Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Raina D. Whitmore Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Raina D. Whitmore Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Raina D. Whitmore Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Raina D. Whitmore Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Raina D. Whitmore Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Raina D. Whitmore Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Raina D. Whitmore Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Raina D. Whitmore Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Raina D. Whitmore Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Raina D. Whitmore

Ir abajo

Raina D. Whitmore Empty Raina D. Whitmore

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 3:49 am




Raina D. Whitmore

Darla Baker



DATOS BÁSICOS


  • Nombre Completo: Raina Darcy Whitmore

  • Edad: 21 años

  • Fecha de Nacimiento: 14 de septiembre de 1991

  • Orientación sexual: Heterosexual

  • Nacionalidad: Inglesa

  • Ocupación: Estudiante

  • Fraternidad: Bithaen




Descripción Psicológica

La reina de las mil caras. Puede ser amable, frágil, comportarse como la chica más dulce y dejar que todos se traguen esa idea o mostrarte que es tan peligrosa como una pantera al asecho. Sus modales son impecables y a simple vista es una joven educada en la familia ideal pero basta darle la impresión adecuada para que deje esa fachada, si eso es lo que en realidad es. Amigable, accesible, justa, cálida, romántica. La hija soñada, la amiga insuperable, el modelo a seguir. Dulce , lógica, una superviviente. Día a día lucha por ser alguien inalcanzable, idealista, honorable, pero lo cierto es que nada de eso es natural en ella.


Let me introduce you to the black swan.
El lado excéntrico de Raina, su facilidad para incomodar a las personas, su humor negro y sarcástico, los prejuicios que tiene contra la sociedad. Raina suele decir que nada vale la pena, pero se esfuerza en mantener todo bajo su control. Cortante y grosera, si no tienes algo interesante que decir no se molestara en parecer amable para pedirte que te retires, actúa como si las personas no le importaran y trata a la mayoría como piezas de ajedrez. Anhela la adoración, el reconocimiento y respeto de todos a su alrededor, pero sobre todo, busca alcanzar la perfección.

Pertinaz, interesada, intolerante, arrogante. Nunca elegiría ayudar a alguien si tiene consecuencias negativas hacia su persona. Es quejumbrosa, posee una mirada reprobatoria que dirige a medio mundo y otra cargada de soberbia que porta todos los días. Se esfuerza demasiado por ser la mejor y una vez que lo logra, no se cansa de hacérselo saber al mundo. Siempre piensa a futuro y puede considerarsele una experta a la hora de resolver crisis, hacer planes y contemplar posibles complicaciones.

Raina suele frustrarse con facilidad cuando las cosas no salen como ella quiere. No confía en los demás y no cree en sus buenas intenciones, pero sobre todo, no acepta ayuda en ningún momento. Se exige demasiado, en ocasiones más de lo que debería, sin preocuparse por las consecuencias. Le gusta ser independiente en todos los aspectos, pues nunca ha tenido a nadie a excepción de si misma. Está acostumbrada a ir por la vida sin preocuparse por los demás y sin esperar que estos lo hagan por ella.

Es ambiciosa y aspira a lo más alto, mansiones de millones de libras, su nombre reconocido en todo Reino Unido y tener decenas de sirvientes a sus pies. Si encuentra un camino más rápido para llegar a esto sin duda lo tomará, por lo que no duda en salir con jóvenes de familias adineradas aunque no se sienta atraída por ellos.

Analítica, siempre piensa bien las cosas antes de hacer un movimiento. Callada, prefiere mantenerse al margen en un tema que no tiene la menor importancia para ella. Disfruta la soledad y el silencio, dos cosas que para su suerte parecen ir de la mano. Conoce mucho del mundo, arte, música, culturas extranjeras, política y ciencia, pues piensa que el conocimiento es algo fundamental.

No le importa lo que piensen o digan, la única opinión que toma en cuenta es la suya. Cuando toma una decisión se empeña en seguir en ella aunque el resultado no sea el esperado, todo por no aceptar que está equivocada. Raina es terca y perseverante, rara vez cambia de opinión y suele alcanzar sus metas.

Para influir en ella se necesita ser alguien realmente importante en su vida, ya que apenas y suele escuchar a un par de personas, tan solo oír su opinión, no seguir su consejo. Es de la clase de personas que necesitan tocar el fondo para darse cuenta que cometieron un error. Aun así se preocupa por los demás, si hace algo que lastima a alguien tarde o temprano se lo recompensaría, aunque nunca admitirá que lo hizo. Cuando se siente culpable por algo pueden pasar meses antes de que lo deje ir. Sabe resolver los problemas sin necesidad de entrar en el conflicto verbal, mucho menos físico, pero a la vez es alguien que no teme defenderse y nunca bajara la cabeza.

La cara oscura detrás del autocontrol no es otra cosa que deseo sexual al límite. Sueña con encontrar a su príncipe azul, un amor puro cargado de pequeños detalles, mientras que al mismo tiempo no puede contenerse de salir por ahí y escoger a los peores hombres para acostarse. No se acerca demasiado a las personas a menos que estas llamen su atención y eso solo ocurre en pocas ocasiones. Cuando alguien realmente llama su atención suele mirarlo sin vergüenza, aunque rara vez suele ser la primera en entablar una conversación.

Tiene un lado sensible que tan solo un par de personas conocen, y una de ellas está muerta. Constantemente se niega lo que quiere y si tiene sentimientos por alguien, no va a aceptarlo hasta que pase un largo tiempo. La atracción es distinta, pues no se anda con rodeos en cuando al sexo se refiere, aunque deja claro que se trata de un rollo casual desde un principio. Detesta los malos entendidos. Muchas piensan constantemente que no tiene escrúpulos, pues cuando se fija una meta no descansa hasta conseguirla, especialmente respecto a hombres, a roto más de una relación y no siente remordimiento por esto. La monogamia no está en sus planes. Tan solo ha tenido tres relaciones estables en el pasado y a ambas les pintó el cuerno. Nunca ha sido fiel a alguien y no planea comenzar a serlo.

Desde pequeña ha querido ser la heroína de un cuento, aunque con el tiempo se convirtiera en lo que más temía.


  • Gustos:
    ∞ La poesía, su compilación favorita es Les Fleurs du mal de Charles Baudelaire.
    ∞ Dubsteb y música clásica.
    ∞ Las fotografías en blanco y negro.
    ∞ El Charleston.
    ∞ Las bailarinas de can-can.
    ∞ Los gatos, no puede resistirse a recogerlos de la calle y cuidarlos hasta encontrarles un hogar.
    ∞ Las chaquetas de cuero.
    ∞ Los deportes.
    ∞ Los lentes oscuros.
    ∞ Usar mucha joyería.
    ∞ Las películas del padrino.


  • Disgustos:
    ∞ Los errores.
    ∞ La falta de higiene.
    ∞ Los idiotas.
    ∞ Las criticas.
    ∞ Las personas que obtienen las cosas sin trabajar por ellas.
    ∞ La pereza.
    ∞ Quienes se empeñan en tener la razón.
    ∞ Los ancianos.
    ∞ No le gusta permanecer mucho tiempo en un lugar.


  • Debilidades: ∞ Es insegura.
    ∞ No puede tolerar una crítica.
    ∞ Constantemente se niega las cosas que quiere.
    ∞ Cede bajo presión.
    ∞ No puede decir no.
    ∞ Algunos la consideran inmoral.
    ∞ Sarcástica.
    ∞ Mentirosa.
    ∞ No puede serle fiel a alguien.


  • Fortalezas: ∞ Es decidida en alcanzar lo que quiere.
    ∞ Tiene una gran fuerza de voluntad.
    ∞ Cuando se compromete a algo se obliga a si misma a cumplirlo.
    ∞ Diplomática.
    ∞ Idealista.
    ∞ Culta.


  • Manías:
    ∞ Escribir en los bordes de los libros.
    ∞ Andar en ropa interior cuando está en casa.
    ∞ Fumar.
    ∞ Beber café sin azúcar y con mucha leche.
    ∞ Despertarse antes de que salga el sol.
    ∞ Tararear canciones.


  • Fobias:
    ∞ Los tsunami.
    ∞ Hidrofobia, temor al agua, aunque solo se manifiesta en piscinas y en la playa.
    ∞ Equivocarse frente a todos.
    ∞ Ver sus pulmones.





Historia

  • Familiares:
    Corinne Whitmore (44 años - madre): No tiene la mejor conexión del mundo, pero aun así trata de complacerla. Se siente agradecida con ella por sacarla del orfanato.

    James Whitmore (47 años - padre): Está mucho más encariñada con él que con su madre, y cuando estos pelean, siempre se pone de su lado. Le ha permitido ser su familia.

  • Historia:

No recuerda a sus padres biológicos y no sabe nada de ellos. Su primera memoria es de una monja cambiando su vestido por uno mucho más limpio. Creció en un orfanato en el que fue dejada cuando era apenas una recién nacida. Más de una vez preguntó por su madre, pero todo lo que le dijeron es que la encontraron en una canasta frente a la puerta. Quizá quisieron protegerla o ahorrarle un trauma aun mayor sobre la historia de una madre drogadicta o prostituta.

Cuando era pequeña le gustaba pensar que su madre era una princesa que tuvo que dejarla ahí para protegerla de los peligros del reino, pero conforme pasaba el tiempo, terminó guardando el libro de cuentos bajo la cama. Raina se volvió fría en un lugar tan desolado como aquel. Las monjas trataban de hacer lo mejor que podían, pero nunca era suficiente. Todas las noches los bebés lloraban y por las mañanas, no dejaba de prestarle atención a los agujeros en su ropa. Bajar sus expectativas y fingir que nada importaba, fue la única forma que encontró para sobrellevar aquel infierno.

La primera vez que la adoptaron tenía siete años. Se emocionó tanto que terminó llorando en su cama. Estuvo menos de seis meses con los Turner hasta que el tratamiento de Addison funcionó, y la regresaron al orfanato. Aquel rechazo, sumado a las burlas de algunos niños que le hicieron creer que había sido su culpa, debilitaron su autoestima tanto como se podía. Su personalidad comenzaba a formarse, y se volvió un tanto obsesiva a lo largo de esos tres años. Tenía muchas manías, como tener todo en perfecto orden o cepillarse los dientes dos veces, esperando que las bacterias desaparecieran.

Una nueva pareja llegó al orfanato a mediados de septiembre, justo un día después de su cumpleaños. La madre superiora les mencionó esto y ellos pidieron conocerla. Durante todas las visitas fue encantadora, sonreía todo el tiempo e inmediatamente quedaron encantados con ella. En menos de un mes estaba en su nueva casa, sin embargo tampoco funcionó. Desde los primeros días percibieron a Raina como una niña con un particular gusto por la limpieza, el orden, pero conforme pasaba el tiempo notaron que ella se exaltaba por cosas como encontrar los tenedores en el orden incorrecto o que el agua del fregadero goteara a mitad de la noche. En un inicio creyeron que era demasiado caprichosa, pero cuando se dieron cuenta que representaba un problema real, decidieron que no querían lidiar con eso.

Su nueva estancia en el orfanato fue distinta, cuando entró a la pubertad sus obsesiones disminuyeron hasta casi desaparecer. Era lo más normal que alguna vez había sido, y aun así no lo sentía correcto. Siempre se imaginó a si misma como una heroína que ayudaba a los desvalidos y era querida por todos, pero no era así. En lugar de jugar junto a los niños jugaba con ellos, los manipulaba para iniciar peleas que siempre terminaban en un duro castigo por parte de las monjas., mientras la chica solo sonreía. Se fijó objetivos claros y una vez que saliera de allí, decidió que sería alguien digno de ser recordado.

Tenía diesciseis cuando James y Corinne aparecieron. Se interesaron en ella, lo cual era extraño considerando que el rango de adopción aumentaba entre más jóvenes fueran. Ella no quería pasar por otra decepción, en la cual se ilusionaba y terminaba de vuelta en ese inmundo lugar. Es por eso que una vez que se firmaron los documentos, y se mudó con sus nuevos padres, hizo todo lo posible para que la regresaran. Fiestas salvajes, fallar en todas las materias, incluso les faltó el respeto en contadas ocasiones, pero ellos nunca cedieron. Con el tiempo se fue encariñando y dos años después, en su cumpleaños dieciocho, los llamó por primera vez papás. Se graduó con buenas calificaciones de la secundaría y consiguió una beca de casi el cien porciento en la universidad.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raina D. Whitmore Empty Re: Raina D. Whitmore

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 9:12 am

Ficha aceptada

Pobre cachorro abandonado, ¿nunca te has planteado que nadie te quiere? Quizás por eso te devolvieron tantas veces al orfanato. ¿O qué Corinne y James tan sólo sienten lástima por ti? Piénsalo, cielo, no es bueno vivir engañada.

¡bienvenida al foro, Raina! disfruta tu estadía <3


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.