Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
 → I bite my tongue so you don't hear me. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
 → I bite my tongue so you don't hear me. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
 → I bite my tongue so you don't hear me. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
 → I bite my tongue so you don't hear me. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
 → I bite my tongue so you don't hear me. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
 → I bite my tongue so you don't hear me. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
 → I bite my tongue so you don't hear me. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
 → I bite my tongue so you don't hear me. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
 → I bite my tongue so you don't hear me. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



→ I bite my tongue so you don't hear me.

4 participantes

Ir abajo

 → I bite my tongue so you don't hear me. Empty → I bite my tongue so you don't hear me.

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 6:58 am


aksel

NADMEAN. 22. IDIOMAS.
alemán, heterosexual.

Aksel. El chico con el que estarías horas y horas hablando de cosas sin sentido, con comodidad. Y es que tiene ese don natural para caerle bien a todo el mundo, o a casi todo el mundo. Allá donde va, siempre consigue amigos con suma facilidad. Con una charla amena y sencilla, sin conocerte, ya te está invitando en su casa en la playa. No suele pensar mal de nadie (a no ser que le den buenas razones para ello) así que coge confianzas demasiado pronto, lo que podría incomodar a unos o agradar a otros. Disfruta de las compañías, seas cuales sean. No tiene ningún prejuicio ni juzga por las apariencias, así que como si eres un travesti, si le has caído bien, ya no hay vuelta atrás. Es muy optimista, y cree que disfrutar la vida es el mayor propósito que cualquiera debería de tener. Sabe encajar en cualquier lugar, quién sabe cómo, pero lo hace. Le encanta escuchar, compartir experiencias y hablar por los codos, como también reír. Reír a carcajadas, en cualquier ocasión. Se lo toma todo con gracia, y sólo busca ser serio cuando la situación realmente lo requiera, o cuando cualquiera aparezca con el típico ''tenemos que hablar''. No es que sea un irresponsable, más bien algo despreocupado por las cosas. No tiene escrúpulos ni pudor a la hora de un reto, como si eso implicase ir desnudo por el campus cantando alguna canción de Aqua; lo cumple sin rechistar, más bien se lo toma con diversión.

No pone pega alguna en escuchar a alguien. Tampoco tiene inconveniente en ser el pañuelo de unas lágrimas desdichadas, la verdad es que si así van a sentirse mejor, se quedará todo el tiempo que sea necesario. No sabe dar consejos, suelen ser los más estúpidos de la faz de la tierra... puede que algunos sorprendentemente funcionen. Enfadarse no está entre sus prioridades; disfruta de la paz, así que no suele buscar pelea a no ser que le toquen mucho las narices o insisten demasiado en ello. Prefiere ser imparcial o suiza en multitud de ocasiones, e incluso suele ser el que está en medio de una pelea entre dos amigos suyos, y nunca le da la razón a ninguno, más bien intenta ver sus perspectivas y entenderlas, porque detesta tanta energía negativa y tensión en el ambiente. Reflexiona a veces, actúa con impulsos gran parte. Seguro de sí mismo, atrevido, fanfarrón y orgulloso, sin dar mucho su brazo a torcer cuando cree tener la razón y nadie consigue entender su perspectiva. Algo despistado y a veces incluso en las nubes, tiende a distraerse hasta con las moscas con suma facilidad, tal vez porque no encuentra interesante lo que oye, lee o siente... más si se trata de estudiar, pero cuando lo toma como objetivo, lo termina haciendo y sus resultados suelen ser buenos e incluso satisfactorios.

Sabe centrarse en sus estudios, en sus hobbies y en sus pasatiempos, como también en las fiestas. No necesita estar pasado de copas para pasárselo en grande, con estar rodeado de personas ya es suficiente para él. Las relaciones serias no le llaman mucho la atención. Lo ha intentado varias veces con resultados catastróficos, así que suele ir siempre sin compromisos. Soluciona los problemas por su cuenta, porque no le gusta que nadie se meta en sus asuntos, lo que significa que es algo reservado en ese aspecto. No obstante, es como un libro abierto que demuestra sus emociones sin ocultarlas. Si está triste, está triste; si está alegre, está alegre. Es sencillo, demasiado simple en ese sentido. No tiene mucho que esconder, prefiere que el mundo le conozca tal y como es, para que sepan lo que es capaz de dar y puede que recibir algo a cambio. Algo enérgico y curioso, intenta saber todo lo que puede. Le llama la atención todo aquello que es diferente a él, incluso intenta abrirse paso ante las personas más complicadas, frías y difíciles que existen. No tiene reparo alguno en decir lo que piensa, la verdad es que todo sale de su boca tan deprisa que ni tiempo le da a darse cuenta si lo que ha dicho es hiriente o no, por lo que muchas veces anda disculpándose más de la cuenta. Nunca se dará por vencido en nada, ya sea por luchar sus sueños o sus ilusiones, e infundirá esa lucha para que nadie a su alrededor decida por rendirse, todo es posible, y se sabe de sobra que las cosas pueden conseguirse con un pequeño esfuerzo.


kadeem.
mejores amigos + confianza + compañeros de fiesta + aliados + ligera protección + piques y bromas.




darwin.
buenos amigos + confianza + compis + trato hostil ocasional.




ève.
amigos + confianza + compañeros de habitación +  ligera atracción




TJ.
compañeros de fraternidad y habitación + piques + incordio + interés.




audrey.
mejores amigos + confianza + protección + salidas + bromas + consentimiento + confidentes.




steven.
buenos amigos + compañeros de fiesta, travesuras y surf + aliados + bromas + confianza.




will.
amigos de adolescencia + compañeros de cerveza + piques + peleas ocasionales.




cora.
amigos con derechos + sin compromiso + 18 + bromas + compañeros de fiesta + ligera confianza.




nombre.
Relaciones.




nombre.
Relaciones.




Última edición por Aksel J. Köhler el Jue Ago 29, 2013 6:22 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 → I bite my tongue so you don't hear me. Empty Re: → I bite my tongue so you don't hear me.

Mensaje por Darwin M. Mackintosh Lun Ago 19, 2013 10:55 am

Ugh, eres perfecto. ¿Puede Darwin casarse contigo? Darwin no tiene muchos amigos hombres, y los pocos que tiene, poseen una atracción viniendo del menor, y el alemán no sería la excepción.

Otro cush viniendo de Darwin hacía Aksel. Se conocieron en la fraternidad, pues Darwin siempre recibe a los nueves que han sido aceptados en Nadmean (o al menos, hace el intento.), y cuando vio al muchacho, le parecía un muchacho atractivo. El alemán no sentiría nada por Darwin, pero para el menor, hay una gran curiosidad hacia esos ojos azules, algo le gustaría intentar con él, pero ya tienes algunos que son partidos seguros para comenzar algo. ¿Cómo vería Aksel a Darwin? Un estorbo cada vez que Darwin le invita a salir, pues la mayoría de los Nadmeans sabe que Darwin es homosexual, pero el australiano quería comenzar una amistad con él, así que podríamos hacer de lado el trato hostil fijo, sería ocasional pues estoy seguro que Darwin sacaría de sus casillas a Aksel.

¿Qué tal? Te paso la bolita.
Darwin M. Mackintosh
Darwin M. Mackintosh
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Edad : 30
× Mensajes : 148
× Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 → I bite my tongue so you don't hear me. Empty Re: → I bite my tongue so you don't hear me.

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 11:12 am

Jajajaja, siempre huye de las bodas. Tendrá que ser para otra ocasión.

