Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Símbolo Rebeal Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Símbolo Rebeal Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Símbolo Rebeal Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Símbolo Rebeal Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Símbolo Rebeal Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Símbolo Rebeal Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Símbolo Rebeal Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Símbolo Rebeal Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Símbolo Rebeal Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Símbolo Rebeal

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál será el lema?

Símbolo Rebeal Empty33%Símbolo Rebeal Empty 33% 
[ 6 ]
Símbolo Rebeal Empty39%Símbolo Rebeal Empty 39% 
[ 7 ]
Símbolo Rebeal Empty28%Símbolo Rebeal Empty 28% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

Símbolo Rebeal Empty Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 2:57 am

Pues bueno yo odio la descripción que tiene el foro sobre Rebeal, ellos colocaron esto:

Fraternidad mixta, son los chicos y chicas más conflictivos, los rebeldes, aman las juergas y odian las fiestas, siempre están dispuestos a armar una buena, y no les gusta que les lleven la contraria, suelen llevarse algo mal con las demás fraternidades pues aman ganar en todo, y no soportan que otros queden en mejor lugar, odian seguir las reglas o prototipos si tu crees que haran algo pues siemplemente haran lo contrario.

En mi opinión trascendemos a un parda de imbéciles que arman buenas fiestas y viven de pelea en pelea. Ser rebeal (?) se trata de ser libre, independiente, de no tener que regirte con las normas de los demás porque tú estableces las propias. No se trata de ser rebeldes sin causa, solo nos chupa un huevo el mundo porque nos puede importar un bledo lo que quieran decir de nosotros, si por nosotros está bien entonces perfecto. Son competitivos, armamos rivalidades con facilidad porque vivimos de eso, de la chispa, de querer siempre los mejores porque sabemos que podemos y lo somos. Odiamos la monotonía, siempre buscamos nuevos retos, nos aburrimos con facilidad por lo cual siempre estamos buscando algo nuevo con lo cual entretenernos. De pasiones fuertes y cortas, lo que hoy está mañana puede que no. No es de llevarle la contraria al mundo, tenemos nuestra propia dirección aun que esto le parezca mal a los demás. Somos alocados, excéntricos y problemáticos, somos almas libres, somos naranjas, somos Rebeal.

Bueno después del párrafo presuntamente inspirador anteriormente, considero que deberíamos buscar un símbolo que representelibertad, rebeldía y autonomía, que serían mas o menos lo que resume lo anterior.

However bellezas, están en todo su derecho de rechazar estas ideas y proponer nuevas (:


Última edición por Bonnie K. Hammerschmidt el Vie Mayo 03, 2013 11:54 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Chiara D'Ascolli Lun Abr 01, 2013 8:34 am

Me encantan los dos símbolos <3 Sobre todo la referencia a la Libertad, aunque claro, tendría que ser mucho más simplificado, pero me encanta la idea. Estuve dándole un poco a la cabeza y lo único que se me ocurrió fue incluír una especie de lema o frase que nos identifique, pero la que ya pensaste, "Ypung & Reckless", me encanta <3
Pero bueno, seguiré dándole al coco, pensando símbolos de rebeldía o cosas por el estilo para añadirle al escudito (:
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 9:21 am

¿Una A de Anarquía formada con espadas o algo así? No sé, tirando ideas. xP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 1:06 pm

En serio, cuando tenga una idea fabulosa y estupendísima, volveré a postear. Ahora mismo estoy seca y no me viene nada para el escudo .__. Pero lo mismo algún animal independiente y demás, enseñando las fauces y algo más or something like that (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Sid Müller Mar Abr 09, 2013 1:12 pm

Si es un animal independiente y emblemático entonces dejen de buscar, ya tengo la solución.

LARGA VIDA A LA MASCOTA DE LA FRATERNIDAD.Símbolo Rebeal Tumblr_mhl2lkNHPU1qlimpvo1_500
Sid Müller
Sid Müller
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.

Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 1:20 pm

¡No seas bruto, Sidius! Yo propongo mejor las golondrinas, dicen que simbolizan la libertad (?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Chiara D'Ascolli Mar Abr 09, 2013 1:35 pm

Volverán las oscuras golondrinas... a joder a las Swaneys Twisted Evil

Yo propongo cualquier animal hijoputa. Por ejemplo, la llama, que siempre escupen. O... las moscas que son cojoneras (? Ok, no, pero cualquier gato grande estaría bien (;
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 1:54 pm

Müller, no sé cómo cojones te aceptaron en la facultad de psicología, really. Y luego la loca soy yo.

Yo me refería más a un minino grande, tal como ha dicho Chiara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 1:54 pm

Oh god, le quitan la seriedad a todo xDDD
Pues resumiendo, creo que el símbolo del anarquismo al igual que la planta de la marihuana está muy trillado y lo mejor sería dejarlos a un lado xD pero gracias Richie <3

Simoneta... seriously?

Annie y Chiara xDD Las alpacas son mas sexies y lo de la golondrina me gustó aun que mirando fotos los animales no se ven... imponentes (?) así que eso me hace dudar xD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 10:33 pm

LLUVIA DE IDEAS. \o/

1. Imágenes: (las diré al azar, ya los masters del ps experimentarían a su criterio(?).)
- Un encendedor (porque somos los naranjas, la flamita es de ese color, si nos provocan respondemos al instante, porque cigarette lovers, idk).
- Cigarrillos (creo que por obvias razones. Si no, pues no).
- Alguien gritando. (?)
- Un vaso rojo, los típicos de las fiestas. Idk.
- A fist in the air.
- Uhm... “Fuck the police” con una Britney señal reemplazando la l de police. (?)
- Algo como esto: http://data.whicdn.com/images/58013534/tumblr_ml01yoKJ6Y1qi25y9o1_500_large.jpg agregándole otras cosas, no sé.
- O esto: http://data.whicdn.com/images/58129170/2565e312861011e28c8722000a1f90f9_7_large.jpg (???)

2. Frases:
“We are the constant battle that you hate to fight.”
“This is what you get when you mess with us.”
“Voy a romperte la boca, voy a obligarte a recordarme.”
“We're the heroes of the story: we don't need to be saved.”


3. Canciones.
Ain't no rest for the wicked + Cage The Elephant.
Born for this + Paramore.
Bad reputation + Joan Jett & The Blackhearts.
Seven Nation Army + The White Stripes.

Yo sé que no pueden ponérsele canciones a un escudo, pero tal vez le sirvan a alguien para inspirarse y aportar más ideas. (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Chiara D'Ascolli Jue Abr 11, 2013 3:05 am

Combinando ideas.... una alpaca encendiéndose un peta sería lo ideal (? Ok, no, seriedad, seriedaaaaaaaaaaaaaaad.....

Me encantan las ideuchas de Blake. Ey, y me cagué de risa con la imagen de Nemo LOL
En fin, las que más me molaron fueron las de "alguien gritando", y el "puño al aire", y si encontráramos una imagen que combianara ambas, y se le pudiera añadir cualquiera de esos lemas, sería perfectísimo. Me gustó especialmente la primera frase (:

Oh, yo también dejo algunas cancioncillas para inspirarnos, Rebeals de mi almita <3

1. My Generation - Patti Smith (esta es la versión que yo escucho, la original es de The Who)
2. Anarchy in the U.K - Sex Pistols
3. T.N.T - AC/DC
4. Tierra quemada - Boikot
Y.. para los más vagos/tiraos/zarrapastrosos...
5. Veintegenarios - Albert Pla, Manolo Kabezabolo, Fermín Muguruza y Robe Iniesta
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 10:17 am

JAJAJAJAJAJAJA Literally I died with YOLO xDDDD

<3 <3 Gracias por el aporte bellezas, pues de lo que dicen la idea de la persona gritando o del puño me encanta ;____; veré si su Führer alcanza a mezclar algo decente, pero lo cierto es que soy nueva en esto del diseño y soy bien mediocre dibujando... so. Pensaba en que mientras vemos como le hacemos podríamos tomar una imágen del puño parecida a esta :http://www.clker.com/cliparts/e/f/5/3/1195424461295928836liftarn_Raised_fist_2.svg.hi.png y colocarle como una cadena rota alrededor de la muñeca, idk.

Sobre el lema, amé la primera frase pero no me cuadra del todo si tendremos el símbolo del puño, queda mejor con el del grito. De todas maneras pasaré un par de lemas y hacemos votaciones a ver cual nos gusta más (:
- "A riot is the language of the unheard."
- "Yesterday I dared to struggle. Today I dare to win."
- "If you stop struggling, then you stop life."

Bueno, eso xD Sobre la canción agrego opciones y saquemos las que más nos gustan y si quieren hago un sondeo a ver cuál sale, lo mismo podemos hacer con el lema (: my generation es asdfghj

Runnin' wild - Airbourne
Breaking the Law - Judas Priest
We're not gonna take it - Twisted Sister
Youth gone wild - Skid Row
Uprising - Muse

Entonces opinen xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 3:43 pm

Me gusta la idea del puño, creo que va bastante con nuestra fraternidad. Ahora mismo la verdad es que no tengo nada que proponer, pero en cuanto se me ocurra alguna idea vuelvo a postear^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Chiara D'Ascolli Jue Abr 11, 2013 4:12 pm

Amé la idea del puño con la cadena rota, es perfecto. Rebeldía + Libertad. En cuanto al lema, todos los que pusiste son geniales, Führer -peloteo powah- pero me mola mucho el primero. Al fin y al cabo, representa bien el espíritu Rebeal: muchas veces solo nos consideran brutos fiesteros que se van por ahí de farra y no les importa nada más... pero somos más que eso (?

Según se me vayan viniendo más canciones, las voy poniendo (:
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 5:11 pm

Yo también apoyo el puñito con la cadena rota y en cuanto al lema... la frase segunda que propuso la Führer me enamoró! "Yesterday I dared to struggle. Today I dare to win" Y la cancioncita... ya voy a investigar algo por ahí y en cuanto lo tenga lo traigo frescooo (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 6:51 pm

Venga xD haré un sondeo y votamos por todo, al ver que les gustó la idea del puño me puse a joder un rato y saqué esto:
Símbolo Rebeal PdbuLMg
No es nada del otro mundo y me falta mejorarle un poco el acabado, si no les gusta no importa podemos buscar quien nos haga otro xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 7:22 pm

Mi brazo sale muy musculoso, tómame otra foto. (???)

I LIKE IT. >:D Y en caso de que se quedara, ¿no le pondríamos alguna frase abajito del Rebeal?, ¿o así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Sid Müller Jue Abr 11, 2013 7:56 pm

You are fucking brilliant. Ya te chupé las medias por Skype, no voy a hacerlo por acá también...que la gente se va a pensar que me caes bien y no queremos darle la idea equivocada (?)
Sid Müller
Sid Müller
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.

Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Chiara D'Ascolli Jue Abr 11, 2013 10:37 pm

Mierda Führer, es jodidamente genial. Yo me lo quedaría, venga, mami, porfa.... y sí, yo le metería debajo del nombre el lema, pero para eso hay que votar unos xDD
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 10:55 pm

Ya hice las chapas (o esa cosa redonda que se engancha en la ropa) para todos!!!
Nuestra líder es LA LÍDER!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 11:23 pm

*--* gracias pipol, ya edité el post principal y está por los tres posibles lemas <3. Sobre la canción, como son tantas que no sé xD podríamos simplemente hacer un playlist y tenerlo reservado. Cuando terminemos de definir esto abriré un temita algo parecido al censo donde colocaré la descripción del grupo, la verdadera noción de ser un Rebeal, y lo demás así los nuevos cuando entran comprendan la verdadera identidad Rebeal (?)

Nuevamente mil amores para ustedes porque realmente han sido maravillosos en las pocas horas que lleva la trama global (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 4:51 am

Vas a terminar por colocar algo parecido a los 10 mandamientos de los Rebeal, yo lo sé, y acabemos como una secta... Esto es hermoso.

Me encantó la idea del puño pero sí, está bien que le agreguemos una frase cuando la decidamos de una vez -por la cual por cierto ya voté.- No me maten por postear hasta ahora, no tenía ninguna idea y la que se me ocurría ya la colocaban, así que en vez de estar como diciendo "Yo también" a todo, pues nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 3:53 pm

Bueh la votación está empatada hasta el momento xD esperaré a un par de votos más a ver qué lema nos sale y edito la imagen (:

Jethro E. Kelleher escribió:Vas a terminar por colocar algo parecido a los 10 mandamientos de los Rebeal, yo lo sé, y acabemos como una secta... Esto es hermoso.

No me des ideas que ya me tramó hacer un "código Rebeal" y tales (?). Pero les dejo la decisión de hacerlo o no a ustedes porque no les quiero cargar xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:17 pm

El tema del símbolo me gusta el brazo, aunque también podríamos poner un par de esposas rotas o algo por el estilo (?) No sé yo pregunto :33 Si no el brazo es chachi *------------* ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:19 pm

;_______; mujer eso que tiene en la muñeca es una esposa encadenada que se rompe u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.