bienvenidos
Conectarse
Últimos temas
copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.Sé original, no copies.
¿Qué mierdas haremos bitches?
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué mierdas haremos bitches?
Bueno dudes,
Creo que sobra explicar el rollo de lo que “es” un Rebeal, los que lo sabemos y lo llevamos en los corazones de nuestros PJ’s(¿?) sabemos por donde se va la cosa y de otra manera, no habrían elegido esta fraternidad. Así que quiero a sus roñosos traseros reportándose rai nau, con ideas sobre algún evento que hacer, dándose a conocer (¿?) oinsultando a nuestro Ostergardín ofreciendo cualquier opinión (:, la unidad hace la fuerza y ando sin inspiración para un diálogo revolucionario así que hablen bitches <3
Con toneladas de asfixiante amor,
Su Fürher.
-------
Votaciones sobre el "evento."
Fiesta:
Entierro:II
Marcha: II
Creo que sobra explicar el rollo de lo que “es” un Rebeal, los que lo sabemos y lo llevamos en los corazones de nuestros PJ’s(¿?) sabemos por donde se va la cosa y de otra manera, no habrían elegido esta fraternidad. Así que quiero a sus roñosos traseros reportándose rai nau, con ideas sobre algún evento que hacer, dándose a conocer (¿?) o
Con toneladas de asfixiante amor,
Su Fürher.
-------
Votaciones sobre el "evento."
Fiesta:
Entierro:II
Marcha: II
Última edición por Bonnie K. Hammerschmidt el Lun Ene 21, 2013 8:22 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: ¿Qué mierdas haremos bitches?
Chué, chué, cómo que Führer? Aquí somos democráticos, cagüentó. (?
Y... después de eso...Bueno, Chiar aunque no lo parezca es Rebeal a su manera. Debe ser la única que no disfruta cargándose mobiliario urbano, pero bueno... pensando en qué coño se podría hacer, yo propongouna plantación colectiva de marijuana una especie de reunión cuando se resuelvan las tramas de la Logia. En plan... a TJ y a mí nos van a hacer pupa, o eso se supone... y como se supone también que las Fraternidades se crearon para defenderse de la Logia... pues que haya una especie de reunión donde lo cuenten todo, no sé, para sacar algo en claro. Y así de paso, aportar ideas para enfrentarse a la Logia (?
No sé, es un poco ridículo, pero... es lo único que se me ocurre. God save the Bonnie (?
Y... después de eso...Bueno, Chiar aunque no lo parezca es Rebeal a su manera. Debe ser la única que no disfruta cargándose mobiliario urbano, pero bueno... pensando en qué coño se podría hacer, yo propongo
No sé, es un poco ridículo, pero... es lo único que se me ocurre. God save the Bonnie (?
Chiara D'Ascolli• Miembro Rebeal • - × Edad : 34
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012
Opino que hagamos una orgía, o es muy sexual lo que digo? :O
Invitado- Invitado
Tenia una idea pero aun estaba repensandola, lo cierto es que Claus tiene billetes y billetes amontonados que no usa se me ocurría que montara una juerga, nada planeado ni cuadrado, solo bidones de cerveza y mucho alcohol, la cosa seria que el invitara a dos, pero esos dos a otros dos, y eso acabara en una juerga de esas descontroladas tipo películas de American Pie (?) Sex, rock & roll and alcohol (drugs si alguien las toma xD)
Invitado- Invitado
Bueno compañeros Rebeal Me suena la idea de Chiara es interesante... Se supone que somos los mas fuertes de la universidad, bueno, al menos los mas rebeldes o alguna mierda así, deberíamos formar un plan de apoyo o alguna cosa así contra la Logia, por mi parte me cabrea la idea de que esos hijos de... crean que pueden lastimarnos, lo podríamos hacer en una reunión invitando a los de las demás fraternidades a unirse, Porque lo de las fiestas y esas cosas suena muy trillado, y ya practicamos una orgía en cb Jodido dia tan divertido (No cuenta pero yo solo digo), Sino siempre podemos hacer alguna fiesta con un tema especial, No lo se, no sirvo para planear reuniones sociales, ustedes decidirán y apoyo lo que decidan (si es algo coherente, claro)
Jack A. Unterweger• Miembro Rebeal • - × Edad : 33
× Mensajes : 311
× Fecha de inscripción : 07/12/2012
Ya propuse pero tras pensarlo... VOTO A FAVOR DE CHIARA!!!
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con la idea de Chiara, porque como dice Jack,somos la fraternidad más fuerte, la que siempre hace escuchar su voz, ya que somos Rebeals, debemos demostrarle a todos en la universidad, en especial a la logia quien es el más fuerte, y obviamente somos nosotros. Las razones? muchas, además de que somos una de las fraternidades mixtas, a diferencia de los Nadmeans, no somos tranquilos ni nos dejamos atormentar fácilmente, pro lo general nosotros somos los que atormentamos a la humanidad, entonces, apoyo la idea de Chiara y agrego que debemos hacer algo para demostrar nuestra fuerza.
Invitado- Invitado
Deberíamos armar nuestra Propio grupo patea culo de los presumidos de la Logia, Como River dijo, no nos dejamos joder con facilidad, y me cabrea que piensen que pueden hacerlo cuando se le venga en gana, podríamos sacar un trama interesante de todo esto, lo unico que necesitamos es disponibilidad y buena organización de parte de nosotros.
Apoyo la idea de que se tomen represalias contra la logia, nosotros, de todas las fraternidades hemos sido la más afectada. Estamos de luto, hemos perdido a una compañera y dos han sido agredidos, sin embargo, esto de tornarnos en un grupo contra la logia en estos momentos es inconveniente. Sí, somos leales a los nuestros y debemos ver qué acciones tomar, que prevenciones hacer, que represalias efectuar. Pero seguimos siendo una fraternidad, no una secta, no dementes sedientos de sangre y agonía; somos hermanos, no asesinos y eso les tiene que quedar clarito a todos. Como líder, de verdad que odio ser aguafiestas xD, es mi deber cuidar de sus mugrosos traseros lo quieran o no, así que tomaremos acciones al respecto, pero nos mantendremos por quienes somos. La logia tiene una ventaja enorme con respecto a nosotros, el anonimato, así que si queremos atacar a alguien que no conocemos, que no sabemos quién es y por el momento nada podemos hacerles.
Pero si tenemos que hacernos sentir, darnos a escuchar y no lo haremos con una fiesta, ni con algún acto agresivo. Somos más que un montón de patea-culos que van a fiestas y hacen lo que se les da la gana, somos libres y esa libertad a la cual ejemplificamos debe ser utilizada a nuestro favor. Ellos están en la oscuridad, pues nosotros saldremos a luz, usaremos nuestros nombres a favor. Les propongo algo bastante sencillo, una marcha, un tributo a los nuestros, si existen algunos de otras fraternidades que decidan participar que sean libres de hacerlo. Pero si lo hacemos, tenemos que ser todos, porque nos haremos escuchar, sobre la unidad que somos, sobre nuestra ira e inconformismo contra lo que ocurre. Para dejarle claro a la logia que estén donde estén, estamos aquí, estamos presentes y no nos acobardaremos. Pagarán por lo que han hecho.
Pero si tenemos que hacernos sentir, darnos a escuchar y no lo haremos con una fiesta, ni con algún acto agresivo. Somos más que un montón de patea-culos que van a fiestas y hacen lo que se les da la gana, somos libres y esa libertad a la cual ejemplificamos debe ser utilizada a nuestro favor. Ellos están en la oscuridad, pues nosotros saldremos a luz, usaremos nuestros nombres a favor. Les propongo algo bastante sencillo, una marcha, un tributo a los nuestros, si existen algunos de otras fraternidades que decidan participar que sean libres de hacerlo. Pero si lo hacemos, tenemos que ser todos, porque nos haremos escuchar, sobre la unidad que somos, sobre nuestra ira e inconformismo contra lo que ocurre. Para dejarle claro a la logia que estén donde estén, estamos aquí, estamos presentes y no nos acobardaremos. Pagarán por lo que han hecho.
Última edición por Bonnie K. Hammerschmidt el Jue Ene 17, 2013 10:53 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ale, cómo mola que se tome en cuenta mi idea *---* Pero Claus, la fiestuqui-fiestuqui la puedes organizar igual, eh? (?
