bienvenidos
Conectarse
Últimos temas
copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.Sé original, no copies.
I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker
3 participantes
Página 1 de 1.
I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker
BASTIAN Reaben. 21. Universitarios.Canadiense. Amante de la Fotografía. Heterosexual. |
Al igual que su padre no es muy Fácil de describirlo a Bastian, Aunque se dice que son prácticamente iguales. Podemos partir diciendo que es un chico “tal vez” fuera de lo común. Nunca se sabe lo que pasa por su mente, reservado con sus sentimientos y problemas por los que puede estar pasando , prefiere escuchar a los demás que contar sus conflictos amorosos, familiares, amistosos, simplemente evita comentar de su vida. Siempre es Sincero y directo, lo que piensa lo dice, no tiene pelos en la lengua. Hiperactivo y muy amistoso le encanta conocer nuevas persona, solidarizar con su entorno, es normal verlo acercarse a un grupo de personas para comunicarse y entablar alguna conversación, suele ser bromista de tipo divertido, aunque algunas veces es un poco tímido, si ve que no va socializar en un grupo prefiere mantenerse alejado o haciendo sus cosas. Detallista y un poco extremista pero para él es algo que debería existir en cada persona, más cuando se trata de amor, no le teme a nada, “aparentemente”. En él nunca va existir una persona traicionera al contrario, lo que le comenta lo guarda demasiado, incluso al extremo de olvidar lo que le han comentado, suele ser un poco despistado. Le encanta ver a los demás reír, sonreír, verlos contentos, por eso le encanta bromear, más cuando ve alguien triste, hace lo que sea para verte sonreír y borrar esas mirada triste de los ojos. Cariñoso, generoso, demasiado tierno, atento, y preocupado, cuando alguien le agrada o comienza a enlazar lazos. Nunca habla mal de una mujer. Siempre lleva en su rostro una sonrisa, aunque este triste o dolido por algún hecho o situación. Serio cuando la situación lo amerita, dedicado en sus cosas. Claro en lo que él es. No es de andar con muchas chicas, aunque algunas veces hace las cosas sin pensarla antes de actuar. Hay muchas características más en Bastian, solo hay que conocerlo, aunque por sus impulsos dice o hace cosas que no debería. | ||||
|
Última edición por Bastian A. Parker el Sáb Ago 24, 2013 9:22 pm, editado 1 vez
Bastian A. Parker• Miembro Reaben • - × Mensajes : 60
× Fecha de inscripción : 17/03/2013
Re: I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker
jajaja que expresivas! chicocas e.e
Hola! He leído tu perfil psicológico y creo que podríamos ser compañeros de fiesta, amigos y compañeros de broma. ¿Qué te parece? Si quieres quitar algún puesto o añadir me comentas.
Invitado- Invitado
ACTUALIZADO
Isabel
Nanna
Nicolas
Geremy
Iba a exigirte lugares pero ya tengo *O*
Muy bien Bastiano, podrás entrar al cuarto esta noche
Muy bien Bastiano, podrás entrar al cuarto esta noche
Geremy Kerr• Miembro Reaben • - × Edad : 33
× Mensajes : 220
× Fecha de inscripción : 07/06/2013
Mmh veamos no sé muy bien dónde podría ir porque la verdad es que Emily tiene un carácter a veces algo especial-.- Eso podría o hacer que se llevasen bien o que por el contrario chocasen bastante a menudo. Te dejo la personalidad (;
- DP:
- Emily es una chica de carácter algo especial, bipolar casi podría decirse. Si tiene un buen día no dudes que puede llegar a ser la persona más maravillosa y dulce que puedes haberte encontrado nunca, aunque siendo sinceros esos días no abundan demasiado. Normalmente, es una chica un tanto callada, no por timidez, si no porque no cree en hablar cuando no tiene sentido. No tiene demasiada paciencia, así que intenta no colmarla hablando de tonterías porque si llegado el momento debe mandarte a paseo lo hará sin ningún pudor, eso tenlo por seguro. No le gustan las boberías, la gente inmadura o los que la toman por una cría. Además, como colmo final, es una chica bastante orgullosa, casi nunca pide ayuda y odia que se la ofrezcan pues siente que estan haciéndolo en acto de caridad, y eso es algo que la saca completamente de sus casillas.
Sí, puede sonar como una mala persona y quizá en ocasiones lo haga a propósito, pero los que la conocen saben que Emily es así, cuando algo se le pasa por la cabeza le cuesta demasiado retenerlo, siempre y cuando lo considere una estupidez. En casos en los que su cabeza trama algo, es mucho más difícil sonsacarle algo, solo es sincera cuando le da igual lo que piensen o sepan los demás, en cambio cuando ese pensamiento es demasiado importante resulta una persona calculadora y reflexiva, una que mide perfectamente sus pasos y palabras no fuera a meter la pata. Irónica, eso es algo que la define como su nombre.
Perseverante y cabezota, no le gusta rendirse a las primeras de cambio y cuanto más complicadas se ponen las cosas más interesantes le resultan a ella. Sería una gran líder de batalla ya que nunca escapa y es incapaz de dejar un cabo sin atar. Pese a eso, en ocasiones no es bueno ser tan obstinada y cabezota. Una chica inteligente, mucho, ordenada y a la que jamás se le escapa nada. Le ha causado más de un problema el querer saberlo y controlarlo todo, el querer ser perfeccionista con todo y todos. Pero cabe recalcar que eso también la convierte en una gran amiga, es fiel y leal a los que considera sus seres queridos, aquellos que sí han conseguido un hueco en su corazón. Es un hombro al que acudir cuando te encuentras mal, ya que lejos de compadecerte, ella será la primera que se ofrezca a reventarle la cabeza al que te hace llorar.
El amor, oh el amor. Emily no es una chica demasiado dada a las relaciones amorosas, como es de sospechar no es de hielo, pero no es demasiado confiada ya que cree que detrás de las palabras de enamorados siempre se esconden mentiras no demasiado agradables. Es algo complicada por lo que cuesta hacerle cumplidos. Eso sí, si realmente consigues meterte en su corazoncito y no salir de su cabeza, te habrás ganado una parte de ella para siempre ya que no le abre el corazón a cualquiera a no ser que sea alguien especial o que sin ella poder evitarlo, se haya colado allí dentro.
Emily G. Sanders• Miembro Swaney • - × Mensajes : 132
× Fecha de inscripción : 26/08/2013
Bueno, Bastian es un chico que no le gusta llevarse mal con nadie, para el la palabra enemigos no existe, al menos que sea bien justificado.
Vamos al grano... Amigos + me caes bien + respeto + trato hostil + curiosidad + me ayudas a molestar + Protección
dime que tal, si quieres agregas o quitas
Vamos al grano... Amigos + me caes bien + respeto + trato hostil + curiosidad + me ayudas a molestar + Protección
dime que tal, si quieres agregas o quitas
Veamos que Lugar me podria ganar en este lugar
- Dp:
- Carly es una mujer fuerte, luchona, que trata de salir adelante, tiene un gran deseo de superarse en la vida, y para ella su mayor motivo es sobresalir en la vida y llegar a ser importante por ella misma, a la cual le ah dedicado los últimos años de su vida. De carácter humilde, siempre busca ayudar a las personas en lo que pueda, conocedora de sus limitaciones, no se deja enfrascar por ellas. A pesar de que la vida no la ha tratado del todo bien ella mantiene esa inocencia, pureza que de niña y joven la caracterizó. Es demasiado confiada; no puede ver la maldad en las personas. Es una chica asusta e inteligente pero muchas veces estas cualidades se ven opacadas por su ingenuidad. Alegre, de corazón bondadoso. Se podría decir que sus padres la educaron bien, es educada, de buenos modales, trabajadora, estudiosa de actitud positiva. Aunque con Carly no todo es color de rosa, ten cuidado, no te dejes engañar por su apariencia de inocencia, dentro de ella duerme una feroz leona, la cual está dispuesta a salir cuando se trata de proteger lo que quiere o se siente amenazada.
Dentro de ella existe una mancha negra, el odio, la sed de venganza anidan en su corazón, quiere vengarse del hombre que la abandono. Otra parte de ella teme encontrarle, sabe que aun existe cierto afecto hacia aquel chico, se encuentra demasiado confundida y solo desea olvidar. Esto ha causado que Carly se vuelva una mujer un poco dificil de manipular cuando se trata de esa parte de su pasado. En el fondo ella desea encontrar al hombre indicado, aquel que la ame y la acepte como tal.
Debido a que tuvo que madurar demasiado rápido a ella no le importa el ser popular o la chica mas deseada, es enfocada ha sus estudios, madura y responsable. Para ella solo existe un objetivo en su vida y es terminar su carrera.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.