Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día.

3 participantes

Ir abajo

Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Empty Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día.

Mensaje por Erik K. Micheloud Vie Dic 13, 2013 6:10 am

Al alba, mira al este (?)
I'm Gandalf.

Ok no, no se trata de citar a Gandalf. Se trata de decir que sé que he estado un poco ausente, y que lo siento por ello, y que me temo que hasta la semana que viene seguiré así. Se llama Universidad, que te dota de trabajos y exámenes más difíciles que que sé yo, y por eso tengo que ausentarme. Pedir disculpas a las personas a las que le debo rol, sea con Erik o con June, pedid paciencia y que a finales de la semana que viene, probablemente el viernes o el sábado, volveré para responderlo todo y para ponerme ya con algo más de energía.

Un saludo, que no quiero hacer esto muy largo (:
Erik K. Micheloud
Erik K. Micheloud
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 33
× Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Empty Re: Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día.

Mensaje por Lexie H. Darnell Vie Dic 13, 2013 8:33 am

*mira a todos los lados posibles* ¿Dónde? ¿dónde te metes? que te misseo mucho pero entiendo la época en la que estamos y que los éxamenes y trabajos son lo más agobiante del mundo asi que esperaré por tí hasta la semana que viene (: Muchísimos ánimos desde aquí y ojalá todo vaya bien, ya me contarás a la vuelta que yo te espero aquí, eh, ¿sí? JAJA (: Un abrazo graaaaaaande.  I love you
Lexie H. Darnell
Lexie H. Darnell
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 70
× Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Empty Re: Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día.

Mensaje por Arthur Bloodworth Vie Dic 13, 2013 8:35 am

Pues que te sea leve, y que recuperes energías. Smile
Arthur Bloodworth
Arthur Bloodworth
• Ciudadanos •

 • Ciudadanos •

× Mensajes : 33
× Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Empty Re: Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día.

Mensaje por Erik K. Micheloud Lun Dic 30, 2013 4:37 pm

¿Me echabais de menos? Sé que he sido mala user y que me he ausentado más de lo que decía, pero ¡eh! ¡Que vuelvo! ¡Que prometo que ya he vuelto! Solo que no esta noche (?) Y que tomorrow mismo me pongo con todos los post que debo desde hace muuuuuchoooooo, y así empiezo bien el año wejejeje.

Un saludo a todos (:
Erik K. Micheloud
Erik K. Micheloud
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 33
× Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Empty Re: Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.