Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
→Eve Alanis Blackstone || ID Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
→Eve Alanis Blackstone || ID Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
→Eve Alanis Blackstone || ID Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
→Eve Alanis Blackstone || ID Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
→Eve Alanis Blackstone || ID Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
→Eve Alanis Blackstone || ID Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
→Eve Alanis Blackstone || ID Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
→Eve Alanis Blackstone || ID Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
→Eve Alanis Blackstone || ID Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



→Eve Alanis Blackstone || ID

2 participantes

Ir abajo

→Eve Alanis Blackstone || ID Empty →Eve Alanis Blackstone || ID

Mensaje por Eve A. Blackstone Mar Sep 10, 2013 10:12 am



Eve Blackstone
played by Nina Dobrev

Datos Personales

▲ Nombre Completo: Eve Alanis Blackstone
▲ Edad: 21 años
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: 13 de Septiembre
▲ Orientación Sexual: Heterosexual
▲ Nacionalidad: Bulgaro-Inglesa
▲ Ocupación:  Estudiante, modelo profesional, fotógrafa y pintora aficionada. Jamás me estoy quieta.
▲ Fraternidad: Swaney


Descripción Psicológica

Eve, una mujer de 21 años… un pastel dulce, una chica súper amigable. Le gusta tener amistades, pero no por eso su agenda esta a reventar. Cataloga a las personas por lo que valen, no por lo que tienen. Es una persona que en los momentos más complejos puede sacarte una sonrisa para cambiar un poco el ambiente. Por el contrario, si estas mal, deseas llorar y un hombro que te acoja ella es la indicada. Una gran consejera, nunca te aburrirías de estar con ella, pues siempre inventa algo para hacer ya sea dentro o fuera de las reglas, con tal de que te diviertas con ella, todo lo vale. Orgullosa no es, al contrario, demasiado humilde, cosa que a veces hace que su autoestima baje por comentarios negativos.

Al igual ella misma se cataloga como un torrente de emociones, una mujer fuerte ante cualquier adversidad, inteligente y persuasiva, nunca dejara tan fácilmente una situación sin haberle dado buena batalla, siempre acepta cualquier reto que le pongan , eso se debe a su naturaleza competitiva, sin embargo siempre trata de analizar cada situación, aunque algunas veces le gana el impulso de su corazón para ver las cosas fríamente. Muy sensible a la armonía familiar y a la paz, tiende a huir cuando surge un desacuerdo. También es alérgica a la injusticia, que la pone fuera de sí. Es soñadora, e inconmensurable su jardín secreto. La música o una afición artística constituirán excelentes distracciones.

¿Coqueta?, se podría decir que posee una coquetería natural sin caer en lo vulgar o demasiado provocativo. Ella sabe cuando decir algo o cuando no. O demostrar lo que siente por alguien, aunque eso ultimo le es mas complejo ya que a pesar de tener una belleza innegable. No se siente segura de su misma en el ámbito amoroso. Odia que la vean llorar, ya que siente que esa emoción solo debe ser descargada en la soledad de su habitación. No es propio de ella llorar, tiene que estar lo suficientemente frustrada o enojada para ello. Como su madre, no tiene pelos en la lengua, pues te dicen las cosas tal cual y como son, no es de rodeos ni nada por el estilo, por lo que siempre la verás como una chica totalmente franca, por lo que casi nunca hace que las personas se enojen con ella, aunque claro, ha de tener sus enemigos escondidos por ahí, como cualquier persona. Trata de ser lo más equilibrada posible, pero si le gusta alguien no hay poder humano que la detenga. Con todo ello viene también la veta más creativa, heredada de su madre claro esta. Dibujar, trazas pequeñas líneas y escribir, plasmar sus pensamientos y sentimientos la hacen liberar el estrés acumulado por las horas de trabajo.

Le gusta aquello que salga de lo ordinario, la psicología, la moda, la vanguardia. Amante de la naturaleza, le gusta la simplicidad, lo natural y los artificios. También tiene un alma romántica, aspiraciones humanitarias y sueña con compartir, con estar en ósmosis o simbiosis con los seres que ama. Tiene un espíritu caritativo y sensitivo que la hace sensible a la religión, a la poesía, a la música, a lo maravilloso, a lo remoto, a los viajes… Por eso, sentimentalmente, estará dividida entre su tendencia idealista, romántica e incluso a veces utopista, y su realismo, su lucidez, que le harán entrever, a veces brutalmente, que estaba errada… Tampoco resulta imposible que conozca amores más platónicos, que le permitirán vivir imaginariamente.


Es apasionada en todas sus formas, en el trabajo cuando algo le gusta o le llama la atención, no le despega la vista o las ganas hasta que lo acaba y queda a la perfección. Si es una persona perfeccionista y detallista, dicha capacidad le a traído mas de algún problema por su terquedad a la hora de montar exposiciones. Aunque ello también gatilla su enojo, pues como todo ser humano tiene días que lleva un humor de perros y la personalidad angelical es suplantada por una demoniaca y vil lengua sarcástica que no merece ser atendida del todo. En esos días es preferible estar encerrada, muy pocas cosas la sacan de sus casillas hasta este punto, no obstante si lo sacas no des la espalda y enfrenta.

A pesar de tener una coeficiente intelectual alto, siempre absolutamente siempre olvida fechas como cumpleaños, bautizos, ceremonias importantes… su móvil es su salvador siempre. No le pidas que te recuerde una cita con el medico, porque lo mas seguro que jamás lo hará. A pesar de ello trata de cumplir con todo lo que se le pide, muy puntual en el trabajo y citas. Esto solo se debe a los tips que pega por su loft para recordar. No la veras jamás sin su agenda electrónica o móvil.

La veta triste o apagada de Eve, se puede ver en los días que la embarga la soledad. No le gusta estar quieta debido a ello. Siente que en esos momentos su mente se pierde del todo y la lleva a un estado de letargo propio de un problema psiquiátrico, por lo que es una hiperactiva, sin control. Le gusta la autoridad en su vida, tratar de estar siempre bajo límites establecidos, más hay momentos de diversión que aprovecha al máximo, siempre. Con las cosas más extravagantes puede ser un amor de persona, aunque también una persona detestable en segundos si algo no le parece bien no esperes que callé nada. Ella te lo dirá en la cara con sutileza pero te lo dirá te guste o no.

Tiene un amor incondicional por Cocinar; adora cocinar platos extraños, novedosos y probar cosas nuevas por lo que viajar a países con una gastronomía variada la hacen desfallecer de la emoción. Además de ello, posee una imaginación algo incomprendida, le gusta pasar las tardes pintando cuadros al oleo como le enseño su abuelo o viendo películas de terror o románticas, sus favoritas.


Gustos:
Los gustos de Eve recaen en varias cosas o mejor dicho actividades. Los que están a continuación:
→ Bailar y salir de fiesta con sus amigos
→ Pintar al oleo diferentes cosas, al igual que hacer bocetos de ropa
→ Jugar con su perro, Asthon.
→Cabalgar por la hacienda de su familia, cuando va al campo
→ Viajar, tanto solo como con amigos o familia
→ Almuerzos Familiares.
→Mensajearse con amigos.
→ Leer sobre cualquier tema que capte su atención, ya sea de extraterrestres o el problema del agua a nivel mundial.
→ Cocinar en la fraternidad
→ Ayudar a los demás cuando tiene un problema o algún predicamento existencial.

Disgustos:
Lo que hace que Eve saque las garras y su lengua ácida son :
→ Que le mientan descaradamente, claro que ella ira un paso mas adelante y tratara de que admitan la mentira.
→ Que abusen de la gente porque es mas débil o quizás porque no saben como defenderse.
→El cigarrillo, no porque no le guste sino porque el humo le provoca alergia.


Debilidades:
Las debilidades que demuestran lo blanducha que es:
→ Que dañen a su familia o que les sucediera algo la destruiría.
→El amor, tan simple como ello. Eve es romantica y soñadora, tanto que busca siempre el amor.
→Los zapatos y la moda, son una debilidad porque siempre le gusta estar chic.

Fortalezas:
Lo que la hace una mujer valiosa :
→ Su alma noble y corazón puro. No le gustan las injusticias.
→ Luchadora y perseverante como nadie, jamás de ella escucharas un "no puedo"

Manias:
Lo que vuelve un poco loca a Eve:
→Morderse el labio inferior
→Hacer sonar sus dedos contra una superficie cuando esta claramente  aburrida
→ Hacer moritos cuando no sabe que hacer
→Clasificar todo.

Fobias:
Miedo!!! :
→Agliofobia: Miedo a experimentar dolor.


Historia

Segunda hija del matrimonio compuesto por Ethan y Gwen Blackstone. Nacida un 13 de Septiembre, en Bulgaria, su padre es Ingles y su madre búlgara, por lo que tiene doble nacionalidad. Donde sus padres mantienen una residencia fija. Como la única hija del matrimonio ya que sus hermanos son hombres, fue tratado como una princesa, siempre. Aunque esto a ella le gusta muchísimo. Le gusta estar metida en el trabajo de su padre y su madre odia eso.

Eve, como la llaman todo; ya que ella piensa que Evelyn es muy formal. Es los ojos de su padre y el su madre. Sus padres tiene una posición social de elite, se crio en un ambiente lleno de fiestas, lujo, dinero y sobretodo prestancia a lo que se poseía. Esto le llamo la atención a temprana edad. Y de este circulo, sacaría a sus mejores amigos. Aunque no serian muchos.

Al cumplir 6 años, la edad reglamentaria para entrar al colegio, se transformo en una estudiante modelo, siempre calificaciones perfectas. Comportamiento impecable, además de una chica completamente popular y hermosa con el pasar del tiempo. Un pequeña ángel cabello castaño, decían algunos. Además de convertirse en la hermana mayor, ya que la pequeña Alexia llegaba a la vida de los Blackstone. Dicha pequeña fue adoptada por los Blackstone cuando tenia 2 años, por lo que ella poco recuerda de eso. Alexia, se transformo en los ojos de su hermana, ya que al tener solo 2 años de diferencia podían hacer casi las mismas cosas.

Cuando su madre ya vio que las pequeñas podía estar medianamente solas y su hijo mayor tambien, con 15, 12 y 10 años respectivamente. Comenzó a formar su imperio de modas con ayuda de su esposo. Tras 3 largos años de trabajo y con la ayuda de Eve, todo surgió de maravilla. Montando a nivel nacional una serie de tiendas exclusivas que llevaban el nombre de su creadora, Gwen Karev, si la madre de Eve uso su nombre de soltera, con el fin de honrar a sus padres, abuelos de Eve, ya fallecidos.

Eve, ya con 15 años comenzó a modelar los diseños de su madre y su cuerpo comenzaba a desarrollarse y amoldarse a lo que ella quería fuera su pasión y su profesión con el pasar de los años. Así se hizo conocida, una bella, joven y talentosa modelo. Con 17 años, comenzó a trabaja con Elite Model como agencia, acostumbrándose a las cámaras, criticas, problemas, rutinas y todo ello, pero aun así todo la ha llevado a caminar por las pasarelas más exclusivas del mundo, París, Milán, casi toda Europa. De eso ya 4 años, ama su trabajo pero de igual forma desea realizarse como una persona normal y poder estudiar como todos los universitarios.  Anuncio  hace poco que se establecería en Evesham para poder estudiar en Nightove junto con sus hermanos dejando en párale su carrera por unos años. Claro que igual hace trabajos para su agencia pero en mediana escala y no tanto como antes.  El viajar por todo el mundo le hizo aprender diversos idiomas que maneja a la perfección  ingles, búlgaro, francés y ruso.

Familia:


  • Padre:
    Ethan Andreú Blackstone → Empresario Multinacional → 48 años

  • Madre:
    Gwendoline Blackstone → Diseñadora de Modas → 45 años

  • Hermano/as:
    Kyle Blackstone → Estudiante → 24 años
    Alexia Blackstone → Estudiante → 18 años


  • Otros:
    Brandon Blackstone   →Primo  → Interno de Medicina→ 27 años



Datos Adicionales

Eve tiene un tribal en la parte baja de su espalda que se ve cuando usa traje de baño o un pantalón a la cadera. Tiene un  perrito llamado Ashton, el cual vive con sus padres en Evesham mientras ella estudia, además de que  tiene un blasón con una foto familiar que jamás saca de su cuello - es una herencia familiar-.



Eve A. Blackstone
Eve A. Blackstone
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

× Mensajes : 11
× Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

→Eve Alanis Blackstone || ID Empty Re: →Eve Alanis Blackstone || ID

Mensaje por Chiara D'Ascolli Mar Sep 10, 2013 10:32 am

Ficha aceptada
¡Bienvenido al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.