bienvenidos
Conectarse
Últimos temas
copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.Sé original, no copies.
Sugerencia: Diarios, blogs, cuadernos de escritura
+3
Robyn J. Prescott
William H. Sparks
Ezravarique H. Lunack
7 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia: Diarios, blogs, cuadernos de escritura
Hola, pues eso, sugiero lo del título: Diarios, blogs, cuadernos de escritura... un apartado en donde se puedan decir chorradas, contar cosas y demás sobre el personaje de una forma libre y que no afecte directamente al rol.
Ezravarique H. Lunack• Miembro Reaben • - × Mensajes : 29
× Fecha de inscripción : 05/08/2013
Re: Sugerencia: Diarios, blogs, cuadernos de escritura
Hablaré con el resto de admins (en cuanto se conecten) y trataremos tu tema, Ezra. De todas formas, siempre que se crea un apartado así, visto en otros foros, no hay mucha gente que los usa, por eso me gustaría ver si alguien más apoya la mención o sólo tú. ¡Gracias por la sugerencia! (:
William H. Sparks• Líder Besten • - × Edad : 34
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012
Yo apoyo y no apoyo. (?) O sea, confieso que sí he tenido momentos en que necesito escribir lo que mi personaje siente y shalala, pero no cuesta nada hacer una entrada a tu blog personal y si quieres que alguien lo lea, se lo mandas y ya c: por ejemplo, hace unos días Lore (la user de Déb) y yo traíamos los pj's a full y les hicimos tipo bitácoras en word. Desahogamos los sentimientos de las niñas (?) y ya a las personas mencionadas (en caso de Déb, por ejemplo, Gaspard; en caso mío a todos los Besten del mundo Wil) se lo comentamos por Skype y si les interesaba, les mandábamos el archivo. Igual tú no tienes tanta confianza con los involucrados o quieres que sea del dominio público, por lo que tu idea es fabulosa, pero como dice aquí Willyboo vamos a ser muy pocos los que lo usemos. Porque incluso yo, que te digo que sí escribo a veces como que entradas de diario de mi personaje, sólo lo hago cuando tengo inspiración, no es algo constante.
Pero creo que tu idea es muuuuy buena y sé que los admis la tomarán en cuenta c: Saludos, love.
Pero creo que tu idea es muuuuy buena y sé que los admis la tomarán en cuenta c: Saludos, love.
Invitado- Invitado
Quizá es algo chorra, quizá no llegaría a buen puerto o quizá sea algo que veáis bien y mira, todos acabamos contentos.
Hay foros en los que he visto que algunos personajes abren temas de rol individuales y privados. ¿Qué quiere decir esto? Que postean varias acciones, pensamientos y sentimientos en varias respuestas (o en una sola, utilizando el post inicial de partida) y directamente, ese tema se cierra sin respuesta alguna de otro participante. Al fin y al cabo, en la vida real hay momentos en los que te encuentras tú solo en la habitación, o en los jardines de la universidad solo y sin interactuar con nadie.
Esto, además de un modo de expresar lo que se expresaría en un diario, sería on rol, y aunque no lo supiera nadie más porque serían tus pensamientos, digamos que se interpretaría como algo más "oficial".
Y si me he explicado mal y no entendéis nada de nada, lo intentaré explicar de otra manera a ver qué tal, que a estas horas ya mi cerebro un poco mal. xDD.
Hay foros en los que he visto que algunos personajes abren temas de rol individuales y privados. ¿Qué quiere decir esto? Que postean varias acciones, pensamientos y sentimientos en varias respuestas (o en una sola, utilizando el post inicial de partida) y directamente, ese tema se cierra sin respuesta alguna de otro participante. Al fin y al cabo, en la vida real hay momentos en los que te encuentras tú solo en la habitación, o en los jardines de la universidad solo y sin interactuar con nadie.
Esto, además de un modo de expresar lo que se expresaría en un diario, sería on rol, y aunque no lo supiera nadie más porque serían tus pensamientos, digamos que se interpretaría como algo más "oficial".
Y si me he explicado mal y no entendéis nada de nada, lo intentaré explicar de otra manera a ver qué tal, que a estas horas ya mi cerebro un poco mal. xDD.
Robyn J. Prescott• Sublíder Bithaen • - × Mensajes : 175
× Fecha de inscripción : 06/08/2013
× Localización : Evesham, Inglaterra.
Yoooooooooooooo he de decir que he escrito varias cosas de Kendall y bueno, sí, quizá usaría el apartadito. Pero a la vez, como bien dice Const, no lo usaría lo suficiente como para que valga la pena que esté una categoría dedicada a ello. No porque considere que sería sólo para mi, sino porque pienso que sería para pocos. Aunque esos pocos también deban ser escuchados. (?)
También capté la idea de Robyn, de hecho me parece buena, alguna vez lo hice, y vaya si me armé toda una biblia (sí, aunque no lo crean) escribiendo las acciones de mi personaje, sus pensamientos, todo lo que pasaba en esa habitación y lo que veía, su manera de pensar, interpretar y demás. Creo que todo eso es bueno, así la gente puede conocer más al personaje, si es que se toma el tiempo de leer. La cosa es que no se deje tirado. Por ende creo que si a varias personas les agrada la idea, yo estoy a favor. Y sino, bueno, tampoco me muero si no la dejan. Incluso esto que explica Rob arriba, no está prohibido. Dígase que si al final no se hace el apartado (forum) de diarios/blogs/cuadernos/comoledigan, igualmente se puede abrir ese post que es sólo el pj y se acabó. (?) Incluso en ese mismo post puede escribir su diario y puedes ponerlo en una imagen que tu como user hayas escrito, o hacerlo y ponerle tablilla o como se te facking ocurra. (?)
También capté la idea de Robyn, de hecho me parece buena, alguna vez lo hice, y vaya si me armé toda una biblia (sí, aunque no lo crean) escribiendo las acciones de mi personaje, sus pensamientos, todo lo que pasaba en esa habitación y lo que veía, su manera de pensar, interpretar y demás. Creo que todo eso es bueno, así la gente puede conocer más al personaje, si es que se toma el tiempo de leer. La cosa es que no se deje tirado. Por ende creo que si a varias personas les agrada la idea, yo estoy a favor. Y sino, bueno, tampoco me muero si no la dejan. Incluso esto que explica Rob arriba, no está prohibido. Dígase que si al final no se hace el apartado (forum) de diarios/blogs/cuadernos/comoledigan, igualmente se puede abrir ese post que es sólo el pj y se acabó. (?) Incluso en ese mismo post puede escribir su diario y puedes ponerlo en una imagen que tu como user hayas escrito, o hacerlo y ponerle tablilla o como se te facking ocurra. (?)
Kendall R. Hammerschmidt• Líder Nadmean • - × Edad : 32
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.
Pues yo ahora estoy en contra XD , no conocía la opción que Robyn propone y la veo más viable que la mía, porque como decis abría que abrir un apartado que no todo el mundo usa y que quienes lo usan solo lo hacen de vez en cuando, cuando tienen inspiración.
A mi la idea del diario me gusta porque puedes poner "tonterías" de fotos, bordes y demás, además de escribir lo que quieres escribir pero abrir un apartado que no se va a usar de forma constante, pues la verdad, no lo veo muy rentable.
A mi la idea del diario me gusta porque puedes poner "tonterías" de fotos, bordes y demás, además de escribir lo que quieres escribir pero abrir un apartado que no se va a usar de forma constante, pues la verdad, no lo veo muy rentable.
Ezravarique H. Lunack• Miembro Reaben • - × Mensajes : 29
× Fecha de inscripción : 05/08/2013
Metiendo la mano porque señor he tenido esa sugerencia en la punta de la lengua porque no sabía si alguien la compartía también así que en pos de la ocasión, tengo que decir que estoy tanto a favor como en contra. A favor porque se pueda desarrollar esa parte individual del personaje, I mean, yo tengo un documento en word lleno con pendejadas de Bonnie y recuerdos y blablabla, que he compartido como con dos personas no más xD y pues en contra porque no sería un apartado que se le daría un uso constante. However, aunque me parece interesante la propuesta que menciona Robyn, desde mi óptica hay cosas que también sería bueno publicar como pensamientos, ideas cortas que no valen publicar un tema para qué ¿tres o cinco líneas que nadie va a responder?, encima, una vez abres ese post y lo mandas a cerrar, se pierde en los confines de la papelera y a ver quién lo irá a leer allí. Si se hacen públicos estos post-pensamientos-desarrollos individuales del personaje también es porque quieres que los demás conozcan esa parte de tu el y si alguien se interesa en él pueda ir y averiguar un poco más del mismo y con preciosuras de ese tipo desperdiciadas en la papelera como que no :/
Soo... yo digo que abran un subforito dentro de las cronologías o alguna de estas categorías, de tal manera que no sea absolutamente visible a primera vista así no se carga el foro de categorías medio activas pero igual está el espacio para aquellos que quieren manejar esa parte. No tienen que ser necesariamente diarios o algo, simplemente un espacio de desarrollo libre donde cuelguen entradas de diarios, post, ideas, etc...
He aquí mi humilde sugerencia y sino se puede pues, todo bien xD el rol sigue.
Soo... yo digo que abran un subforito dentro de las cronologías o alguna de estas categorías, de tal manera que no sea absolutamente visible a primera vista así no se carga el foro de categorías medio activas pero igual está el espacio para aquellos que quieren manejar esa parte. No tienen que ser necesariamente diarios o algo, simplemente un espacio de desarrollo libre donde cuelguen entradas de diarios, post, ideas, etc...
He aquí mi humilde sugerencia y sino se puede pues, todo bien xD el rol sigue.
Invitado- Invitado
HOLA! YO vengo a opinar también aunque estoy media dormida y escribiendo de acostada , seguro tardo mil horas en poner tres linea pero eso a nadie le interesa xDD
Bien, yo leí esto desde el principio y en seguida se me vino un No a la mente, más que nada por lo mismo que todo el mundo, a lo mejor si se usa, pero tal vez no tanto y blah blah
Entonces, pregunto ¿No puede hacerse igual que el twitter? Creo que hay un montón de utilidades en la web para que pueda ser factibles, realmente tuve un blog hace mil años y ya no lo uso casi, así que no se que es lo que se lleva hoy en día xDDD pero creo que debe haber cosas como, no sé, tumblr que puedes poner textos, imágenes y la mierda, y seguir o dejarte seguir por quienes quieran. No estoy diciendo que deba usarse tumblr, pero a lo mejor alguien más conoce algún microblog que funcione también. Que no tenga mucho lío si lo quieres hacer o personalizar y luego solo hacer un registro de ello.
Supongo que se maneja como en la realidad algo así on rol, y simplemente le pasas el link a un amigo o si lo quieres publico y posteas algo allí puedes poner el enlace en tu twitter y hacerlo interactivo. No sé, es solo una idea (:
Igual y ya dejo de escribir porque se me ha dormido el brazo que tengo abajo eé pero ya me dicen que opinan xDDD
Bien, yo leí esto desde el principio y en seguida se me vino un No a la mente, más que nada por lo mismo que todo el mundo, a lo mejor si se usa, pero tal vez no tanto y blah blah
Entonces, pregunto ¿No puede hacerse igual que el twitter? Creo que hay un montón de utilidades en la web para que pueda ser factibles, realmente tuve un blog hace mil años y ya no lo uso casi, así que no se que es lo que se lleva hoy en día xDDD pero creo que debe haber cosas como, no sé, tumblr que puedes poner textos, imágenes y la mierda, y seguir o dejarte seguir por quienes quieran. No estoy diciendo que deba usarse tumblr, pero a lo mejor alguien más conoce algún microblog que funcione también. Que no tenga mucho lío si lo quieres hacer o personalizar y luego solo hacer un registro de ello.
Supongo que se maneja como en la realidad algo así on rol, y simplemente le pasas el link a un amigo o si lo quieres publico y posteas algo allí puedes poner el enlace en tu twitter y hacerlo interactivo. No sé, es solo una idea (:
Igual y ya dejo de escribir
Caitlín E. Byrne• Líder Swaney • - × Mensajes : 158
× Fecha de inscripción : 07/05/2013
Bajo mi mas humilde opinión (y he leído la de todas, incluso la de Caitlín-ladelbrazodormido) he de decir que nunca me han interesado estos apartaditos para poner cosas de los personajes. De hecho siempre he sido de esas personas que lo abría y luego no sabía qué hacer con ello porque nunca se me ocurre nada cuando lo tengo (?)
De todas formas, he pensado que... en vez de abrir un apartado nuevo, se modificara el de cronología. ¿Por qué? Bueno, sencillamente porque la crono se utiliza únicamente para poner el enlace de los roles que se tienen o se han tenido y de esa manera saber la historia del personaje. ¿Y por qué no tomar un apartado SOBRE EL PERSONAJE? En el que no sólo se incluiría la cronología, si no además se pueden añadir lo que se ha dicho anteriormente: pequeños textos, roles individuales (como se quiera), pensamientos, información adicional, curiosidades que vayan apareciendo del personaje, etc.
De esta manera, daríamos más utilidad a una sección que por defecto ya se tiene y apenas sí se usa, y nos ahorraríamos tener que hacer el foro más largo e imposible de estructurarlo como es debido en el PA.
Igual, la idea del tumblr o cualquier otra social-network de blogging podría servir, pero es crear más cuentas que los administradores no podrían controlar (like twitter) y si pasa algo por lo que sea (como que la gente la use off-rol) no podrían hacer nada porque a fin de cuentas es algo privado y adyacente al foro. No obstante, aunque adoro tumblr, no veo viable dejar a todos que se abran una cuenta (o una segunda o tercera si se tiene con anterioridad) para que hablen a través del personaje porque como digo, no se puede controlar y luego se mezclan ideas y conceptos de otras cosas que nada tienen que ver con el foro en sí.
No sé si me he explicado una mierda o no, pero ahí dejo mi grano de arena. Igual, siento la biblia (?)
De todas formas, he pensado que... en vez de abrir un apartado nuevo, se modificara el de cronología. ¿Por qué? Bueno, sencillamente porque la crono se utiliza únicamente para poner el enlace de los roles que se tienen o se han tenido y de esa manera saber la historia del personaje. ¿Y por qué no tomar un apartado SOBRE EL PERSONAJE? En el que no sólo se incluiría la cronología, si no además se pueden añadir lo que se ha dicho anteriormente: pequeños textos, roles individuales (como se quiera), pensamientos, información adicional, curiosidades que vayan apareciendo del personaje, etc.
De esta manera, daríamos más utilidad a una sección que por defecto ya se tiene y apenas sí se usa, y nos ahorraríamos tener que hacer el foro más largo e imposible de estructurarlo como es debido en el PA.
Igual, la idea del tumblr o cualquier otra social-network de blogging podría servir, pero es crear más cuentas que los administradores no podrían controlar (like twitter) y si pasa algo por lo que sea (como que la gente la use off-rol) no podrían hacer nada porque a fin de cuentas es algo privado y adyacente al foro. No obstante, aunque adoro tumblr, no veo viable dejar a todos que se abran una cuenta (o una segunda o tercera si se tiene con anterioridad) para que hablen a través del personaje porque como digo, no se puede controlar y luego se mezclan ideas y conceptos de otras cosas que nada tienen que ver con el foro en sí.
No sé si me he explicado una mierda o no, pero ahí dejo mi grano de arena. Igual, siento la biblia (?)
Steven J. Gallagher• Miembro Besten • - × Edad : 31
× Mensajes : 628
× Fecha de inscripción : 20/02/2013
VOTE STEVEN GALLAGHER FOR PRESIDENT.
¿A modo de baúl de usuario, no? Es decir, un tema para cada personaje en el que, por ejemplo, el primer post sea para la cronología, y los demás a modo de diario, o chorradas varias que se quieran incluír sobre el personaje, ¿no?
¿A modo de baúl de usuario, no? Es decir, un tema para cada personaje en el que, por ejemplo, el primer post sea para la cronología, y los demás a modo de diario, o chorradas varias que se quieran incluír sobre el personaje, ¿no?
Última edición por Robyn J. Prescott el Miér Ago 14, 2013 1:23 pm, editado 1 vez
Es Gallagher DDDDDDDDD:Robyn J. Prescott escribió:VOTE STEVEN CALLAGHER FOR PRESIDENT.
EXACTO. Primer post para la cronología del personaje y todo el hueco que hay (75 páginas x 15 post en cada una) creo que llega de sobra para explotar todo lo que se quiera del PJ. Y de esta manera se mantienen ambas cosas en un mismo lugar, ordenado y por supuesto es de libre uso: los que quieran utilizarlo, que lo hagan y los que no, pues que sigan igual (?) xD
Steven J. Gallagher• Miembro Besten • - × Edad : 31
× Mensajes : 628
× Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tralará larito. ¿Qué dices Gallagher? Si lo he escrito bien.
Bueno, yo ya no posteo más, que si no va a rallar ya el spam. A mí la idea del futuro presidente Gallagher me gusta. Así que si estamos en una democracia, mi voto para ella.
Bueno, yo ya no posteo más, que si no va a rallar ya el spam. A mí la idea del futuro presidente Gallagher me gusta. Así que si estamos en una democracia, mi voto para ella.
GALLAGHER FOR PRESIDENT. Quitamos a Rajoy y te ponemos a ti (? Bromi (:
Me encantó la idea del Baúl del Personaje. El que quiera crearse su apartadito y llenarlo de cualquier mierda que se le ocurra + la cronología, perfecto. Y el que no, pues que no lo haga. Sólo habría que reciclar un poco el actual apartado de Cronologías, y listo, tampoco es ningún lío.
Así que 100% a favor de ello, que igual hasta uso el apartado y todo (?
Me encantó la idea del Baúl del Personaje. El que quiera crearse su apartadito y llenarlo de cualquier mierda que se le ocurra + la cronología, perfecto. Y el que no, pues que no lo haga. Sólo habría que reciclar un poco el actual apartado de Cronologías, y listo, tampoco es ningún lío.
Así que 100% a favor de ello, que igual hasta uso el apartado y todo (?
Chiara D'Ascolli• Miembro Rebeal • - × Edad : 34
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012
Y POR UNANIMIDAD (?) Se cierra esta cosa y se abrirán en breve los baúles de pjs. c: <3
Kendall R. Hammerschmidt• Líder Nadmean • - × Edad : 32
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.
Página 1 de 1.