estaban en su hogar. Nunca fue a un colegio y socializó con gente de su edad por su apellido.

Fue entrenado en todos tipo de artes para ser alguien y llevar su apellido desde pequeño, comenzó con la música clásica, ganándose la atención de muchas personas con tan solo trece años recién cumplidos. Ganó varios premios a esa joven edad. Aprendió el arte de la escritura y la pintura, siendo alabado por críticos. Sin embargo Alexis no encontraba lo que le hiciera sentir vivo hasta que su padre le regalo su gibson les paus aunque quiso ser un guitarrista cuando vio a su abuelo mal y nadie pudo hacer algo por él decidio estudiar medicina.  Desde ese momento quiso entrar a ser un médico a pesar de que sus padres querían seguir educandolo en los condominios MacQuoid, Alexis fue tan insistente y terco con eso que cedieron al ver que su hijo era feliz con eso pero su madre siempre se preocupa porque alguien vaya a meterlo en un camino donde nada es seguro, la única condición era que manteniera sus notas altas y eso no fue problema para él ya que es un amante de libros y de todo tipo de artes.

Familia:


  • Padre:Alexander Maximiliano MacQuoid Park ; de raíces coreanas un padre casi perfecto y un caballero hasta decir basta. La relación de padre e hijo que se puede tildar de perfecta, su padre es dueño de la linea de hoteles "MacQuoid". Siempre le ha contado anécdotas de la historia e inventar historias hundiendo a su propio hijo en la misma pasión de los libros y la literatura. Le gusto inculcarle desde pequeño todas las artes para que aprendiera apreciar el encanto de todas. Esta orgulloso de que su hijo se un estudiante de altas notas. Siempre apoyará a Alexis en todas sus decisiones, se puede decir que es algo liberal y muy pácifico pero al igual que su hijo sabe dónde esta y lo que quiere.
  • Madre:
    Isabella Maryse Aurum Fray;  una madre soñadora y mandona, señores, ella es la femenidad en vivo y en directo. La relación entre ella y su retoño al igual que la de su esposo, ama mandar a hacer a su hijo cualquier cosa, le enseñó a coger el lápiz para crear cosas a Alexis tanto dibujos como escritos. Una mujer independiente que sobreprotege y mima bastante a su único hijo, siente que nadie esta a la altura de su pequeño, rechazando a varias chicas que han estado interesadas en Alexis. Heredera a la dinastía de modas de París, se sabe que tiene un exquisito gusto para todo. Puede llegar a exasperar a su hijo y a su esposo porque es algo malvada con los que no tienen su misma clase económica pero de todas maneras siempre mantiene la elegancia como base de su vida.
  • Hermano/as:Ninguno
  • Otros:Ninguno




Datos Adicionales

~Tiene un pequeño tatuaje en el lado interior de su muñeca con el signo de infinito "∞" y adentro tiene las palabras "Forever" "Dream", esas dos palabras significan mucho para él.
~Alergia al picante, su cuerpo simplemente no lo
~Su memoria fotográfica y su rápido aprendizaje hacen que las clases le resultaran poco interesantes porque ya se las había aprendido más rápido que sus compañeros.
~Toca la guitarra y el piano de manera profesional aunque no lo muestre mucho, prefiere gastar su dinero en instrumentos que en otras cosas.
~Juega muy bien el fútbol alguien que se le hace muy fácil la natación, ganando premios en ambas cosas.
~Crear tanto melodías como pinturas, dibuja muy bien y sabe componer canciones. 



Última edición por Alexis A. MacQuoid el Dom Sep 15, 2013 7:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexis A. MacQuoid

Mensaje por William H. Sparks el Dom Sep 15, 2013 7:15 am

Hola, Alexis. Te falta poner el nombre de PB donde está el ''played by...'' (:


Pain, without love. Pain, I can't get enough. Pain, I like it rough, 'cause I'd rather feel pain than nothing at all. You're sick of feeling numb, you're not the only one. I'll take you by the hand, and I'll show you a world that you can understand. This life is filled with hurt, when happiness doesn't work. Trust me and take my hand, when the lights go out you will understand...
avatar
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 28
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexis A. MacQuoid

Mensaje por Invitado el Dom Sep 15, 2013 7:36 pm

Editado, disculpa las molestias~.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexis A. MacQuoid

Mensaje por R. Lena Gallagher el Lun Sep 16, 2013 8:26 am

Ficha aceptada
¡Bienvenido al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 27
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexis A. MacQuoid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.