Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Muero. Literalmente no, pero muero (?)  Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Muero. Literalmente no, pero muero (?)  Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Muero. Literalmente no, pero muero (?)  Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Muero. Literalmente no, pero muero (?)  Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Muero. Literalmente no, pero muero (?)  Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Muero. Literalmente no, pero muero (?)  Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Muero. Literalmente no, pero muero (?)  Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Muero. Literalmente no, pero muero (?)  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Muero. Literalmente no, pero muero (?)  Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06

Élite
cupo: 36/60

Ashley Ashley

Muero. Literalmente no, pero muero (?)

Muero. Literalmente no, pero muero (?)  Empty Muero. Literalmente no, pero muero (?)

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 3:45 pm

Hoooola, soy Germán (?) no, mentira. No soy Germán.

Tal parece que están de moda las ausencias y como yo sólo quiero ser popular me sumo (?). Naaah, mentira xDDD.
Como siempre hay una primera vez en la vida para todo, me veo en la obligación de postear una ausencia. Y todo por culpa de la maldita, estúpida y sensual Universidad. Estoy en mi 3er año y con un demonio que se ha vuelto despreciable (?) Estoy teniendo problemas en una asignatura que odio y me odia (porque a diferencia de Elliot, yo no soy inteligente :c) Y tengo que estudiar como chino para poder pasar el f*** ramo, que de no aprobarlo, me retrasará la práctica y F*** off, que no quiero eso xD, sin contar los mil y un trabajos y cosas pendientes que se me van juntando y que me aplastarán dentro de poco. Por eso, pido clemencia a toda la gente con la que tengo posts y que ya desde hace un tiempo les debo y a los que me deben, que no se preocupen por responderme pronto, que me harán felices si no responden :'D.

Conmigo me llevo al bastardo de Ulrik, el rana Joseph y quién da la cara; el ñoño de Elliot.  Eso,
Life long & prosper (?)

Invitado
Invitado

Muero. Literalmente no, pero muero (?)  Empty Re: Muero. Literalmente no, pero muero (?)

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 5:09 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Me niego, o sea yo no, porque lo entiendo pero mis mujeres se niegan porque you know(? Ya tu sabéh.

Estudia y más te vale que apruebes o te sacamos la chucha entre todos.

¿Si apruebas Ulrik se hace Twitter?
No le responderé a Joseph con Nanna aún ya que lo pides <3
Y a Billy Elliot no lo conozco pero espero que tenga una vida feliz(?)

Muero. Literalmente no, pero muero (?)  Tumblr_lrwnqkImxr1r13ymeo1_500

Invitado
Invitado

Muero. Literalmente no, pero muero (?)  Empty Re: Muero. Literalmente no, pero muero (?)

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 9:36 pm

T____T
Dije que no iba a llorar. Así que no diré nada que no te haya dicho ya!
T____T

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 9:42 pm

Vale, no es agradable enterarse por aquí pero espero que todo te marche de maravilla y como te he dicho tu puedes lograrlo todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 10:32 pm

Baby ;__;
Pues ya te dí las palabras de aliento y ya sabes que solo es ponerle empeño que tu puedes (: prometo cuidarte a Isa y espero que en tu retorno cumplas mi segundo sueño de fangirl y le haga twitter a Ulrik PORQUE CONCHA ¿ES QUE NO HAZ VISTO LA CAMPAÑA QUE TIENE #UlrikHazteTwitter? bueno, ya ):

Pues eso, me hubieras avisado y no te respondía tema xDDDD pero fresco que procuraré demorarme para los siguientes que muy seguramente lo haga porque también estoy colgada, así que un abrazo enorme hombre y ánimos (:

Invitado
Invitado

Mensaje por Déborah P. Faulkner Mar Ago 20, 2013 10:40 pm

Estoy igual de colgada que Mith así que te deseo un doloroso sufrimiento a manos del infierno. <3

Btw, que te vaya bien en todo y mucho ánimo, que de seguro pasarás todo de maravillas. (:
Déborah P. Faulkner
Déborah P. Faulkner
• Miembro Nadmean •

• Miembro Nadmean •

× Edad : 37
× Mensajes : 212
× Fecha de inscripción : 18/03/2013

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 10:48 pm

Ay, mi mellizo hermoso ): dude, no puedes ser tú el inteligente, esa soy yo. Tú eres el apuesto y demás. ¡NO QUIERAS ACAPARAR TODO! Nah, te lo dije por skype y te lo repito: confío en tus capacidades y sé que te irá de maravilla. Amas tu carrera y aunque seas el veterano de la clase (AJAJA), sé que saldrás adelante con creces y aquí estarás para ignorarme mientras sufro por ships y demás ): ya te dije cuándo es que debes estar aquí sino voy hasta Paine y te obligo a que participes en lo que teníamos planeado ;-; (?). No veas tantas películas malas sin mí (o si las ves, guarda los títulos y compartimos experiencias al respecto porque seguramente yo las veré también(?)), cuídate mucho, que Dios te llene de bendiciones y sigue siendo una cosita hermosa y preciosa a la cual yo adoro con la vida <3333333333

Intentaré enorgullecerte mucho mientras no estás, alejaré a los chicos para que no te pongas celoso (sin necesidad, cooof), y pues nada, estaré esperando tu regreso ): Muchos besos, melli de mi vida <33333333333333 (¡MÁS VALE ME FELICITES EL 14 DE SEPTIEMBRE, HEY! Ese día cumplimos mes, ¿no? :c Soy una buena persona y te lo recuerdo.)

Abrazos y éxito, cariño.
E.

Ésto es raro viniendo de Aimée. Damn.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado