bienvenidos
Conectarse
Últimos temas
copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.Sé original, no copies.
desgracias
+4
Dexter Ravenscroft
Kendall R. Hammerschmidt
William H. Sparks
Sid Müller
8 participantes
Página 1 de 1.
desgracias
El señor sabe que odio escribir en este lugar, especialmente porque no lo hago si es que realmente no lo necesite y pues ahora si lo necesito. El cargador de mi lap murio, murio cruelmente llevandose mis esperanzas, mis sueños y muchas de mis tareas con el e.e obligandome a poner ausencia para al menos dos semanas. No me puedo pasar mucho porque me toco el turno de la tarde en la escuela y ademas soy porrista, con pom poms y toda la cosa xD Eso significa que hay dias en los que me voy a la una de la tarde y llego a las doce de la noche. Si a las doce cuando llueve porque el transporte es un asco siempre que llueve e.e igual era asi antes de que se muriera el cargador pero no tenia que pedir maquinas para hacer mis cosas. Lo peor es que ese mismo dia me estaba burlando con Kendall de que tambien me iria y tomala! por habladora Y.Y La persona que hace la suerte e divierte bastante conmigo porque justo se rompe el cargador cuando tengo dos semanas de evaluaciones y GOD NUNCA HABIA HECHO TANTA TAREA ESTUPIDA EN MI VIDA. Si un maestro me pide una vez mas colorsitos en sus libros le voy a meter los colorsitos por el... en fin ya use esto como confesionario y no es el punto. Veamos:
Kendall deja de paniquear que nadie a muerto, se que lo estas haciendo y no lo hagas regreso lo mas pronto posible.
Constance/Aimee deberias de mandarme tu movil otra vez por DM en twitter y no te preocupes que regreso para la cosa esa que tenemos entre manos.
Audrey nuestra trama sigue en pie y tu sigues comprometida, portate bien ;D
Dexter y Caleb cuiden a los Reabens mientras y fuck que pena por fin tenemos tramas y me pasan las desgracias.
En general lo siento por todos los Reabens porque tienen al sblider en ausencia y ahora al lider tambien y... ya no digo mas Y.Y
Sido, es demasiado doloroso despedirme de ti.
Mithian, se que tampoco tienes computadora y sabe que tanto user como personaje las amo asi que nos quedamos sin Mason/Mithian por un tiempo : D justo en la parte mas dramatica u.u pd. tambien deberias darme tu telefono de nuevo por DM.
Oh pido ser descalificado en la competencia Besten, lo siento chicos no quiero retrasarlos Y.Y
Y A TODOS, A TODOS EN GENERAL los voy a extrañar u.u iluminaban mis mañanas por skype y twitter, de hecho ya los hecho de menos sin sus spams y demas u.u Peeero si no se deshicieron de mi cuando la pantalla de mi lap se destruyo no se van a deshacer de mi por un cargador. Asi que, ya nos veremos!!
Kendall deja de paniquear que nadie a muerto, se que lo estas haciendo y no lo hagas regreso lo mas pronto posible.
Constance/Aimee deberias de mandarme tu movil otra vez por DM en twitter y no te preocupes que regreso para la cosa esa que tenemos entre manos.
Audrey nuestra trama sigue en pie y tu sigues comprometida, portate bien ;D
Dexter y Caleb cuiden a los Reabens mientras y fuck que pena por fin tenemos tramas y me pasan las desgracias.
En general lo siento por todos los Reabens porque tienen al sblider en ausencia y ahora al lider tambien y... ya no digo mas Y.Y
Sido, es demasiado doloroso despedirme de ti.
Mithian, se que tampoco tienes computadora y sabe que tanto user como personaje las amo asi que nos quedamos sin Mason/Mithian por un tiempo : D justo en la parte mas dramatica u.u pd. tambien deberias darme tu telefono de nuevo por DM.
Oh pido ser descalificado en la competencia Besten, lo siento chicos no quiero retrasarlos Y.Y
Y A TODOS, A TODOS EN GENERAL los voy a extrañar u.u iluminaban mis mañanas por skype y twitter, de hecho ya los hecho de menos sin sus spams y demas u.u Peeero si no se deshicieron de mi cuando la pantalla de mi lap se destruyo no se van a deshacer de mi por un cargador. Asi que, ya nos veremos!!
Mason E. Watters• Líder Reaben • - × Mensajes : 444
× Fecha de inscripción : 30/03/2013
Re: desgracias
Ese video resume mi reacción y mi todo. Ya empecé la campaña en Kickstarter para recaudar el dinero necesario y comprarte un nuevo cargador.
Sid Müller• Miembro Rebeal • - × Edad : 34
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.
Mi competencia por el amor de Mason me gano e.e (?)
Antes que nada debería de pagarme por ser experta en robarme laps cuando mis hermanas están distraídas.
PANFILA ¿Cómo crees que nuevamente nos pasa esto?, yo que robaba laps por las mañanas para poder verte y comenzaba a pensar que te olvidabas de mi cuando no te conectabas (Me pegaste lo dramático por teléfono) Sabes que al igual que la ocasión pasada no solo por que tampoco tengo pc sino por todo lo que ya te he dicho mi hija y yo te esperaremos lo que sea necesario, aunque siempre nos quedemos en lo mas dramático T.T Cuídate mucho has tus tareas, deléitate la pupila por mi con los jugadores de americano, pero al igual que tu hijo pórtate bien : D y yo también los amos (:
Y como la vez pasada te espera un post dramático a tu regreso <3
P.D: Me uniré a la causa de Sid para comprarte un cargado o hagamos todos nuestros planes de robar bancos xD
Antes que nada debería de pagarme por ser experta en robarme laps cuando mis hermanas están distraídas.
PANFILA ¿Cómo crees que nuevamente nos pasa esto?, yo que robaba laps por las mañanas para poder verte y comenzaba a pensar que te olvidabas de mi cuando no te conectabas (Me pegaste lo dramático por teléfono) Sabes que al igual que la ocasión pasada no solo por que tampoco tengo pc sino por todo lo que ya te he dicho mi hija y yo te esperaremos lo que sea necesario, aunque siempre nos quedemos en lo mas dramático T.T Cuídate mucho has tus tareas, deléitate la pupila por mi con los jugadores de americano, pero al igual que tu hijo pórtate bien : D y yo también los amos (:
Y como la vez pasada te espera un post dramático a tu regreso <3
P.D: Me uniré a la causa de Sid para comprarte un cargado o hagamos todos nuestros planes de robar bancos xD
Invitado- Invitado
OMG. La vida es putamente inoportuna. ¡MASONCITO, TÚ NO! Okey, no, vale, no nos pongamos dramáticas.
Ya estás recuperando un cargador para tu laptop, como que YA. Haré STOP en la trama Bitchie porque sin la sublíder no puedo hacerla y tampoco sin Carol ;_; So... lo siento moraditas, al menos tendréis que esperar dos semanas. Eso de que dejes la carrera... AY. Nightove se llevó por delante a todos menos a Kendall O____Ó (?????) Habrá que hacer algo al respecto, gosh.
Y bueno, que me voy por las ramas. You, come back soon! Sid se pasará dos semanas llorando y a lo nenaza no hay quien le aguante. ¡Ni siquiera Reese! Que todo te vaya bien y suerte con trabajos y colorines (???)
Besote <33
Ya estás recuperando un cargador para tu laptop, como que YA. Haré STOP en la trama Bitchie porque sin la sublíder no puedo hacerla y tampoco sin Carol ;_; So... lo siento moraditas, al menos tendréis que esperar dos semanas. Eso de que dejes la carrera... AY. Nightove se llevó por delante a todos menos a Kendall O____Ó (?????) Habrá que hacer algo al respecto, gosh.
Y bueno, que me voy por las ramas. You, come back soon! Sid se pasará dos semanas llorando y a lo nenaza no hay quien le aguante. ¡Ni siquiera Reese! Que todo te vaya bien y suerte con trabajos y colorines (???)
Besote <33
R. Lena Gallagher• Líder Bithaen • - × Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013
Si entras en esta página: http://nooooooooooooooo.com/ y le das al botón azul, verás mi reacción (aunque la página ya habla por sí misma).
William H. Sparks• Líder Besten • - × Edad : 34
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012
¡NO! ¿Por quéeee? Justo ahora, te vas en medio del drama, ¡me abandonas! ¡Me tiras a los cocodrilos y me dejas sola! Jajajajajaja.
Es broma, baby. Sabes que aquí te estamos todos esperando cuando tengas tu tiempo, y tu cargador -que sí, yo también me voy a unir a la causa para conseguirte uno nuevo-.
Oh y, Audrey se portará bien, ya sabes... Lo intenta. :DDDD
Un beso preciosa, vuelve pronto (:
Es broma, baby. Sabes que aquí te estamos todos esperando cuando tengas tu tiempo, y tu cargador -que sí, yo también me voy a unir a la causa para conseguirte uno nuevo-.
Oh y, Audrey se portará bien, ya sabes... Lo intenta. :DDDD
Un beso preciosa, vuelve pronto (:
Audrey D. Stanphord• Sublíder Swaney • - × Edad : 33
× Mensajes : 272
× Fecha de inscripción : 11/03/2013
MASON MI AMOR WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. ;______________; fdkljgñkjdgñlkj dude, mientras no haya sido la mendiga araña, por mi todo bien. (?) Ojalá pronto consigas un cargador y vuelvas con nosotros. :c djkgfglkjhñlfkjhdlñjk la vida no es lo mismo sin ti, Pao.
Kendall R. Hammerschmidt• Líder Nadmean • - × Edad : 32
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.
¿¡Y PARA QUÉ ERES PORRISTA SI PERDIMOS 4-1 CONTRA LOS POLLITOS DEL AMÉRICA!? ;-; (sí, en CU estamos de luto.) Para mí que sólo quieres para andar viendo a los de americano... PISHINA. No tienes vergüenza, cabrona.
Eh, ya te envié mi número por DM a la cuenta de Meison, DUDE, VÁMONOS A COYOOOO. Igual llámame o mándame tu número y quedamos de acuerdo para una salidita uno de estos findes, ¿no? Y NO ME QUEDES MAL PARA EL 15 QUE YO QUIERO POZOLE. Call me maybe. Ehm, daremos el anuncio el día en que habíamos acordado pero no worries, que nosotros agregamos a los verdes en él y sí es necesario hago posesión de una de las cuentas de Reaben y posteo el anuncio, jeeeeeé. (??????) Ventajas de que tu soulmate sea hermosa y te preste sus cuentas de vez en cuando, ñi.
Cuídate mucho, princesa, hablamos super pronto, échale ganas a la escuela que en Agosto te quiero ver de guapa en LA MEJOR UNIVERSIDAD DE MÉXICO (sí, en mayúsculas). (Y no, Rebecca, no es la UANL, ten decencia y acepta que nos los llevamos de calle. jiji). Bueno, ajá, love you babe <3333333333333
Eh, ya te envié mi número por DM a la cuenta de Meison, DUDE, VÁMONOS A COYOOOO. Igual llámame o mándame tu número y quedamos de acuerdo para una salidita uno de estos findes, ¿no? Y NO ME QUEDES MAL PARA EL 15 QUE YO QUIERO POZOLE. Call me maybe. Ehm, daremos el anuncio el día en que habíamos acordado pero no worries, que nosotros agregamos a los verdes en él y sí es necesario hago posesión de una de las cuentas de Reaben y posteo el anuncio, jeeeeeé. (??????) Ventajas de que tu soulmate sea hermosa y te preste sus cuentas de vez en cuando, ñi.
Cuídate mucho, princesa, hablamos super pronto, échale ganas a la escuela que en Agosto te quiero ver de guapa en LA MEJOR UNIVERSIDAD DE MÉXICO (sí, en mayúsculas). (Y no, Rebecca, no es la UANL, ten decencia y acepta que nos los llevamos de calle. jiji). Bueno, ajá, love you babe <3333333333333
Invitado- Invitado
TE JODES. No voy a cuidar nada. Cuando regreses habrás sido derrocado y la fraternidad Reaben estará siento dirigida de forma fascista,...
Pedacito de melón, luna de mi vida, trocito de melocotón, mami linda, tú sabes que puedes tomarte el tiempo que requieras; acá te esperamos los verdes y los que están envidiosos de los verdes.
*muffled sobbing*.
Pedacito de melón, luna de mi vida, trocito de melocotón, mami linda, tú sabes que puedes tomarte el tiempo que requieras; acá te esperamos los verdes y los que están envidiosos de los verdes.
Dexter Ravenscroft• Miembro Reaben • - × Mensajes : 39
× Fecha de inscripción : 24/05/2013
Hay que amar a mi madre y su bipolaridad me odia un dia para quitarme el cargador me ama el otro para mandarlo a reparar. Eso es amor (?) Aun tengo tarea por la que lloro lagrimas de sangre peero nada que no pueda cargar (?)
Ausencia Terminada.
Pd. Todos los de arriba que sepan que casi lloro en plena clase de computación cuando los leí :')
Mason E. Watters• Líder Reaben • - × Mensajes : 444
× Fecha de inscripción : 30/03/2013
De nuevo, se rompió. Ya, es oficial y esta ve voy a comprar uno nuevo. Ausencia de dos semanas, lo siento /Adam,Kendall, Audrey, Mithian (oh god ni siquiera puedo mencionarte ayer fue tan T.T) los reabencitos de mi alma pórtense bien y terminen la trama T.T las bithaen (LA FUCKIN' PIJAMADA) la trama de los reaben y swaney (SHIT) ok ya estoy jodida, pediré dinero en las calles.
Summer y yo literalmente
Summer y yo literalmente
Caroline E. Hughes• Miembro Bithaen • - × Edad : 33
× Mensajes : 125
× Fecha de inscripción : 30/05/2013
Nooo, la vida es injusta. Justo mañana me entregan mi pc y tú te vas, el mundo confabula contra nosotras y después de lo de anoche T.T odiare al mundo por dos semanas. No es necesario decirte cuanto te extrañare, venderé mi alma para comprarnos a ambas una laptop respectivamente u.u La pijamada no será lo mismo sin Carol T.T …. I wanna cry Te extrañare <3333
Invitado- Invitado
OH GOD.
Mierda de vida. Espero que tu cargador nuevo sea mejor que la bazofia que te vino con la laptop ;_____; We'll miss you en la pijamada, gosh.
Mierda de vida. Espero que tu cargador nuevo sea mejor que la bazofia que te vino con la laptop ;_____; We'll miss you en la pijamada, gosh.
R. Lena Gallagher• Líder Bithaen • - × Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013
¡Nooooo! ¿Otra vez? ¡No, Pao, no! Me niego, ya vale!!! Enserio. Espeeeramos que esas dos semanas no sean dos semanas, si no que sean menos (yn) Igual aquí te estaremos esperando y echándote de menos .
Audrey D. Stanphord• Sublíder Swaney • - × Edad : 33
× Mensajes : 272
× Fecha de inscripción : 11/03/2013
Página 1 de 1.