bienvenidos
Conectarse
Últimos temas
copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.Sé original, no copies.
Bye-bye, hasta otro ratito, eh?
4 participantes
Página 1 de 1.
Bye-bye, hasta otro ratito, eh?
Pues eso pipol, aquí ando yo posteando mi ausencia como todo el mundo, que quiero que quede constancia para que luego nadie piense que me he muerto o algo cuando no me pase. El caso es que mañana empiezan de verdad mis vacaciones y me piro de viaje. Si, hasta ahora tuve, pero como si no las tuviera porque estaba liada organizando unas movidas para recaudar fondos para una ONG y eso, apenas tuve relax. Me largo a París desde el día 21 al 27, aunque en realidad me voy mañana porque tengo que ir hasta Madrid, y hasta el día 29 no volveré a casa porque me quedaré en la capi un par de días reponiendo las pilas.
No voy a llevarme ordenador, y alguna gentucilla ya sabe que mi móvil es mierda y no tengo siquiera Android. Así que literalmente desapareceré durante algo más de una semana. Lo siento por la gente con la que tengo roles: Dext, Bonnie, Jack, Sid & Jethro, espero que me perdonéis, no podré responder nada de nada durante ese tiempo, pero en cuanto regrese prometo ponerme al día y contestar todo lo antes posible.
Sus quiero mucho, os echaré de menos y todo, panda de cabroncetes <333
No voy a llevarme ordenador, y alguna gentucilla ya sabe que mi móvil es mierda y no tengo siquiera Android. Así que literalmente desapareceré durante algo más de una semana. Lo siento por la gente con la que tengo roles: Dext, Bonnie, Jack, Sid & Jethro, espero que me perdonéis, no podré responder nada de nada durante ese tiempo, pero en cuanto regrese prometo ponerme al día y contestar todo lo antes posible.
Sus quiero mucho, os echaré de menos y todo, panda de cabroncetes <333
Chiara D'Ascolli• Miembro Rebeal • - × Edad : 34
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: Bye-bye, hasta otro ratito, eh?
(pero te responderé mientras no estás porque, evidentemente, soy una mala persona).
Dexter Ravenscroft• Miembro Reaben • - × Mensajes : 39
× Fecha de inscripción : 24/05/2013
Ea, como prometí pipol, estoy de vuelta sana y salva. Sólo por dejar constancia y eso <3
¿Es normal que lea esto ahora? Soy un desastre >.< Espero que te haya encantado Paris y hayas disfrutado un montón :3
Aeryn E. Johnson• Miembro Nadmean • - × Edad : 30
× Mensajes : 277
× Fecha de inscripción : 03/01/2013
Por tu culpa tuve que prestarle atención a mis compañeras de trabajo en las mañanas.
Sid Müller• Miembro Rebeal • - × Edad : 34
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.
Aeryn <3: Ya ves, el tema quedó por ahí oculto (? Pero tranqui que ya volví corazona <333
Sid: Jódete, al menos te has ganado un poco el sueldo, no como de costumbre.
Sid: Jódete, al menos te has ganado un poco el sueldo, no como de costumbre.
Página 1 de 1.