bienvenidos
Conectarse
Últimos temas
copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.Sé original, no copies.
Thank you bitches <3
2 participantes
Página 1 de 1.
Thank you bitches <3
Mis bastardos.
Babies, quiero agradecerles a todos por darnos nuevamente un voto de confianza tanto a Putinski como a mi para seguir a cargo de la fraternidad. Es un verdadero honor tenerlos en la fraternidad, pues la mayoría que siguen vigentes hoy en día y ya llevan cierta trayectoria en el foro pueden llamar a Rebeal una especie de pequeña familia, una comunidad y me enorgullece poderlos liderar hoy en día. Me alegra de corazón saber que están satisfechos y a gusto con las cosas que se están dando y el manejo de la fra, porque sí, que al Puto y a mi nos parezca que va bien no significa precisamente que lo sea. Pero sí, gracias a todos por permitirme seguir aquí liderando lo que a mis ojos es de las fraternidades más unidas y dinámicas de NU y sobre todo gracias por ser Rebeal, gracias por ser naranjas. Sin ustedes, Rebeal no sería lo que es hoy.
Un abrazo enorme mis bastarditos <3
Yo' Führer.
Babies, quiero agradecerles a todos por darnos nuevamente un voto de confianza tanto a Putinski como a mi para seguir a cargo de la fraternidad. Es un verdadero honor tenerlos en la fraternidad, pues la mayoría que siguen vigentes hoy en día y ya llevan cierta trayectoria en el foro pueden llamar a Rebeal una especie de pequeña familia, una comunidad y me enorgullece poderlos liderar hoy en día. Me alegra de corazón saber que están satisfechos y a gusto con las cosas que se están dando y el manejo de la fra, porque sí, que al Puto y a mi nos parezca que va bien no significa precisamente que lo sea. Pero sí, gracias a todos por permitirme seguir aquí liderando lo que a mis ojos es de las fraternidades más unidas y dinámicas de NU y sobre todo gracias por ser Rebeal, gracias por ser naranjas. Sin ustedes, Rebeal no sería lo que es hoy.
Un abrazo enorme mis bastarditos <3
Yo' Führer.
Invitado- Invitado
Re: Thank you bitches <3
Así es gente linda y a la no tan linda también estamos más que agradecidos con el apoyo de todos y cada uno de ustedes! Es una alegría enorme saber que están a gusto con lo que hacemos y que nos vuelven a elegir para seguir trolleando como Buda manda, gracias a ustedes es que somos sin duda la fraternidad más activa del foro desde que comenzó y ser parte de todo esto es un gran honor.
Y well, sin mucho más que poder agregar porque Kerstin se puso en sentimentaloide y acaparó toda la parte emotiva del speech, no me queda más que darles las gracias más profundas por hacer que Rebeal siga a flote con su participación. Keep it up, bitches!
Y well, sin mucho más que poder agregar porque Kerstin se puso en sentimentaloide y acaparó toda la parte emotiva del speech, no me queda más que darles las gracias más profundas por hacer que Rebeal siga a flote con su participación. Keep it up, bitches!
Sid Müller• Miembro Rebeal • - × Edad : 34
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.
*Pasa a abrazar y se va antes de que parezca que tiene sentimientos*
Invitado- Invitado
Que lideres tan emotivos tenemos(?
Somos la mejor fraternidad en toda la fuckin universidad, Punto.
Nada mas que decir.díganme sino los hice llorar.
Somos la mejor fraternidad en toda la fuckin universidad, Punto.
Nada mas que decir.
Jack A. Unterweger• Miembro Rebeal • - × Edad : 33
× Mensajes : 311
× Fecha de inscripción : 07/12/2012
Se, se, se, claro -rueda los ojos y se va-.
U: Felicidades chicos, sigan así ^^o!
U: Felicidades chicos, sigan así ^^o!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.