bienvenidos
Conectarse
Últimos temas
copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.Sé original, no copies.
Reportandome desde el reformatorio.
2 participantes
Página 1 de 1.
Reportandome desde el reformatorio.
Okay, yo realmente esperaba que las cosas por acá se calmaran pero en vista de que no pasará, me veo obligada a dejar de prolongar lo inevitable. Con todo el tema de los finales me tienen muerta en la universidad y debo como cuatro temas desde el Domingo antepasado. ._. Asi que mejor aviso que estaré intermitente (más ausente que presente) hasta -por desgracia- el 18 de Diciembre aproximadamente, que es cuando el plantel académico suspende actividades y yo por fin me libero de la conchuda vida estudiantil. ;-; Los adoro a todos y también quería dejar constancia de que a pesar de toda la inactividad seguiré cumpliendo con mis deberes administrativos y los correspondientes con mi fraternidad, so, por eso no se preocupen ajanosesalvanbitches. Gracias por leer y bue, nos vemos para esas fechas. Felices fiestas! (:
Kendall R. Hammerschmidt• Líder Nadmean • - × Edad : 31
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.
Re: Reportandome desde el reformatorio.
Ya te lo dije, pero quedaría mal que no lo hiciera en plan oficial (?) ¡Mucha suerte, ánimo, paciencia y éxito! Ya sabes que esto es siempre lo segundo, y que la uni nos chupa la sangre a todos por algo, y como contigo no tengo post pueeeeeeeeeees tampoco me afecta mucho (?) Nah, pero en serio, tranqui tronca, mucha paciencia y ánimo para estudiar a tope y así puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones (: Ya verás como te va genial <3
Besotes enorrrrrrmes <33333333
Besotes enorrrrrrmes <33333333
Chiara D'Ascolli• Miembro Rebeal • - × Edad : 34
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012
Página 1 de 1.