Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Pongan el título que quieran. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Pongan el título que quieran. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Pongan el título que quieran. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Pongan el título que quieran. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Pongan el título que quieran. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Pongan el título que quieran. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Pongan el título que quieran. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Pongan el título que quieran. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Pongan el título que quieran. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06

Élite
cupo: 36/60

Ashley Ashley

Pongan el título que quieran.

2 participantes

Pongan el título que quieran. Empty Pongan el título que quieran.

Mensaje por Jackie L. Creighton Jue Ago 08, 2013 9:23 pm

ME VAN A PONER A LIMPIAR PISOS, DUDES. (?) Soy pésima en estas cosas, pero tenía que hacerlo. Sé que no me han visto últimamente por estos lares, pero entré a la universidad y juro que me consume inconscientemente. A pesar de que la próxima semana sea de exámenes, ya encontré los espacios para poder entrar al foro -y si Goda es grande, me darán un nuevo portátil, que este es horrendo-. LOS EXTRAÑO :C -Menos a Reese, a ella no- (?)- La cosa es que ya estaré volviendo de a poquito y de paso dejaré esta ausencia por si en algún momento me desaparezco por unos cuantos días más, y ya sabrán por qué fue. Literal es que, tengo tres días en los que salgo a las 9pm de clases, desde las 9am. Igual les prometo que haré todo lo que pueda para estar aquí más tiempo, si quieren rol conmigo, avisen por acá o por dm y seré constante. KEND, AQUÍ ESTÁ LA AUSENCIA, NO QUIERO LIMPIAR PISOS, LOVE YOU ;--;.

Love you all. <3
Jackie L. Creighton
Jackie L. Creighton
• Miembro Nadmean •

• Miembro Nadmean •

× Mensajes : 103
× Fecha de inscripción : 05/05/2013

Pongan el título que quieran. Empty Re: Pongan el título que quieran.

Mensaje por Geremy Kerr Jue Ago 08, 2013 9:48 pm

No te vamos a extrañar .l. We Hate you (?)
Geremy Kerr
Geremy Kerr
• Miembro Reaben •

• Miembro Reaben •

× Edad : 33
× Mensajes : 220
× Fecha de inscripción : 07/06/2013

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 10:26 pm

Waaaaaaa!! Y a mi nada que me avisas ching#%#", juro que estaba a punto de la histeria cuando te vi en inactivos. Encima me la pase preguntando que ¿porque?, y ¿porque? D:! Elie tiene constancia de eso. Eres ivol, ivoool, con una I gigantesca y cargada de maldad. Me buscas y luego me abandonas tal cual perrito en el desierto, y yo que te quiero tanto y... *sniff-sniff*  Pongan el título que quieran. SfYYFI8

Bueno, por lo menos todo tiene una explicación y no es porque te caigo tan mal que decidiste marcharte ante mi llegada T_T (Drama total al 100%). Pero bueno, ahora ya sin chorradas emocionales, yo andaré igual dentro de poco y espero también poder encontrar tiempo como tú, por lo pronto ánimo y si te desapareces es bueno saber que no es por mi culpa :'3 (?)

Abrazos gigantescos aunque no te gusteeeeeeeeeen *hug*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado