Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Andrèi D'Athernay  Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Andrèi D'Athernay  Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Andrèi D'Athernay  Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Andrèi D'Athernay  Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Andrèi D'Athernay  Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Andrèi D'Athernay  Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Andrèi D'Athernay  Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Andrèi D'Athernay  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Andrèi D'Athernay  Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Andrèi D'Athernay

2 participantes

Ir abajo

Andrèi D'Athernay  Empty Andrèi D'Athernay

Mensaje por Andrèi D'Athernay Jue Jul 25, 2013 2:19 pm



Andrèi Luberth D'Athernay
played by Robbie Wadge

Datos Personales

▲ Nombre Completo: Andrèi Luberth D'Athernay Villanueva.
▲ Edad: 19 años.
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: 11 de Mayo de 1994; Caracas, Venezuela.
▲ Orientación Sexual: Homosexual.
▲ Nacionalidad: Venezolano.
▲ Ocupación: Estudiante de Pediatría.
▲ Fraternidad: Reaben.


Descripción Psicológica

Humildad, sencillez e inteligencia son las tres palabras que mejor lo describen; sus padres le enseñaron a que por más dinero que pueda llegar a tener, jamás se debe perder la humildad y la tolerancia a los que no son iguales a uno en cuanto a modo de vestir o de pensar. Es de esas personas que se amoldan a cualquier estilo de situación con una actitud muy neutral y suele emplear la palabra para resolver un problema, pocas veces son las que en su vida ha empleado la violencia física por lo cual no se le puede considerar que es una persona agresiva o explosiva. Siempre ha preferido mantenerse al margen de disturbios, aunque esa haya sido una conducta aprendida debido a la situación actual de su país.

Es alguien que dice lo que piensa de una manera bastante respetuosa y sincera, de hecho, con demasiada sinceridad, llegando a veces a molestar a terceros con sus puntos de vista. Muy metódico y calculador, nunca actúa sin antes pensarlo dos veces, evaluar lo que tiene a favor y lo que tiene en contra, y si le favorece a él, pues lo lleva a cabo. Es muy ambicioso y un perfeccionista de primera, no le gusta que las cosas queden bien, tienen que quedar perfectas; se ha empeñado siempre he llegar a ser perfecto con cada una de las cosas que hace porque siente que no se llena espiritualmente con sólo esforzarse y si no salió, pues simplemente conformarse con lo que has hecho.

Pero no es sólo eso, también se distingue por ser alguien amable y bondadoso que siempre busca, además, el bien de los demás. Ha tenido siempre la vocación de ayudar a las demás personas y hacer que se sientan bien, es por eso uno de los motivos que estudia la carrera en la que actualmente se está preparando para ejercer en un futuro. Con sus amigos es muy amable y risueño, le gusta un poco la compañía de ellos pero también disfruta sus momentos de soledad en donde los dedica para leer o simplemente dibujar; es un muchacho tranquilo, no muy amante de las típicas fiestas universitarias. No suele beber mucho pero tiene un único vicio: el café. Debido a las constantes horas de desvelos que dedica a sus estudios, tiene que buscar métodos para no dormirse y no hacerlo todo como es debido.

Es abiertamente homosexual y le suelen importar muy poco las opiniones de las demás personas; se le nota debido a que es algo delicado en cuanto a modo de moverse y de hablar. Nunca ha tenido relación con ninguna persona y todavía no lo planea. Nunca se ha llevado lo que se dice "mal" con nadie, siempre ha buscado los métodos para meterse a todo el mundo en el bolsillo, lo cual lo considera una ventaja. Jamás se molesta y prefiere ignorar antes de llegar a palabras mayores con alguien, siempre se ha caracterizado por eso también y en muchas ocasiones toma una actitud bastante fría ante todo lo que le rodea. Introvertido en varias ocasiones, no le cuenta muchas cosas de su vida personal a las personas a menos que seas alguien de una extrema confianza.

Al principio, te cuesta un poco tratarle porque no es muy conversador y muy tácito, no es nada transparente por lo que es muy difícil saber si está feliz, molesto o te quiere volar la cabeza; se suele guardar sus opiniones para sí mismo si sabe que aquéllo puede llevar a una disputa verbal. En lo único que sí puedes verle un poco molesto es si lo molestas mientras estudia o lee o, peor que todos los casos anteriores, si escucha música.



Gustos: -La medicina general.
- Los niños.
- Los animales.
- Indie rock.
-El arte abstracto.
-La naturaleza en general.
-El mar.
Disgustos:
-Que hablen con la boca llena.
-La gente metiche.
-Ignorancia.
-Injusticia.
Debilidades:
-Que no pueda hacer las cosas como es debido.
-Que lastimen a sus seres queridos.
-La física.
-Los deportes.
Fortalezas:
-Todo lo que sea teoría.
-Muy ágil en cuanto a juegos de mesa.
-Escribiendo es muy hábil.
Manias:
-Es muy adicto al orden.
-Mastica mucho chicle.
-Se toca demasiado el pelo.
Fobias:
-Los insectos.
-Sufre de hidrofobia. Le gusta observar el mar, pero nunca sumergirse en él.



Historia

Nació en una familia normal...mente rica. Su padre es un gran arquitecto inglés, y su madre una estudiante a punto de graduarse en la Universidad Central de Venezuela de Psicología. Nieta de Carlos Raúl Villanueva, fundador de la sede de dicha universidad. Se conocieron ahí mismo, y fue amor instantáneo. Tuvieron algunos problemas por la diferencia de edad con la familia de la muchacha; ella tenía 23 años y él 35. Pero poco a poco la familia los fue aceptando y se casaron a los 4 años de conocerse en Londres.

A los dos años salió embarazada de Andrèi y se devolvieron a Venezuela. Ahí nació el pequeño, que fue la luz de los ojos de ambos adultos. Pero no todo iba a durar para siempre y a los 3 años se separaron por cuestiones personales que siempre le ocultaron al pequeño. Ambos se llevan bien por Andrèi. Su padre se devolvió a Inglaterra y Andrèi se quedó en Venezuela con su madre donde nunca le faltó nada y vivió en un ambiente más que agradable y con total permiso de ver a su padre las veces que quisiera.

Cursó primaria y secundaria en su país natal y se graduó con un excelente promedio. Tenía pensado cursar su carrera universitaria en Venezuela también, pero por motivos políticos y sociales decidió mejor irse a Inglaterra, decisión que su madre apoyó con toda sinceridad posible. Desde entonces vive allá, con su padre, cursando Pediatría.

Familia:


  • Padre: Ben D'Athernay.
  • Madre: Fabiola Villanueva.
  • Hermano/as: Hermano paterno; Gabriel D'Athernay.



Andrèi D'Athernay
Andrèi D'Athernay
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 11
× Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Andrèi D'Athernay  Empty Re: Andrèi D'Athernay

Mensaje por R. Lena Gallagher Jue Jul 25, 2013 6:55 pm

Ficha aceptada
¡Bienvenido al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.