bienvenidos
Conectarse
Últimos temas
copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.Sé original, no copies.
─ C'mon we're selling kisses and STD
3 participantes
Página 1 de 1.
─ C'mon we're selling kisses and STD
blog | menu II | menu III | menu IV | menu V |
gossip bitch
nightove university gossip blog
bienvenidos ¿Me extrañaban?. Aunque lo nieguen sé que lo hacían. Ya saben lo que deben hacer para salir aquí. Denme de comer que estoy hambrienta. contacto No soy nadie sin sus chismes, si quieren contarme alguno, envíenme un MP. Prometo guardar el secreto. | Dos libras por un beso y un poco más, así resumimos la primera fase del bochornoso evento Nadmean. No sé que de todo es lo peor, si los strippers de mala fama, los chupeteos vulgares, el tráfico humano o la humillante naturaleza del evento. Comencemos por los caprichos histéricos de la líder Rebeal que cual fulana se encapricha con el primer pordiosero que le muestra atención. B Hammer canjeado un prostituto y limosna por un costal de huesos, sí, estamos hablando del intercambio entre el Prostituto Müller y Jude CasiLargo. Ignorando las ridículas disputas de la líder con el último. Continuamos con los procedimientos rudimentarios de extirpe de laringe dados en el evento; entre ellos cabe recalcar el espectáculo lésbico de las líderes de nadmean y bithaen, el intento remarcable del pequeño Gallagher a la líder Nadmean -que para estar entrando en sociedad no anda nada mal- pero se vio opacado nuevamente por Müller que exploró el esófago de Lyanna a profundidad, vamos que la experiencia no se improvisa chico. Hablando de la experiencia irrevocable de Müller, le encontramos pupila para los bailes de caño. ¿En qué cabeza le entra a cualquiera hacer algo tan patético como un striptease con Crazy? Fiorella querida, inhalar pegamento y los esteroides quedó en el colegio. Aún después de semejante deshonroso desfile -cual golfa necesitada del reflector- Müller corona el evento arrancándose el par de trapos que tiene encima y por el resto de los Nadmean, son oficialmente prescindibles tras esta humillación. |
en el punto de mira
comentarios
nombre. | Aquí el texto... Fecha + Hora + Respuesta nº |
- Spoiler:
- Código:
<center><div style="width: 410px; height: auto; background-image: url(http://i.imgur.com/FfMRHSP.png); padding: 20px;"><div style="width: 410px; background-color: #7cb65d; color: white; text-transform: uppercase; padding-top: 30px; height: 50px; font-size: 18px; font-family: poiret one; text-align: center; ">comentarios</div><div style="width: 390px; background-color: #fafafa; padding: 10px;"><table><td style="vertical-align: top; "><div style="width: 100px; height: 100px; background-image: url(IMAGEN DE 100x100);"></div>
<div style="font-style: italic; font-family: courier new; font-size: 10px; letter-spacing: 2px;">nombre.</div></td><td style="vertical-align: top;"><div style="margin-left: 5px; width: 240px; height: 100px; background-color: #FFF; padding: 15px; text-align: justify; font-family: arial; font-size: 10px; line-height: 100%; overflow: auto;">Aquí el texto...</div><div style="margin-top: 2px; margin-left: 5px; width: 272px; background-color: #c86262; color: #FFF; font-family: arial narrow; font-size: 11px; text-transform: uppercase; text-align: center; height: 23px; padding-top: 3px;">Fecha + Hora + Respuesta nº</div></td></table></div></center>
Gossip Bitch• Gossip Bitch • - × Mensajes : 5
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
Re: ─ C'mon we're selling kisses and STD
comentarios
Ivory N. | Increíble me parece cuanto chisme ha de descubrir esta mujer, ¿Dónde están tus cámaras? 12/03+ 02:21 am + #1 |
Invitado- Invitado
comentarios
rebecca g. | ¡Y yo me perdí lo del manwhore! Sid, en serio, ¿qué haces con tu vida? En fin, mucho ruido y pocas nueces, ¿qué esperabas que pasara en una cabina de besos que se dieran abrazos? Sería el novamás. 12.03.2013 + 13:00 + #2 |
R. Lena Gallagher• Líder Bithaen • - × Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013
comentarios
Chiar D'Ascolli | Para una idea original y divertida que hay en esta universidad, y ya vienes tú a chafarla con tus cotilleos. ¿Qué esperabas? Es un puesto de besos. Y gracias a eso, todos nos torramos al sol una semana enterita. 20/03/13 + 15:05 + #3 |
Chiara D'Ascolli• Miembro Rebeal • - × Edad : 34
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012
Página 1 de 1.