bienvenidos
Conectarse
Últimos temas
copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.Sé original, no copies.
Me voy, me voy, me fui.
2 participantes
Página 1 de 1.
Me voy, me voy, me fui.
Y me he ido...
Pues bien, como dice el título de este inesperado post, os medio abandono, aunque me encantaría no hacerlo. Resulta que esta mañana y como quien no quiere la cosa, mi Internet se ha puesto en plan chulo y ha decidido desaparecer. Sin preguntar, así sin más, "eh, que me largo, ahí te quedas". Y claro, eso jode. Y mucho. Y lo único que me queda ahora es un móvil con internet que gracias a Dios, sí que funciona, pero claro, para quien me entienda, postear con el móvil es una pesadilla.
Y si nadie me entiende, entonces doy fe, de que es una pesadilla.
Así que continuando con las malas noticias, hasta que mi Internet no decida arreglarse, me temo que pocos post on rol vais a ver de June y de Erik :c Seguiré por el foro y por Twitter, esto último con June, pero no creo que pueda responder roles hasta nuevo aviso. A lo mejor dura muy poco, a lo mejor mañana ya tengo Internet de nuevo, pero solo por si acaso (?). Seguiré por la CB e intentando enterarme de las cosas, pero eso, que se me va a hacer un poco más complicado.
Por último, perdón y tiempo a los que tienen roles con June y Erik, o temas pendientes y tramas. Que no me voy, solo es una especie de virus malo y corrupto que no me deja vivir ni rolear afdhdgdgsfahfgsgs >.<
Saludos, ya está, ya paro. <3
Pues bien, como dice el título de este inesperado post, os medio abandono, aunque me encantaría no hacerlo. Resulta que esta mañana y como quien no quiere la cosa, mi Internet se ha puesto en plan chulo y ha decidido desaparecer. Sin preguntar, así sin más, "eh, que me largo, ahí te quedas". Y claro, eso jode. Y mucho. Y lo único que me queda ahora es un móvil con internet que gracias a Dios, sí que funciona, pero claro, para quien me entienda, postear con el móvil es una pesadilla.
Y si nadie me entiende, entonces doy fe, de que es una pesadilla.
Así que continuando con las malas noticias, hasta que mi Internet no decida arreglarse, me temo que pocos post on rol vais a ver de June y de Erik :c Seguiré por el foro y por Twitter, esto último con June, pero no creo que pueda responder roles hasta nuevo aviso. A lo mejor dura muy poco, a lo mejor mañana ya tengo Internet de nuevo, pero solo por si acaso (?). Seguiré por la CB e intentando enterarme de las cosas, pero eso, que se me va a hacer un poco más complicado.
Por último, perdón y tiempo a los que tienen roles con June y Erik, o temas pendientes y tramas. Que no me voy, solo es una especie de virus malo y corrupto que no me deja vivir ni rolear afdhdgdgsfahfgsgs >.<
Saludos, ya está, ya paro. <3
June H. Ramsey• Miembro Swaney • - × Edad : 32
× Mensajes : 83
× Fecha de inscripción : 04/10/2013
Re: Me voy, me voy, me fui.
Que susto me diste, joder. Pensaba que nos abandonabas definitivamente o algo así. Tu internet es un cabronazo, díselo de mi parte cuando reaparezca, pero no te preocupes que estas cosas pasan y aunque sean una putada, pues hay que lidiar con ellas. Así que ojalá que regreses prontito a tope, aunque es guay saber que seguirás por twittah/CB <3
Chiara D'Ascolli• Miembro Rebeal • - × Edad : 34
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: Me voy, me voy, me fui.
Y después de casi una semana... ¡Vuelvo a tener un Internet asquerosamente decente! <3 Bueno, para ir ahorrando los detalles innecesarios, que June y Erik vuelven a postear, I promise. Solo que empezaré esta noche, que tengo el día un poco liado :C Y ya está, esto se puede cerrar o lo que sea (?)
June H. Ramsey• Miembro Swaney • - × Edad : 32
× Mensajes : 83
× Fecha de inscripción : 04/10/2013
Página 1 de 1.