Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
— The riot. Privado. INS. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
— The riot. Privado. INS. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
— The riot. Privado. INS. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
— The riot. Privado. INS. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
— The riot. Privado. INS. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
— The riot. Privado. INS. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
— The riot. Privado. INS. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
— The riot. Privado. INS. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
— The riot. Privado. INS. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



— The riot. Privado. INS.

Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty — The riot. Privado. INS.

Mensaje por R. Lena Gallagher Vie Abr 26, 2013 11:27 am

We have been infected, our world is affected.
You paid for our freedom, we fight for your kingdom.

planta baja de la residencia Bithaen — con Mithian Chardeux.
unos días antes de la Gala, sobre las ocho de la tarde.

Rebecca estaba sentada en uno de los altos taburetes de la cocina Bithaen, repasando una de las infinitas listas que tenía guardada en su PDA con datos sobre la próxima gala. Había pasado prácticamente las últimas tres semanas dividiendo su tiempo entre clases, estudias, trabajos y la organización del evento. Estaba cansada, agobiada, irritable y apenas dormía o comía. Que su novio estuviera cada dos por tres mandándola un whatsapp tampoco ayudaba, pues desde que se había desmayado el otro día del estrés se había volcado completamente en ella y, se lo agradecía -y por ello le quería, por cuidarla y demostrar que se preocupa por ella-, pero no soportaba sentirse como una enferma. No lo estaba. Al menos las últimas noches había conseguido conciliar el sueño, aunque hubiese tenido que ir hasta la casa Besten para conseguirlo.

Un par de novicias la sacaron de su ensimismamiento, parpadeó varias veces detrás de las gafas de pasta negra y las miró con cara de pocos amigos. — Lena, Lena. ¿Qué zapatos van mejor con el vestido? ¿O debería elegir el otro que te enseñé antes? — se quitó las lentes, y las dejó sobre la encimera de granito, observando a las muchachas con una mueca. "Tengo cosas mejores que hacer que decidir vuestros zapatos." respondió entornando la mirada. " Ponte aquellos con los que puedas aguantar toda la noche. Y no, evidentemente los morados no son una buena opción." se levantó y se acercó a la nevera, dejando que las muchachas se marcharan. Sacó la tarrina de helado del congelador, luego cogió una cucharilla y finalmente se volvió a su sitio, recuperando sus gafas para seguir leyendo. La concentración no le duró mucho porque oyó los pasos certeros de alguien que se acercaba y por la multitud de muchachas que dijeron su nombre supo que se trataba de Mithian. "¡Hey!" gruñó cuando llegó a la puerta de la cocina. "Dejad a Mithian, tenemos asuntos que tratar. Spencer, ¿no deberías estar con Gabriella terminando de preparar los arreglos de la escalera?" posó su mirada severa en otra de las muchachas. "Regina, por favor, vete a tu habitación. Te he dicho antes que no te quería ver más merodeando la cocina hasta que no fuera la hora de cenar." el resto pareció darse por aludidas y se marcharon por donde habían venido para no recibir una regañina de la líder. Soltó un resoplido y miró a su amiga. "Veo que ya tienes los anillos que faltaban. Ven, he sacado helado." la sonrió e hizo un gesto para que la siguiera, cerrando las puertas correderas de la cocina. Tenían que terminar de ponerse al día y dar los últimos detalles, por no hablar de proveedores, técnicos, muchachas, invitados y un largo etcétera.
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 9:58 pm

Estaba plenamente consciente que los preparativos para la gala serian extenuantes que aquello no seria algo fácil pero ahora que llevaban semanas con ello se daba cuenta de lo equivocada que había estado, la presión de una audición o una presentación que acarreaba su carrera no era nada comparado a todas las frustraciones y estrés que la gala, unas pocas de sus Bithaen y la negligencia de alguna de los coordinadores que había contratado para ese día le hacían sentir. ¿En que había pensado cuando había aceptado aquel reto?, ahora lo recordaba que nada podía contra ella y que seguramente todo saldría bien. Menos mal que tenia a Lena para dividir el trabajo y encontrar un poco de apoyo, aunque con los exámenes finales y las audiciones con calificación su cuerpo comenzaba a sentir que un buen descanso de 24 horas sin mover un solo musculo no les vendría nada mal, aquello no era una opción mucho menos cuando comenzaba a pensar en cosas sin importancia cuando no mantenía su mente ocupada.

Se dirigía con paso firme a la fraternidad morada, llevaba entre manos algunas bolsas de Tiffanny & Co que precisamente había ido a recoger esa mañana, los últimos detalles estaban por arreglarse pero nada debía de quedar fuera de la lista. Traspaso la puerta de la fraternidad encontrándose con un mar de vestidos – Estas chicas – No podía creer que siguieran llegando aun mas vestidos cuando la mayoría tenia ya decidido el que usaría aquella noche – Solange y Dianne lleven esto a la habitación de quien pertenezcan y aseguren de se regresar los que no deseen antes de que la fraternidad se convierta en una casa de moda – Las chicas asintieron antes de tomar los vestidos y subir con ellos las escaleras, una de las Bithaen se acerco a la sublíder entregándole un paquete que había llegado para ella aquella mañana, lo tomo y asintió para dar las gracias - ¿Dónde esta Lena? – cuestiono y la chica señalo la cocina, sin pensarlo dos veces se encamino a esta con los paquetes en mano, antes de poder llegar fue interceptada por un grupo de sus moradas con miles de preguntas pero no hizo falta mas de dos segundo para que la líder saliera a su rescate, no pudo mas que observarlas con un poco de pena, después de todo era su primera gala y las comprendía – El color arena siempre va bien con el rojo – Les dijo antes de seguir su camino, apoyarlas era un poco de las responsabilidad que le inculcaba como sublíder, aunque si debía ser sincera tampoco podía permitir que las Bithaen lucieran mal aquella noche, ellas mas que nadie debían verse espectaculares. Dejo los paquetes sobre el mesón, incluyendo el suyo y sonrió a Lena – Respira antes de la gala, deberemos llevarte al hospital – Saco unos tazones y un par de cucharas - Así es, tengo todos y debo decir que han quedado mas que perfectos, pedí los anillaros sin terciopelo de esa forma evitaremos que guarden polvo – Se acerco a Lena mientras miraba la lista de pendientes – ¿No crees que invitaciones son muy elegantes?, quedan a la perfección – Cuestiono mientras acomodaba los anillos en orden para mostrárselos a su amiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por R. Lena Gallagher Sáb Abr 27, 2013 6:17 am

No le extrañaba nada que William estuviera preocupado por ella. Si la situación estuviera tornada, ella también lo estaría por él, sobre todo cuando la última vez el chico acabó en el hospital por agotamiento. Soltó un suspiro resignado y echó un vistazo a la pantalla iluminada de su móvil, decidiendo que no se iba a poner a contestarle ahora, no podía. Simplemente no podía seguir diciéndole que estaba bien, que no tenía la sensación de ir a desfallecer en cualquier momento, porque sería mentirle y ella no era una mentirosa. "Nada de hospitales. Ya he cerrado el cupo de visitas a él, en apenas meses." respondió cogiendo el cucharón para los helados, nata, un par de barquillos y el sirope para echarle por encima. Cuando estuvo listo, le pasó un tazón a Mithian y se quedó con el otro, asegurándose de guardar todo en su respectivo sitio antes de que se pusiera malo.

"Y por supuesto moradas las cajas." levantó la mirada hacia Mithian con una cansada, pero bonita sonrisa. Asintió al escuchar sobre el terciopelo y no podía estar más de acuerdo con ella. Abrió uno, sin prestar atención a los detalles en la piedra o la forma y se limitó a comprobar que el grabado interior era correcto. "¿Han comprobado que están todos perfectamente grabados?" sonó severa, pero la anterior vez cuando fue ella vio que unos cuantos tenían marcas por culpa de la máquina. Pero lo bueno de ir Tiffany & Co, era que siempre miraban por el cliente y más les valía porque la suma de dinero que se iban a dejar en la joyería era ridículamente desorbitada. "Sí, son tan elegantes y perfectas que empiezo a odiar el morado." bromeó, cerrando la cajita del anillo y echando un vistazo a las invitaciones que habían recibido de vuelta. "Nos quedan por recibir cuatro respuestas, aunque a dos de ellos puedo retorcerles las orejas sin problemas." Müller y Jude no habían mandado nada, pero se lo recordaría. Tomó el barquillo, lo bañó en nata y se lo llevó a la boca, mientras alargaba el brazo para teclear algo en el Ipad. Lo acercó a ellas y le dejó la lista más al alcance. "Hemos recibido ya los trofeos, los he guardado en el despacho. Los he comprobado uno por uno y parecen estar bien." eso como noticia buena. "Pero se nos ha roto el baño de esta planta, he tenido que llamar al fontanero y es un gasto más a nuestra bonita gala, porque es de urgencia. Si no vendría la semana que viene y eso era inconcebible."
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 12:26 pm

Esperaba que aquello que le había parecido una promesa sobre los hospitales fuera verdad, el estrés que ambas estaban experimentando era no en un grado mayor para considerar un agotamiento pero si al menos para ocasionar un desmayo como el que Lena había tenido, al menos por ahora le relajaba saber que las cosas estaban toman su curso al menos un poco. Espero la inspección de Lena hacia los anillos aunque ella había hecho lo mismo en la joyería para cerciorarse de que nada estuviera mal como les había pasado en la primera ocasión, no había tiempo de margen para mas errores con los distintivos que les obsequiarían a sus Bithaen así que las medidas extremas no eran para nada una exageración – Todos están en perfectas condiciones y coinciden con los diseños que cada una eligió personalmente – Respondió al tiempo que tomaba su tazón para llevar una cuchara de helado a sus labios, al contrario de otras personas el estrés en la morena le restaba el apetito pero si quería asegurarse de mantenerse sana debía consumir las azucares necesaria que su cuerpo necesitaba.

Sonrió por el comentario de Lena y asintió levemente – Menos mal que el tema de la gala es de otro tema, de no ser así, creo que seria demasiado morado por la noche – Bromeo un poco mientras seguía observando a su compañera, tomo la lista de invitados para cortejarla con los presentes que justo habían enviado a hacer para aquella gala, tenían que asegurarse que todo estuviera según el gusto de cada persona – En ese caso solo nos faltarían dos – Dijo mentalizando – Menos mal que pedimos regalos de mas, un par nunca hacen daño – Se levanto de la mesa y tomo la caja que contenía las bolsas para comenzar con el trabajo de repartición, había novicias que podrían hacer aquello pero si querían lo mejor debían de hacerlo siempre ellas, la angustia en la voz de Lena no se hizo esperar así que la observo y restregó su ojos – Eso de dar la noticia buena fue una buena técnica – Dijo riendo – Creo que he encontrado el castigo perfecto para las Bithaen que nos frustraron estos días, o al menos para las cuentas de sus padres, así que no te preocupes por el dinero, eso lo solucionamos fácilmente – Tomo la primera bolsa y la extendió para observarla mientras colocaba un papel de seda morado dentro de ella, comenzó una hilera cerca de la puerta y de esa forma seguir simultáneamente para hacer mas fácil el relleno de las bolsas con los presentes – Creo que debemos cerciorarnos de que los chocolates lleguen una hora antes de la clausura, de esa forma estarán aun mas frescos – Comento a Lena antes de colocar la sexta bolsa en la hilera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por R. Lena Gallagher Lun Abr 29, 2013 4:06 pm

"Perfecto." respondió a Mithian, sin mirar ni un anillo más. No había ninguna necesidad, confiaba en su amiga; no sólo porque fuera una buena sublíder, si no porque para este tipo de cosas ella tenía más experiencia que Rebecca.

Se echó a reír un poco, relajándose, al escuchar a la morena y asintió, dándola toda la razón. Por suerte habían elegido una temática que se desligaba completamente de lo que se esperaba de una Bithaen y eso era un soplo de aire fresco. "Y todavía he tenido que dejar ciertas licencias en la lista para todas las que tienen pareja de última hora." entornó la mirada y volvió a mojar el barquillo en la nata con desgana. Estaba rico, pero de alguna manera le sabía insípido y la llenaba más que el aire. "Si alguno se queda sin regalo, les daremos una tarrina de helado como consolación." bromeó. Pues otra cosa no, pero helado en el congelador había a patadas. Todos bajo en grasas y con azúcares cero, eso sí, porque tenían que mantener la línea. Ella sin embargo se permitía el lujo de comer el de toda la vida. Sonrió un poco. "Gastar dinero, no es un castigo para ellas. Pedirán un poco más y luego se irán de compras." sacudió la mano, restándole importancia, pero desde luego iba a pagar los desperfectos de la muchachas gracias a las sumas de dinero de sus ricachones padres.

Las bolsas habían llegado junto con otra carga de elementos como los distintos perfumes, los brazaletes y los relojes. En cambio, las fresas las habían mandado traer el mismo día de la gala para que no se derritiera el chocolate sobre ellas. Tomando las bolsas de color morado más oscuro, diferenciando así las que eran para los chicos de las de las muchachas que tenían un tono más violeta, ayudó a su amiga a prepararlas. "En realidad me he adelantado y he alquilado una nevera de puerta acristalada, para dejar ahí las pequeñas bandejas. De hecho me la ha provisto el mismo proveedor de los manajares y por me negaba a guardarlas en la nevera y perder la comida." y había conseguido que el precio por ese extra servicio le saliera tirado. "Lo que hay que hacer es tener a las responsables en su lugar llegada la hora, porque ya sabemos lo que hace la combinación chicos plus fiesta."
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 6:52 pm

Suspiro con desganas estando completamente de acuerdo con ella, tenían que dejar un cupo abierto para las Bithaen que de ultimo momento decidieran invitar a sus parejas a la gala, quizás eso es lo que la frustraba mas, era una completa obsesa de control y no tener al menos todo en orden por algunas indecisiones la sacaba de quicio. Negó divertida ante las palabras de Lena, no estaba muy segura si el helado podría ser un buen reemplazo al lado de los regalos pero después de todos los invitados tendrían la culpa al no haber confirmado su asistencia, aunque aquello era una broma y bien podían contar con que todo estaba en perfecto orden, quizás hasta un par de bolsas saldrían sobrando, se dedico a observar a Lena y sonrió ladinamente – Si sus padres son como los nuestros, que les gusta enseñar a sus hijos las lecciones de la vida y tienen tendencias militares, créeme que el dinero será lo que menos les preocupe en cuanto otorgarles de nuevo – Le dijo guiñándole un ojo, estaba consciente que muchos padres era aun mas responsables que los hijos y seguramente cuando ellas les hicieran llegar la factura con cierta carta del comportamiento de sus “pequeñas” no recibieran precisamente felicitaciones por parte de estos, especialmente si los padres de las Bithaen también habían sido participes de las fraternidades que conformaban Nightove.

Prosiguió con las bolsas hasta que termino con su respectiva parte y miro el paquete de joyas, si no mal recordaba los habían revisado en la mañana que habían llegado por lo que no había nada de que preocuparse, escucho atenta a su amiga mientras comenzaba a depositar una caja con el brazalete en su interior cuidadosamente en cada una de las bolsas femeninas – Creo que ha sido una excelente opción, Lena has salvado a las fresas de morir derretidas – Bromeo mientras se cercioraba de que todas las bolsas tuvieran el brazalete mientras las contaba nuevamente, termino de contar mentalmente para no perder la cuenta y asintió – Si, será lo mejor si no queremos que las hormonas y emoción de algunas arruinen el trabajo bien elaborado – Coloco la caja vacía en un lugar donde no estorbara, regresando a la montaña de cosas por repartir, los perfumes habían quedado sensacional, seria un detalle que haría aun mas inolvidable la fiesta - ¿Ya has arreglado los últimos detalles de tu vestido?, el color me ha encantado, el tono que escogiste es muy lindo – Le dijo a Lena antes de tomar los perfumes correspondientes y repetir las mismas acciones que con los brazaletes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por R. Lena Gallagher Lun Abr 29, 2013 7:36 pm

Por desgracia no todos los padres de las presentes eran, ni por asomo, parecidos a los de Mithian y Rebecca. No eran personas que habían dedicado su vida a darlo por el resto del mundo, ni les habían inculcado valores como la confianza, la madurez y el encontrar grande las cosas más pequeñas. Todo lo contrario, habían creado chicas caprichosas que siempre obtenían lo que querían, pues sus padres estaban demasiado ocupados mirándose el ombligo que atendiéndolas a ellas. "El problema es que aun con padres así, salen chicas de la talla de Savannah." una novicia que había entrado dando el cante desde su primer día en la hermandad. Se había fijado en los chicos más inalcanzables e iba buscando la boca de sus superioras siempre que podía. Su familia no había asistido antes a Nightove, pero su padre había insistido con que entrara en una fraternidad como Bithaen y a saber porqué. Nunca preguntó.

Se echó a reír un poco, que buena falta le hacía -a parte de dormir y comer- y se alegró de que la idea le gustara a Mithian. Al final tenían que llevar entre las dos una casa repleta de muchachas que apenas sí sabían lo que era una sarten. Suerte que el ama de llaves de la casa las ayudaba mucho, haciendo maravillosas comidas y cenas para todas las muchachas, y dejando la casa más que impoluta. "Es que tengo debilidad por las fresas y el chocolate. Si hubiese sido otra cosa no me habría molestado..." murmuró con tono malicioso. Llevó otra cucharada de helado a la boca y lo saboreó con paciencia. "Estoy por cerrar con llave todas las puertas de las habitaciones o cambiar las cerraduras." porque habiendo cinco chicas por habitación, podían tener todas las llaves y subir a cualquier invitado. Aunque la idea era tentadora -incluso para ella- tenía que ser honesta y ver que no era la gala el mejor momento, si acaso después y tampoco. "Estoy del vestido..." resopló. "En teoría sí, ya está arreglado, pero tendré que ir a la tienda a recogerlo el mismo día de la gala. No sé si hice bien por decantarme por el rojo al final." frunció el ceño y colocó los relojes de hombre dentro de las bolsas con sumo cuidado. "¿Al final conseguiste los zapatos que tanto te gustaban?" porque recuerda la cara que se les quedó a ambas cuando comprobaron que no había el número de Mithian, pero le prometieron que la traerían un par.
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 2:24 am

No podía estar mas de acuerdo con la líder Bithaen, a veces por mas responsables y estrictos que los padres fueran corrían con la desgracia y mala fortuna de contar con hijas como Savannah aquella chica que de verdad de no ser por ahora el puesto que la inglesa tenia era posible que le hubiera plantado los pies sobre la tierra y hacerle saber que en el mundo no era nadie más que otra persona sin valor que le robaba aire a las demás personas de forma insignificante, era una de las miles de cosas con las que día con día tenían que lidiar – Supongo que siempre tendremos Eslovaquia como una buena opción – Dijo como una broma personal que tenían ambas cuando solían hablar de los problemas que la fraternidad les acarreaba y ahora mismo se le antojaba demasiado.

Termino de rellenar unas cuantas bolsas con los perfumes femeninos antes de reír por lo que escuchaba decir a Lena, tenia razón sin duda, estaba segura que algunas Bithaen e inclusive un par de invitados intentarían colarse a las habitaciones para no precisamente charlar pero tampoco podían estar tomando esas precauciones, se suponía que eran adultos y debía saber comportarse – Si, creo que aun así encontrarían la forma de entrar en las habitaciones – Los perfumes que aquella caja contenía se terminaron por lo que se aproximo por la segunda para terminar con el relleno de las bolsas. En aquel tiempo había conocido aun mas a su compañera y estaba consciente que la gala y el tema de los vestidos seguramente la estaba hartando de sobremanera – Creo que fue la mejor elección, es el que mejor va con tu personalidad, si me preguntas – Giro su rostro para dedicarle una tenue sonrisa y prosiguió antes de recordar el vestido, no solo el corte era hermoso sino que además le quedaba de maravilla, era como si describiera a la perfección al personalidad de la líder. Rasco su ceja con severidad a recordar aquella frustración – Por suerte si, mi madre pudo conseguirlos en Washington, no se que hubiera hecho de no haber sido así, es que es impensable llevar un Zuhair Murad sin unos Louboutin – Respondió mas tranquila mientras regresaba con las fragancias restantes – Era como para cancelar la gala – Bromeo antes de tomar su cabello y colocarlo en una coleta mirando nuevamente la lista para ver que mas faltaba – Los vinos están listos, mis padres obsequiaron un par de cajas de las cosechas en los años en que tu y yo nacimos por ser nuestra primera gala, en estos puestos, así que creo que será un toque especial – Explico sin despegar la vista de la lista de pendientes - ¿Ya has visto el traje de Will? – La pregunta cambiaba el tema pero la curiosidad había asaltado su mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por R. Lena Gallagher Mar Abr 30, 2013 6:57 pm

Cada vez que sacaban el tema, Eslovaquia le sonaba particularmente como el mismísimo paraíso. Las mandaría a todas allí si por ella fuera, para entrenarlas y que volvieran firmes y dispuestas a no levantar la voz a quien tenía el liderazgo. Por desgracia, aquel divino regalo, no era posible de alcanzar pues tendrían a una horda de padres furiosos que querría que sus niñas volvieran sanas y salvas. "¿En cuánto tiempo crees que podemos conseguir un avión de suministros del ejército?" y como si estuviera hablando completamente en serio, miró el reloj, luego abrió una página de la base donde trabajaba su padre y comprobó unos horarios. Sí, era capaz de mandar a todas las hermanas a Eslovaquia y hacerlas saltar en paracaídas a quince mil pies de distancia, obligadas a hacer cinco mil de caída libre. "Que pena, el aeropuerto militar ya está cerrado." chasqueó la lengua.

No podía prohibir a las muchachas entrar en toda la noche en sus habitaciones, como tampoco estaba por la labor de hacer de ama de llaves, teniendo que ir a abrir cada una de las puertas de la fraternidad tras la fiesta. Ni le iba a apetecer, ni iba a estar de humor. Las mandaría a todas a dormir al salón, sobre los sofás. "Tendremos que arriesgarnos entonces." decidió finalmente sin otra opción. Si alguna metía la pata y acababa haciendo algo de lo que pudiera arrepentirse, Rebecca no iba a pagar las consecuencias y Mithian tampoco. Estarían avisadas de antemano y ella era la líder, pero no su madre. "Gracias, pero me siento ridícula tan... bien vestida." arrugó la nariz pecosa, incómoda como si llevara el vestido consigo. Sabía ser provocativa y no tenía ningún problema en serlo, pero elegante, sofisticada... no eran dos conceptos que fueran con ella. Sólo había que fijarse en la manera que tenía de vestir de Mithian, siempre perfecta y luego ella... su larga camisa a cuadros simulando un vestido, unas medias largas hasta las pantorrillas, las botas de caña alta, el citurón en su cintura y la chaqueta larga de punto fino para rematar el conjunto. Todo ello de marcas tipo roxy, nikita o billabong. "Odiaré a tu madre por conseguirte los zapatos. Hubiésemos tenido la perfecta excusa para librarnos del problema..." la miró con severidad, bromeando. Rebecca no era una de esas personas que se rindiera, mucho menos por una absurda Gala; por ésto no iba a amedrentarse. "¿En serio? Tendré que mandarles una carta de agradecimiento." comentó de pasada, aunque más para si que para la propia Mithian. No sólo lo haría porque como Líder, así debía de actuar, si no porque como persona le parecía lo correcto. Terminó de adornar las bolsas e introducir los relojes y se dispuso a añadir los perfumes de hombre, mientras comía de vez en cuando helado distraídamente. "Ja. No." se mojó los labios y alzó las cejas. "No me lo quiere enseñar porque me he negado a mostrarle mi vestido." volvió la mirada hacia Mithian. "Hombres. Pero confío en que aparecerá bien y si no, Emma no le dejará entrar." ya que fue una de las que se ofreció a estar en la entrada controlando la llegada de todos.
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 6:37 pm

La sonrisa no pudo desparecer mientras dialogaba con Lena respecto a los planes ficticios que tantas veces habían hecho respecto a Eslovaquia y los entrenamientos militares matutinos que bien les encantarían impartir en la fraternidad para amedrentar a unas cuantas Bithaen, ambas sabían que seria un buen método pero que entre lujo, la personalidad –que aunque le doliera reconocerlo la morena solía compartir con alguna de ellas – y el consentimiento de sus padres eso bien podría ser en vano, así que lo mejor seria seguir con el duro trabajo que hacían. Asintió estando de acuerdo con que las habitaciones permanecerían intactas y las consecuencias se verían conforme las acciones de las Bithaen, al fin de cuentas confiaban en que las chicas supieran comportarse a la altura que su reputación les precedía.

Tomo la pequeña agenda con las tarjetas de agradecimiento que depositarían en las bolsas y las conto mientras escuchaba a Lena, sin poder evitar sonreír siempre era evidente la diferentes vestimentas que ambas elegían y se podía notar las veces que ambas salían de la fraternidad juntas pero a su parecer Lena lucia bien tanto en su ropa de preferencia como en un buen vestido – Creo que lucirás bien y que debes dejar de pensar en ello para que puedas disfrutar de la gala, no creo que luzcas ridícula… y no creo ser la única que piense de esa forma – Le dedico una sonrisa antes de tomar un rotulador y comenzar a colocar el nombre de los invitados en las tarjetas con una caligrafía bastante elegante. Solo una pequeña risa al escuchar el comentario sobre su madre si bien era en broma admiro en parte a Lena por decir eso, la mayoría de las personas que llegaban a conocer a su madre solían temerle y que Lena se atreviera decir que llegaría a odiarle le causo risa – Nos derrumbo nuestro plan A para la cancelación – Bromeo, dicho plan no existía y ambas habían invertido bastante tiempo, energías y se atrevía a decir que hasta vida en planear lo que seria su primera gala como anfitrionas para darse por vencida, lo que le aseguraba aun mas que todo saldría tan como estaba planeado y quizás la gala quedaría un poco en la historia de la fraternidad.

Hizo una mueca de resignación cuando escucho a su amiga, personalmente a ella siempre le gustaba ver el atuendo de lo que usaría su pareja para una ocasión antes de la velada – Puedes engañarlo, mostrarle un vestido diferente al que usaras y así el te mostrara su traje – Le aconsejo mientras terminaba de marca una tarjeta, para después analizar aquello, ella era de tipo de personas que solían manipular a las personas para obtener lo que deseaba pero era de su conciencia que no todos solían ser así – O no, Emma hará un buen trabajo – Sonrió y siguió con lo suyo al mirar que la mayoría de su helado se había derretido - ¿Sabes? Presiento que terminaremos con gripe después de esto, ¿Has escuchado que cuando tu cuerpo se libera de una tensión es tan fuerte que tus defensa bajan y es cuando enfermas?, espero que no nos pase eso por que seria muy mala suerte caer en cama durante las vacaciones – Le dijo esperando que aquello solo fuera una mas de sus paranoias referentes a la gala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por R. Lena Gallagher Jue Mayo 02, 2013 7:53 am

Cuando llegara el momento lo que más le preocuparía sería la propia gala, el vestido, los zapatos, los accesorios o el pelo le darían exactamente igual. Bueno, quizás trataría no matarse con la largura del primero o intentar que no se bajara más de lo necesario, pero por lo demás, sólo esperaba tener tiempo para dedicarle a Will. Algo que por desgracia se le hacía imposible, pero su mera presencia por la gala de alguna manera la confortaba. No estaría completamente sola. "Ya, bueno. Da igual, es que lo de las galas nunca fue lo mío." respondió encogiéndose de hombros. No por nada se había librado de las tres anteriores. Había ayudado a montarlas, pero llegada la hora de la verdad Rebecca desaparecía como la espuma siendo una de las pocas chicas que decidía no asistir. Nunca antes se había hecho una gala de las dimensiones de ésta y eso era lo que más la enorgullecía, que habían abierto las puertas de su hermandad a más personas. Habían dejado el narcisismo de un lado. "Sí... también es una pena que los Rebeal la tomaran con las tartas de fresa. Si no tuviéramos casa, no podríamos hacer ésto." alzó las cejas en gesto irónico. No lo decía en serio, porque si Bonnie y Kendall se hubiesen atrevido a tocar su casa, habrían despertado a la bestia que había en Lena y estaba claro que no estaban por la labor.

Torció el gesto, y terminó de rellenar todas las bolsas, dejando que la bonita y elegante caligrafía de Mithian adornase las tarjetas y firmando ella después en representación de la hermandad. Además añadió el lazo que iba atado a las tarjetas. "La verdad es que no me preocupa. Lo más probable es que el traje se lo compre su madre y, créeme Pandora Sparks sabe comprar un traje." y William también, pero era demasiado informal para ponerse a perder el tiempo en eso cuando ni le gustaban, ni le iban las galas. "Además... es un poco especial, no me dejaría ir con cualquier cosa." se echó a reír mientras hacía una lazada. Sólo de imaginarse la cara de Will cuando bajara las escaleras con un vestido con el que -a su consideración- enseñara demasiado, podría causar más de un problema. Asintió levemente ante lo de Emma sin dudar ni un poquito de su amiga y prosiguió con su trabajo de firmar en plata y poner la lazada. "No me digas eso..." frunció el ceño, viendo que acabaría hiper enferma justo antes de planear nada de las vacaciones. Will la tendría que aguantar y ella odiaba hacer de paciente, porque sinceramente no portaba que la cuidaran como si fuera una niña pequeña. "Ya me he desmayado, casi me abro la cabeza con el canto de la encimera. Mi vestido me venía grande, luego se nos rompe el baño, tengo a mi novio pegado a mi culo todo el día recordándome que duerma y coma... " frunció el ceño al escuchar el mensaje de Will en el móvil. "¿Ves? Y además va a venir a buscarme... genial." sacudió la cabeza. "En resumen, sería lo último que me faltaba tener gripe. Me niego." repuso cabezota.
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 9:16 pm

Sabia claramente a lo que Lena se refería, en las galas previas jamás la había visto presente y aunque siempre había sido participe de las realizaciones de estas, nunca la llegaba a ver la noche de la velada, por su parte Mithian siempre era colaboradora del evento para su realización y formaba parte de la gala pero jamás había sido anfitriona y por lo que recordaba en sus años en Nightove, tampoco habían hecho una gala con tantos detalles como ahora, especialmente ahora ambas anfitrionas inaugurarían los primeros premios que las Bithaen habían decidido brindar por lo que en cierta parte le habían dado a la gala su propio sello para que prosiguiera por las siguientes generaciones. Una sonrisa enorme se poso en sus labios al escuchar como su amiga llamaba a las Swaney y asintió, en definitiva el no tener casa hubiera cancelado por completo la gala pero que los Rebeal hubieran hecho aquello a las Bithaen hubiera sido aun peor, casi como la tercera guerra mundial, estaba consciente del “asalto” que ella había cometido a la fraternidad naranja hace un par de meses pero se había disculpado un millón de veces con Bonnie por su actitud especialmente por que no se encontraba en sus cinco sentidos cuando dichos actos habían pasado y bien por que no era en calidad de Bithaen cuando había hecho tales fechorías. Por lo que agradecía que los Rebeal no hubieran tomado alguna represalia con su fraternidad.

Asintió sonriendo mientras escuchaba lo de la madre de William, no conocía a la señora Sparks pero las madres siempre tenían un gusto acertado para ese tipo de eventos. Rió junto con ella e imagino a que se refería, no podía imaginar a Lena en algo atrevido, o sinceramente si podía hacerlo por que la líder contaba con la figura pero no es que alguna vez la hubiera visto y ahora quizás sabia el por que – No podemos correr riesgos en ese caso – Le dijo tomando el bulto de tarjetas y comenzando a pegarlas en el exterior de las bolsas para que fueran entregadas a sus respectivos dueños al finalizar la gala. La miro seria cuando enumero cada uno de sus incidentes y después negó – Solo bromeaba Rebecca – Le dijo riendo – Era una broma, tranquila, respira, a ver, toma aire y relajémonos – Detuvo lo que hacia y saco un par de sodas bastantes frías del refrigerador para abrirlas y verterlas en un par de copas de cristal – Dudo que nos enfermemos hemos estado bastante bien y el clima nos ayuda, además si eso llegara a suceder seria muy mala suerte – Rodo los ojos mientras le pasaba su respectiva copa– Si no me equivoco ambas hemos planeado las vacaciones ya, lo que menos deseamos es pasarlas en una cama…. Al menos por una gripe – Bromeo al final para tranquilizar a su amiga - ¿Crees que sea muy temprano para beber vino? - una broma mas para aligerar un poco el ambiente, todo aquello les otorgaba unas vacaciones en el Olimpo o un lugar similar, donde las trataran como reinas, pero eso jamás pasaría no al menos en un tiempo cercano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por R. Lena Gallagher Vie Mayo 03, 2013 11:32 am

Por supuesto, Lena no estaba de acuerdo con el altercado con las Swaneys y jamás lo estaría. En realidad, si hubiese pasado en otras circunstancias quizás hubiese echado un capote a sus amigas, pero contando que habían sido suspendidas -siendo líderes- y que Rebecca debía mantener un expediente impecable tras otros altercados en el pasado, no podía correr riesgos de tal envergadura. No cuando había sido aceptado en universidades de la talla de Oxford para estudiar el posgrado de Psicología. Otra cosa que le traía de cabeza, elegir a dónde se marcharía. La última vez que le sacó el tema a William la cosa no fue demasiado bien y había desestimado todo hasta ahora que la pedían que diera una respuesta definitiva. Si su padre se enterara de que por un chico era capaz de rechazar grandes universidades, quizás le daba un ataque al corazón, pero suponía que finalmente lo haría. Todavía tenía una semana para meditarlo.

"Por desgracia..." hizo una floritura con la mano. No era una persona que cediera fácil a las demandas de nadie, pero hacía excepciones con ciertos asuntos sobre todo cuando Will estaba metido en medio. ¿Por qué le hacía plantearse cosas? Era un misterio que algún día resolvería, pero en esos momentos no le importaba lo más mínimo. Seguiría igual hasta que dejara de gustarle y cambiaría, resolvería lo que creyera que es un problema sin parpadear o dudar. Como había hecho toda su vida. "Lo sé. Estaba quedándome contigo." respondió cambiando completa y radicalmente de actitud, mostrando una mirada maliciosa y una sonrisa perversa. Acababa de imitar hacía unos instantes la histeria que se venía sucediendo en la casa por varias chicas. Sobre todo las más jóvenes e inexpertas. Y si Mithian se lo había creído, es que después de todo también podría haberse metido en las artes escénicas. Se rió un poco y relajó el cuerpo, con mucha facilidad, aunque sí era verdad que le habían pasado todas esas cosas. También era cierto que en una hora tendría a su novio en la puerta, comprobando que estuviera bien. "No, en realidad no he planeado nada." frunció el ceño un poco. "Salvo que en algún momento iré a Australia." se encogió de hombros sin darle mayor importancia. Normalmente su padre planeaba un viaje de diez días a algún lado del mundo, pero este año había decidido no inmiscuirse puesto que Steven tampoco parecía muy animado a ir a ningún lado. Dejaría, entonces, que su padre disfrutara de su pareja y su hermano y ella de las casas de Australia. "Nunca es tarde para beber un buen vino." respondió con una sonrisa, acercándose la soda que le había servido a los labios. Murmuró un gracias por su atención y frunció los labios cuando hubieron terminado con las bolsas de regalo para los invitados. "Mith... he estado revisando los votos de las chicas." comentó. Se colocó las gafas y tomó el Ipad para que viera la lista de ganadores. "E, igual te parece un favor raro, pero... quiero que seas tú la que le dé el premio a Will." no había ningún signo de que bromeaba, si no que sus facciones se endurecieron y las palabras sonaron más que una súplica una demanda por la que no iba a dar su brazo a torcer.
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 7:33 pm

Comprendió las palabras de Lena y la miro unos instantes antes de ver las bolsas finalizadas, se alegraba por el resultado y estaba segura de que serian un buen presente para sus invitados, tendrían algo para recordar el evento por un largo periodo. Quizás lo mejor seria que Lena guardara ciertos vestidos para las ocasiones especiales con Will, a veces los mejores detalles y el empeño en la apariencia era mejor dedicarlo a ciertas personas… o eso solían decir en los libros y comerciales ¿Cierto?, quizás eso era lo que podía hacer Lena. Sonrió divertida, mientras recordaba todas las situaciones de “urgencia” que se habían dado durante la semana por que alguna de las chicas había presenciado algún ataque de pánico de una de las Bithaen – Y el Oscar 2013 es para…. Lena Gallagher – Bromeo antes de tomar su copa y dar un sorbo a la soda, podía asegurar con certeza que su amiga podía ser una actriz sin ningún problema después de aquella escena.

Si era sincera le sorprendió saber que Lena aun no había planeado nada de sus vacaciones especialmente por que ella ya lo había hecho con horarios y casi cada una de las horas que ocuparía en su tiempo libre, era algo quizás exagerado pero hace tiempo que no visitaba a sus padres y quería aprovechar ese tiempo para hacerlo, además de que había prometido a Isabel ir a conocer el lugar donde había crecido, quería volver a Irlanda y de ser posible visitar su tio en Dinamarca, tampoco podía olvidar de que deseaba visitar a la familia de Mason, muchos planes para vacaciones en lo que para la chica le parecía muy poco tiempo – Por lo menos tienes un destino en mente, aunque yo quisiera tener mas tiempo si debo de serte sincera – Le dijo encogiéndose de hombros antes de tomar asiento en uno de los bancos de la cocina para poder tomar un momento para charlar. Asintió a lo del vino aunque ella jamás, al menos en muchos años volvería a tomar una gota de dicha sustancia, prosiguió a ver los pendientes para la gala cuando escucho a Lena y regreso su atención a ella, seguramente algo en los sobres con los ganadores andaba mal, mas nunca se imagino el favor, siempre pensó que el hecho de que Lena el entregara el premio a Will seria aun mejor – Lena, yo encantada pero ¿No seria mas significativo que se lo entregaras tu? – No podía entender el por que, y quizás era por que jamás había tenido una relación tan seria así que no podía ponerse en el lugar de Lena, quizás para ella seria mas personal si no se lo entregaba frente unas cuantas personas - ¿O quieres que yo sea el objeto de la ira de William? – Cuestiono bromeando – En cualquiera de los casos, supongo que no hay problema… si puedo eliminar a un par de invitados – El intercambio era tentador pero estaba segura que no era accesible, era una broma pero al fin de cuentas un intento disfrazado – Solo bromeo, si así lo deseas puedo darle el premio a Will.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por R. Lena Gallagher Sáb Mayo 04, 2013 9:42 am

El Oscar... la palabra sonó repentinamente familiar en su cabeza y en vez de echarse a reír, contuvo una mueca de desagrado. Recordaba perfectamente el día en que conoció a Pandora Sparks y como le enseñó su trofeo como si en realidad a Lena le importara. Fue una noche muy rara y que, por desgracia, se iba a seguir repitiendo si pretendía ir a ver a su novio a su casa. Sacudió la cabeza y finalmente rió un poco, pues no quería pensar en su suegra. "Gracias, quiero dedicarle este premio...." hizo un aspaviento con la mano y se contuvo de ponerse a recitar un discurso improvisado. Pero tenía que reconocer que la situación había sido divertida y que no había esperado engañar a su amiga con tanta facilidad. El estrés no era una cosa que particularmente fuera con Lena, pero cuando lo padecía era una persona inmensamente arisca y controladora. Esto último, más de lo normal. Así que era comprensible que se pusiera a la defensiva cuando intentaban cuidar de ella, sobre todo cuando sufría algún pequeño altercado al que ella no le prestaba la atención que requería.

No es que lo tuviera exactamente en mente, simplemente era algo que hacía por ser de allí. Ir a visitar a su nana, sus tíos y primos. Pasar una temporada en el lugar de origen siempre le había parecido algo necesario, ya que el clima de australiano y el inglés eran completamente distintos y le agradaba tener días de calor, playa, surf y despreocupación. El problema era que ahora tendría que planificar sus vacaciones conjuntamente con otra persona, y sabía que a William no sería tan fácil de engañar. "Volver a casa siempre está bien. Supongo." encogió los hombros. Había estado tanto tiempo pensando que cuando terminara sus estudios en Nightove volvería a Australia que ahora se le hacía raro pensar que no quería volver tan... pronto. Se tocó la trenza en espiga que llevaba a un costado y miró a Mithian. "Eso es lo que intento evitar." respondió con seguridad. "No me gusta crear expectación y, desde luego, que yo le diera un premio a Will sería crearla." a ninguno les gustaba llamar la atención, pero ante una situación como esa ambos serían torpes y patéticos. "Ninguno de los dos sabríamos qué hacer. La gente esperaría una felicitación efusiva por mi parte, y alegría desaforada por parte de William." tomó aire. "Pero la verdad es que me lo voy a tomar todo con pragmatismo, y a él no le va a hacer ninguna gracia subir al escenario." no obstante, no habría nada que esperar. Ni besos, ni abrazos, ni nada que pudiera hacerles sentirse observados. "Bueno y eso también. Prefiero que la tome contigo que conmigo. Obvio." bromeó como si le importara bien poco que Mithian fuera herida por el Besten. No iba a pasar obviamente, y él no la iba a tomar con la Bithaen que no tenía ninguna culpa de que así hubiese salido el sorteo. "Elimina a todos los que quieras, menos gente por la que preocuparse." sentenció, aunque no se sabía si lo había dicho en serio o, por el contrario, bromeaba igual que la morena. Asintió con la cabeza y finalmente sonrió. "Te lo agradezco, aunque si decías que no, te iba a obligar igualmente." se rió, revisando la lista de ganadores. "Nos costará subir al escenario a Bonnie, Jude, Kendall y... a Evan. Will, dudará, pero al final lo hará." repasó con Mithian, mientras anotaba al lado de cada ganador quién de las dos otorgaría el premio.
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 2:25 pm

Espero el discurso de su amiga después de las escasas palabras pero este jamás llego, aun así la situación le pareció divertida por lo que se dio la libertad de reír un poco, los pocos momentos de diversión que tenían ahora por la gala eran en teoría escasos así que cuando se presentaban debía de aprovecharlos al menos por ahora, tal vez el día después del evento que llevaban planeado durante días las cosas serian realmente diferentes pero para aquello aun faltaban varios días y cosas por organizar así que su organismo seguiría predispuesto al estrés y la tensión. Estaba de acuerdo con Lena, volver a casa siempre era bueno, especialmente cuando ella nunca pasaba mucho tiempo lejos de sus padres, no es que fuera una hija de papis o algo similar, para ella las dos únicas personas que valían la pena en el mundo junto con todo su esfuerzo y valor eran las dos personas que le habían enseñado en parte todo lo que sabia, le daba la mayoría de merito a sus dos padres y es que de alguna forma estaba consciente que serian los únicos que siempre estarían ahí para ella o de eso siempre se había tratado de convencer.

Observo atenta a Lena mientras escuchaba todo lo relacionado al por que del cambio de la entrega del premio, ahora la comprendía un mas y es que aquello de realizar las expectativas de todos no creía que fuera lo de ellas, las personas nunca serian felices por mas que hicieras lo que pidieran siempre encontrarían un defecto, aunque estaba segura que esto no era lo que a Lena le preocupaba, el hecho de estar presente de personas que esperaban dicha reacción ciertamente debía de ser incomodo – Seguramente esperarían un beso estilo Halle Berry y Adrien Brody – Le dijo sonriendo mientras se encogía de hombros, algo que jamás obtendrían principalmente si venia de Lena y Will. La idea de poder eliminar a algunos cuantos invitados le tentó demasiado pero sabia que era imposible, así que la deshecho por completo dejando la lista tal cual se encontraba, después de todo con las distracciones se les había pasado el anotar algunas restricciones que la gala tendría, bien decían que hubiera no existía – Si no te conociera, pasaría aquello por broma – Respondió mirándola con los ojos entrecerrados antes de reír, segundos después regreso la pantalla del Ipad a la lista de los galardonados y llevo una de sus manos a su mentón – Sin duda alguna, quizás sea bueno no solo contratar a un buen equipo de seguridad, sino a uno que intimide también – Dijo razonando lo difícil que podría ser que alguno de los lideres subieran al escenario por su premio, quizás muy… demasiado en el fondo los comprendía, lo que no comprendía era que ellos no tomaran en cuenta en aquella velada el esfuerzo que ambas estaban haciendo por que toda la gala saliera en excelentes condiciones – Presiento que no tendremos tiempo de respirar en la gala, espero que nuestras parejas e invitados no deseen matarnos por no pasar tiempo con ellos – El pensamiento de dejar solos a sus invitados le hacia gracia especialmente por su primo pero sabia que a su mejor amiga no le parecería gracioso – O quizás seria mejor una muerte rápida sin dolor – Bromeo razonándolo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por R. Lena Gallagher Sáb Mayo 04, 2013 4:40 pm

Le alegraba ver que su amiga entendía la postura que había adoptado Lena con todo el asunto de los premios. Quizás era un poco egoísta porque si podía mantener la compostura con todos, también podría hacerlo con Will, pero no quería sentirse incómoda o nerviosa delante de él. Desprender incomodidad o poca confianza en si misma, porque lo primero sí que pasaría, pero lo segundo no. "Me importa bien poco que esperan, pero no les voy a dar si quiera la oportunidad de pensarlo." una vez el perro está muerto, ya no existe la rabia. Los problemas había que cortarlos de raíz o se iban haciendo cada vez más y más grandes. Lo había aprendido a base de la experiencia, aunque en ocasiones se daba cuenta de que no había retenido lo suficiente dicha educación. "Oh, bueno, tómalo como más te apetezca." alzó las cejas dejándola claro que tenía su permiso para eliminar personas de la lista, que ella se haría la desentendida y que no sabía nada: datos traspapelados. Anotó lo que dijo en la lista, estaba segura de que iban a necesitar a esos hombres de medidas 4x4. "Se lo comentaré a Emma." dijo, pues sabía que la muchacha se había ofrecido a traer lo mejor de lo mejor y se fiaba de ella. Estiró el cuello, masajeándolo con las manos para quitar la tensión que tenía en él. No volvería a hacer una estúpida gala nunca más. Se pusiera como se pusieran. "No, la verdad es que me arrepiento de haberle pedido a nadie que fuera mi pareja. ¿Para qué? Si apenas vamos a poder disfrutar de la fiesta en sí." y los pocos momentos que tuviera, seguramente sabrían a poco. Suspiró, no sin cierta frustración con el tema, y bebió soda de nuevo. "Sé formas de matar a alguien sin un arma, pero bueno... No sé Isabel, pero al menos Will conoce gente. Sólo no estará."
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 10:59 pm

No le sorprendió para nada la respuesta de Lena, era típico que a la mayoría de las Bithaen -o de hecho eso esperaba la sublíder- las opiniones y esperanzas de los demás salieran sobrando, siempre primordialmente estaban los deseos de ellas, tal vez eso era algo que las caracterizaba mas allá si tenían la misma personalidad o no, el hecho de hacer oídos sordos a lo demás y pensar ante todo en el bienestar de ellas, era como una regla jamás escrita pero que de cierta forma se seguía innatamente. Asintió, aunque estuvo segura de que el comentario se había confundió, el estar entre regalos las había hecho cruzar un poco las ideas – En realidad estaba segura que me obligarías a otorgar el premio a Will si me negaba pero ahora que tengo luz verde – Le dijo con una sonrisa ladina mientras admiraba la lista comenzando a eliminar un par de personas que seguramente no encontrarían su lugar en la gala. No pudo estar mas que de acuerdo con lo de Emma, sabia que haría un buen trabajo y que a pesar de todo necesitarían personal de seguridad sacados de un gimnasio de 24 horas. Lena tenia razón y quizás había hecho mal en invitar a ciertas personas cuando no tendría tiempo que dedicarles, lo que hacia que el momento fuera agridulce ya que en parte se lamentaba el no poder disfrutar de la gala pero por otra se sentía orgullosa de poder ser parte de todo ello, que una gala de tal magnitud la tuviera a ella detrás como organizadora en la mitad de las cosas y que eso nadie se lo quitaría jamás, era un logro personal y del que no se arrepentía.

Frunció el entrecejo al escuchar a Lena por el tema del asesinato – Una granada seria mas rápido, creo – Dijo sin pensarlo y negó con la cabeza – Isabel seguro conseguirá con quien congeniar, además asistirán varios de nuestros amigos pero de que pagare un precio, eso lo se – Estaba convencida de ello, conocía a la perfección a su amiga para saberlo – Oh, por cierto tengo todo listo para la sorpresa, me costo un poco convencer al director y conseguir el permiso pero después de todo lo logre – Nada como un poco de donación para un próximo edificio con el nombre del rector para que las Bithaen pudieran llevar acabo la ultima sorpresa que las lideres habían planeado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por R. Lena Gallagher Dom Mayo 05, 2013 3:40 pm

El alivio por deshacerse de un problema que llevaba días martirizándola, fue asombroso. Se había quitado de encima una carga pesada en la que no había caído cuando vio que cada uno de los votos iban para su novio. En un principio pensó en llamar a otra persona para que fuera el maestro de ceremonias, pero tras pensarlo concienzudamente Mithian y ella habían llegado a la conclusión de que les tocaría a ambas llevar la carga de otorgar los premios. No es que eso fueran los Oscar en donde se necesitaba de espectáculos e invitados que dieran todos los premios, querían que fuera algo dentro de la noche que diera alguna que otra alegría y aligerara un poco la seriedad y sobriedad de las galas que se habían sucedido en otros años. "Sí, lo iba a hacer." respondió con sinceridad. Y no iba a darle ninguna explicación al respecto o porqué había tomado esa decisión, pero se había dado cuenta de que no le importaba decírsela. Eran amigas y tenía una confianza con ella que con otras no, por algo era su sublíder.

"Pero es menos elegante." alegó. Una granada por supuesto era efectiva, pero a su paso traía consecuencias, como víctimas no deseadas o destrozos en la propia casa. Y no necesitaba, ni quería, más gastos pues la gala ya estaba siendo lo suficientemente cara. "Nos tocará recompensarles por el abandono." y no tenía ni idea de cómo se lo haría pagar Isabel a Mithian, pero estaba segurísima de cómo se lo haría pagar William. Y no es que fuera precisamente algo que la disgustara, pero tendría que recompensarle de todas maneras y eso era lo que no le hacía gracia: deber algo. Tecleó algo en el Ipad y frunció el ceño al ver que se había olvidado de revisar otras instalaciones de la casa, comprobar además que los aspersores del jardín se desactivaran para aquella noche y las lucecitas que había desperdigadas no se apagaran en mitad de la madrugada. "No esperaba menos de la persuasión de una Chardeaux." respondió. Pero sabía que el director de la Universidad era rudo de roer, por no hablar del ama de llaves o el consejo del sistema griego. "Entonces, ¿has encargado todo y tenemos a los pirotécnicos para esa noche, no?" inquirió, mirando la lista para apuntarlo como tareas hechas.
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 12:25 am

Sonrió de lado al escuchar a Lena, la sinceridad era algo que sobraba en ellas principalmente por que era primordial para que ambas pudieran llevar el liderazgo, no podía haber secretos entre ellas, al menos que correspondiera a las Bithaen si deseaban que todo marchara bien y con ello habían aprendido a desarrollar una facilidad para expresar los hechos sin filtros o rodeos, quizás era lo mejor para ambas y para la fraternidad, sin hablar de lo que su amistad le aportaba al trabajo que hacían, era un buen plus que no podían negar. Las piezas del rompecabezas iban tomando forma, tal vez eso era lo que la hacia sentir mejor y pensar que poco a poco el estrés iría despareciendo de su vida, aunque eso no estaría cien por ciento eliminado hasta el primer día de vacaciones, después de todo aun cuando la gala pasara tenia mas exámenes de que preocuparse.

Asintió mientras meditaba, quizás era mas elegante pero mas catastrófico también, lo que le daba puntos extras aunque eso no podía mencionarlo en voz alta, claramente debía guardar ciertos aspectos de su vida solo para ella - Si, creo que así será - Suspiro por que no sabia como recompensaría a Isabel, podía tener una ligera idea de lo que Lena se refería pero con Isa era diferente cuando ella era su mejor amiga y no su pareja, hace tiempo que había pensado regalarle un auto, si Isabel no fuera tan orgullosa por llamarlo de una forma quizás no dudaría en hacerlo pero sabría que aquello podría tomarlo como una ofensa así que tenia que poner su mente a planear algo. Al escuchar el comentario de Lena no pudo mas que negar divertida, era algo que le hacia gracia aunque también le agradaba – Así es, todo listo, contratados para esa noche – Anoto el numero y el nombre de las personas encargadas de la sorpresa para que pudieran tener acceso al plantel, mientras tomaba otro pequeño sorbo - ¿Y que harán Will y tu?, no se si es tantas cosas en mi mente pero no recuerdo si es el ultimo año de el o el tuyo – Cuestiono mientras miraba la lista nuevamente para checar que nada faltara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por R. Lena Gallagher Lun Mayo 06, 2013 8:20 am

Apuntó el nombre de los encargados de la sorpresa que habían preparado para todo Nightove, pues a fin de cuentas los fuegos artificiales no eran precisamente algo que digamos discreto. Habían tenido la autorización del ayuntamiento de Evesham, también, pues Lena se había encargado de hablar con ellos hacía unos días atrás, sin saber si tendrían permiso de la universidad. Más que nada porque se lanzarían lejos de la casa Bithaen, pero dentro del campus o bueno, probablemente las tierras cerca del río Avon para que no hubiese peligro de incendio o algo por el estilo. Además se habían encargado de contratar a personas que fueran expertos en la materia, con seguridad al respecto. Tampoco es que fuera a ser una gran lluvia de artificios, pero los suficientes como para despedir el año universitario por parte de las Bithaen.

"Una cosa menos, entonces." murmuró más para si que para Mithian. Le agradaba ver que las cosas iban saliendo poco a poco, y que todo iba cogiendo forma. Sólo esperaba que la gente no se aburriera demasiado porque sería patético. Ella sabía que en las anteriores Galas la gente no es que se lo pasara demasiado bien, principalmente porque era demasiado elitista y ahora, bueno... intentaban dar un giro de ciento ochenta grados. "¿Umgh?" frunció el ceño confundida por un momento con la pregunta de la morena, hasta que cayó en la cuenta de lo que estaban hablando. Se había concentrado demasiado en el trabajo que no había entendido qué tenía que ver con la Gala aquello. "Es el último año de ambos, en realidad." respondió. Contuvo un resoplido y intentó no darle muchas vueltas al tema. "Él quiere hacer un máster y yo un posgrado." explicó por encima. "Aún no hemos decidido exactamente dónde lo haremos." añadió con una mueca de disgusto mal retenida. "A ti no estoy segura de cuantos años de danza te quedan..." para ser sinceros, nunca se había interesado mucho por esa carrera.
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 5:38 pm

Suspiro entre aliviada frustrada y es que parecía ser que mientras resolvían un pendiente aparecían dos mas por resolver, no le molestaba por una parte agradecía toda la atención que la gala le había demandado por que de aquella forma su mente se había concentrado solo en lo que los arreglos y organización dependían. No quería adelantarse a los hechos ni mucho menos pero solo esperaba que la gala fuera del gusto de todos y que saliera conforme los planes, según sus presentimientos no había nada que temer así que no se preocuparía al menos por ahora.

Noto la reacción de Lena y espero que la pregunta que se salía totalmente del tema, no le causara alguna molestia pero sinceramente necesitaba un descanso de ello, a su punto de vista habían detallado todos los pendientes restantes o al menos hasta donde recordaba, así que dirigió su vista a la australiana esperando la respuesta para descansar un poco de la gala – Comprendo, los dos desean seguir estudiando y supongo que lo harán aquí en Nightove – Tomo un par de cosas que estaban regadas por la cocina, comenzando a devolverlas al lugar correspondiente, después de todo el desorden no era algo que le gustara admirar – Solo uno – Aunque no sabia si lo terminaría en Nightove o siquiera si terminaría ballet, la idea del intercambio rondaba por su mente y cambiarse a otra carrera como la criminología también era un poco tentadora. Su mirada se dirigió a las bolsas, en definitiva eran bastantes y si no deseaban que se maltrataran tanto exteriormente o interiormente debían de guardarlas junto a los trofeos – Creo que deberíamos llamar a algunas novicias para que nos ayuden a llevarlas a algún lugar seguro ¿No crees?, por lo demás estoy casi segura que hemos repasado lo necesario – Medito un poco esperando no equivocarse al menos que algunos detalles se le hubieran pasado, las esculturas de hielo estaban en espera gracias a que Lena las había enviado a hacer y los arreglos también estaban a la orden, quizás solo quizás, podían ir paso a paso sin necesidad de colocarse con mas estrés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por R. Lena Gallagher Mar Mayo 07, 2013 7:26 am

"Queremos especializarnos sí. La psicología es un campo muy amplio, en realidad." y tedioso. Todo lo que se daba en la carrera era casi a grandes rasgos y cuando pretendías entrar en profundidad en alguno de los temas que te habían estado mostrando a lo largo de cuatro años, te dabas cuenta de que no podías. Sabías un poco de todo, pero apenas de nada. Y mientras que Lena quería tratar traumas, problemas psicóticos o de personalidad, casi lindando con la psiquiatría; William se decantaba por la psicología infantil. "Nightove es una de las opciones, sí." repuso sin decir que ella pensaba en irse a Australia y él quizás a Londres. No había vuelto a sacar el tema con su novio y, la verdad, era algo difícil para ambos. Marcharse lejos supondría terminar con la relación cuando apenas sí había empezado. "Bueno, entonces tengo todavía tiempo de que decidas dejar el liderazgo por agotamiento." y que se cansara de ella, dejaba caer con las palabras de manera divertida. Se levantó del asiento y recogió los boles de helado terminados, aclarándolos y después metiéndolos en el lavavajillas. A ella tampoco le gustaba el desorden y por eso se pasaba todo el día recogiendo prendas y objetos al rededor de la casa y devolviéndoselo a sus dueñas. "Desde luego." se acercó a las puerta correderas de la cocina e interceptó a una de las novicias. "Rachel, necesito que vayas a buscar a Leslie, Samantha y Jane, entre las cuatro debéis guardar las bolsas de regalo para los invitados en el despacho. Dejarlas de tal manera que no se estropee nada." explicó a la muchacha que enseguida asintió y fue a buscar a sus compañeras. Se volvió hacia Mithian y la ayudó a recoger el resto de cosas. Por la hora que era las muchachas se acercarían allí a hacerse la cena o tomar lo que hubiese dejado preparado el ama de llaves.

Oyó la puerta de entrada, pero en vez de ir ella a abrir, dejó que fuera alguna de las muchachas las que lo hicieran. — Becs es William.— oyó la voz de una de sus amigas que justo había aparecido por la cocina y le había visto. "¿Eh?" se había olvidado por completo de que iría allí y miró el reloj. Farfulló y miró a Mithian. "¿Te importa...? Si no le echo." dijo, viendo como Tamsin se reía de ella de forma burlona y ayudaba a Mithian a hacer su cena. "Cállate Tams, no tiene gracia." murmuró, pero era inevitable reírse un poco porque tuviera un niñero y ahora una novicia le estuviera entreteniendo en la puerta, coqueteando con él. — Sí que la tiene. Le ha abierto la puerta Savannah... ¿No es esa la novata que dijo que se lo llevaría a la cama en cuanto tuviera oportunidad? — no le hizo gracia que se lo recordara, pero asintió sin moverse de su posición ni un ápice. Para entonces las otras cuatro muchachas habían llegado y empezaron a recoger las bolsas para dejar la encimera libre.
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 1:50 pm

Comprendió inmediatamente a lo que Lena se refería, la psicología era una de las carreras mas complejas lo sabia de antemano, hasta la fecha sus padre seguía preparándose para seguir siendo uno de los mejores psicólogos y poder ayudar a las personas sin fallar en alguno de sus casos, aun recordaba las épocas en las que se quedaba sola en casa con su madre por que su padre había decidido hacer cursos o simposios a otros países para obtener mas conocimiento sobre su carrera o aun mejor cuando lo acompañaba a las platicas y el se empeñaba en explicarle cada uno de los conceptos aunque terminara entendiendo solo algunos por la edad que tenia. Asintió y sonrió, seguramente terminaría yéndoles bien a ambos – Si, seguramente aun queda un tiempo antes de que mi cuerpo se rinda – Bromeo tomando las envolturas sobre el mesón para llevarlas a la basura, mientras observaba a Lena dar las ordenes a las chicas para que llevaran las bolsas al despacho, siguió guardando el papel de seda restante, acomodándolo con cuidado, lo llevaría al ático para guardarlo y que las chicas lo usaran en alguna otra ocasión si era necesario.

Escucho el timbre para segundos después enterarse que era William, negó con la cabeza a Lena, mientras sacaba el sumo de naranja a base de soja – Para nada – Dijo sonriendo acerándose a la alacena de la despensa – Ve a atenderlo antes de que Savannah finja un golpe de calor y le de por quitarse la ropa – Rodo los ojos riendo, esa chica era de cuidar y no podían decir que no debían de tener precaución, se había fijado un objetivo y Lena, en pocas palabras… mejor Savannah debía de tener cuidado aunque tampoco la líder daría muchos escándalos para que hablaran de ella – Con cuidado, son cosas que pueden romperse – Les dijo sin dejar de prestar atención a lo que hacia, en aquel momento otra de las chicas de segundo año entro a la cocina por lo que aprovecho para tomarla de mensajera – Avisa a las demás Bithaen que pueden bajar a cenar si así lo desean.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— The riot. Privado. INS. Empty Re: — The riot. Privado. INS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.