Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Neal A. Collins Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Neal A. Collins Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Neal A. Collins Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Neal A. Collins Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Neal A. Collins Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Neal A. Collins Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Neal A. Collins Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Neal A. Collins Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Neal A. Collins Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Neal A. Collins

Ir abajo

Neal A. Collins Empty Neal A. Collins

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 9:43 am



NEAL A. COLLINS
played by Bradley Cooper.

Datos Personales

▲ Nombre Completo: Neal Anthony Collins Brigth.
▲ Edad: Treinta años.
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: 18/09/1982. Inglaterra, Londres.
▲ Orientación Sexual: Heterosexual.
▲ Nacionalidad: Inglés.
▲ Ocupación: Profesor de psiquiatría y psicología forense.


Descripción Psicológica

Enamorado de las noches donde las estrellas brillan en el cielo más que cualquier cosa, de los días en los que el sol calienta y las sonrisas se han mostrado en los rostros preocupados. Han dicho que no es lugar, han dicho que no llegará muy lejos, que su actitud lo comerá, pero a él no le importa, vive para ser quien nadie se esperó. Tienes frente a ti a un auténtico príncipe de cuento, un tipo que aunque raro, dulce, aunque diferente, fácil de amar. No esconde maldad alguno y aunque es un misterio si te fijas bien podrás darte cuenta que él mismo no es más que un reflejo de su interior, dejando claro que es tan transparente como el agua, que lo que siente y lo que no se puede ver en su rostro, que no pretende engañarte, que no quiere hacerte daño. Maduro. A medida que crece la madurez en él es cada vez más fluida y aunque es un soñador tiene muy claro lo que desea de la vida, lo que deberían desear los demás. No se suele dejar influenciar y el bien y el mal están diferenciados con mucha fiereza en su pensamiento. No tiene miedo a caer porque cree en el levantarse para seguir caminando. Es el soñador, el bohemio, el inesperado. Con esa sonrisa en el semblante que siempre brillará por si sola, capaz de alegrarte un par de días si ya no entiendes o no sabes como puedes mantenerte en pie.

De corazón humilde. Es un hombre que sabe lo que falta en el mundo y que si pudiese lo daría. Su labios querrían prometerte el cielo y aunque él no pudiese dártelo se partiría los cuernos para hacerlo. Jamás sería capaz de traicionar a nadie pero si es cierto que no soportaría que le traicionaran a él. Es bueno, pero no idiota. El ser pasional como es indica ser impulsivo si debe serlo. No se mete en una pelea si no se le ha forzado pero cuando lo hace puede convertir lo que parecía una llorera en una lluvia feroz y descarada en la que ya no sé sabe cual podría ser el vencedor. Es el mejor amigo que jamás podrás tener, es el mejor novio que nunca encontrarás pero sin duda es tu peor enemigo. Lo suyo es suyo y el respeto es lo principal, no dejará que le tomen el pelo por muy bueno que parezca. Ten cuidado que las sonrisas dulces esconden a veces veneno de serpiente que mata, muy lentamente. Exagerado e incluso pesado cuando se trata de algo que le gusta. puede hablar durante horas de arte, puede leerte durante días sus poemas y amará enseñarte aquella galería que jamás tuvo éxito, que probablemente no lo tendrá. Bueno en lo que hace pero poco valorado.

Enamorado del amor. Llámale iluso, llámale idiota, no importa, es un enamorado del amor, del carió, de la pasión, de los poemas que te prometen la luna, es un enamorado de las mujeres que saben apreciar lo que es amar. Digan lo que digan él, que no pertenece a esta época quiere y desea perderse en las tragedias griegas, querer hasta reventar. Radley es un maldito romántico. Vive para creer en el amor por encima de todas las cosas y no le importará lo que piensen los demás. El corazón siempre manda mucho antes que la razón y te lo hará entender si es que no acabas de comprender su forma de pensar. Siempre tan distinto al resto, tan particular. "Ama porque es lo único que quedará al final" Él lo hace. Ama las flores, los olores, el color de la noche y del día, ama todo aquello que se pueda amar. Vive cada segundo de su vida como su fuese el último, de forma entusiasta y es que será capa de hacerte ver el mundo con otros ojos. ¿Trabajo, horarios, prisas? No. Siente, siente porque después es eso lo único que te quedará. Párate. El sonido de los coches al pasar, la locura de una mañana de verano, el sonido del mar ¿Ahora que sientes?

Gustos:
- Adora la magia, ver a un mago y sentir como hace que tu vida y tus ideas cambien en un segundo es maravilloso.
- Le pierde el sabor del chocolate caliente con alguna fruta que lo haga irresistible.
- El amor, adora el amor por encima de todas las cosas aunque parezca una estupidez.
- Adora a las mujeres, esa forma de mirar, esa forma de andar, de ellas todo, es perfecto, no hay ser más perfecto en la tierra.
- Las antigüedades, se puede decir que prácticamente es un friki de ellas.
- Adora las personas que hablan mucho, siempre tiene algo que sacar de ellas, por eso suele escuchar mucho lo que dicen.
- Las noches de lluvia en verano, tanto en casa como chorreando en la calle, eso no importa.

Disgustos:
- No soporta ni soportará que hagan daño a una mujer, las tiene en un altar.
- Su trabajo es para él lo más importante, si alguien lo insultase no podría controlarse.
- No se soporta a si mismo cuando le dan arranques de agresividad por cosas que son, simplemente, tontas.
- Las personas que son especialmente estúpidas, ignorantes, a las que hay que repetirles las cosas treinta veces.
- La superficialidad, él puede enseñarte a ver más allá de lo que crees.
- Es un adicto a las nuevas tecnologías, sobre todo a las redes sociales, está muy enganchado.

Debilidades:
- Las mujeres, siente que pueden hacer lo que quieran con él.
- Su trabajo, es muy importante para él.

Fortalezas:
- Es un manitas y eso es algo que se le tiene muy en cuenta.
- Lo bueno que es en su trabajo, tanto en la universidad como en psiquiatría.
- Es un buen cocinero y con eso se salva de comer mal.

Manias:
- Suele despeinarse el cabello siempre que está nervioso o no sabe que decir.
- Sonríe como un idiota cuando una mujer se pone frente a él y, simplemente, con su brillo, con su encanto consigue encandilarle.
- Fumar. Es una mala manía que debería dejar pero como todo artista no pierde sus vicios por nada del mundo.
- Se rasca el pecho cuando se siente confuso o, en su defecto, se aburre y pierde la atención.

Fobias:
- Le tiene pánico a la soledad, no entendería el verse sólo, no podría vivir con ello, es un maldito romántico.
- Vivir sin amor, dejar de enamorarse, dejar de sentir. Para él la vida sólo importa si quieres, si sientes.


Historia

Había vivido siempre en el silencio, en el no saber, en el no entender. Este pequeño gran hombre nació una tarde fría donde el invierno atacaba con fuerza. Su madre no podía recordar cuanto le había dolido aquel parto porque desde el primer momento en que le vio supo que serían aquella familia que el mundo entero envidiaría, madre e hijo, solos en un mundo que es más duro y cruel de lo que muchos han imaginado. Aquel pequeño que para aquella madre siempre fue lo más importante que había tenido jamás, en la vida. Lo que no se sabe es del padre, nadie sabe de él nada y es que ni siquiera está él seguro de lo que fue, de lo que ocurrió para él. Su madre jamás fue clara y obligó a aquel feliz niño a inventarse una historia que hoy en día aún cree, que tiene en mente y que vive como si no hubiese mañana. No importa quien fuese, no importa que hubiese pasado con él, que quisiese o que sintiese, a los vivos y fuertes ojos de Neal él siempre será un héroe, ese héroe que tendrá en su vida un pedestal enorme con su nombre.

El joven crecía dando paso a una vida donde se haría amante de las ciencias. No tuvo muchos amigos más jamás los necesitó. No era el alumno excelente, no lo fue porque simplemente no deseaba serlo. Cabe decir que en su adolescencia no fue in ídolo de masas, en su adolescencia no fue el niño prodigio. El raro, el diferente, al que no miramos como a los demás porque parece no merecerlo. Esto, podría haberle hundido, haberle hecho sentir un pequeño estúpido pero sin duda le hizo crecer, sentirse superior, sentir que él sabía más que todos aquellos juntos. Entendió que era uno de muchos que podía ver a través de ojos ajenos, empezó a comprender a todo y cada uno de los sujetos que pasaban por su vida, analizaba, observaba. La fuerte, el capullo, la dulce, el homosexual reprimido, todos y cada uno de ellos.

Fue la muerte de su madre, acabado el instituto y empezaba su bohemia vida lo que le trastoco del todo convirtiéndole realmente en lo que ahora ves, en lo que ahora muestra. Neal es un tipo distinto, es un tipo enamorado de la vida, del mundo, de los sueños y de lo que le rodea, es distinto y es lo que le gusta, lo que quiere de verdad. Se lanzó a estudiar medicina cambiando todos sus pensamientos en medida. Convirtiéndose un un buen psiquiatra. Ahora le han ofrecido trabajo como profesor en la universidad y lo combina con el hospital. Es un gran profesional.

Familia:


  • Padre: Desconocido.
  • Madre: Meredith Collins.
  • Hermano/as: Ninguno.
  • Otros: Desconocidos.




Datos Adicionales

- Londres le tiene perdidamente enamorado y es sin duda uno de sus lugares favoritos.

- Tiene varios amigos en el lugar que visita en los veranos, cuando se aparece por allí.

- Se desplaza siempre en bicicleta, es bastante ecologista.

- Alquila un piso amueblado. Su economía es media.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neal A. Collins Empty Re: Neal A. Collins

Mensaje por William H. Sparks Lun Sep 09, 2013 3:00 pm

Ficha aceptada
¡Bienvenido al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.
William H. Sparks
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 33
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.