Y estoy de acuerdo con lo que dice Bonnie. No sabemos quiénes son los de la Logia y, ojito, tienen unas armas muy majas con las que nos pueden volar la cabeciña a todos. Mirad lo que le hicieron a Molly, mirad con qué facilidad se llevaron a un montón de gente de la fiesta. Si quisiéramos atacarlos no tendríamos por dónde, y nos estaríamos arriesgando a una nueva arremetida por su parte. Así que +1 voto para la Führer. Lo de la marcha me parece genial. Así, de paso, le hacemos honor a Molly.
Y estoy de acuerdo con lo que dice Bonnie. No sabemos quiénes son los de la Logia y, ojito, tienen unas armas muy majas con las que nos pueden volar la cabeciña a todos. Mirad lo que le hicieron a Molly, mirad con qué facilidad se llevaron a un montón de gente de la fiesta. Si quisiéramos atacarlos no tendríamos por dónde, y nos estaríamos arriesgando a una nueva arremetida por su parte. Así que +1 voto para la Führer. Lo de la marcha me parece genial. Así, de paso, le hacemos honor a Molly.
Que no me entero, pero parece que se ha muerto alguien y que se está proponiendo una marcha media hippie o algo así.
Será que soy nuevo, pero a ver si me explican un poco más de qué va eso.
Será que soy nuevo, pero a ver si me explican un poco más de qué va eso.
Invitado- Invitado
._. asdfghjkl (?)
Pues en pocas palabras, la trama del foro incluye a una logia que atacó en una fiesta donde fueron elegidos los líderes de fraternidad. En medio de la fiesta dejaron en cadáver de una de las nuestras, Molly Fryer, y secuestraron a varios estudiantes y los torturaron ._. entre ellos Chiara y Tyler (el sub-líder) entonces estamos mirando que hacer (: ¿Capito?
Pues en pocas palabras, la trama del foro incluye a una logia que atacó en una fiesta donde fueron elegidos los líderes de fraternidad. En medio de la fiesta dejaron en cadáver de una de las nuestras, Molly Fryer, y secuestraron a varios estudiantes y los torturaron ._. entre ellos Chiara y Tyler (el sub-líder) entonces estamos mirando que hacer (: ¿Capito?
Invitado- Invitado
Va, va. Pues sí, si no sabemos quiénes son, es difícil tomar venganza, que no es cosa de ir torturando a alumnos/profesores/loquesea aleatoriamente por sospechas o porque a alguien le cae mal, además que no creo que sea lo nuestro, tampoco. Habría que sacarles de sus escondites y ahí ver qué hacer con ellos, pero hasta entonces no sacamos nada con jurar venganza si no tenemos manera de encontrarles.
Para eso, bien podríamos ir husmeando en la investigación policial e irnos enterando de detalles y ese tipo de cosas, no sé.
Para eso, bien podríamos ir husmeando en la investigación policial e irnos enterando de detalles y ese tipo de cosas, no sé.
Invitado- Invitado
Me suena la idea de la marcha, Tienen un buen punto respecto a lo del anonimato, pero como le dije a un verde, Prefiero morir como un hombre que vivir como una gallina, Pero siendo el caso de que no hay mas remedio que una marcha pacifica Mierda (Nadie quiere violencia) Seria la principal idea y como Dijo Chiara de paso honramos a la desafortunada alma que dieron de baja también con esto podemos mostrarles que nos mantenemos unidos y que no le tememos (por mi parte no me da miedo esos idiotas) Tal vez tambien podamos intentar hacer investigaciones sobre quien dirige la organización (asi no podamos encontrarlo) Nuestra fraternidad esta de Luto y debemos hacer algo para mostrarnos fuertes. Dado que no quieren venganza, aguafiestas.
Bien, algo así pasaba por mi mente, una marcha para hacernos ver y escuchar, así que estoy de acuerdo con eso, no es de que tengamos miedo o no, es cuestión de ser inteligentes, no sabemos si en nuestra fraternidad estén infiltrados personal de la logia, no sabemos si el que creemos nuestro mejor amigo lo sea, así que hasta que al menos no tengamos un indicio de que mierdas en concreto quieren, además de generar terror entre nosotros, no podemos hacer nada, estamos de manos atadas, así que voy por la idea de Chiara y de Bonnie.
