personalidad
Totalmente libre a elección del usuario. Pero tengan en cuenta que, por lo menos, tiene que ser carismático, consejero y extrovertido, ya que cuando él y Freddie van juntos a cualquier lugar es Bertie quien habla con chicas, quien da consejos a Freddie y quien hace las bromas siempre.
El resto es totalmente libre a elección del usuario.
El resto es totalmente libre a elección del usuario.
Historia
Lo dicho: totalmente libre. Lo único que pido es que la relación de ambos comenzase cuando Freddie y su madre se mudaron a Londres tras la muerte de su padre, siendo Bertie hijo de la hermana de su padre, a la cual ni Fred ni su madre conocieron nunca. Aun así, fue la que les dio "cobijo" hasta que encontrasen algo, conociéndose así ambos primos. Fueron juntos a clases, pero, como es normal en Freddie, mantenía la lejanía entre ambos que mantiene con todas las personas hasta más o menos la actualidad.
El resto, la dejo a su disposición.
El resto, la dejo a su disposición.
normas
Para empezar, pido buena ortografía y expresión. Sé que nadie de aquí es un miembro honorífico de la RAE, ni ha ganado el premio Planeta, pero me gustaría que hubiese una buena ortografía y roles que enganchasen.
Suena estricto, pero me gustaría que se evitasen los roles de ocho líneas con asteriscos. Pueden mirar mis roles si queréis ver como suelo rolear.
En cuanto a la actividad, no voy a ser exigente ya que no me paso la vida aquí, pero coincidir alguna vez en CB o Twitter (si es que terminan haciéndole una cuenta al personaje en dicha red social) no vendría mal.
Suena estricto, pero me gustaría que se evitasen los roles de ocho líneas con asteriscos. Pueden mirar mis roles si queréis ver como suelo rolear.
En cuanto a la actividad, no voy a ser exigente ya que no me paso la vida aquí, pero coincidir alguna vez en CB o Twitter (si es que terminan haciéndole una cuenta al personaje en dicha red social) no vendría mal.
Datos Adicionales
• El PB es obligatorio, pues según hacía mi expediente o cuando le menciono, me imagino a Josh; además, la reserva del mismo está realizada.
• La H., si tienen que especificarla en la ficha, es Hothey, el segundo apellido del padre de Freddie.
• Entiendan que Freddie no estará del todo generoso al principio con él, pues más de una vez ha habido discusiones entre ambos, principalmente en las que Bertie humillaba a Fred por su personalidad.
• Y la más importante, no cojas el personaje si no vas a disfrutarlo, o si no vas a respetar una de las mínimas normas, que no deberían siquiera tener tal nombre, que pido.
• La H., si tienen que especificarla en la ficha, es Hothey, el segundo apellido del padre de Freddie.
• Entiendan que Freddie no estará del todo generoso al principio con él, pues más de una vez ha habido discusiones entre ambos, principalmente en las que Bertie humillaba a Fred por su personalidad.
• Y la más importante, no cojas el personaje si no vas a disfrutarlo, o si no vas a respetar una de las mínimas normas, que no deberían siquiera tener tal nombre, que pido.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado
» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado
» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado
» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado
» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado
» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado
» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado
» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado
» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado