Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
No busco, a mí me buscan. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
No busco, a mí me buscan. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
No busco, a mí me buscan. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
No busco, a mí me buscan. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
No busco, a mí me buscan. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
No busco, a mí me buscan. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
No busco, a mí me buscan. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
No busco, a mí me buscan. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
No busco, a mí me buscan. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



No busco, a mí me buscan.

2 participantes

Ir abajo

No busco, a mí me buscan. Empty No busco, a mí me buscan.

Mensaje por Alekxander D. Maddox Dom Dic 15, 2013 6:17 pm

¡Hey gente! Bueno, entraré diciendo que vine al foro sin saber bien a quien usar, pero sabía que quería estar en él foro pues porque me encantó todo en él. Estuve viendo las búsquedas y para decir la verdad y ser sincero no me llamo la atención ninguna de estás, por eso les doy la oportunidad de decirme si necesitan algún  personaje para una trama, o alguna búsqueda que nunca publicaron porque no tuvieron tiempo o esas cosas, veáis, me da igual un personaje mujer o hombre, me da igual, y si alguno quiere pasarme una búsqueda que ya dejo publicada pues perfecto ya que me faltaron algunas a las que no les presté mucha atención por simple cosa; falta de tiempo. Bueno, me pasé nada más para decir esto, cualquier cosa si alguno está interesado en decirme alguna búsqueda o algo puede decirme por aquí o por emepé, contad conmigo para cualquier trama, y gracias de ante mano por leer esto, a veces soy una persona muy molesta, jaja. Ya sabéis, cualquier cosa me dicen.
Alekxander D. Maddox
Alekxander D. Maddox
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 13
× Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No busco, a mí me buscan. Empty Re: No busco, a mí me buscan.

Mensaje por Xenia V. Vryzas Lun Dic 16, 2013 9:52 am

Sería de gran ayuda saber cuales son las búsquedas que has leído o no. No se si la mía la abras leído, pero no pierdo nada por intentar de nuevo presentar al personaje que busco.
Busco a mi hermanastro o mejor dicho al que fue mi hermanastro, porque al cambiarme de apellido ya no somos familia. En principio no llevaríamos bastante mal y poco a poco se irían llevando mejor. No busco solo una historia amorosa, aunque en principio quiera que termine así. Busco divertirme, sacar lo mejor de los personajes en las situaciones a las que los llevemos. Respecto al avatar puse a Theo James, pero sino es de tu agrado puede ser cualquier otro si nos ponemos de acuerdo. Respecto a la personalidad e historia iría por tu cuenta, para que te sientas a gusto con el personaje que crees. Pero tendrían que haber ciertos puntos en común como que nunca se han visto como hermanastros, que comenzaron ha hablar en la boda de sus padres...
Si no te gusta el personaje o no es lo que estabas buscando, espero que lo encuentres pronto y podamos rolear. Gracias por leerme.
Xenia V. Vryzas
Xenia V. Vryzas
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 47
× Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

No busco, a mí me buscan. Empty Re: No busco, a mí me buscan.

Mensaje por Alekxander D. Maddox Lun Dic 16, 2013 3:33 pm

Me encanta la trama, enserio, pero ya me mandaron el mp con una y ya está aceptada esa, entonces ya no puedo tomar tú búsqueda, me gustaría tomarlo enserio pero ya está aceptada la otra y hacerme un segundo personaje sería mucho para mi, de todas formas gracias por publicar la búsqueda; si tengo tiempo para un segundo personaje no dudes que me pasaré por tú búsqueda.

BÚSQUEDA CERRADA.
Alekxander D. Maddox
Alekxander D. Maddox
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 13
× Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No busco, a mí me buscan. Empty Re: No busco, a mí me buscan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.