Que Darwin se presentara ante él y le diera la bienvenida, ya fueron unos puntos a su favor. Aksel le saludó con una sonrisa, y fue otro más al que invitar a su casa en la playa. Uno de las grandes virtudes de Aksel es, sin duda, que no juzga a nadie. Ni por apariencia, ni orientación sexual, ni edad, ni sexo, ni religión, etcétera. Para él todos son personas, y las personas nunca deberían marginarse, fuesen como fuesen. Por eso mismo enterarse que Darwin fuese homosexual, no le importó. Quiero decir, ¿quién sería capaz de juzgarle? Él había sido amable con él, y eso demuestra que no es ningún arisco, ni nada parecido. No le importa que le invite a salir a algún sitio, después de todo, seguro que se lo pasaría bien. Ahora, ¿Aksel sabe de su crush? En realidad, no. Suele ser un poco idiota en ese aspecto, nunca se da cuenta cuando cosas así ocurren, así que seguirá tomándose confianzas sin pensar siquiera que Darwin se siente atraído por él. Podrá sacarle de vez en cuando de sus casillas, sí, pero no veo mal una buena relación por parte de ambos, un inicio de una buena amistad. ¿Voy bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 → I bite my tongue so you don't hear me. Empty Re: → I bite my tongue so you don't hear me.

Mensaje por Darwin M. Mackintosh Lun Ago 19, 2013 11:22 am

¡Pues eso, eso! Me encanta la idea. Cuando tenga todo listo, ya te verás en mis relaciones.

Por cierto, adoro tus gráficos. <3
Darwin M. Mackintosh
Darwin M. Mackintosh
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Edad : 30
× Mensajes : 148
× Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 → I bite my tongue so you don't hear me. Empty Re: → I bite my tongue so you don't hear me.

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 11:39 am

¡Genial! Entonces en cuanto pueda te añado yo también (:

PD: Gracias, aunque tus relas son geniales <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 → I bite my tongue so you don't hear me. Empty Re: → I bite my tongue so you don't hear me.

Mensaje por Audrey D. Stanphord Lun Ago 19, 2013 1:45 pm

Lo primero de todo: Yo también quiero beber Jack Daniels el vierneeeeeeeeees! ¿Me invitáis? ¿Me invitáis? ¿Me invitáaaaaaaaaais? :DDDDD

Lo segundo -aunque no menos importante- falta mi carita ahí, así que arreglalo, compitruenos!!!
Lo dicho, Audrey necesita un poco de relax masculino, y lo que necesita es su mejor amigo puro, al que nunca podría ver con ojos sexuales (?), ya que le ve más como el hermano que nunca ha tenido que como un tío con el que acostarse. Es fácil decir como se conocieron, ya que estudian la misma carrera, aunque Audrey esté un año por delante de él. Se parecen lo suficiente para complementarse a la perfección el uno con el otro; gustos parecidos, mismas aficiones... Aksel es quién la escucha, protege, aconseja y trata de entender, y viceversa. A parte de lo obvio, risas, salidas nocturnas... Están hechos el uno para el otro, amistosamente hablando (?). Así que, no sé... Mejores amigos puros xDD + Confianza + Protección + Salidas (?) + loqueseteocurramás...
Audrey D. Stanphord
Audrey D. Stanphord
• Sublíder Swaney •

 • Sublíder Swaney •

× Edad : 32
× Mensajes : 272
× Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 → I bite my tongue so you don't hear me. Empty Re: → I bite my tongue so you don't hear me.

Mensaje por Steven J. Gallagher Lun Ago 19, 2013 2:51 pm

Veamos chavalote. Porque la rubia de arriba esté aquí, no significa que la haya seguido, es que he leído que te gusta el surf y das clases y me he dicho que tú no me podías caer mal. Y así ha sido.

Eres un tío dicharachero colega, y eso me gusta. Pareces siempre de buen humor, y me agrada que los problemas los dejes aparcados en casa. Cada uno tiene lo suyo y punto. Me gusta divertirme tanto como al resto, así que creo que podríamos llegar a ser buenos amigos y evidentemente compañeros de fiesta. Entre otros puntos a tener en cuenta tras lo dicho imagino que saldrían las bromas, aliarnos para molestar a las chicas (aliados, then xD), compañeros de travesuras y confianza, ¿no? Y por supuesto el surf. Importante, pero no decisivo.

No sé, tú me dices qué te parece y eso (:

Steven J. Gallagher
Steven J. Gallagher
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Edad : 31
× Mensajes : 628
× Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 → I bite my tongue so you don't hear me. Empty Re: → I bite my tongue so you don't hear me.

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 6:42 pm

Audrey: Bueno… si insistes, ¡ven tú también el viernes!

Vale, yendo a la trama. Como hemos hablado, Audrey necesita una amistad masculina que no implique ningún lío de por medio. Estando en la misma carrera (aunque en diferentes cursos) ya es motivo para que la rubia le pase algunos apuntes, si es necesario. Audrey es como una hermana suya más ya que, después de todo, ninguna de ellas es de sangre y aún así las quiere igual. No le importa dormir con ella, ni cualquier cosa rara, después de todo pensar en tirársela sería la última opción si el mundo se acabara y sólo quedaran ellos dos. Así que, sin más, estoy de acuerdo contigo y añade un poco de bromas y confidentes (incluso consentimiento por parte de él) en el menú. Ahora te añado, en un momentín.

Steven: Ya sabía yo que no tardarías en resistirte a mi tercer pezón.

Tener amigos que no son de tu misma fraternidad es bueno, ¿no? Podrá contar con Aksel en cualquier momento si algo implica skate o surf, él no tiene problema con eso. Así que ve en Steven otro amigo más, ¡y encima australiano!  También otro más al que acribillar a preguntas, aunque Aksel ha estado ya en Sydney nunca se cansa de saber más. Me parece bien todo, así que a ti también te añado ahora mismo (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 → I bite my tongue so you don't hear me. Empty Re: → I bite my tongue so you don't hear me.

Mensaje por Audrey D. Stanphord Mar Ago 20, 2013 2:56 am

Steven me ha seguido, está más que claro, estoy comenzando a pensar mal... :DD

Bieeeeeen! *____* El viernes yo también seré vuestra aliada (?) (:
Y sí, no sé como lo has hecho para que te siga queriendo, después de comprobar que cada vez que duermo contigo me dejas un trozo diminuto en el colchón, pero que remedio...
Ahora te añado a mis relas, feo.
Audrey D. Stanphord
Audrey D. Stanphord
• Sublíder Swaney •

 • Sublíder Swaney •

× Edad : 32
× Mensajes : 272
× Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 → I bite my tongue so you don't hear me. Empty Re: → I bite my tongue so you don't hear me.

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2013 6:23 am


ACTUALIZADO (:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 → I bite my tongue so you don't hear me. Empty Re: → I bite my tongue so you don't hear me.

Mensaje por Emily G. Sanders Jue Ago 29, 2013 6:35 am

Veamos, Emily y Aksel son algo distintos aunque coinciden en algunas cosas. La chica es algo peculiar, tímida en algunas ocasiones y muy responsable, ha llevado mucho peso sobre sus hombros y seguramente es eso lo que la hace ser extremadamente ordenada y meticulosa. Tal vez se podrían haber conocido por el campus y seguramente chocarían en algunas cosas, por lo que habría algo de piques. Por otro lado el carácter del chico podría hacer que ella se abriese un poco más a los demás. Y...no se me ocurre más así que eso es todo xD Te dejo mi DP.

DP:
Emily G. Sanders
Emily G. Sanders
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

× Mensajes : 132
× Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 → I bite my tongue so you don't hear me. Empty Re: → I bite my tongue so you don't hear me.

Mensaje por Invitado Lun Sep 02, 2013 8:09 am

Lamento la tardanza, Emily.

No lo veo tan distintos como parece, lo único es que Aksel es una persona completamente extrovertida y confiada, ese podría ser la principal diferencia entre ambos. Teniendo en cuenta que son de diferentes fraternidades y que las facultades están un poco lejos, veo un poco complicado que coincidieran por el campus, a no ser que ella frecuentara la cafetería o la biblioteca. Sin embargo, pudieron haberse conocido en alguna ocasión en la que la chica charlaba con Steven, pues son amigos. No va a tener prejuicios contra ella, más bien se tomará la mismas confianzas con todo el mundo y le hablará con total tranquilidad. Aún no la conoce mucho, pero no creo que haya ningún inconveniente para que no inicien una amistad, ¿no es así? ¿qué opinas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 → I bite my tongue so you don't hear me. Empty Re: → I bite my tongue so you don't hear me.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.