bienvenidos
Conectarse
Últimos temas
copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.Sé original, no copies.
Heeeeeeeeeeeeello.
5 participantes
Página 1 de 1.
Heeeeeeeeeeeeello.
HELLO, PEOPLE. Ellie here siendo fab. La razón por la que pongo estoy como Reese
YA, YA, SERIEDAD.
Eh, la razón por la que Mon no podrá atender sus deberes como user (?) es porque su papá olvidó pagar el internet. Así que en lo que lo paga, le reconectan, el rollo va pa' largo. Aparte de que, si no me equivoco (Andy, corrígeme aquí(?)) entra a la U el lunes, ¿no? SE LE ACABÓ LA MAGIA. Así que pues, ténganle paciencia. Citando su whatsapp: "Holi, me quedé sin internet como para toda la vida. ;___; Porque mi papá olvidó pagarlo y dijo que lo hará hasta el finde, quizáaaaaaa, no es un hecho." Después nos pusimos a hablar de cómo Reestance es OTP y más cosas que a ustedes no les interesan, ji.
Así que bueno, eso. Mason, por ahí le cuidas a Boyd (y Pao también se va, lol). Kendall, te encargamos a Reese. Y Aimée, si estás leyendo esto, yo te amo (y cuida a Lee). (?)
Perdón a las personas con las que se comprometió a abrir pronto. (BERRIE, QUICK, POSTEA AUSENCIA Y DEJEMOS A JUAMPI CHIFLANDO EN LA LOMA(?)). A las que tienen trama y demás, we are very sorry, Mon regresará pronto con las pilas recargadas.
Mucho amor, Mon & Ellie. (Ft. sus tres personajes: Reese, Boyd & Bailee.)
Reese N. Crooker• Miembro Nadmean • - × Mensajes : 180
× Fecha de inscripción : 19/03/2013
Re: Heeeeeeeeeeeeello.
¿¡QUÉ?!
Dexter Ravenscroft• Miembro Reaben • - × Mensajes : 39
× Fecha de inscripción : 24/05/2013
AY MONI. YA NO PODRÁS VIVIR LA VIDA LOCA. :c dkjgdfjlkdjgfhlkjdñklj ya, yo te cuido a Re, nada le pasará. <333333333 c: Suerte iniciando la U y ojalá tu padre pague pronto el inter. (?)
Kendall R. Hammerschmidt• Líder Nadmean • - × Edad : 32
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.
La reacción de Dexter es la mejor. Where is Sid? Moni-moon, vuelve pronto y ojalá tu padre no vuelva a tener esos despistes D: <3
R. Lena Gallagher• Líder Bithaen • - × Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013
WTF?.
Dale, dejemos a Juampi en en la estocada y vayámonos de fiesta. -?-
No, srsly, soy demasiado vaga incluso para postear una ausencia, ya me tocará pronto.
BABE, COME BACK SOON. {8} Y eso, que aquí vamos a estar todos esperando, carajos. :3
Dale, dejemos a Juampi en en la estocada y vayámonos de fiesta. -?-
No, srsly, soy demasiado vaga incluso para postear una ausencia, ya me tocará pronto.
BABE, COME BACK SOON. {8} Y eso, que aquí vamos a estar todos esperando, carajos. :3
L. Berenice Wozniak• Miembro Nadmean • - × Mensajes : 170
× Fecha de inscripción : 31/07/2013
GUAAAAAATS? Yo siempre vivo la vida loca. (?)Kendall R. Hammerschmidt escribió:AY MONI. YA NO PODRÁS VIVIR LA VIDA LOCA. :c
Lej habla ju prejidente legitimo. ¡No más injujticia... o aujenciaj!
Ya pues, vengo a terminar esto porque soy una persona la mayoría de las veces no termina sus ausencias como lo dice y de alguna manera estoy segura que algunos me vieron conectada o posteando y eso fue porque estaba en una casa que no era la mía (?) y no quise dar por terminado esto porque no sabía cuando tendría en mi casa. Para no hacer el cuento muy largo solo diré que ya tengo internet acá, estoy en la U de nuevo ( ;____; ) Y que esto lo pueden cerrar, borrar y quemar. <3
Reese N. Crooker• Miembro Nadmean • - × Mensajes : 180
× Fecha de inscripción : 19/03/2013
Página 1 de 1.