Invitado- Invitado
Por mi parte he de decir que yo si les tengo miedo, el temor es una fortaleza si sabe utilizar. Somos una fraternidad, no los vengadores; y como River ha dicho, pueden estar infiltrados entre nosotros. Por el momento podríamos dirigir pequeña investigaciones sobre lo ocurrido pero no creo que lleguemos muy lejos con eso, lo único que podemos hacer es esperar a que actúen y ver patrones en sus manifestaciones para atar cabos, créanme que yo también estoy bastante cabreada con el asunto, pero sus pendejos pellejos son mi responsabilidad y no les voy a permitir que vallan por ahí buscando asesinos sin más ¿o es que quieren mas muertos en la fraternidad?
Sobre la marcha, tenemos que cuadrar si le daremos nombre, si desean invitar al resto de las fraternidades, quiénes serán de los principales organizadores, etc... así que soy toda oídos (:
Sobre la marcha, tenemos que cuadrar si le daremos nombre, si desean invitar al resto de las fraternidades, quiénes serán de los principales organizadores, etc... así que soy toda oídos (:
Invitado- Invitado
Estoy con Bonnie. No tenemos ni medios para saber quienes son ni para hacerles daño. Al revés, como nos pasemos de la raya volverán a por nosotros. Y yo, personalmente, no quiero más sangre.
En cuanto a la mani, de momento no se me ocurre ningún título, pero Chiar creo que sólo estará en condiciones de unirse como testigo del horror que puede hacer la Logia. Después de lo que le están haciendo, seguramente pasará una temporadita en el hospital, y con miedo de acercarse al Campus. O sea que como mucho, se uniría, pero no podrá organizarla. Y por mí, invitar a todas las fraternidades. La unión hace la fuerza, no?
En cuanto a la mani, de momento no se me ocurre ningún título, pero Chiar creo que sólo estará en condiciones de unirse como testigo del horror que puede hacer la Logia. Después de lo que le están haciendo, seguramente pasará una temporadita en el hospital, y con miedo de acercarse al Campus. O sea que como mucho, se uniría, pero no podrá organizarla. Y por mí, invitar a todas las fraternidades. La unión hace la fuerza, no?
Okey, leí todo muy por encima y aquí está mi opinión: No. ¿Matan a una de la fraternidad y torturan a dos y se les ocurre hacen una protesta encontra de ellos? Es lo más estúpido que escuché en mucho tiempo. Si les interesa tener una opinión distinta, entonces lo que haría sería aprovechar el poder que tenemos para llamar la atención de esta "logia" de una manera distinta. Montar una fiesta, hacer que se corra la voz y acudan todos para ver quienes faltan y quienes no, atraerlos a nuestro territorio y estudiarlos, analizarlos donde somos más fuerte en vez de declararle la guerra a un enemigo fantasma que sin problemas se cargó con la vida de una joven.
Con la cantidad de gente que disponemos en la fraternidad no sería nada complejo desplegar a ciertos miembros para que tengan un registro, mismo podrían disfrazar toda esta charada como una mega fiesta de lujo a la que se ingrese con invitación y así mantener un registro de cuanta persona entra y sale. Love me or hate me, pero una marcha me parece una bonita forma de colgar una cuerda sobre cada uno de nuestros frágiles cuellos, hagan lo que quieran pero cuando sea tarde no digan que no intenté hacerles razonar.
Con la cantidad de gente que disponemos en la fraternidad no sería nada complejo desplegar a ciertos miembros para que tengan un registro, mismo podrían disfrazar toda esta charada como una mega fiesta de lujo a la que se ingrese con invitación y así mantener un registro de cuanta persona entra y sale. Love me or hate me, pero una marcha me parece una bonita forma de colgar una cuerda sobre cada uno de nuestros frágiles cuellos, hagan lo que quieran pero cuando sea tarde no digan que no intenté hacerles razonar.
Sid Müller• Miembro Rebeal • - × Edad : 34
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.
Axmaq, glup, ergelak, глупав, stupido, 愚かな, stultus, stupid, estúpido. Creo que lo habíamos dejado claro anteriormente, estamos de luto, una fiesta resulta trillado, no los expondré a otro ataque aun que ya estemos en peligro. No, no, no y NO, ¿qué jodido comportamiento vamos a sacar de un montón de borrachos, hormonales y muy probablemente drogados estudiantes? Nada. La logia es lo suficientemente astuta como para saber que estamos esperando algo de ellos al lanzar dicho evento, ya dije, no quiero otro funeral más ¿capito?
La marcha no es una declaración de guerra, es una postura de solidaridad con los nuestros y los demás afectados. No es un grito testarudo, ni arrogancia, se llama franqueza y fortaleza, cualidades que son propias de un Rebeal, al igual que nuestra libertad. Así que si quieren hacer otra fiesta hueca más, no cuenten conmigo para eso, háganlo ustedes pero no cuentan con mi aval ni correrá por cuenta de Rebeal. De eso no se trata la fraternidad, sí la pasamos bien y hacemos juergas épicas, pero en momentos como este debemos mostrar que somos más que una partida de bordes que hacen lo que se les viene en gana.
La marcha no es una declaración de guerra, es una postura de solidaridad con los nuestros y los demás afectados. No es un grito testarudo, ni arrogancia, se llama franqueza y fortaleza, cualidades que son propias de un Rebeal, al igual que nuestra libertad. Así que si quieren hacer otra fiesta hueca más, no cuenten conmigo para eso, háganlo ustedes pero no cuentan con mi aval ni correrá por cuenta de Rebeal. De eso no se trata la fraternidad, sí la pasamos bien y hacemos juergas épicas, pero en momentos como este debemos mostrar que somos más que una partida de bordes que hacen lo que se les viene en gana.
Invitado- Invitado
Dejame ver si entiendo bien lo que dices...
¿Rechazas mi propuesta, basada en las palabras que dijiste? No lo entiendo, pero la líder eres tú así que it's your call, Bonnie. Si estamos de luto entonces debería ser algo privado para honrar la memoria de tu mejor amiga ¿Qué ganas haciendo un circo a partir de su muerte? Nada, solo regodearte en el nombre y peso que tiene la fraternidad a expensas de tu amiga fallecida.
Mencioné la fiesta por algo, es trillado y usual así que no levantaría sospechas que la fraternidad más explosiva diese una fiesta más, pero si te rectificas y no buscas reunir información sobre posibles miembros de esta logia entonces hay otras formas de actuar. Por el momento sostengo en que se haga algo privado, un "In Memoriam" solo para los nuestros y aquellos de otras fraternidades que sean amigos de la difunta o quieran expresar sus condolencias. Respecto a la logia ya va a haber oportunidad para lidiar con ellos, pero por el momento tenemos una persona a la que velar y lucrar con su muerte me parece algo espantoso. Si todavía siguen con la idea de tu "Marcha Solidaria" ten en cuenta de informarle a la logia de que no es un grito de enemistad...lo único que falta ahora es cargar con dos ataúdes en vez de uno.
Bonnie K. Hammerschmidt escribió:Por el momento podríamos dirigir pequeña investigaciones sobre lo ocurrido pero no creo que lleguemos muy lejos con eso, lo único que podemos hacer es esperar a que actúen y ver patrones en sus manifestaciones para atar cabos
¿Rechazas mi propuesta, basada en las palabras que dijiste? No lo entiendo, pero la líder eres tú así que it's your call, Bonnie. Si estamos de luto entonces debería ser algo privado para honrar la memoria de tu mejor amiga ¿Qué ganas haciendo un circo a partir de su muerte? Nada, solo regodearte en el nombre y peso que tiene la fraternidad a expensas de tu amiga fallecida.
Mencioné la fiesta por algo, es trillado y usual así que no levantaría sospechas que la fraternidad más explosiva diese una fiesta más, pero si te rectificas y no buscas reunir información sobre posibles miembros de esta logia entonces hay otras formas de actuar. Por el momento sostengo en que se haga algo privado, un "In Memoriam" solo para los nuestros y aquellos de otras fraternidades que sean amigos de la difunta o quieran expresar sus condolencias. Respecto a la logia ya va a haber oportunidad para lidiar con ellos, pero por el momento tenemos una persona a la que velar y lucrar con su muerte me parece algo espantoso. Si todavía siguen con la idea de tu "Marcha Solidaria" ten en cuenta de informarle a la logia de que no es un grito de enemistad...lo único que falta ahora es cargar con dos ataúdes en vez de uno.
Si te das cuenta Sid, Molly no solo fue amiga de Bonnie, tenía más amistades en la universidad, amistades muy cercanas, eso por una parte, por otra, ella se ha convertido en el símbolo de todo esto, así que la marcha no es un circo, es una forma de expresar que estamos en desacuerdo con todo esto, no somos una parranda de primates que se quieren revelar por que sí, debemos tener cerebro, pero si ustedes quieren ser suicidas allá ustedes, que a ustedes no les duela la muerte de la chica, bien por ustedes, no participen y punto, y antes de que vengan con mal interpretaciones, no es cobardía, sólo ser más sensatos e inteligentes, no podemos ir por ahí violentando al mundo por que sí, como dije, ellos pueden estar infiltrados entre nosotros, así que no es prudente por el momento ser impulsivos irresponsables.
Invitado- Invitado
River, no creo que hayas comprendido bien lo que dije. Jamás dije que debía ser un funeral para nosotros, sino que por el contrario especifiqué que lo mejor era mantener algo estricto a un círculo de personas tanto de nuestra fraternidad como de otras, en caso de que no hayas escuchado. Respecto a atacar y demás en ningún momento usé dicha palabra.
La fiesta fue algo que mencionaron otras personas y yo solo ajusté las tuercas de la idea, no fui quien lo propuso. Si me preguntas a mi particularme que es lo que haría sería un funeral y nada más, sin fiesta ni carteles, algo que rendir homenaje a una joven inocente que perdió la vida de la manera más injusta y fue expuesta de esta forma. No jodan con esto, ya suficiente tienen las personas más cercanas a ella y no precisan de ver como la cara de su compañera muerta está repartida por todo el campus. Repito: Ya va a haber oportunidad para focalizar la atención en la logia, pero ahora es un tema que debería estar por debajo, es más importante darle un entierro digno a Molly.
TL;DR: Entierren a Molly, rindanle honor sin hacer un gran revuelo con el tema y luego cuando pase el luto vamos a tener la oportunidad de planear algo respecto a la logia. No se puede luchar contra lo que no se ve, el anonimato es su mayor ventaja y no podemos cargar con el peso de otra muerte en tan poco tiempo. La prioridad es otra, hagan lo que quieran.
La fiesta fue algo que mencionaron otras personas y yo solo ajusté las tuercas de la idea, no fui quien lo propuso. Si me preguntas a mi particularme que es lo que haría sería un funeral y nada más, sin fiesta ni carteles, algo que rendir homenaje a una joven inocente que perdió la vida de la manera más injusta y fue expuesta de esta forma. No jodan con esto, ya suficiente tienen las personas más cercanas a ella y no precisan de ver como la cara de su compañera muerta está repartida por todo el campus. Repito: Ya va a haber oportunidad para focalizar la atención en la logia, pero ahora es un tema que debería estar por debajo, es más importante darle un entierro digno a Molly.
TL;DR: Entierren a Molly, rindanle honor sin hacer un gran revuelo con el tema y luego cuando pase el luto vamos a tener la oportunidad de planear algo respecto a la logia. No se puede luchar contra lo que no se ve, el anonimato es su mayor ventaja y no podemos cargar con el peso de otra muerte en tan poco tiempo. La prioridad es otra, hagan lo que quieran.
Bonnie K. Hammerschmidt escribió:¿qué jodido comportamiento vamos a sacar de un montón de borrachos, hormonales y muy probablemente drogados estudiantes? Nada. La logia es lo suficientemente astuta como para saber que estamos esperando algo de ellos al lanzar dicho evento, ya dije, no quiero otro funeral más ¿capito?
Idem a la cita y veo muy poco que investigar en una fiesta a la cual no es difícil mirarle que puede ser una trampa, ellos saben que estamos cabreados y que haremos algo al respecto, ¿así que por qué arriesgarnos aun más? Estamos tratando con asesinos, psicópatas, enfermos que no miden límites y no tienen compasión alguna. Hay que usar cabeza fría, esperar a que ellos se muevan, así nosotros podemos mover nuestras fichas, ya que por el momento no tenemos una idea clara de a qué nos enfrentamos. Las mejores batallas en ocasiones son las que no se dan.
No pretendo hacer la muerte de Molly un circo, ni algún espectáculo, por que ella era un símbolo, un punto de unión de muchas personas no solo dentro sino también por fuera de la fraternidad. Por eso, fue que la logia fue por ella, por quien era, por lo que significaría su muerte y como mínimo, por respeto, deberíamos ofrecerle un tributo no solo a ella sino a los demás afectados. Por que te recuerdo que tú pudiste ser uno de los secuestrados también, todos pudimos ser una víctima más en el hospital, esto no se trata de mi orgullo ni de mis ganas de pavonearme, por que si ese es el concepto que tienes de mi está bastante errado Müller. Ahora bien estás dando otra opción factible, concentrarnos en el entierro de Molly.
Y para que se acaben las discusiones esto se somete a votación, contestan si desean hacer la marcha, la fiesta o el entierro. Editaré el post principal con los votos así llevamos cuenta. ¿les parece?
Btw, gracias River por eso tu eres llave mía <3
Invitado- Invitado
Voto por la marcha y el entierro que propuso Sid, me parece una buena idea
Invitado- Invitado
Bueno, como no pude postear mi opinión antes, lo hago ahora. Aunque sea un poco tarde. Sigo a favor de la marcha. Por qué? Porque montar una fiesta en estos momentos me parece, además de ofensivo para Molly y para los demás torturados -es lo que menos nos apetece- algo fuera de lugar. No queremos llamar la atención de la logia como una panda de niñatos hormonados y que aprovechen otra fiesta -porque sí, sería darles un escenario igual- para repetir lo que hicieron. En las fiestas hay confusión, alcohol, drogas. Demasiado fácil para ellos.
La marcha es perfecta. ¿Por qué? Primero, demostramos madurez, algo que no se suele considerar como cualidad de un Rebeal. Demostramos solidaridad no sólo con Molly y los afectados Rebeal, sino también con los del resto de fraternidades, que también merecen respeto. En tercer lugar, es un acto de protesta civilizado. Ahora, con la crisis del copón que hay, ves que la gente que está desahuciada, en paro, o que tiene que pagar por que la atiendan en el médico por ser inmigrante haga una fiesta, un guateque o lo que sea? No. Salen a la calle, protestan, ejercen su derecho a manifestarse libremente. Además, es una forma de llamar la atención de los medios de comunicación, de la policía. De que se tome en cuenta a un nivel mayor que el universitario o local lo que ha ocurrido aquí. Que, en definitiva, se tenga el ojo puesto sobre la logia, porque cuanto más atentos estemos, más difícil será que nos ataquen.
En cuanto a lo de una ceremonia íntima para que sus amigos la honremos como se merece, también me sumo. Y... that's all folks.
La marcha es perfecta. ¿Por qué? Primero, demostramos madurez, algo que no se suele considerar como cualidad de un Rebeal. Demostramos solidaridad no sólo con Molly y los afectados Rebeal, sino también con los del resto de fraternidades, que también merecen respeto. En tercer lugar, es un acto de protesta civilizado. Ahora, con la crisis del copón que hay, ves que la gente que está desahuciada, en paro, o que tiene que pagar por que la atiendan en el médico por ser inmigrante haga una fiesta, un guateque o lo que sea? No. Salen a la calle, protestan, ejercen su derecho a manifestarse libremente. Además, es una forma de llamar la atención de los medios de comunicación, de la policía. De que se tome en cuenta a un nivel mayor que el universitario o local lo que ha ocurrido aquí. Que, en definitiva, se tenga el ojo puesto sobre la logia, porque cuanto más atentos estemos, más difícil será que nos ataquen.
En cuanto a lo de una ceremonia íntima para que sus amigos la honremos como se merece, también me sumo. Y... that's all folks.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.