Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Bye, guuuuuuys. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Bye, guuuuuuys. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Bye, guuuuuuys. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Bye, guuuuuuys. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Bye, guuuuuuys. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Bye, guuuuuuys. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Bye, guuuuuuys. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Bye, guuuuuuys. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Bye, guuuuuuys. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06

Élite
cupo: 36/60

Ashley Ashley

Bye, guuuuuuys.

3 participantes

Bye, guuuuuuys. Empty Bye, guuuuuuys.

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 11:53 pm

Well, hello there.

Okay, uh, antes que nada, hola a todos. Espero estén teniendo una semana hermosa y mucho éxito en la U los que vienen empezando cursos. Pongo esta ausencia porque, bueno, aunque no me voy yo, Constance sí se va. SE MUERE. SE VA A MI CEMENTARIO DE PERSONAJES. No, mentira.

Bueno, como muchos saben, vengo empezando la U (no pregunten dónde porque si no me expando hablando de lo hermosa que es mi universidad y me pongo en plan guía turístico) y se me está complicando horrores el manejar cuatro tres personajes, por lo que estoy empezando a hacer recortes hasta que me habitúe a mis horarios y a la vida de estudiante independiente (cooof). Lamentablemente, de mis dos niñas, la que se va es Constance; porque, bueno, la otra tiene responsabilidades en Nightove que no puede abandonar.

¿Qué pasa con Constance on-rol?

Constance es reclutada por una Academia de baile en Nápoles por un mes, donde le probarán para ver si puede quedarse becada en dicha escuela. No sé si se vaya a quedar becada y desaparezca de Nightove, o después de un mes regrese porque es muy mala y aun no la quieren en Italia :c Pero lo que sí sé es que por un mes, no la verán contestando roles y pues, dudo mucho que en twitter. (Si llega a aparecerse para decir “hola” es para que Mon y Lo no la extrañen tanto, gracias.) Piensen que la niña está buscando superarse y realizar su sueño. Sean felices por ella. (?)

Lamento mucho que algunas de las personas con las que tengo trama se enteren de esta manera, pero bueno, supongo que han notado la poca actividad de Const a últimas fechas. Prefiero hacer una pausa al personaje y retomarla con ganas ya que mi horario me lo permita. Igual estaré hablando con muchos de ustedes por Skype para explicar a profundidad mis razones (¡perdón a los españoles a los que no les pude avisar hoy! Pero dudes, cuando yo llego a casa allá ya es de madrugada, jeez, no quiero molestarlos.)

Así que no me queda más que decir hasta luego con Constance. Gracias a todos por el amor que le tienen al personaje, no saben lo hermoso que es recibir tanto cariño con la rubia <3 Besos a todos y que Dios les bendiga c:

Última edición por Constance Dupont el Miér Ago 21, 2013 12:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Bye, guuuuuuys. Empty Re: Bye, guuuuuuys.

Mensaje por Reese N. Crooker Miér Ago 21, 2013 12:13 am

Yo estoy llorando, el cielo está llorando, Reese está llorando y esto ya no es divertido. ):

Ya dije lo que tenía que decir por Skype, ya di mi discurso depresivo, sabes cuanto adora Reese a Constance que ni siquiera yo sé que será de ella en ese mes de ausencia, si cae en depresión va a ser tu culpa, no bromeo. (UN TWEET NO CUBRIRÁ TODO Y... ;_______; ) Voy a morir, eso es todo.

Me niego rotundamente y por cualquier razón a decir adiós, hasta luego o lo que sea, porque ni yo ni Reese estamos en condiciones para hacerlo, de ninguna manera, y como no vuelva la rubia esto pasará a ser masacre, lo juro. Aquí estaré esperando a este alter ego tuyo, le lloraré sangre todos los días y aunque te putee hasta la muerte y te diga que te odio por ponerla en descanso, sabes que te comprendo, los horarios no dan, las cosas no resultan y aunque no quiera, pues es mejor así. No me extenderé más, tú sabes todo lo que falta por escribir.

Sabes que te amo con todo mi corazón de pollo. <3
Reese N. Crooker
Reese N. Crooker
• Miembro Nadmean •

• Miembro Nadmean •

× Mensajes : 180
× Fecha de inscripción : 19/03/2013

Mensaje por Steven J. Gallagher Miér Ago 21, 2013 5:16 am

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

Ay ya, te odio. Me dejas sin mi Y D: Y bueno no te preocupes por no haberme podido decir nada por skype, ya hablaremos sobre el tema sin ningún problema. Deeeecidas lo que decidas con Tance, pues me da igual, siempre será la ex del sujeto este que te deja un mensaje. Y la verdad es que me da pena que tengas que dejarla, porque shit Constance es querida mundialmente y dude, ¿te has visto las relaciones? Tienes veintisiete tramas, repito para los que no me han leído: V E I N T I S I E T E. I mean, sé que tengo muchas, pero lo tuyo es de otro planeta (sólo mirad a su otra niña, que no las conté, pero también tiene otras 27, por lo menos). Y ya, decirte que Stevie echará de menos a la rubia, mucho, porque bueno aunque él no lo reconozca pues para él es especial y sigh.

I hope you'll come back, pero si no lo haces pues todo estará bien porque es complicado llevar dos, tres o cuatro it's insane.

¡LARGA VIDA A LA RUBIA Y QUE CONSIGA SUS SUEÑOS EN NÁPOLES! I'll see you in GC (;
Steven J. Gallagher
Steven J. Gallagher
• Miembro Besten •

• Miembro Besten •

× Edad : 31
× Mensajes : 628
× Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mensaje por Robyn J. Prescott Jue Ago 22, 2013 6:15 am

Ay jopé, la Universidad. ¡En fin! Un mes se pasa en seguida, así que ánimo con ello y te esperamos todos por aquí a la vuelta —aunque eso signifique que a Constance no la cojan en la escuela de baile (?)—. ¡Suerte!
Robyn J. Prescott
Robyn J. Prescott
• Sublíder Bithaen •

• Sublíder Bithaen •

× Mensajes : 175
× Fecha de inscripción : 06/08/2013
× Localización : Evesham, Inglaterra.

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 7:56 am

Bueno, ya hablamos por Skype. Ya sabes que lo primero es lo primero y tómate el tiempo que necesites. Te esperaremos *-*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado