Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
A tomar por culo la paz. → Néeka RS. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
A tomar por culo la paz. → Néeka RS. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
A tomar por culo la paz. → Néeka RS. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
A tomar por culo la paz. → Néeka RS. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
A tomar por culo la paz. → Néeka RS. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
A tomar por culo la paz. → Néeka RS. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
A tomar por culo la paz. → Néeka RS. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
A tomar por culo la paz. → Néeka RS. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
A tomar por culo la paz. → Néeka RS. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



A tomar por culo la paz. → Néeka RS.

Ir abajo

A tomar por culo la paz. → Néeka RS. Empty A tomar por culo la paz. → Néeka RS.

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2013 3:58 pm


Néeka C. Diermissen

rebeal. 21. artes plásticas.
alemana. dependienta en un sex shop. heterocuriosa.
"─ Yo soy de las que prefieren no ayudar a nadie a levantarse.
─ ¿Y por qué no?
─ Porque luego se acostumbran y joder, tengo mejores cosas que hacer."


Detallar la vida de ésta joven amante de la libertad de expresión es sencillamente complicado. Divertida, elocuente, fiestera e insaciable. Juntarse con ella es sinónimo de un no parar. ¿Un día deprimido? No hay problema, acércate a ésta morena que te hará bailar hasta un tango. Vamos a dejar claros estos puntos. Si tú quieres divertirte, llámala; si por el contrario quieres pelea, mejor no la busques. Es cierto que puede ser un ángel con una sonrisa iluminada en el rostro pero... ¡Eh! Para el carro. De ángel tiene la apariencia, porque por dentro es una jodida diablesa, y, qué narices, no llega ni a diablesa. Un torbellino de sensaciones que invaden todo su ser. Es difícil no verle hacer alguna broma pesada. Oh si, porque a veces la chica no tiene cómo parar y no sabe los límites, pero... ¿Quién quiere límites? ¿Quieres sinceridad? Has encontrado a la joven adecuada. Aunque a veces no sea lo más adecuado es más que seguro que Néeka va a decirte qué es lo que piensa, te duela o no. ¿No te has preparado para escucharlo? Tarde, haberlo pensado mejor. No busques algo si luego no vas a asumir las consecuencias. Sin pelos en la lengua, piensa antes de actuar y eso atrae resultados poco favorables hacia su persona, pero poco le importa. Disfrutemos primero de lo que se presenta ante nuestros ojos.

Amiga de todos, o de los que le interesa. Siempre pondrá buena cara a cualquiera que se encuentre en primera instancia. ¡Pero hostias si le contestas de una manera que le desagrade! Ya tienes cavada tu propia tumba. Pero no te preocupes, usará su lengua serpentina y su veneno repleto de sarcasmo por cada poro de su piel para dejarte bien claro lo que piensa de ti. El sarcasmo es una buena manera de camuflar la verdad con una sonrisa. Y si, las sonrisas no le faltan. Pero vamos que si llegas al punto que no es capaz ni de verte la cara, no sufras, te meterá un guantazo que recordarás su nombre sí o sí. Fidelidad podría ser su tercer nombre, si eres su amigo y eres importante para ella, ya tienes el cielo ganado. Hará todo lo posible por ayudarte a salir del agujero en el que estés metido, y si tiene que liarse a puñetazo limpio con un grupo de chulos y putas que no dejan de acosarte, lo hará. ¿Que sale malherida? Luego lo arreglamos con una cena pagada y un par de copas, el alcohol siempre limpia las heridas.

"─ Tú y yo, mi cama, ésta noche.
─ Hahahahaha, ¡qué gracioso eres!
─ ¿De qué te ríes, qué tiene de divertido?
─ Ah, pero que hablas enserio."


Las etiquetas nunca fueron su fuerte, en realidad sabe que todo lo que empieza termina y que nada es para siempre. ¿Relaciones? No sabe bien cómo digerir esa palabra, puesto que nunca ha tenido nada serio. Sus rollos suelen durar como máximo tres días y da gracias, sería porque no tenía con quién distraerse esa semana.  ¿Por qué atarse a una persona que desde luego te mentirá y hará sentir mal? No tiene tiempo ni ganas que perder con esas gilipolleces, así que aún sigue pensando que los príncipes azules están desteñidos hoy en día y que eso son sólo subnormalidades para que las niñas pequeñas tengan sueños bonitos, pero para ésta alemana son más pesadillas. ¿Un clavo saca otro clavo? Por supuesto, y cuanta más diversión, mejor. Qué cojones, la vida es demasiado corta como para desperdiciarla lloriqueando porque un pene no quiere estar pendiente de ti las 24/7. Venga hombre, para eso mejor usarlos como juguetes y consoladores.

¡Consoladores! Por supuesto. Su oficio es de los más extraños que puedas pensar, o no. Dependienta en un Sexshop a media jornada, cuando no está estudiando obviamente. ¿De alguna manera habrá que sacarse las perras para el estudio, no?. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo ni el mejor visto, pero ella se lo pasa bien. Su jefe es un tipo gay con mucha pluma con el que se pasa el día riendo a carcajadas por cualquier tontería, sobretodo con las relaciones a corto plazo que el hombre echa a un lado a cada rato. Le cae genial ese tío, qué coño, podría decirse que es con quien más cómoda se siente, dejando de lado a su mejor amigo William. Tiene bastante experiencia sexual así que es una de las mejores vendedoras de su categoría. Aunque no es muy dada a hacer uso de los mismos si no es estrictamente necesario, osease... Cuando a ella le de la gana. Le encanta ver cómo de vez en cuando llega algún baboso a la tienda e intenta tontearle con cualquier absurda frase de internet porno barato o un intento de poeta anticuado. Siempre tiene un gran repertorio de frases para rechazos de manera que pueda divertirse viendo sus reacciones, aunque la mayoría terminen en insultos y ella tenga que partirles la cara. Algo típico, su jefe ya simplemente le anima a continuar. ¡Con jefes así vale la pena ir a trabajar cada día!

"─ Pues no estás tan bueno como decían...
─ ¡Eh! ¿Qué insinúas?
─ Yo no insinúo nada, aclaro los hechos. Quizá que te vieron estando pedo y se confundieron, el alcohol puede hacer muchas putadas. Por ejemplo, el acostarse con un feto como tú."


William es su mejor amigo de la infancia, casi como un hermano mayor. Es el único que realmente le importa en este jodido mundo lleno de mierda, a excepción de su padre. Siempre que tenía algún problema y William iba en su ayuda... ella terminaba antes con esos tipos. Oh si, le encanta hacer sufrir a los hombres, pero todo depende de la persona, el momento y sus hormonas. ¿Que no? Las hormonas femeninas hacen maravillas, y un día Néeka puede estar despollándose contigo y al siguiente metiéndote un sillazo en la cabeza. Ugh, qué bruta, pensaréis. Pues si, qué coño, quizá es que tiene un lado un poco macho, o por lo pronto debe tener más cojones que algunos hombres.

Pero no temas, no es tan peligrosa. En realidad es un encanto de mujer, si no le tocas la moral. Se pasa el día de bromas, risas e intentando conocer a más gente. ¡Cuantos más amigos mejor! Se le da muy bien actuar cuando es necesario. No quiere buscarse problemas pero los problemas siempre terminan encontrándose con ella y bueno, sabe cómo arreglárselas por sí misma. ¿Una pelea con ella? Labio roto, una ceja sangrando, un par de moretones, cabellos arrancados y arañazos. No importa, qué más da, vamos a tomar una copa y luego si eso hablamos de follar o no. Le gusta tener la última palabra y que lo que ella opina vaya a misa, porque si, porque es así. ¿Por qué tienen que intentar hacerle cambiar de parecer? ¿Prejuiciosa? Depende del momento, pero es posible. ¿Y si por un casual le interesa alguien sentimentalmente? Primeo comprobemos que no sea homosexual y luego hablamos. Una mala experiencia en el pasado puede cambiar la personalidad de las personas a mejor o a peor... Néeka se siente mucho mejor consigo misma desde entonces.



¡Eh tú, alto!
Dos cabezas piensan más que una. Si has llegado hasta aquí es que te interesa forjar una relación entre nuestros pjs, ¿o no? ¡Venga, vamos! Estoy a un mp de distancia y seguro que entre los dos pensamos algo interesante. Prometo no moder... Por ahora.




Willy.
Eres mi punto de mira, mi mayor debilidad...

Su mejor amigo, su otra mitad. El hermano mayor que nunca tuvo y siempre deseó. Él es su mejor amigo de la infancia, ese que siempre estuvo a su lado en los momentos más difíciles. Se conocieron en una de las casas de Willy, en Londres. Es por él por lo que aún Néeka considera que el hombre tiene una esperanza para sobrevivir de su subnormalidad. William ayudó a ésta alemana a salir del bache que supuso la muerte de su padre, él se encargó de darle una paliza al idiota de Hugo cuando le partió el corazón, y fue su compañero de juergas con altas horas de fiestas y alguna que otra ralla. Te quiero, tío. Si me faltas tú, me falta el aire. Para ella William es algo intocable, por él mataría al mundo entero y nadaría entre la sangre para socorrerle. Es lo más importante en su vida después de su madre.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.