bienvenidos
Conectarse
Últimos temas
copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.Sé original, no copies.
Pongan el título que quieran.
2 participantes
Página 1 de 1.
Pongan el título que quieran.
ME VAN A PONER A LIMPIAR PISOS, DUDES. (?) Soy pésima en estas cosas, pero tenía que hacerlo. Sé que no me han visto últimamente por estos lares, pero entré a la universidad y juro que me consume inconscientemente. A pesar de que la próxima semana sea de exámenes, ya encontré los espacios para poder entrar al foro -y si Goda es grande, me darán un nuevo portátil, que este es horrendo-. LOS EXTRAÑO :C -Menos a Reese, a ella no- (?)- La cosa es que ya estaré volviendo de a poquito y de paso dejaré esta ausencia por si en algún momento me desaparezco por unos cuantos días más, y ya sabrán por qué fue. Literal es que, tengo tres días en los que salgo a las 9pm de clases, desde las 9am. Igual les prometo que haré todo lo que pueda para estar aquí más tiempo, si quieren rol conmigo, avisen por acá o por dm y seré constante. KEND, AQUÍ ESTÁ LA AUSENCIA, NO QUIERO LIMPIAR PISOS, LOVE YOU ;--;.
Love you all. <3
Love you all. <3
Jackie L. Creighton• Miembro Nadmean • - × Mensajes : 103
× Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: Pongan el título que quieran.
No te vamos a extrañar .l. We Hate you (?)
Geremy Kerr• Miembro Reaben • - × Edad : 33
× Mensajes : 220
× Fecha de inscripción : 07/06/2013
Re: Pongan el título que quieran.
Waaaaaaa!! Y a mi nada que me avisas ching#%#", juro que estaba a punto de la histeria cuando te vi en inactivos. Encima me la pase preguntando que ¿porque?, y ¿porque? D:! Elie tiene constancia de eso. Eres ivol, ivoool, con una I gigantesca y cargada de maldad. Me buscas y luego me abandonas tal cual perrito en el desierto, y yo que te quiero tanto y... *sniff-sniff*
Bueno, por lo menos todo tiene una explicación y no es porque te caigo tan mal que decidiste marcharte ante mi llegada T_T (Drama total al 100%). Pero bueno, ahora ya sin chorradas emocionales, yo andaré igual dentro de poco y espero también poder encontrar tiempo como tú, por lo pronto ánimo y si te desapareces es bueno saber que no es por mi culpa :'3 (?)
Abrazos gigantescos aunque no te gusteeeeeeeeeen *hug*
Bueno, por lo menos todo tiene una explicación y no es porque te caigo tan mal que decidiste marcharte ante mi llegada T_T (Drama total al 100%). Pero bueno, ahora ya sin chorradas emocionales, yo andaré igual dentro de poco y espero también poder encontrar tiempo como tú, por lo pronto ánimo y si te desapareces es bueno saber que no es por mi culpa :'3 (?)
Abrazos gigantescos aunque no te gusteeeeeeeeeen *hug*
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.