Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06

Élite
cupo: 36/60

Ashley Ashley

Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti.

Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti. Empty Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti.

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 3:42 pm

Torrance Daghetti
Torrance es justo aquel tipo que fácilmente puede lograr ser detestado por gran parte de aquellos que se tomen su tiempo en dirigirle la palabra… No, no es que sea el típico borde pero tampoco se trata del típico simpático. Es un tipo arrogante debido a su crianza y a sus propios conocimientos, es el quien defiende su propia inteligencia sin dar chance alguno a replica. Siente cierto placer al momento de tener la razón y puede jugar con tus argumentos hasta que finalmente el se sienta victorioso, frecuentemente te encontraras en una discusión con el y sus justificaciones respecto a sus actos. Allí mismo nace su facilidad para la crítica, puede criticar cualquier cosa aun sin verle sentido a tal acción, solo por hacerlo, solo por replicar ante alguna situación común. Por otro lado, la critica le ha servido para tener sus propias bases con respecto a la sociedad, el no muestra interés ante la misma, siente que ya está en el fracaso y que son pocos los aspectos positivos que se pueden sacar de la misma. Desinteresado ante la mayoría de las personas, puede hayan muerto millones en una guerra pero Torrance sólo mostrara interés por unas cuatro, pero cuando le interesas es porque realmente le interesas, se preocupara por ti y cuidara de ti mientras este a su alcance, posiblemente el no lo demuestre de manera efusiva, pero lo hará.

Sarcasmo y cinismo son las principales características que se notaran en gran parte de las respuesta que Torrance pueda dar, suele usar un humor algo burlón y demostrar a su vez un gusto en aumento al hacer desesperar a otros, simplemente se siente orgulloso de su poder ante diversas situaciones sociales y como consecuencia opta por reirse de ello. Puede resultar carismático, cuando se le encuentra conversación lo será e incluso lograra usar su humor burlón para chistes típicos de una buena conversación. Los prototipos no son su principal interés, desde muy chico se vió interesado en llevar lo contraria bajo cualquier circunstancia, tiene esa vena rebelde nacida a raíz de su crianza que ha estado alimentando incluso con la edad que tiene ahora.

En ocasiones puede ser autodestructivo (E impulsivo, pues lo hace sin pensar primero en ello pues si lo pensase no lo haría), ocurriendo con ello una mezcla de egoismo y orgullo ¿Por qué? Porque Torrance al sentir su orgullo amenazado es capaz de recobrarlo aun así tenga que mentir y destruirse en el proceso, llegando a herir a terceros por la simple necesidad de sentirse poderoso, de sentir que puede manipular las situaciones aun más cuando llega a creer que el merece su propia condena, y ya que he mencionado a la mentira, el no es un tipo mentiroso, no suele serlo, de hecho, cae en lo sincero molesto... Puede clasificarse de patán pues sus opiniones soltadas en voz alta y sin remordimiento suelen no causar millones de sonrisas. No es un tipo abierto, no irá por la vida contando sus problemas o sentimientos o... Cualquier tontería de esas, prefiere mantenerse reservado, si quieres oir algo de el vas a tener que preguntarle primero y esperar si bien se encuentra dispuesto a contestarlo o a evadirte.
23
DERECHO
REBEAL
HETEROSEXUAL
ITALIANO
Aviso

Si vienes hasta aquí sería excelente vinieses ya con una idea... No diga que concreta, pero con algo tienes que venir y ahí entre ambos vemos qué hacemos. Las DP's son bienvenidas.
Tú & Yo

Lugares de la relación

Breve descripción

Invitado
Invitado

Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti. Empty Re: Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti.

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 4:15 pm

Quiero relaciones sin que me digas que no, Buenos amigos+Conocidos+Me gustas+Atracción+Desliz+Amante
Sabe sbien a lo que me refiero, tener una relación...¿Sexual?, ¿Porqué no? sin obligaciones, ni demás, te dejé sugerencias pero me gustaría ver que tienes para mi también Wink

Invitado
Invitado

Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti. Empty Re: Come as you are, as you were, as I want you to be. - Torrance Daguetti.

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 4:23 pm

Pues eso mismo me parece ideal... Sin ataduras emocionales, simplemente buenos amigos y amantes, ¿qué mejor opción que esa? Nos satisfacemos mutuamente y somos felices, fantástico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 4:25 pm

Eso, pues me agregas; fue un placer hacer negocios contigo (?) Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 5:03 pm

Vitaliy cree que Torrance puede ser alguien más allá de lo que aparenta. Nunca se debería juzgar a un libro por su portada. Pero Vit es bastante diferente a Torr, son como el fuego y agua, noche y día, no pueden ser más diferentes, dicen que los polos opuestos son los que mejor encaja y en este caso puede que funcione. Vit es bastante amigable, y sacarle una sonrisa al muchacho estudiante de derecho no será tan difícil —o eso piensa él— la actitud de Torrance es bastante fuerte, cualquier se enojaría con él al solo saber de que le miraba mal, pero Vitaliy es de esos ... chicos con 'ligera' inmadurez, no creo que se problema fomentar un proceso de una amistad.

→ Conocidos, proceso de amistad, cierta confianza, diferencias, aliado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 5:32 pm

Aquí me tienes Baco. En principio y por lo que he leído, no se tienen porqué llevar mal, salvo quizás en contadas ocasiones porque Brooke es un poco especial. Encuentra en los tíos una forma de entretenimiento puramente sexual y, en rara ocasión, crea lazos de amistad o afectivos, a no ser que sea porque hay un interés reflejado por detrás. Es una mala zorra y no pierde el tiempo demostrando lo contrario. Es perversa, caprichosa, manipuladora, controladora y, sí, también insoportable. Cuando está de buenas se pueden sacar muchas cosas de ella, pero no la hagas enfadar porque entonces te encontrarás a la peor versión de la italoescocesa que te puedas echar a la cara. Los intereses básicos por Torrance son fáciles de deducir atracción porque la chica tiene ojos en la cara, curiosidad tanto sexual como psicológica ya que encuentra verdaderamente satisfactorio que él sea italiano, compañeros de fraternidad es es más que obvio y lo que me lleva a decir: aliados, compañeros de juerga. Por lo mencionado anteriormente podría haber trato hostil y piques, ya que tiene una personalidad difícil de sobrellevar. Y, en cuanto al campo sexual... te diría que podían ser rollo de más de una noche y, siguiendo el patrón de la CB sextoy. Todo aquello que quieras añadir o modificar me lo dices (;

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 10:15 pm

Vitaliy... Me van bien esos puestos y ese tipo de relación, supongo que Torrance podrá aguantarlo en un punto, es cosa de procesarlo poco a poco y así ir agregando categorías como protección e incluso confianza.

En cuanto a Brooke, esta claro que tu pides y yo asiento... Sobretodo con eso de sextoy, eso apenas lo leí lo acepte xDD

Prometo actualizar pronto pero no enseguida, PRONTO.

Invitado
Invitado

Mensaje por Reese N. Crooker Jue Abr 25, 2013 11:38 pm

¡Torr, el magnifico! Lo prometido es deuda y aqui me tienes. Aun intento pensar en algo cuerdo pero nada congruente sale, lo unico fue lo que dijiste, creo que podrian llevarse bien hasta donde Torrance lo tolere, porque Reese es raro que odie a alguien, debe tener una muy buena razon fundamentada, pero el desagradar es muy diferente, aun asi, no se porque me imagino a Reese tratando de sacar el lado que segun dice tu descripción, tiene escondido, el bromista y esas cosas, porque por mas que Torr quiera irritarla, quiza lo logre o quiza le cause gracia. Si, es algo rara. Pero tiene una graaaaaan paciencia que podria ser el punto clave para soportarlo.

Sinceramente no te dejo mi DP porque me da pereza ir, copiar y pegar, asi que, si quieres leerla por ahi debe estar (?) y ya, dime que piensas.
Reese N. Crooker
Reese N. Crooker
• Miembro Nadmean •

• Miembro Nadmean •

× Mensajes : 180
× Fecha de inscripción : 19/03/2013

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 12:14 pm

No te olvide, lo juro... ESTOY AQUÍ CONTESTÁNDOTE, bueno, a ver, algo leí de tu dulzura en tu DP y al parecer si puede ser tal y como dices "sacar el lado escondido"... Digamos que Torrance puede ser irritante con ella (Porque es su característica, no lo va a evitar por muy tierna que puedas lucir... Además, si sabe tus intenciones tratará de rechazarte) pero sin embargo puede que le tenga cierto aprecio (De esos que no se dicen pero se pueden llegar a saber), un aprecio a nivel de que la protegería y demás si se ven las circunstancias propias para. Qué tal un tanto de Buena/Mala influencia? Reese saca el lado escondido de Torrance y Torrance saca el lado de "desagrado" más elevado... Todo ocasional claro, no sé como la ves.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 9:45 pm

Está mas que claro lo que me corresponde Torrancio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado