Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Bienvenidos bastardos. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Bienvenidos bastardos. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Bienvenidos bastardos. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Bienvenidos bastardos. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Bienvenidos bastardos. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Bienvenidos bastardos. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Bienvenidos bastardos. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Bienvenidos bastardos. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Bienvenidos bastardos. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06

Élite
cupo: 36/60

Ashley Ashley

Bienvenidos bastardos.

4 participantes

Bienvenidos bastardos. Empty Bienvenidos bastardos.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 1:51 pm

Bievenidos naranjas & skoro
Si creían que después de la toma se libraban de mi se equivocan Very Happy.

1. Deseo darle una cordial bienvenida a todos los nuevos Rebeals, esperamos que encuentren su nicho entre nosotros porque NARANJAS SOMOS MÁS (?) y pues no eso (?) acá siempre hay un especio para los marihuaneros hippies como Chiara, los prostitutos como el Putinski, las revolucionarias como Isabel, los inmundos como los Smith, los calladitos como Jethro, los hijos de puta como Ulrik, entre otra gran variedad de zarrapastrosos : D. Ojalá y se apropien del espíritu Rebeal como lo hemos hecho la mayoría que nos mantenemos activos hoy en día.

2. ¡GRACIAS MIS AMORES <3! Por una trama exitosa y bien ejecutada, cada quién cumplió con su labor y alcanzamos a cerrarlas como Lennon manda. Enserio los amo por no haberme dejado la trama botada aun que tuve que amenzar a un par pero bueh, esas cosas pasan (?). En todo caso, grazzie y espero que sigamos con los mismos ánimos para la siguiente trama que nos toca en Septiembre sino hay percances de último momento.

3. Onrol he sido suspendida de la universidad casi hasta el punto de la expulsión así que we did it right bitches, lastimosamente las rosas nos están invadiendo en el entretiempo de que se acaba el curso (que ya acabó)

4. Les recuerdo a los newbies por si no entienden un carajo, que se pasen y miren el nuevo video anuncio así entiende qué está pasando y por qué no hay universidad hasta Julio. Igualmente con la cronología, leansela así entienden la secuencia de las tramas y qué ha ido ocurriendo en el entre tiempo.

5. No en vacaciones pero sí para cuando se retome el curso en Julio, pensaba en plantearles hacer algo entre nosotros, una mini-reunión naranja de bienvenida para todos donde les entrego el regalo de comienzo de curso. No, no se esperen ni joyas, ni brazaletes, ni recuerdos mágicos de nuestra hermandad. Elijen entre José, Johnny y Jack (?) y les viene con una camiseta de la fra como cortesía de su Führer y el Sumo Putinski. Así que escucho sus opiniones sobre el asunto (:

6. Por favor quiero acabar con el asunto del lema así que terminen de votar, opinen si hacemos algo más o lo dejamos ser, hagan clic aquí y les llevará al tema.

7. Como he de actualizar el censo Rebeal with all of you motherfuckers, y el censo se actualiza cuando me responden o publican aquí y a ninguno se le ha dado la reverenda gana aun enviándoles mps. Demando que por lo menos confirmen el haberlo leído así tengo una constancia de ello y puedo ponerme con el carajado censo, sino, les recuerdo que aplica la norma de los 15 días y no la quieren, créanme (:

8. Por último mis mejores deseos en vacaciones, pronto me estaré pasando por las relaciones de los nuevos. Ojalá la pasen bien y cualquier duda o inquietud no duden en consultarme a mi o al puto (Sid). Gracias nuevamente por su participación y actividad, salimos casi íntegros de la limpieza y hoy en día somos tantos que tuvimos que cerrar hasta nuevo aviso.

Vivan la vida loca,
Yours,
The Führer

Última edición por Bonnie K. Hammerschmidt el Jue Mayo 02, 2013 2:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Bienvenidos bastardos. Empty Re: Bienvenidos bastardos.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 2:11 pm

Gracias por la bienvenida (?) ~

Posteo para decir que es un honor ser una naranjita ~ Aunque muchos me digan que estoy en la fraternidad equivocada me siento querida aqui dentro y lo agradezco. Esperaré con ansias ese regalito de vuelta a clase <33

Besos y abrazos ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 2:30 pm

Y yo que ya te imaginaba entregándoles un anillo con un diamante naranja si es que existe con toda la solemnidad del mundo en una ceremonia viéndote nuevamente con un ajustado vestido, mataste mi deseo Lesbianítico(?). Leí, vote en lo anterior y ya olvidé lo que acabo de leer :/ pero que va.

Mmmm eso creo, PRESENTE y que Dios te ampare y te proteja!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 3:21 pm

Orange Power! Mi hijo será un rebelde también de mayor. Para cualquier cosa aquí está Axel. Wink Quedo enterado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 3:33 pm

5. No en vacaciones pero sí para cuando se retome el curso en Julio, pensaba en plantearles hacer algo entre nosotros, una mini-reunión naranja de bienvenida para todos

Viniendo de ti, Beage, ya me imagino que les harás una iniciación a los pobres para que agarren de ya el espíritu... Y ni siquiera voy a referirme a mi nombramiento de calladito, ya te las verás (?) Bueno, yo ya voté por el lema y leí en censo -coño, que soy el mayor de la fraternidad, me fascina pero soy el único irlandés, ugh-. Y también desearle una bienvenida a los nuevos Rebeal que han llegado, no saben a dónde se vinieron a meter, en serio...

Última edición por Jethro E. Kelleher el Jue Mayo 02, 2013 4:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 3:40 pm

Con la camiseta me conformo xD It's free!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 3:44 pm

Gracias, Mein Führer, siempre es un halago ser destacado como la inmundicia personificada. Todo perfectamente comprendido y a la orden. Ya me iré a votar lo del lema de la fraternidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:30 pm

Gracias, gracias por la bienvenida... NO LLEVO NI 15 DÍAS REGISTRADO, NO ME PUEDEN METER LEYES QUE NO CONOZCO, ME QUEJO, espero recibir flores y besos de tu parte en próximas mini-reuniones, preferiblemente si vienen a raíz de alcohol. Y sí, ya me pondré a leer toda la mierda que desconozco (Con tiempo y paciencia) y espero ya formar parte de la historia como tal... A ver qué tanto hay de esperar de esta reconocida fraternidad. Tarán. yanomebotescensame

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:53 pm

Heeey! ¿cómo que hijo de puta? Tú Bonnie, eres un puto grano en el culo. 8) Ya. Posteé, leí todo lo que tenía que leer y ya voté en lo del lema. No me queda nada más que recalcar la bienvenida a todos los naranjas nuevos y que se acostumbren al yugo infernal del mandato de la Führer, que si no fuese por eso, la Fraternidad no sería lo que es (: . Eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 5:46 pm

NADA, yo quiero mi anillo de Swarovski. (?)

Ah, mentira. Vengo a hacerme presente porque yo leí no sé dónde que la Führer promete, no amenaza, así que más vale prevenir. No hay nada que agradecer, que la líder y el sublíder son los principales responsable de que haya funcionado también, porque son ustedes quienes proponen y a nosotros sólo nos toca hacer lo que nos corresponde. Respecto a los regalos, no es necesario (pero espero el mío{?}). Y pues nada, creo que eso es todo. Love you all, naranjas :* (excepto Matthew c:).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 8:55 pm

Ya voté y solo una cosa Bonnifasia, más respeto con Chiara

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 8:44 am

Yo no voy a reclamar mi regalo porque no me lo merezco (? He sido una mala naranjosa estos últimos días pero me acoplo a la bienvenida de la Führer porque vengo para quedarme - por muchas trabas que me ponga l destino, el karma o lo que sea que conspira contra la relación entre NU y yo. ¡Ah, y bienvenidos a todos los nuevos naranjitoooos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Chiara D'Ascolli Vie Mayo 03, 2013 8:45 am

