Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Carleigh A. Bärh id Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Carleigh A. Bärh id Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Carleigh A. Bärh id Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Carleigh A. Bärh id Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Carleigh A. Bärh id Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Carleigh A. Bärh id Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Carleigh A. Bärh id Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Carleigh A. Bärh id Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Carleigh A. Bärh id Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Carleigh A. Bärh id

2 participantes

Ir abajo

Carleigh A. Bärh id Empty Carleigh A. Bärh id

Mensaje por Carleigh A. Bärh Jue Oct 10, 2013 1:58 pm



Carleigh A. Bärh
played by Kate Harrison

Datos Personales

▲ Nombre Completo:
Carleigh Amelié Bärh
▲ Edad:
19 años
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento:
Münich, Alemania. Septiembre, 24.
▲ Orientación Sexual:
Heterosexual, dicen.
▲ Nacionalidad:
Alemana.
▲ Ocupación:
Estudiante de Derecho.
▲ Fraternidad:
Rebeal

Descripción Psicológica

Es difícil poner los pies sobre la tierra una vez que has tocado el cielo ¿no?
Es una chica demasiado rebelde, alegre, vivaz, tiene mucha energía y mucha simpatía por las personas, no le importan las reglas solo le importa lo que ella cree que esta bien. Para ella todo pasa por algo, todo tiene una razón de ser. Puede ser muy agradable cuando la llegas a conocer pero eso solo pasa muy pocas veces. Aunque es rebelde y tiene el carácter de que nada le importa en el fondo es muy sensible solo que nunca lo demuestra y tiene un característico toque de ingenuidad e inocencia imposible de ocultar. Puede ser muy contradictoria con los gustos y forma de ser, por eso es muy difícil descifrarla, cuando las personas creen que ya lo han hecho llegan a conocer una nueva faceta de ella que les hace pensar las cosas de nuevo. Es básicamente un tornado  un terremoto, todo junto, no le gusta preocuparse o darle importancia a las cosas insignificantes o a lo que las personas piensen de ella. Es divertida y muy pocas veces se toma las cosas en serio, siempre esta haciendo bromas y molestando a otros pero sabe comportarse cuando la situación se muestra seria.

Suele perder la paciencia con facilidad, odia que le hagan esperar  y en ocasiones le cuesta confiar. Es muy familiar, ama a sus hermanos menores, es protectora y decidida, astuta e inteligente, pero sobre todo...no tiene miedo de enfrentarse a nada ni a nadie, nadie le dice que no puede hacer algo, siempre va a hacerlo y sobre todo, a cumplir su objetivo. El amor no forma parte de sus prioridades, es un tema que le pone muy sensible y le hace sonrojar pues apenas y a dado su primer beso pero le hace creer a todos que tiene mucha experiencia en ello. Muchas veces tiene vómitos verbales de cosas que no puede evitar decir, casi nunca tiene tapujos ni filtros, porque según ella ''solo se vive una vez''.
Gustos:
▪ Qué le prohíban hacer algo.
▪ Los animales
▪ Comer todo tipo de dulces.
▪ Los osos de felpa.
▪ Ver a sus hermanos gemelos.
▪ Los libros
▪ El mar
▪ El verano
Disgustos:
▪ Que humillen a alguien
▪ Su padre.
▪ Estar en su casa.
▪ El brocolí  
▪ Las mentiras
▪ Lo agrío
• La falsedad
Debilidades:
• Sus hermanos
Fortalezas:
• Sus hermanos.
Manias:
• Cambiarse de color las uñas constantemente.
• Chuparse el dedo oliendo su cabello antes de dormir.
Fobias:
Ninguna, por ahora.


Historia

HISTORIA

Carly nació un 24 de Septiembre en Münich, Alemania. Hija única hasta que se dispuso a cumplir los dieciséis años que fue cuando nacieron sus pequeños hermanos gemelos que en la actualidad tan solo tiene tres años de vida.
Können se sintió orgulloso cuando a los doce años, Carleigh quedó seleccionada gracias a sus dotes e inteligencia en uno de los mejores internados en toda Alemania. Él padre de Carly ya le  tenía su vida planeada, luego de terminar su educación media general se casaría con el hijo de su mejor amigo quién pertenecía a la misma estirpe social que ellos, a lo que cuando la chica se enteró, respondió un rotundo no.
Desde ahí las peleas entre padre e hija fueron más frecuentes, Gäelle siempre debía intervenir en pro de su hija, había muchas razones por la que ella no deseaba casarse y la más importante quizás, era porque estaba enamorada, su primer amor, su primera ilusión, era un chico que iba con ella al internado mixto todo hubiese sido perfecto de no ser por un pequeño detalle, era becado, pues sus padres tenían pocos recursos para pagar un colegio tan costoso como lo era ese y cuando Können se enteró por supuesto que se escandalizó. Pasó muchas noches pensando en que haría para separa a su hija de ''ese muchachito'', hasta que a su mente llegó una idea tan sencilla como probable. Se las arregló para que pareciese un accidente de coche, y fue así como murió aquel chico junto con sus padres.
Carleigh no se dio cuenta hasta que regresó a su último año en el colegio esperó por mucho tiempo a su chico en aquel jardín detrás de las piscinas olímpicas donde solían reunirse por las noches, al no verle pensó que tal vez él ya se había ido a dormir pero al día siguiente se dio cuenta que estaba equivocada, nerviosa y extrañada se aventuró a preguntarle a algún profesor si él no habría regresado.

'Siento decirte esto Bärh, pero murió en el verano en un accidente de tránsito con su familia'

Fue el peor año al que Carleigh se enfrentó, no estaba rindiendo bien en su desempeño académico, estaba deprimida y desorientada, fue la primera vez que realmente lloró por alguien, la primera vez que sintió dolor real. Desde ese momento cerró su corazón para siempre, le llevó meses hacerse a la idea de que él no estaría más pero la costumbre se abrió camino entre las lágrimas solitaria y sus fotografías.
En el verano siguiente, fue a visitarlo al cementerio y juró que pasase lo que pasase, no dejaría de amarlo, como si él realmente estuviese escuchándole.  

Después de esa visita, sintió un peso aligerarse en su corazón, Han pasado dos años y no sabe ni que su padre fue él culpable de la muerte de su amor, ni que los planes de boda siguen en pie pero probablemente se enterará pronto. Su madre fue de gran ayuda en sus meses de tristeza y sus hermanitos gemelos fueron los que siempre le sacaron una sonrisa en todo momento. La prueba superada le hizo más fuerte, pero muy en el fondo se siente como si fuese capaz de quebrarse hasta con la brisa del viento.

En un intento de ocultarle la verdad, Können envió a su hija a Inglaterra a vivir con una tía, entró en la carrera de Derecho en Nightove University para no tener que vivir con la ''vieja fastidiosa''.
Familia:


  • Padre:
    Können Bärh
  • Madre:
    Gäelle Grimaux - Bärh
  • Hermano/as:
    Ayax y Bastian Bärh - Gemelos.
  • Otros:
    Agatha Bärh - Tía.



Datos Adicionales

• Carleigh aún conserva todos los recuerdos físicos de el chico.
• La relación con su padre se hizo cada vez menos tolerante y prefiere no hablarle.
• Extraña a sus hermanos.
• Odia a su tía y por eso decidió vivir en la fraternidad.


Carleigh A. Bärh
Carleigh A. Bärh
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 1
× Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Carleigh A. Bärh id Empty Re: Carleigh A. Bärh id

Mensaje por William H. Sparks Jue Oct 10, 2013 4:35 pm

Ficha aceptada
¡Bienvenida al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.
William H. Sparks
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 33
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.