Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Votaciones Rebeal. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Votaciones Rebeal. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Votaciones Rebeal. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Votaciones Rebeal. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Votaciones Rebeal. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Votaciones Rebeal. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Votaciones Rebeal. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Votaciones Rebeal. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Votaciones Rebeal. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Votaciones Rebeal.

5 participantes

Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Votaciones Rebeal.

Mensaje por Nightove Miér Jul 10, 2013 12:35 pm

Debido a la gran inestabilidad que han presentado la mayoría de las fraternidades con respecto a sus liderazgos y sub-liderazgos, la administración se ha visto en la necesidad de abrir una vez más, las votaciones para estos cargos en ésta y todas las fraternidades. A continuación se enlistan las reglas y puntos a considerar.

Rules____________________________________________

    1. El postulante debe mínimo tener dos meses de actividad en el foro. ¿Qué quiere decir? Que al nosotros no conocer con seguridad si un nuevo va a quedarse a ejercer su cargo, no podemos arriesgarnos a que se vaya. Así que si una persona que incumple con este apartado es votada, el voto será directamente ignorado.

    2. Está total y completamente PROHIBIDO votarse a sí mismo.

    3. Son sólo dos votos, uno para quien consideren apto para líder y otro para quien consideren apto para sublíder. Ni más, ni menos.

    4. Está permitido votar por el líder y sub-líder anterior en su fraternidad.

    5. Debe tomarse en cuenta, además de la actividad en el foro, que podría o no hacerse cargo del puesto que se le otorgue conforme a los votos. Hay que ver que los líderes no sólo tienen el título bonito y ya, sino que también se hacen cargo de las actividades en sus respectivas fraternidades, además de que dan la cara por ellas.

    6. Este voto es totalmente OBJETIVO. No van a votar desde su perspectiva con respecto a sus amigos a nivel off rol.

    7. Para las fraternidades mixtas, el voto debe ser por obligación a un hombre y una mujer, en el cargo que deseen repartirles.

    8. Una persona que ha sido votada como sub-líder también puede llegar, según el criterio de la administración, a ejercer cargo como líder y viceversa.

    9. La administración se reserva el derecho a elecciones de ser que los postulantes no sean competentes para su cargo. De ser así, nosotros mismos justificaremos esta acción ante ustedes.

    10. Por último, por si tenían duda, las habitaciones no se verán perjudicadas por el resultado final.


Aclarados todos los puntos, se les deja la tablilla que registrarán en este mismo post para votar por quienes ustedes consideren propios para su fraternidad. Todos los campos son obligatorios, no es necesario escribir una biblia al justificar, pero tampoco queremos ver cualquier respuesta como 'porque sí'.  

Código:
<b>Líder:</b> Nombre & Apellido
<i>Justifica tu voto.</i>
<b>Sub-Líder:</b> Nombre & Apellido.
<i>Justifica tu voto.</i>
Nightove
Nightove
• Administración •

• Administración •

× Mensajes : 388
× Fecha de inscripción : 02/10/2011

https://nightove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Re: Votaciones Rebeal.

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 1:15 pm

Líder: Bonnie K. Hammerschmidt.
Justifica tu voto. No me gustan los cambios y no creo que necesite más justificación para algo que funciona bien tal y como está.
Sub-Líder: Sid Müller.
Justifica tu voto. Chico y chica, y sintiéndolo por su user, como ya tiene el cargo... se queda con él. Lo mismo que lo de arriba, para más información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Re: Votaciones Rebeal.

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 1:35 pm

Líder: Bonnie K. Hammerschmidt.
Justifica tu voto. Es la persona más indicada para el puesto. Hasta ahora, ha llevado la fraternidad como es debido y siempre está presente para todos los miembros Rebeal.
Sub-Líder: Sid Müller.
Justifica tu voto. Lo mismo que Bonnie. Ambos se han mantenido en el foro y no han dejado la fraternidad abandonada ni nada. Ayudan a la estabilidad de la Fraternidad y no veo necesario que se hagan cambios de momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Re: Votaciones Rebeal.

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 1:45 pm

Líder: Bonnie K. Hammerschmidt
Sub-Líder: Sid Müller

Justifica tu voto. Para ambos es lo mismo, así que uno solo. Básicamente, no veo razón para cambiarles. Long life to the jefa. (?)
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Re: Votaciones Rebeal.

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 1:59 pm

Líder: Bonnie K. Hammerschmidt.
Justifica tu voto. Tengo mis dudas con respecto a este voto, pues he llegado a leer los deslices que la líder ha tenido a lo largo de su liderazgo en el pasado, pero al ser tan nueva en el foro no tengo las suficientes pruebas como para tomar una decisión concreta, no más allá de considerar que ha llevado a cabo muy bien su papel y se ha mantenido activa desde que entre al foro.
Sub-Líder: Jack A. Unterweger
Justifica tu voto. No he visto muy activo al actual Sub-líder (y desconozco si tenga otra cuentas y le dé más prioridad a esas). Por otro lado, sí he llegado a cruzar algunas palabras con Jack y lo he visto más activo en el foro, a lo que siento que su personalidad podría darle un extra a la administración de la fraternidad. Quizás un poco más de seriedad (en el buen sentido, tampoco tan amargado) y de locura, lo que siempre viene bien para los Rebeal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Re: Votaciones Rebeal.

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 4:26 pm

Líder: Blake S. Turner
Justifica tu voto. Ya que Sid no quiere ser líder. Conociendo el manejo de la fraternidad y los usuarios comprometidos dentro de ella, confío plenamente en cederle mi puesto a esta mujer, desde que llegó ha sido excepcionalmente activa y participativa, ha mostrado amor por la fra y aporta una energía increíble.

Sub-Líder: Sid Manwhore Müller.
Justifica tu voto. Pues fácil, es un excelente sublíder, se lleva bien con todos y es un gran apoyo cuando se le necesita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Re: Votaciones Rebeal.

Mensaje por Scarlett Grimaldi Miér Jul 10, 2013 5:19 pm

Líder: Bonnie K. Hammerschmidt.
Justifica tu voto. Because of reasons. (?) Ya, pues, porque ha sido una muy buena líder y siempre anda pendiente de todo y nos putea cuando no andamos pendientes nosotros y en fin, ella lo hace bien y sabe organizar cosas y llevar las tramas.
Sub-Líder: Sid Müller.
Justifica tu voto. Porque le gusta Friends y eso es suficiente para cualquier cosa. (?) No, pues, por lo mismo que Bonnie, siempre anda pendiente y le colabora a ella con lo que necesita hasta donde yo he visto & demás. Eso es.
Scarlett Grimaldi
Scarlett Grimaldi
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 212
× Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Re: Votaciones Rebeal.

Mensaje por Jack A. Unterweger Miér Jul 10, 2013 5:37 pm

Líder: Bonnifer Hammerasdaldjsa (como sea aun no me aprendo el jodido apellido)
Sub-Líder: Simon (Sid) M.

Justifica tu voto. Resumire dos en uno, primero. Bonnie ha sido una buena líder así que no veo porque deban relevarla del puesto, Segundo. Sid se la lleva muy bien con Bonnie, así que supongo que hacen un buen equipo, los dos son activos en su cargo, y creo que esa es suficiente justificación.
Jack A. Unterweger
Jack A. Unterweger
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 32
× Mensajes : 311
× Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Re: Votaciones Rebeal.

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 7:08 pm

Líder: Bonnie.
Sub-líder: Sid.

Justifica tu voto. POQUE SÍ, LEÑE. Porque se me hinchan las bolas que no tengo y porque así lo quiere Dios. Aish, no sé, ¿porque son awesomes y saben llevar la fraternidad? Además nos soportan y disque nos quieren & stuff. Eso, ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Re: Votaciones Rebeal.

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 9:32 pm

Líder: Bonnie K. Hammerschmidt
Pues soy nueva por acá y me ha gustado que desde un principio me ha orientado tanto como user como pj para encajar en NU, la fraternidad y el foro, y si así es con eso, pues me imagino que así de organizada debe ser con lo demás. Además, como personaje tiene el carácter necesario para seguir en el mando, o al menos cuenta con las características necesarias de un Rebeal, según leí en su ficha.
Sub-Líder: Sid Müller
Nuevamente, soy nueva .__. y hasta ahora veo que no hay queja de él, además en la fiesta rebeal me dio la bienvenida con tequila(?)... ehm bueno, no tengo queja de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Re: Votaciones Rebeal.

Mensaje por Pressia L. Brezhneva Jue Jul 11, 2013 8:16 am

Líder: Bonnie K. copy&pasteHammerschmidt
Básicamente proque por lo que he podido ver en este breve tiempo que llevo en el foro. Es una buena user y además el personaje tiene el alma Rebeal que necesita esta fraternidad. Se preocupa por las tramas y está al pie del cañón siempre. Urra por ella, leñes.
Sub-Líder: Sid Müller.
Todo sea por ver como trollea a la Führer. Whatever, es un buen tipo. E igual que Bonnie, le veo un tio que se preocupa por las tramas y eso es lo importante, ¿no?
Pressia L. Brezhneva
Pressia L. Brezhneva
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 105
× Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Re: Votaciones Rebeal.

Mensaje por Chiara D'Ascolli Jue Jul 11, 2013 9:09 am

Líder: Bonnie "Führer" Hammerschmidt
Faaaaaacil. Lo lleva siendo desde siempre, y es la Führer, un simbolo para la fra y una lider eficiente que se preocupa por las tramas y por que todo funcione. No hay que cambiar lo que está bien.
Sub-Líder: Sid "Puto" Müller
La Führer sin su segundo no es nada, y Sid lo es. El personaje encaja perfectamente en el papel, y siempre está activo para echar un cable para lo que sea.
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Re: Votaciones Rebeal.

Mensaje por Nightove Jue Jul 18, 2013 2:11 pm

Felicitaciones a Bonnie Hammerschmidt y Sid Müller por obtener el puesto de líder y sublíder respectivamente en Rebeal. Hagan un buen trabajo de ahora en más, chicos.
Nightove
Nightove
• Administración •

• Administración •

× Mensajes : 388
× Fecha de inscripción : 02/10/2011

https://nightove.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Rebeal. Empty Re: Votaciones Rebeal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.