Los hippies marihuaneros invadiremos el mundo 8) Yo propongo repartir collares modelo Budista-adorando-a-Jah como el que Chiar lució en la trama (? Nah, es bromi <3
¡Bienvenidos los nuevos! Gracias Riverín por defenderme <3 (? Y nada, que yo estoy enterada de todo que si no la Führer, su noviete, su prima la Hammer-itufa & Co me crujen...
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

• Miembro Rebeal •

× Edad : 34
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 9:19 am

Bien, creo que estoy más o menos al día con los requerimientos, así que...

-Dar bienvenida rápida a los nuevos, checked. (Considérense bienvenidos)
-Esperar a por mi regalo, checked.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 9:59 am

Respondida, Hitler. Siéntete afortunada de que me tome la molestia de dejarte este mensaje. Ea, que sus follen bien a todos en las vacaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack A. Unterweger Vie Mayo 03, 2013 1:08 pm

Bueno por aquí hago presencia

Bienvenido a los nuevos, ojala se adapten a esta jauría de rarezas
Acepto todos los terminos y condiciones (Espero el regalo y no me salgan con cursilerias porque de seguro terminaran en la basura)

Buenas vacaciones a todos.

Jack A. Unterweger
Jack A. Unterweger
• Miembro Rebeal •

• Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 311
× Fecha de inscripción : 07/12/2012

Mensaje por Scarlett Grimaldi Vie Mayo 03, 2013 3:33 pm

De acueeeeeeeeeeeeeeerdo, aquí estoy.

Felices vacaciones para todos. Las merecemos. (?)
Nada, darle la bienvenida a los nuevos, ya se jodieron, ya se atienen a las consecuencias. Me pasaré por aquello del lema y ajá.
Scarlett Grimaldi
Scarlett Grimaldi
• Miembro Rebeal •

• Miembro Rebeal •

× Mensajes : 212
× Fecha de inscripción : 16/03/2013

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 3:54 pm

Bueno, here I am(? Gracias por la bienvenida! *Una nueva sin estrenar aquí para quien se interese xD* He estado leyendo la cronología y fue bastante cool lo del secuestro, lástima que no haya estado aquí para vivirlo con ustedes Sad. No tengo mucho que aportar, no he podido pasarme por la votación antes de que la cierren aunque me pareció excelente el lema que ha quedado *-*! Y simplemente decir que desde ya me apunto a la siguiente travesura si va ha ser tan genial como la anterior 8)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 4:36 pm

Y bueno...Graaaaaacias por la bienvenida y solo diré que me encanta el grupo Rebeal y que me gustaria haber entrado antes para que hubiera participado de la trama pero ya que no se pudo estoy preparada para lo que se venga y el lema y el simbolo Rebeal me parecen perfectos perfectos y bueno...eso... Rebeal Rules 8)

Invitado
Invitado

Mensaje por Sid Müller Vie Mayo 03, 2013 7:07 pm

Fuckers nuestros! Que bonito tenerlos por acá cumpliendo con su deber carajo (:
No tengo mucho más que agregar porque ya la Führer lo hizo, como siempre, bien detallado, en tiempo y forma pero igualmente me aparezco. Dudas y consultas ya saben pueden hacerlo con Bonnie y si son mujeres y sexy a mi, dudes...ni se gasten en enviar mp's porque no les respondo a menos que tengan un lindo par de tetas ... Faltó una pequeña aclaración por parte de Bonnie, pero bueno como es necesario hacerlo aquí el sub-líder dando la cara. Además de las remeras hay un extra para las chicas, un baile privado de parte de su servidor (?)
Sid Müller
Sid Müller
• Miembro Rebeal •

• Miembro Rebeal •

× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 7:10 pm

Sid Müller escribió:Además de las remeras hay un extra para las chicas, un baile privado de parte de su servidor (?)

PFFFFFFFFFFFF
Mis disculpas, pero tenía que decirlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Sid Müller Vie Mayo 03, 2013 7:24 pm

No pretendas, que fuiste la primera en recibir el regalo Bauhernn preciosa!
Sid Müller
Sid Müller
• Miembro Rebeal •

• Miembro Rebeal •

× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 8:00 pm

Si, pero en aquel tiempo no eran públicas y conocías la palabra exclusividad!

Cambo y Fuera!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 3:34 am

Bueno en general, gracias por la prontitud y los buenos ánimos al responder pipol <3 para los nuevos siento muchísimo que hayan llegado en destiempos pero bueh, ya tendremos nuestro turno y según sus opiniones la reunión privada a comienzo de curso parece factible así que espero que sigan con nosotros para ese entonces porque aquí ya es como la family (¿?) ya les dije en el video anuncio cuanto los amo y no me extenderé más ;__;

Ya está nuestro Rebeal feeling right here y y y para mañana o pasado estoy actualizando el censo y haciendo el playlist que ando de mudanza, estoy en finales, con la limpieza y todo el rollo de Mayo y las tramas me he atrasado un poco en todo y apenas le vuelvo a coger el ritmo así que ténganme paciencia porfa ):

Btw a quien no le guste su foto que me envíe la que quiera por mp y cuando tenga tiempo actualizo (:

Y nos vamos partes ante las menciones especiales:
Isabel S. Bauhernn escribió:Y yo que ya te imaginaba entregándoles un anillo con un diamante naranja si es que existe con toda la solemnidad del mundo en una ceremonia viéndote nuevamente con un ajustado vestido, mataste mi deseo Lesbianítico(?). (…)pero en aquel tiempo no eran públicas y conocías la palabra exclusividad!
Claro, claro, haremos premios como el mejor bebedor, el más inmundo, la mejor garganta fondo y así (¿?) y ¡AMÉN HERMANA!

Jethro E. Kelleher escribió:
Viniendo de ti, Beage, ya me imagino que les harás una iniciación a los pobres para que agarren de ya el espíritu (...) desearle una bienvenida a los nuevos Rebeal que han llegado, no saben a dónde se vinieron a meter, en serio...
Están en una belleza de fraternidad Jethrulín shhht

Duke Di Stefano escribió:NO LLEVO NI 15 DÍAS REGISTRADO, NO ME PUEDEN METER LEYES QUE NO CONOZCO, ME QUEJO (…) A ver qué tanto hay de esperar de esta reconocida fraternidad. Tarán. yanomebotescensame
NO IMPORTA CARAJO LA NORMA ES LA NORMA (¿?) ;______; ya ya ya te censo pretty boy.

Ulrik K. Sorensen escribió:Heeey! ¿cómo que hijo de puta? Tú Bonnie, eres un puto grano en el culo. 8) Ya. (...) y que se acostumbren al yugo infernal del mandato de la Führer, que si no fuese por eso, la Fraternidad no sería lo que es (: . Eso.
Ustedes aman mi dictadura :'D yo lo sé <3

Blake G. Turner escribió:NADA, yo quiero mi anillo de Swarovski. (?)
¡VETE ENTONCES CON LAS MORADAS Y SUS BARATIJAS BRILLANTES! Acá regalamos trago como los machos 8)

Anielka N. Kuznetsöv escribió:He sido una mala naranjosa estos últimos días pero me acoplo a la bienvenida de la Führer porque vengo para quedarme
Has tenido percances mujer, todo bien que aquí tienes tu sitio intacto <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 5:27 pm

Estoy llegando tarde a ver ésto, porque..porque si mierda, sin embargo no quiero que me saquen de la fraternidad de la buena hierba asi que.. eso nada y cuando quieran hacemos un desnudo ò.ó, a mi me encanta ponerme en bolas. Si tienes ganas de agregar una fotot mia..bueno, en cualquiera salgo secsiii :d

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado