Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



▌A moment alone please || Maxwell •INS

Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 11:00 pm

The looks speak what our lips they do not say
Terraza del edificio Bithaen || × Bithaen Sorority Awards


Su sonrisa se había ensanchado después de que miró al joven llegar a la gala. Le miro de arriba hacía abajo, contemplado el traje que llevaba puesto y por supuesto, lo elogio por lo mismo, soltando suaves risas. El salón comenzaba a llenarse de personas y observo a aquel mesero que se les acerco, ofreciendo amablemente copas de champagne, por lo que tomo dos y le entrego una a su compañero, mientras hacia un gesto de agradecimiento a aquel empleado -Maxi, querido.. Te ves un poco tenso, ¿Pasa algo?- La menor rozo con el fino cristal de aquella copa sobre sus propios labios y luego dio un pequeño sorbo, degustando de aquella deliciosa bebida, mirando con suma preocupación al joven. -¿Te parece si vamos a un lugar mas privado a hablar?- Y como si supiera su respuesta, la joven de vestido rojo se giro con lentitud y tomo de la mano al joven, caminando entre las personas con el cuidado de no chocar.

Salieron de allí y encamino al joven hasta la solitaria terraza de el edificio, el cual tras llegar, miro como una pareja salia de allí, dejando así a ambos jóvenes solos en aquel lugar que estaba bien adornado. Estaba al aire libre, tenia una hermosa vista y estaba conformado por algunos sofás blancos y uno que otro asiento individual, repleto de flores y velas.
Soltó entonces la mano de el joven y dejo sobre una de las mesas su pequeño bolso, volviendo su mirada al muchacho, sosteniendo con ambas manos aquella copa, aun llena -Maxwell.. a mi no me engañas.. ¿Que sucede?- Le miro algo preocupada y dio unos cortos pasos a el, mordiendo su labio inferior con levedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 2:11 am

Tomó la copa y la miró sin ganas, dejó que la menor tomara su mano y caminó con ella hasta aquel lugar, en todo el camino permaneció callado, tenía algo que decir y seguía sin encontrar las palabras exactas. Jugó con uno de sus dedos sobre el borde de la copa. Largó un suspiro que se marcó en su voz y sonrió de medio lado. –No me pasa nada. – Susurró en medio de la corta caminaba y se fijó bien en el lugar, dejando la copa apoyada de una mesa junto al bolso de la menor.

Miró la noche nuevamente, con una sonrisa forzada en sus labios y miró a la menor, con aquella expresión en su rostro; Se sonrojó o por un momento creyó hacerlo dado a que sus mejillas se sentían acaloradas, podrías ser el traje, o el vestido rojo de la chica. Entreabrió sus labios y suspiró. – Debo irme a Corea, Mañana debo partir a casa y en una semana me iré a Corea del sur. A pasar las vacaciones. – Mordió su labio inferior y se acercó a la menor tomando su cintura. – La verdad no sabía cómo decirlo. Pero ha salido mejor de lo planeado. – Bufó burlón y sonrió forzado nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 2:32 am

La joven paso a dejar la copa sobre la misma mesa donde dejo su bolso y dejo escapar un pesado suspiro ante su primera respuesta, pero al incorporarse, le miro con la cabeza ligeramente ladeada, sin poder creer ni una sola de sus palabras pero, tras escuchar aquella confesión la joven cambio su rostro de inmediato, casi de golpe y dejo caer sus brazos, mirando al joven con una extraña tristeza.
Dejo que el joven le tomara por la cintura, pero su expresión no cambio en nada, desviando luego la mirada, sin saber que decir, pues temía que al abrir su boca, le pidiera casi llorando que no se fuera, que se quedara. Bajo un poco la mirada, perdida en el suelo y sus manos temblaron un poco.. ¿Porque todos comenzaban a irse de su lado?

-N-No quiero que te vayas..- Murmuro muy bajo, sin siquiera preocuparse si el mayor había logrado escucharla. Sintió como sus ojos se humedecían un poco y se cubrió la boca, apretando la misma como una técnica que ella misma tenía para no llorar -¿Porque te vas?.. ¿Es seguro que volverás?- Frunció la boca, porque enseguida recordó a Benedict y sintió como su mirada se nublaba. Su herida estaba recién abierta por el, aun no se cerraba y si sucedía lo mismo pero con Maxwell, quizá no lo soportaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 2:46 am

En el mismo momento que vio las expresiones de la menor, comenzó a pensar en lo arrepentido que se sentía por no tener su caja de cigarros allí mismo. Dejó escapar un puchero al notar como ésta se apretaba la boca y le abrazó apenas sin presionarle contra su cuerpo. Negó con su cabeza aún en silencio y luego sonrió de medio lado por la segunda respuesta de ésta. – No creo que sea recomendable que deje la universidad a media carrera. – Acarició ambos hombros desnudos de la menor con cierto deje de cariño tratando de tranquilizarle y ladeó el rostro.

-No importa realmente si me voy o me quedo. Pero tengo una carrera que sacar adelante, y no espero dejar que molestarte con mi presencia. Por lo que si no volviese, sería quedarme en corea pensando en ti constantemente. – Mordió su labio inferior y lo relamió teniendo un remolino de pensamientos hasta terminar por recorrer los brazos de la menor, de arriba abajo hasta tomar las palmas de sus manos. Buscó su mirada casi obligándole a centrarse en la del mayor y suspiró. Ya se le iba la cuenta de cuántos suspiros tenía. – Te ofrecería irte conmigo. Pero no sé si quieras. El único problema es que, deberás esperar a que compre tu pasaje y hable con mis padres. Eso, A menos que quieras quedarte sola conmigo en mi departamento. – Preguntó aquello con un ligero sonrojo en sus mejillas. -E incluso si decides quedarte conmigo, necesito tiempo, para acomodar esa habitación. para ti. - bajó la mirada fijando la misma en cualquier punto vacío del piso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 3:24 am

Se abrazó a el cuando este le abrazo y frunció los labios con fuerza, con una extraña pulsada en el pecho y sintió como su respiración y corazón se aceleraba. Ella sabía que no debía alterarse ni nada por el estilo, su doctor se lo había dicho meses atrás y por si las dudas, le había dado unas pastillas para calmar, las cuales, por mala fortuna no tenía ahí. Pero el tacto de el joven a sus hombros hizo que volviera en si, por lo que alzo la mirada y frunció los labios. Ella realmente temía de que se fuera.

-Ni lo menciones- Dijo la joven casi de inmediato, con la voz quebrada, pues tenía un nudo en la garganta de las ganas de llorar que le había entrado -No digas que no volverás, no puedes.. - Bajo la mirada, moviendo los ojos sin saber donde dejar su mirada y luego la alzo, econtrandose con la de el mayor, escuchándole -¿Irme contigo?.. ¿Quisieras que me fuera contigo?- Su mirada de pronto se plasmo solo en el, como si no hubiese nada mas que el y llevo sus manos hasta el rostro de el joven, tomándole suavemente de las mejillas -Solo si tu quieres.. O prométeme que siempre estarás en contacto conmigo..Cada día- frunció los labios, ahora parecía una loca, como antes -Prométeme que no me dejaras sola, como Beni- "Benedcit..Benedict", jamás le hablo de el, pero ella se comprendía sola -¡Prometemelo!- Bajo sus manos de golpe y desvió la mirada, dando unos pasos atrás y sujetando un poco su cabeza -Perdona.. no quería gritarte.. Es solo que.. no lo soportaría-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 10:36 pm

La reacción tan exagerada de la menor pudo haberle producido un pequeño nudo en su garganta; Una mirada extrañada, un suspiro que nuevamente se escapó de sus labios y su mano derecha se fue a su frente acariciando con sus dedos ésta. –No planeo dejarte, no me hagas esto Shannon. – El mayor le miró nuevamente extrañado y decidió acercarse a ella. Ambas miradas estaban una sobre las otras, ambas respiraciones aceleradas y sonoras, hacían un compás. No el compás que el joven quería, pero un compás al fin. – Shanni, prometo que hasta el día que estés a mi lado no me despegaré del móvil. – Dijo con seguridad y volvió a establecer un contacto con la piel de la menor. Tomando sus manos las llevó hacia sus labios y las besó suavemente.

-No sé quién es Beni, Shannon. Pero yo no soy él.- El menor no terminaba de consolidar ese “lo prometo” que la joven tanto anhelaba y esto produjo aquel grito que hizo que el mayor frunciera el ceño. La menor se volvía a alejar de él y esto le creaba una nube de pensamientos. Preocupantes y molestos. – Shannon, no me molesta eso. Puedo prometerte estar pendiente de ti pero claramente ¿puedes prometer lo mismo?. – Cuestionó el chico con un deje de molestia en su tono, dio unos pasos cortos hacia uno de los sillones y se apoyó en uno de los posa brazos. – Haré lo posible por conseguir el pasaje a Corea. Haré lo posible por sacar a David de mi departamento para que ambos disfrutemos unas vacaciones, juntos y demás. Pero ¿Tu las disfrutarás?. ¿O estarás pensando en cualquier otra cosa?. – Soltó de forma burlona, mirando sus dedos. El mayor quería saber la verdadera respuesta de la menor, aunque no tuviese una pizca de preocupación por ella, el claro estado de la psiquis de la menor hacía que se llenara de dudas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 11:46 pm

Su mirada se plasmo en el joven y frunció los labios, sintiendo como sus mejillas le quemaban y sus ojos seguían igual de llorosos -Claro que no eres el, tampoco podría compararte con el- Se giro un poco sobre sus tacones, mirando sin mirar hacía el paisaje y luego levantó el mentón para ver las estrellas, aunque solo podía ver borroso -No podría porque el era un sujeto mucho mejor que tu- Quizá sonó muy cruel, pero bueno o malo, la joven castaña ya había puesto a Ben como un hombre que jamás nadie podría superar. NADIE.
La joven le miró cuando hizo la primera pregunta y frunció un poco los labios, sin contestar, ya que ni ella misma sabía que respuesta dar. Sus manos comenzaron a temblar, por lo que se abrazo a si misma con un poco de fuerza y aparto la mirada de el, ya que la sentía demasiada pesada. Le escucho, pero en ningún solo momento se atrevió a verle y se limitaba a morderse el labio con fuerza cuando necesitaba la necesidad de verle.

Ante su ultimo comentario, la joven guardó silencio unos largos minutos y luego, abrió sus labios lentamente, hablando por fin -Yo siempre estoy pensando en otras cosas Maxwell, solo que no lo comprendes porque no lo sabes- Sentía como unas gruesas lagrimas comenzaban a resbalar sus mejillas, estaba harta y fastidiada de todo eso -No puedo dejar de pensar en Benedict y no me pidas que deje de pensar en el, porque simplemente no puedo. Nadie puede hacer que deje de pensar en el- Su mirada se fijo en el joven, aunque realmente no le distinguía -No se donde esta, era mi mejor amigo, el único que comprende sobre mi enfermedad.. Y no vale decírtelo a ti, que se que poco te importa lo que tenga o no, siempre saldrás con una estupidez- Se giro nuevamente, dándole la espalda y secando las lagrimas, con cuidado de no despintar sus ojos y suspiro pesadamente -No me iré a Corea contigo, mejor me iré al castillo que ofrece la universidad como vacaciones.. Quizá si estamos lejos por una temporada.. te des cuenta de cosas- Negó con la cabeza, aun dándole la espalda -Lo peor de todo esto Maxwell, es que me gustas.. ¿Como puedo estar enamorada de un sujeto como tu?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 12:21 am

Apenas escuchó las opiniones de la joven se comenzó a sentir incómodo, no lo suficiente como para querer salir de ahí, pero sí como para desear fumarse una caja entera de cigarro comiendo un par de pudines. Dirigió su mirada hacia la copa y se acercó a tomarla dando un sorbo largo. Dejando aquel cristal vacío por completo. -Tanto dices que no lo sé; Sé mucho más valiente que eso y comienza a explicar. - Dijo, pero luego clavó con cierta molestia la mirada y el semblante pesado que conservaba sobre la menor, arqueó una de sus cejas y negó. -No, déjalo así. No es siquiera necesario que me expliques nada. Sigue pensando en él, Sería egoísta hacer que dejes de refugiarte en el único sitio que consideras seguro. - Pensó un momento, mirando al techo, chasqueó su lengua y largó una leve risa. - No todo lo que digo es una estupidez, tal vez sí todo lo que te digo a ti, pero no todo. Shannon.- Dijo tajante pero sin levantar el tono en ningún momento.

El joven se daba cuenta poco a poco de lo que la joven le daba a entender, y aunque él poco o nada sabía de cómo reaccionar de sus labios se fue borrando la sonrisa, más sin embargo se esforzaba por conservar ese arco burlón. -Quién carajo va a comprenderte. Primero dices que no quieres que me vaya; Te ofrezco una solución, Te ofrezco estar atento a ti ¿y ahora dices que te irás al castillo?. Disfruta tu viaje. - Nuevamente ese tono hiriente y tajante auto-suficiente del chico salía a relucir. -No es mi culpa gustarte. No es mi culpa que tu corazón quiera al mío. Ni siquiera sé si es posible que alguien me quiera. - Arqueó una ceja y se acercó a ella. En su rostro se podía denotar de ahí a japón la seriedad y sobriedad de su rostro; No podía dejar ver que su corazón estaba emocionado y dolido, por la idea que la menor proponía. Llevó una de sus manos abarcando una de sus mejillas y acariciando suavemente con su pulgar ésta, buscando secar sus lágrimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 1:16 am

La joven escucho cada una de sus palabras con los labios fruncidos, soportando las enormes ganas que tenía de solo llorar desconsoladamente, pero era claro que no dejaría que el mayo presenciara aquella escena, por lo que con pasos lentos y con poco equilibrio, llego hasta el sofá y tomo asiento, alcanzando la copa, bebiendo todo el contenido de un solo golpe y dejando luego la copa sobre la mesa nuevamente, mirando el mismo con un poco de recelo -¿Que quieres que te explique?- Su voz sonaba tajante, seca.. inclusive un poco hiriente -¿Quieres saber quien era antes de ser lo que soy?, Ok, si tanto deseas comprender- Tomo aire, mirando al frente, sin poder dejar la mirada en un solo lugar -Benedict era mi protegido y también era mi protector.. Y era algo estúpido porque ambos estamos mal- Soltó una risa seca, apoyando su espalda al respaldo de el sofá -El sufre de una enfermedad mental al igual que yo, todo porque el vio morir a su gemelo y yo porque miré como uno de mis amigos se suicidaba brutalmente frente a mi cuando apenas tenía catorce años. El no podía verse a un espejo porque pensaba que veía a su hermano y yo me quede sin habla por muchos años, llorando porque siempre escuchaba cosas, justo con la voz de el.. Siempre decía que debía morir, que nadie mas podría quererme- Apretó los labios y se sujeto la cabeza -...Y esta ahí todos los días.. - Giro su mirada a el, apretando un poco los labios -El solo sabía mi secreto.. porque.. yo solo sabía el de el..- Aparto la mirada y se rasco un poco la cabeza -Si no me quiero ir a Corea, no es porque no quiera estar contigo, es solo que.. no me trae buenos recuerdos, ademas, si mi hermano se entera que piso aquellas tierras de nuevo yo.. Yo estoy acabada, no quiero que se e acerque, me da asco..- Miro la copa de nuevo y gruño un poco -Y ya no hay mas bebida, genial-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 1:38 am

Le miró y escuchó sin más. El sólo hecho de escuchar algo que al principio le dijo que no quería escuchar le hizo darse cuenta de lo desesperada que podría verse la menor por su atención, por lo que decidió tomar asiento propiamente frente a ella, asintiendo con desgana cuando la menor le dirigía la palabra. -Te pedí que no me explicaras.- Comentó calmo. Algo le estaba pareciendo demasiado siniestro en ella, pero luego el simple hecho de ese gruñido le hizo esbozar una sonrisa. La menor se había vuelto en cierto modo un objeto de su "protección" a sus ojos, por como se expresaba y demás. -No te preocupes, por ello. No tienes obligación alguna a irte conmigo. Como dije anteriormente, Disfruta el viaje al castillo. Lamento no poder ir. - Se levantó y caminó hasta ella parándose frente a su cuerpo. - Vamos dentro, debes acomodarte para lo que resta de noche, el tema queda concluso aquí. - Dijo tajante, sin querer seguir recorriendo el estrecho y corto camino que llevaría y desencadenaría algún sentimiento mayor hacia ella. Tomó ambas copas con una mano y caminó dando unos pasos apoyándose de una pared.

-No puedo permitirte que te fijes en mi más de lo que lo haces; Para mí, eso de tener que estar preocupado como un crío por una mujer, amarla y demás. No es fácil, No digo que no pueda. Porque puedo. Pero.. - Tomó un corto espacio de segundos para exhalar un suspiro sonoro. - Si me enamoro no habría vuelta atrás, y sería no más que un montón de basura incómoda que terminaría por bloquear mi camino. - Miró el techo. -Sin embargo, no me alejo de ti por más que puedo y quiero. Porque simplemente te tengo afecto, Tu secreto está a salvo conmigo, Shannon. Pero no quiero ser quien llene el espacio que "Beni" dejó. Ni quisiera ser comparado con una sombra de tu presente o tu pasado. Lo siento mucho.- Sin más dejó a la joven en aquel balcón volviendo dentro en pasos lentos que se iban alejando poco a poco, pensando realmente en aquello que acababa de hacer, hasta acabar sentado en la escalera. por unos minutos pensando en si debía disculparse, o ser un espectador más de la gala a la sombra del salón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 2:02 am

Por un momento, todo a su alrededor se había congelado, no sentía si quiera el fresco viento acariciar su piel. Cerro los ojos con fuerza y subió los pies al sofá, abrazando sus piernas con bastante fuerza y oculto su rostro en sus rodillas, en sumo silencio y con una extraña sensación que le estaba perforando el pecho. Sus manos temblaban mas de lo normal. De pronto, escucho aquella voz hablarle nuevamente, por lo que la menor se aferro mas a sus piernas y comenzó a llorar, sin hacer ruido y aunque lo hiciera, Max no podría enterarse, el ya no estaba ahí "-Te lo dije Shannon, nadie es capaz de amarte lo suficiente.. ¿Lo has visto?, el joven que tanto decías que iba a comprenderte, huyo de ti, porque le espantas con tu verdadero yo.-" La voz era burlona y muy hiriente, hacía eco en su cabeza y hacia que la menor se abrazara mas a las piernas -... Ya déjame- Susurro la joven con la voz quebrada, sin poder abrir los ojos por las lagrimas -Tenías razón.. ¿Feliz?.. El también huyo, como mi madre y como todos los que saben la verdad- Soltó un pequeño gemido de llanto, bajándose de el sofá y sentándose en el suelo "-Nadie puede darte eso que necesitas Shannon.. Pero sabes cual es la salida y aun así te niegas a hacerlo. Anda, mira el balcón.. O mira el cristal.. Hay tantas salidas.. Pero te gusta sufrir.. ¿No es así?-" La menor llevo sus manos desesperadas hasta su bolso, con la esperanza de que al menos una pastilla estuviese ahí, pero no había nada -¡MIERDA!- Paso sus brazos por la mesa, tirando las velas, los platos de adorno de cristal y las copas, quebrando las mismas y las velas se apagaron apenas tocaron el suelo -Necesito mis pastillas..- Su voz era débil y sentía como su cuerpo comenzaba a perder fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 3:04 am

Aún sentado en la escalera el menor estaba absorto en pensamientos, muchos sin sentido. Tenía miedo de que la menor en aquel castillo pudiese hacerse daño al él no estar para molestarle. Aunque poco o nada le importaba molestarla, más que nada sentía que quería cuidarle de todo buitre que quisiera fastidiarle la paciencia a la menor de ambos. Miró ambas copas en sus manos jugando con estas y haciendo ese molesto ruido de cristal chocando, para al cabo de unos minutos escuchar a lo lejos como parecía quebrarse algo. Asustado se levantó dejando caer al piso ambas copas que al impactar, terminaron quebradas. Miró hacia éstas y chasqueó la lengua negando. Retomó entonces el camino de donde había salido y notó como al lado de la menor, en el piso, se encontraba el contenido de la mesa.

Miraba el cuerpo de la menor, que se denotaba algo tembloroso y se acercó hacia ella rodeándola con sus brazos, sin explicación alguna, sin importar cualquier tipo de forcejeo de su parte, sólo le abrazaba protector. - Pude haber pensado lo peor al escuchar ese ruido. Perdón. - Susurró el mayor dando vuelta al cuerpo de la menor para acariciar su espalda en suaves presiones y su nuca. - Perdón, por ser tan estúpido. - Acabó por confesar, más no doblegaría su actitud más de ese punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 9:05 pm

Su cuerpo temblaba y sentía sus parpados pesados y como estos comenzaban a cerrarse, incluso, su respiración comenzaba a entrecortarse y soltaba pequeños gemidos, apoyando sus manos en el suelo para no caer por completo. Alzó entonces un poco la vista y miró como la figura de el joven se acercaba a ella y la tomaba entre sus brazos. Cerro los ojos, frunciendo un poco los labios y alzando con poca fuerza sus brazos hasta el cuerpo de el joven y le rodeo con debilidad el torso, apoyando un poco su cabeza en su pecho y sin cambiar su manera de respirar y de temblar.

Lo escucho y cuando acabo, negó con la cabeza un par de veces, separando su cabeza de el para verle, apoyando una de sus manos en la mejilla de el mayor -No lo eres..- Frunció un poco los labios y le soltó, tocando su cabeza con ambas manos -Necesito mis pastillas..- Susurro apenas, sin quitar sus manos de sus rostro -Subiendo a las escaleras, pasillo derecho, tercera puerta, cama a lado de la ventana- Habló en claro, indicandole donde estaba su habitación -¿Podrías?..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 3:40 am

Si algo podría hacer para sentirse útil, al menos, sería ayudarle. Suspiró y sostuvo el cuerpo de la menor como si su vida dependiese de aquella acción. Metió una de sus manos en sus bolsillos y sacó su móvil mirando de reojo la hora y escuchó atento aquella dirección. imaginando cómo sería aquella habitación, las fraternidades eran parecidas por dentro por lo que asintió. - No creo que sea recomendable que vaya sólo .- Aclaró su garganta y soltó a la menor un segundo, se descolocó el saco y se lo colocó sobre los hombros a la menor, tomó su bolso del piso y la tomó en brazos de una forma un poco romántica. Eso pensó. Sus mejillas se colorearon de forma sutil, cosa que hizo su ceño fruncir y comenzó a caminar con aquella pieza de porcelana sobre sus brazos. No esperaba una respuesta agresiva de la menor, pero con aquellos tacones y la poca fuerza que denotaba, no estaba siendo capaz de dejarle ir sola.

Las escaleras se hacían cortas, el ruido de un vidrio contra su zapato en alguno de los escalones. El mayor se sostuvo como pudo de una pared sin soltar a la menor, hasta llegar a donde se separaban dos pasillos, y yendo por la derecha llegó a la tercera puerta y sin querer soltar a la menor acercó su mano al pomo de la puerta dándose cuenta al girarlo que la misma estaba cerrada. - Shanni, ¿dónde está tu llave?. - Susurró de una forma un tanto cariñosa, Desde la terraza a la puerta no le había dirigido la palabra y no pudo evitar llamarle "Shanni".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ▌A moment alone please || Maxwell •INS Empty Re: ▌A moment alone please || Maxwell •INS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.