Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker

3 participantes

Ir abajo

I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Empty I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker

Mensaje por Bastian A. Parker Sáb Ago 24, 2013 2:13 pm

BASTIAN

Reaben. 21. Universitarios.
Canadiense. Amante de la Fotografía. Heterosexual.
Al igual que su padre no es muy Fácil de describirlo a Bastian, Aunque se dice que son prácticamente iguales.
Podemos partir diciendo que es un chico “tal vez” fuera de lo común. Nunca se sabe lo que pasa por su mente, reservado con sus sentimientos y problemas por los que puede estar pasando , prefiere escuchar a los demás que contar sus conflictos amorosos, familiares, amistosos, simplemente evita comentar de su vida. Siempre es Sincero y directo, lo que piensa lo dice, no tiene pelos en la lengua. Hiperactivo y muy amistoso le encanta conocer nuevas persona, solidarizar con su entorno, es normal verlo acercarse a un grupo de personas para comunicarse y entablar alguna conversación, suele ser bromista de tipo divertido, aunque algunas veces es un poco tímido, si ve que no va socializar en un grupo prefiere mantenerse alejado o haciendo sus cosas. Detallista y un poco extremista pero para él es algo que debería existir en cada persona, más cuando se trata de amor, no le teme a nada, “aparentemente”. En él nunca va existir una persona traicionera al contrario, lo que le comenta lo guarda demasiado, incluso al extremo de olvidar lo que le han comentado, suele ser un poco despistado. Le encanta ver a los demás reír, sonreír, verlos contentos, por eso le encanta bromear, más cuando ve alguien triste, hace lo que sea para verte sonreír y borrar esas mirada triste de los ojos. Cariñoso, generoso, demasiado tierno, atento, y preocupado, cuando alguien le agrada o comienza a enlazar lazos. Nunca habla mal de una mujer. Siempre lleva en su rostro una sonrisa, aunque este triste o dolido por algún hecho o situación. Serio cuando la situación lo amerita, dedicado en sus cosas. Claro en lo que él es. No es de andar con muchas chicas, aunque algunas veces hace las cosas sin pensarla antes de actuar. 
Hay muchas características más en Bastian, solo hay que conocerlo, aunque por sus impulsos dice o hace cosas que no debería.

friendship.
+Geremy Kerr. 
Mejor Amigo + Protección Mutua + Compañeros de Fiestas + Aliados  +Compañero Travesura, Resaca + Confidente  + Lealtad +Inseparables

+ Isabel Bauhemn. 
Protección Mutua + Compañeros de fiestas+ Aliados +Amigos + Travesura + trato Hostil+ Cariño  
+ Nanna Baeldaeg 
Protección Mutua + Compañeros de fiestas+ Aliados +Amigos + Travesura + trato Hostil+ Cariño:

+ Nicolas Hasting
Amigos de fiestas, Cura, Resaca, Travesuras +Aliados + Buenos Amigos + Me caes Bien

lovers.
+ nombre. 
Lugares y/o breve descripción.

+ nombre. 
Lugares y/o breve descripción.

+ nombre. 
Lugares y/o breve descripción.

enemies.
+ nombre. 
Lugares y/o breve descripción.

+ nombre. 
Lugares y/o breve descripción.

+ nombre. 
Lugares y/o breve descripción.>

family.
+ nombre. 
Lugares y/o breve descripción.

+ nombre. 
Lugares y/o breve descripción.

+ nombre. 
Lugares y/o breve descripción.



Última edición por Bastian A. Parker el Sáb Ago 24, 2013 9:22 pm, editado 1 vez
Bastian A. Parker
Bastian A. Parker
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 60
× Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Empty Re: I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker

Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2013 2:46 pm

¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Empty Re: I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker

Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2013 3:12 pm

:O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Empty Re: I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker

Mensaje por Bastian A. Parker Sáb Ago 24, 2013 4:14 pm

jajaja que expresivas!  chicocas e.e
Bastian A. Parker
Bastian A. Parker
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 60
× Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Empty Re: I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker

Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2013 8:35 pm

Hola! He leído tu perfil psicológico y creo que podríamos ser compañeros de fiesta, amigos y compañeros de broma. ¿Qué te parece? Si quieres quitar algún puesto o añadir me comentas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Empty Re: I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker

Mensaje por Bastian A. Parker Sáb Ago 24, 2013 9:24 pm

ACTUALIZADO

Isabel
Nanna
Nicolas
Geremy
Bastian A. Parker
Bastian A. Parker
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 60
× Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Empty Re: I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker

Mensaje por Geremy Kerr Dom Ago 25, 2013 8:04 pm

Iba a exigirte lugares pero ya tengo *O*
Muy bien Bastiano, podrás entrar al cuarto esta noche
Geremy Kerr
Geremy Kerr
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Edad : 32
× Mensajes : 220
× Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Empty Re: I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker

Mensaje por Emily G. Sanders Lun Ago 26, 2013 3:07 pm

Mmh veamos no sé muy bien dónde podría ir porque la verdad es que Emily tiene un carácter a veces algo especial-.- Eso podría o hacer que se llevasen bien o que por el contrario chocasen bastante a menudo. Te dejo la personalidad (;

DP:
Emily G. Sanders
Emily G. Sanders
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

× Mensajes : 132
× Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Empty Re: I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker

Mensaje por Bastian A. Parker Lun Ago 26, 2013 7:03 pm

Bueno, Bastian es un chico que no le gusta llevarse mal con nadie, para el la palabra enemigos no existe, al menos que sea bien justificado. 

Vamos al grano... Amigos +  me caes bien + respeto + trato hostil + curiosidad + me ayudas a molestar + Protección 
dime que tal, si quieres agregas o quitas
Bastian A. Parker
Bastian A. Parker
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 60
× Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Empty Re: I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker

Mensaje por Invitado Vie Ago 30, 2013 5:57 pm

Veamos que Lugar me podria ganar en este lugar Razz
Dp:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker Empty Re: I don't care what you think, As long as it's about me || Bastian Parker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.