Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Qué bonitas fueron las vacaciones. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Qué bonitas fueron las vacaciones. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Qué bonitas fueron las vacaciones. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Qué bonitas fueron las vacaciones. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Qué bonitas fueron las vacaciones. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Qué bonitas fueron las vacaciones. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Qué bonitas fueron las vacaciones. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Qué bonitas fueron las vacaciones. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Qué bonitas fueron las vacaciones. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06

Élite
cupo: 36/60

Ashley Ashley

Qué bonitas fueron las vacaciones.

2 participantes

Qué bonitas fueron las vacaciones. Empty Qué bonitas fueron las vacaciones.

Mensaje por Darwin M. Mackintosh Lun Sep 30, 2013 9:32 am

En un momento de mi vida he tenido que postear esto. Y lo hago un día antes de empezar las clases de la universidad. Qué lindo yo.

¡Por fin! Las clases empezaran mañana y tengo una sensación se donde se presenta alegría, miedo, nervios  y todas esas cosas que la gente le llaman “mariposas en el estomago”. Ya era tiempo que dejase de vaguear y empezase a estudiar. Y bueno, finalmente, mañana voy al primer día, como el muchacho nuevo. El que no conoce a nadie y trata de hacer amigos. (?) De todas maneras, espero que me vaya bien y blablablá. Sin embargo, esto afecta mi tiempo en el foro, pues habrán visto desde que me registre, no he parado de joderlos a cada uno de ustedes. Ahora, no podré. Se han salvado. (?) El tiempo en la computadora se me ha reducido debido a decisión de mi viejo para que no afectase las notas y todas esas cosas. Por ello, tendré alrededor de tres horas (o cuatro) en la computadora por las tardes. Es decir, llego a casa de clases, estudio y hago las cosas que tengo que hacer y a las seis, según la hora venezolana, tengo permitido usar la pc. Así que, no me frecuentaran mucho por aquí como lo hacía antes. Pero eso, es un sacrificio que se tiene que hacer para llegar a ejercer.

Paralelamente, hago lo mismo con mis personajes en el tema de los estudios. Darwin y Wallace estarán empeñados en sus estudios, sumergidos en libros, exámenes y todas esas cosas. Ahora, en cuánto a Brooke, ella está en Liverpool, con la poca familia que tiene ahí, y por razones que ella simplemente conoce, trata de alejarse un poco de la universidad (podría decirse que es el estrés de lidiar con muchachos o algo). Y pues, eso. That’s all, folks.

With love,
Adrián.
Darwin M. Mackintosh
Darwin M. Mackintosh
• Miembro Nadmean •

• Miembro Nadmean •

× Edad : 30
× Mensajes : 148
× Fecha de inscripción : 27/07/2013

Qué bonitas fueron las vacaciones. Empty Re: Qué bonitas fueron las vacaciones.

Mensaje por Coralie A. Géroux Lun Sep 30, 2013 10:06 am

Daaaars!!!!!
Vamos a echar de menos que estés por aquí 24/7 jajajaja. Te deseo lo mejoooor en tu inicio de clases, hay que atender las responsabilidades ajenas al rol, así que dale duro(?)!!!
Coralie A. Géroux
Coralie A. Géroux
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

× Edad : 31
× Mensajes : 156
× Fecha de inscripción : 25/08/2013