bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Melanie R. Hoffman

Ir abajo

Melanie R. Hoffman

Mensaje por Melanie R. Hoffman el Miér Sep 18, 2013 1:32 am



Melanie Hoffman
played by Nina Agdal

Datos Personales

? Nombre Completo: Melanie Rose Hoffman
? Edad: 20
? Fecha & Lugar de Nacimiento: 23 de Junio de 1993 en Coventry,Inglaterra.
? Orientación Sexual: Heterosexual
? Nacionalidad: Inglesa
? Ocupación: Estudiante de Humanidades-Psicología
? Fraternidad: Rebeal


Descripción Psicológica



"Get up out the dark. Open up your eyes..."

Melanie no es una persona fácil puesto que el destino la ha puesto a prueba demasiadas veces. Demasiado autosuficiente como para dejarse ayudar por alguien más, se considera a sí misma una chica capaz de hacer cualquier cosa sin importar lo difícil que sea ésta. Más que sea un chica bastante independiente no la prohíbe de querer ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Es de quienes dejan sus verdaderas intenciones solo para ellos mismos, si te hace un favor o algo parecido, dirá que lo hizo para sus propios beneficios, nunca admitiría que fue solo por ayudarte.
Impacienta y directa, las indirectas y los rodeos le aburren en sobremanera, tiende a enfrentar los problemas en dos pasos. Y claro, como todo en la vida tiene sus consecuencias, su actitud osada ha hecho que se entierre hasta las narices una y otra vez, sólo que es más terca que una mula y no le importa, lo intentará una y mil veces hasta que lo consiga. Su orgullo, su libertad y su familia siempre serán más importantes que cualquier cosa para ella.

"I'm on the right track baby. I was born this way..."

Una mujer de carácter, valiente y sin pelos en la lengua. Tiene un humor bastante... extraño, desde el punto de vista de algunos. Está acostumbrada a que todo salga como ella quiere y le gusta tener la razón; cuando se le mete una cosa en la cabeza no para hasta que la consigue. Sus principales defectos son que es orgullosa y cabezota, y muchas veces el ego la traiciona volviéndola bastante arrogante como primera apariencia al conocerla. Tremendamente traviesa y muy impetuosa, suele actúa sin pensar y acaba metida en líos por eso; aunque se sirve de su aspecto de niña buena para no sufrir las consecuencias, a veces no acaba como ella esperaba. Es muy activa, le encanta pasarlo bien y divertirse; nunca pierde la oportunidad de disfrutar de la vida.  No le gustan los problemas, aunque por costumbre siempre es algo en lo que ella está metida tanto sea por causar "desordenes" como por querer ayudar a alguien. Es generalmente simpática, aunque si le pillas de mal humor mejor que te alegues. Le gusta usar el sarcasmo y bromear, casi nunca se toma nada en serio, pero cuando debe hacerlo se pone verdaderamente seria sin ton ni son. Una chica optimista para todo, pero a veces le da por la vena pesimista y de ahí no la saca nadie. A sus 20 años de edad ya debería rendirse y dar marcha atrás con otros "sueños" que no sean los de la Universidad pero lo cierto es que es también muy soñadora, le gusta imaginarse mundos paralelos donde todo es posible.

"You can't escape myself..."

No tiene escrúpulos con las personas perversas, ella puede ser la peor maldición que alguien hubiera imaginado. Sabe cómo defenderse y no se deja pisotear por nadie. La humildad se le sale por los poros. Sabe más de lo que saben las chicas de su edad por la vida que le ha tocado vivir. No es para nada inmadura, cuando algunos se atreven a llamarla de ese modo, ella simplemente seguirá haciendo lo que hacía. Cree que la vida es una y ese siempre será su lema. Una persona rebelde. Muy rebelde. Uno de sus puntos débiles es la no-obediencia. Pocas veces cumple una norma cuando se percata que es favorable hacer otra cosa. Tiene varios trucos bajo la manga, hace lo que le conviene, lo que la deje mejor parada a ella cuando está en una situación "incomoda". Es bastante vengativa. Se vuelve bastante irritante si descubre que traicionaste su confianza o que es blanco de culpas. No soporta los juegos sucios en contra de ella o que ponen en peligro a quienes quiere. Varias veces algunas de las fiestas en las que asiste pasan cosas que tal vez no deberían pero ella siempre jura que no abrirá la boca si todos se mantienen callados como ella. Sabe que muchos odian que le lleven la contraria, por lo que siempre se aprovecha de ese "saber" para joder a quienes no soporta.

"Blindly, I came to you..."

La humildad se le sale por los poros. Sabe más de lo que saben las chicas de su edad por la vida que le ha tocado vivir. Es demasiado comprensiva con sus allegados, mantiene una personalidad de mujer adulta cuando escucha problemas ajenos, es muy fácil para ella ponerse en el lugar de la otra persona tanto que a veces le causa migraña cuando es algo bastante severo de lo que trate. No soporta ver caras largas en sus amigos, es por ello que suele ser considerada como peligrosa en ese sentido. Es por lo mismo que siempre se rebela contra lo que piense que está mal y no le importa que pase, porque luchará por sus pensamientos, aunque lo tenga que hacer sola. Tanto como por ella, puede luchar por los sentimientos de otras personas, el hecho de que ame ayudar a quien pueda solo le inspira más confianza en sí misma para lograr lo "imposible". Sabe aguantarse las ganas de llorar desesperadamente o de gritar de dolor. Conoce las tácticas de aguantar el dolor, la tristeza o la piedad. Es fuerte, sin duda alguna. Y por eso mismo quiere que todos "sigan su ejemplo" haciéndola alguien mandona en escasas ocasiones.

"Someone told me I should take. Caution when it comes to love, I did..."

No es enamoradiza. Nunca se llega a interesar en el sexo opuesto para algo más que sexo. Sin embargo, llega a confiar a veces más en los hombres que en las mujeres, razones de eso nunca se logran explicar. ¿Tímida? lo siento, esa palabra no está en su diccionario. Es sensual y provocativa a su modo, no al que los demás esperan. Disfruta siempre de usar sus encantos para conseguir algo gratis, obviamente, nunca paga por adelantado, haciendo de ese modo que la situación depende de ella y sus elecciones. Sin duda alguna algo que nunca hará es vender su cuerpo por un simple favor, y eso siempre lo deja en claro. Muy intuitiva. Sabe captar indirectas con facilidad, así como lanzarlas. No le gusta que la molesten, sus "No" siempre serán definitivos. Llega a ser vanidosa cada que sale de fiesta o si quiera a correr, como toda mujer ama vestirse y verse bien, se preocupa por su cabello y vestuario, pues no le gusta ensuciarse. Nunca se enamoró, por lo que con respecto a ese tema no suele ser muy buena para dar consejos. Lo peor de la modelo, es que nunca da vuelta atrás para admitir que se equivocó, testaruda como nadie puede llegar a ser. No es de ponerse nerviosa con facilidad, a menos que seas quien mueva su mundo, nunca le encontraras de ese modo.  Aborrece las mentiras, podría ella no tener muchos prejuicios con mentir a los demás para protegerles o solo por capricho, pero si logras mentirle aunque sea una vez, puedes mandar carta de despedida a tu familia, si se entera, desapareces.



? Gustos: Las fiestas en general. Correr. Armar caos. Ayudar.
? Disgustos:  La gente que intenta manipularla. Los que se creen superiores solo por tener dinero. No poder tomar sus propias decisiones. La incertidumbre. Cuidar de menores.
? Debilidades: Ver caras largas, instintivamente ayudara sin importar quien sea. Fresas con chocolate.
? Fortalezas: Tiene mucha fuerza de voluntad. Escucha de verdad a las personas.
? Manias:  Morderse las uñas cuando entra en un estado de nervios puros. Cuando no cree algo alza su ceja izquierda.
? Fobias: Es claustrofóbica.



Historia

La vida nunca es de color rosa, ni de color azul, ni verde, ni amarillo.... Solo gris e negro, oh eso aprendió Melanie desde que abrió los ojos el día de su nacimiento.

Decir que fue concebida gracias a Dios sería mentira, quien casi murió por tenerla en brazos no fue Dios, más bien el poder decir que ya contaba con una segunda hija era Kirsten, la joven esposa de Tom Hoffman. Obviamente antes que los caprichos de una pequeña bebe que siempre mostraba lo inquieta que era, estaba la salud entera de la familia, y como su padre lo había advertido, la madre de ella y sus hermanos, no se encontraba en una buena posición para aguantar llantos o tener que alimentar a una bebe hasta el año. ¿Otro de los problemas? A lo mejor la casa no era muy cómoda para 5 personas, próximamente seis {O así lo querían ambos padres}. Pero cosas como cambiar de departamento con regularidad no era algo que un sueldo de carpintero pudiera pagar, muchos menos si contaba con los gastos de los alimentos o la educación de sus propios hijos. Varias cosas comenzaron a tomar forma luego de confirmar que Kristen estaría bien, ya no había tanta lejanía entre los 3 hermanos ni mucho menos entre sus padres con ellos. Comenzaban a afrontar las cosas a su modo, habrán pasado frio o algunas necesidades pero lo hicieron en familia, haciendo que los pequeños solo tuvieran el cariño necesario y una resistencia hacía los malos momentos que les podría esperar. Luego del cumpleaños número 9 del hermano mayor, dio la noticia de que tendrían una hermanita como sus padres les habían explicado que era su deseo. Para que exista el sol primero tiene que haber tormenta. La tormenta no finalizo hasta que Tom y Kirsten volvieron a su departamento luego de salir del quirófano con la noticia de que no abrirá nadie en la nueva cuna ya que él bebe no estaba donde debería. Pero ¿Y el sol? Pues el sol no se presentó hasta después de unos meses cuando Tom logro conseguir un empleo más "importante" que el de un simple carpintero, y también sale el arcoíris cuando se confirmó que podrían cambiar de hogar a uno más amplio y en mejores condiciones que en el que residían, pero... Cerca de la primavera las flores florecen, tal y como pareció florecer de nuevo una hermosa criatura dentro del vientre de la madre Hoffman.

8 Meses posteriores a las grandes noticias que darían el cambio a esa "pequeña" familia de clase baja, apareció una pequeña piedra en el camino, completamente inesperada, o al menos, no era esperada en ese mes. Para cuando iba a nacer Hailee, todas las cajas de mudanza ya se encontraban en el camión, pasaron de ir por la avenida principal directo a su nueva casa, a ir por las mismas calles que habían pasado de largo hacía el Hospital más cercano que encontraran. Todo se suspendió. Absolutamente, todo lo planeado, se perdió en el vacío cuando vieron que tanto la progenitora como la pequeña recién nacida, deberían quedar en observación ya que las posibilidades de permanecer con vida luego de ese embarazo eran demasiado escasas... El sol, no volvió a salir desde entonces.

Diez años atrás del actual 2013, Melanie se tuvo que hacer responsable de cuatro pequeños ángeles que no lo eran demasiado. Luego de pasar dos meses en la clínica, Kirsten sale con la menor Hailee en brazos, más no con la misma fuerza física que antes. Al poco tiempo de los meses en la nueva casa, varias cosas habían cambiado, Tom el que debería pasar el día y la noche cuidando a su esposa e hijos, salía a tomar por allí y gastar el dinero en chorradas que no le servían a nadie más que a él. Su hermano mayor, solo volvía de la escuela para encerrarse en su cuarto y no hacer "nada" fuera de él. Connie mantenía una cuarta responsabilidad de la que su padre debería, era quien cocinaba en las tardes y hacía pequeños favores a los vecinos para tener un dinero extra en la casa. La parte más "dura", le había tocado a Mel. A lo mejor no era dura como ella a veces lo exageraba, pero para el cuerpo de una niña de 10 años no era posible aguantar todo lo que ella realizaba en solo unas horas. Cuidaba de su madre todo el tiempo, cuando no, se encargaba de entretener a los menores, Hailee, Nathalie y los gemelos Dylan y Logan. Los tres últimos fueron adoptados por la familia Hoffman cuando murió la hermana de Tom, la casa era lo suficientemente grande como para 10 personas, lo malo, era que si nadie además de los menores ponía voluntad en mantenerla, parecía que nadie lo haría.


En la actualidad las cosas surgen con calma. Tanto Melanie, como su hermana y hermano mayor asisten a la Universidad Nightove, mientras que los menores se quedan en la "vieja" casa con una de sus abuelas. Desde que Kirsten murió Tom se aísla de todos en el refugio de su habitación y la de su ex esposa. Los hermanos mantienen el contacto todo el tiempo, hablan sin ton ni son acerca de todo lo que les ocurre en su vida. Varias veces es Melanie quien no asiste a la celebración de un nuevo año o de las navidades. Toda la familia se sintió afectada por la muerte de una madre e esposa, pero quienes aún no caen en la cuenta de que ya no volverá a abrazarlos son Patrick y Mel. Los últimos dos solían ir de adolescentes a ser escuchados por una Psicóloga {de ahí por qué Melanie desea ser una} al no volver a asistir más ambos juraron que no se lo dirían a nadie. Más allá de las fiestas y de varias cosas que le pasan a la chica, podría decirse que la misma está disfrutando de la etapa de "seguir siendo joven", se olvidó por completo lo que sería ser responsable, asiste a clases, pero puede que sea solo para calentar la silla con su trasero.


? Familia:


  • Padre: Tom Hoffman: 49 años.
  • Madre: Kirsten: Fallecida.
  • Hermano/as: Patrick Hoffman: 24 años.
    "Connie" Hoffman: 21 años.
    Hailee Hoffman: 15 años.
    Nathalie Hoffman: 13 años.
    Dylan Hoffman: 10 años.
    Logan Hoffman: 10 años.
  • Otros: Samantha Hoffman: Abuela. 78 años.




Datos Adicionales

? Tiene una cicatriz en el muslo porque desde pequeña, cayó desde un árbol y nunca acabo por irse.
Fue por sus hermanos que tomo la decisión de asistir a la Universidad. Ellos fueron quien le aconsejaron que sería lo mejor para ella, algo que sigue sin creérselo ya que esta lejos de Coventry, su lugar de origen.
Sabe tocar diferentes instrumentos. Pero no le gusta hacerlo frente a otros.
Cuando asiste a las fiestas, procura no meterse demasiado al centro de estas.



Última edición por Melanie R. Hoffman el Jue Sep 19, 2013 11:25 am, editado 1 vez
avatar
Melanie R. Hoffman
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 8
× Fecha de inscripción : 15/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melanie R. Hoffman

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Miér Sep 18, 2013 5:13 am

Ficha aceptada
¡Bienvenido al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.


CHIARA
D'ASCOLLI.
avatar
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 28
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.