Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mas que ausencia es baja de batería.  Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Mas que ausencia es baja de batería.  Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Mas que ausencia es baja de batería.  Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Mas que ausencia es baja de batería.  Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Mas que ausencia es baja de batería.  Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Mas que ausencia es baja de batería.  Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Mas que ausencia es baja de batería.  Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Mas que ausencia es baja de batería.  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Mas que ausencia es baja de batería.  Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06

Élite
cupo: 36/60

Ashley Ashley

Mas que ausencia es baja de batería.

5 participantes

Mas que ausencia es baja de batería.  Empty Mas que ausencia es baja de batería.

Mensaje por Invitado Lun Ago 12, 2013 5:34 pm

Las personas que me conocen y conocen esa rara manía que tengo por responder al instante podrán darse cuenta que no lo he estado haciendo últimamente, pues creo que eso va a cambiar un poco. La etapa de exámenes viene por lo que no podre estar tan activa como suelo estarlo aun así estaré al pendiente por responder y no atrasarme que cuando tengo mas de 5 post me vuelvo loca, sumando el hecho de que mi abuela sufrió un infarto el sábado 3 de agosto y que desde ese día mi vida ha sido un caos convirtiéndome prácticamente en cenicienta con plus de preocupaciones, además de faltar a la uni, todo eso se combina en un combo de cosas pendientes en las que tengo que acomodar mi horario. No es ausencia por que estaré en el foro y twitter, es mas una constancia de baja de actividad, algo así como que el robot se le esta acabando la batería. No creo que termine pronto puesto que darán de alta a mi abuela pronto gracias a dios y se mudara con nosotros, así que me cambiare de turno, dejare un par de clases y tendré que apoyar a mi familia. So, nos estaremos viendo pero no tanto – Puede escuchar un “Gracias Señor” de algunos cuantos xDD – Eso seria todo, gracias a los que leen y me darán un poco de su paciencia. En esta baja de actividad se va mi otro hijo Kenneth A. Morgan que me lo dieron en adopción *---* y sigue con en manos de padres ausentes.

En cuanto a las moraditas, no crean que dejare de molestar e.e ok no. Pero seguiré apoyando tanto como siempre lo he hecho así que las Bithi que faltan de pasar por el apartado las espero.

Invitado
Invitado

Mas que ausencia es baja de batería.  Empty Re: Mas que ausencia es baja de batería.

Mensaje por Invitado Lun Ago 12, 2013 6:04 pm

Vengo como user porque si fuera como pj Const estaría ocupada planeando la fiesta de liberación Mithianística. (?)

Ah, broma. Summer de mi corazón, ayer Paola me comentó algo de que estabas super ocupada (por los planes del finde y shalala) y pues bueno, no me extraña leer ésto aquí. Espero te vaya super bien en el regreso a la U y a tus actividades normales y la mayor de las bendiciones a tu abuela y a tu familia para que puedan tener fortaleza en momentos tan difíciles. Besotes y abrazos a tooooodos y pues nada, no te libras de mí, éste mes o el próximo me jalo a M&M en users y nos vamos por ahí a hacer desastres (léase: a ser hipsters en starbucks(?)). Cuídate muuuuucho. ¡Tenemos un rol pendiente! (No se me ha olvidado, perdón por posponerlo tanto :c)

Dios te bendiga a ti, a tu familia y especialmente a tu abuelita.
Love, love, love: E.

Invitado
Invitado

Mas que ausencia es baja de batería.  Empty Re: Mas que ausencia es baja de batería.

Mensaje por Robyn J. Prescott Lun Ago 12, 2013 10:15 pm

Ay, pobrecita tu abuela. ¡A ver si se mejora pronto! Y para ti mucho ánimo, que yo he pasado por una situación muy parecida hace unos meses y te entiendo perfectamente, porque lo primero es lo primero y la familia y los estudios van por delante de muchas cosas.

Por nuestro rol no te preocupes en absoluto, que poco a poco y cuando puedas ya lo iremos terminando, ¿vale?

¡Un besito gordo! Para ti y para tu familia.
Robyn J. Prescott
Robyn J. Prescott
• Sublíder Bithaen •

• Sublíder Bithaen •

× Mensajes : 175
× Fecha de inscripción : 06/08/2013
× Localización : Evesham, Inglaterra.

Mensaje por Anthony Hart Mar Ago 13, 2013 8:53 am

Yo no me voy a quejar porque no tendría cara. (?
No te preocupes por andar respondiendo ni nada de eso, que hay cosas más importantes, y está claro que lo de tu abuela y tus estudios está primero.
Por mi parte, no te preocupes, que no te voy a botar el tema ni nada parecido.
Cuídate, nos leemos. Smile
Anthony Hart
Anthony Hart
• Miembro Reaben •

• Miembro Reaben •

× Mensajes : 118
× Fecha de inscripción : 28/06/2013

Mensaje por Karsten A. von Kählern Mar Ago 13, 2013 9:04 am

Espero que tu abuela se recupere muy pronto y puedas disfrutar tú y tu familia de ella. :') Seguro que todo mejorará. Respecto a los estudios, es normal que tengas que reorganizarlo todo si quieres aprobar (y nadie quiere suspender (?).
Seguramente, Karsten se alegre de no tener que ver a Mithian tan a menudo, porque, sino, probablemente la mataría, pues la última vez se quedó con las ganas (? xDD
Nos leemos! (:
Karsten A. von Kählern
Karsten A. von Kählern
• Miembro Rebeal •

• Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 66
× Fecha de inscripción : 22/07/2013

Mensaje por Invitado Dom Sep 01, 2013 1:13 pm

Aww chicos, les mando un abrazo virtual a todos al puro estilo oso pardo (?) Gracias por sus palabras ya los quiero mas usermente, porque Mith lo dudo (Ok quizás también menos a Karsten  ) Gracias por su comprensión y aquí seguiremos al pendiente que aunque Constance y Karsten prendan sus veladoras para que mi hija se vaya es difícil, ok no xD Ya vendrán mejores tiempos y ante todo lo primordial nuevamente gracias <3

Edito para no hacer Spam

Es probable que  esta semana este mas ausente de lo normal por que sucedió lo inevitable. Mi compu dio su ultimo respiro, por lo que me quedare sin pc a partir de mañana, tratare de dejar todos mis temas al día antes de irme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kayden Kuznov Dom Sep 01, 2013 1:19 pm

nooooooooo :O y a mi que aun no me entregan mi lap u.u omg ,no me puedes hacer esto a mi T_T
Kayden Kuznov
Kayden Kuznov
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

× Mensajes : 143
× Fecha de inscripción : 24/07/2013

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 1:20 pm

Ausencia terminada, gracias a los que fueron pacientes y me esperaron. Este tiempo me di el lujo de acomodar mis horarios (o eso quiero creer) Por lo que podré estar tan presente como antes. Tratare de ponerme al día lo antes posible. 

Invitado
Invitado

Mensaje por R. Lena Gallagher Mar Sep 17, 2013 4:34 pm

REEEE-BIENVENIDA, MITHI <3

Cierro.
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

• Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado