Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



¿Dónde está la mosca aquí o aquí?

5 participantes

Ir abajo

¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Empty ¿Dónde está la mosca aquí o aquí?

Mensaje por Aeryn E. Johnson Lun Ago 12, 2013 12:27 pm

¡Holaaaaa holaa vecinitos! Siento el título opero tenía metida esa maldita canción en la cabeza...Bueno vuelvo a usar este espacio del foro para avisar de que durante este mes estaré más ausente de lo normal. En primer lugar porque estoy a cargo del enano de mi hermano y si no me lleva  andar en bici toda la mañana me mata de cansancio jugado a tenis con todo el solazo >.< En segundo lugar, porque el verano nos mantiene más ocupados(o ese es mio caso) y entre que salgo a pasar la tarde a algún sitio o voy a la playita se me pasa el día volando y vuelvo solo con ganas de dormir como una ceporrona u.u Así que pido perdón a Kadeem y Geremy por tener vuestros post sin responder.Sé que no es plato de buen gusto esperar a que te respondan a un post pero de verdad que he intentado sacar tiempo estos días y me ha sido imposible.Os prometo que de mañana no pasa >.< (Los apachurra). De hecho me he quedado sin la trama global porque sabía que iba a agobiarme y me ha dado muchísima rabia. Ya me contaréis qué tal ha ido.

Pues eso.Que me veréis menos(pero que no os alegréis de ello...os estoy vigilando) pero seguiré por aquí(sí, no puedo evitarlo).

Un mordisco.
Aeryn E. Johnson
Aeryn E. Johnson
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Edad : 30
× Mensajes : 277
× Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Empty Re: ¿Dónde está la mosca aquí o aquí?

Mensaje por K. Brandon Johnson Lun Ago 12, 2013 2:55 pm

¿Pero habéis visto que mala hermana tengo que me abandona? Con lo guapo que soy...

¡No te preocupes Aeryn! Creo que todos los que estamos de vacaciones, por h o por b, estamos igual. Que si viene la familia, que si el calor te aplatana, que si te vas a la playa, que si sales,... al fin y al cabo, es veranito y hay que disfrutarlo. Así que eso, disfruta, y ya me responderás el rol con tranquilidad, don't worry.
K. Brandon Johnson
K. Brandon Johnson
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 64
× Fecha de inscripción : 23/07/2013
× Localización : Evesham, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Empty Re: ¿Dónde está la mosca aquí o aquí?

Mensaje por Chiara D'Ascolli Lun Ago 12, 2013 3:08 pm

Pelireeeeeed <333 Corazón, no te preocupes que yo también ando todo el dia de un lado pa otro, y si saco tiempo para el foro es porque estoy como una puta cabra y me quedo hasta las tantas... ya ves, el veranito a disfrutarlo que luego durante el curso la uni ya nos jode bastante. Asi que nada, no te preocupes reina <33 Besoootes (:
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Empty Re: ¿Dónde está la mosca aquí o aquí?

Mensaje por R. Lena Gallagher Lun Ago 12, 2013 3:45 pm

Gingeeeeer, disfruta del veranito aunque en bilbao lo del sol como que ya no lo llevamos mucho, ejé y tranquila que no nos iremos a ninguna parte (?) Para todo lo demás, ya sabes donde estamos mujer y dile a tu hermano que deje de agotarte tanto, que se quede en casa un poco (??) xD

Un besote <3
R. Lena Gallagher
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 33
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Empty Re: ¿Dónde está la mosca aquí o aquí?

Mensaje por Geremy Kerr Lun Ago 12, 2013 10:47 pm

No habia visto esto Princesa Pelired.

DISFRUTA! No te preocupes, yo te esperaré (?) Ahora viene Chiara a tratar de juntarnos por el reguero de miel que aveces dejo contigo ._. Te extrañaremos Sad
Geremy Kerr
Geremy Kerr
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Edad : 32
× Mensajes : 220
× Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está la mosca aquí o aquí? Empty Re: ¿Dónde está la mosca aquí o aquí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.