Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Aquí vamos de nuevo. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Aquí vamos de nuevo. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Aquí vamos de nuevo. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Aquí vamos de nuevo. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Aquí vamos de nuevo. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Aquí vamos de nuevo. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Aquí vamos de nuevo. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Aquí vamos de nuevo. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Aquí vamos de nuevo. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Aquí vamos de nuevo.

+2
Jack A. Unterweger
Sid Müller
6 participantes

Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 12:43 am


apesta decirlo, pero qué se le va a hacer.
Así es, naranjas: tanto nuestra gran líder como nuestro gran sublíder, Bonnie Hammerschmidt y Sid Müller respectivamente, han renunciado a sus cargos. Para los que sabían ya, pues es una confirmación; para los que no, lamento tener que ser yo quien les comunique las malas noticias. No creo que me corresponda a mí explicarles los motivos que los impulsaron a eso, pero lo que sí me gustaría que se tome en cuenta es lo siguiente: Ambos tuvieron sus diferentes razones para justificarse y, por tanto, retirarse. Es por esto que pido sus decisiones sean respetadas, así evitamos incomodidades innecesarias. Yo sé que todos amábamos tenerlos al frente y que por igual amaríamos que volvieran; que todo el trabajo que hicieron fue mucho más que asombroso y que se valora, aprecia y agradece todo lo que brindaron a Rebeal, así como su tiempo y dedicación para con la comunidad naranja. Para mí ellos siempre serán el líder y sublíder Rebeal, y no hay nada más que decir al respecto.

Uh, bueno, mentira. Sí hay algo más que decir al respecto, pero procuraré que sea rápido. A pesar de que amamos a Hammer y a Müller, pues eso, se fueron y obviamente alguien debía suplirlos. Así que... ¿Ta-rán? Les habla la nueva "líder" (já, please), Blake Turner. Y como sublíder, (que espero pronto se presente), Matthew J. Smith. Algunos nos conocen, otros no tanto, y a los que de plano no le suenan ni nuestros nombres, prepárense, porque seremos su peor pesadilla. (Nah, ni cerquita).

Miren, siendo honesta con ustedes, si yo pudiera traer de regreso a los anteriores representantes de la casa naranja, lo haría, y sé que Matt está de acuerdo conmigo en eso. Pero si se nos han confiado los puestos quiero creer que es por algo. Rebeal es como mi hogar y si está en mis manos que la fraternidad no quede a la deriva, así lo haré. Lo que quiero decir con esto es que, por favor, cooperen ahora más que nunca. Participen. No abandonen, porque los naranjas somos todos los aquí presentes. Y aunque se nos han asignado los puestos tan repentinamente, cosa que realmente nos ha tomado por sorpresa e incluso nos desestabilizó un poco, sabemos que esto implica tener que adaptarse y aprender a trabajar con cosas nuevas. Estamos dispuestos a hacer de esto algo ameno, porque si igual es un poco incómodo o extraño para ustedes, para nosotros, los nuevos en los cargos, lo es aún más. No buscamos llenar los anteriores zapatos porque entonces estaríamos jodidos: simplemente no podemos. Lo que sí es que venimos con la mejor actitud y la mejor disposición, ya lo dije, abiertos a escuchar absolutamente todo lo que tengan por decir, comentar, preguntar y aportar.

Así que eso. Igual si alguien no está de acuerdo con algo, pueden mencionarlo sin temor a que los vayamos a asesinar o algo, porque no es el caso. Eso sí, les ruego me tengan tantita paciencia porque, es decir, yo de líder nunca me había visto ni planeaba verme, así que esto fue como una patada en la cara y obviamente voy a tener que acostumbrarme. Y sean prudentes, porque podré ser inexperta en el asunto pero tampoco me van a agarrar de pendeja, así que no intenten pasarse de listos porque entonces les suelto a Matt y ahí sí ya valieron mierda. (?)

Antes de acabar con esta cosa, quiero recordar ciertos puntos que quedaron pendientes y que debemos rescatar antes de que el tiempo se vuelva un hijo de puta y cuando menos notemos ya nos tenga con la soga al cuello.


  • Censo: Esto es muy en serio. El que no se haya pasado, se larga. Así de plano. No necesito precisamente que me manden el code con sus datos y todo eso. Con que ustedes comenten aunque sea un "Seh, leí esto. Adiós" me basta (pero anden, cabrones, que todos tienen neuronas y pueden dejar algo más inteligente y útil que eso). Así que, por favor, no me obligan a poner de patitas a la calle a los que parezcan desinteresados. Graciasss.

  • Da Orange Book: el tema sigue abierto y al final al conjunto de apartados que ahí se reunirán recibirá ese nombre, «Da Orange Book», porque fue la opción que recibió más votos. Igual, si alguien no está de acuerdo, argumente por qué y será escuchado/leído, lo saben.

  • Censo de mascotas: sólo se los recuerdo. Si veo que se menciona por ahí una mascota que no esté en el censo, no se sorprendan si después yo digo algo sobre animales desollados colgados en el patio trasero de la fraternidad. (Bueno, tampoco así, pero entienden el punto(?)).

  • Trama: Gente, nos toca en noviembre. No sé si a principio o a mitad de mes, pero nos toca. Faltan dos meses, lo sé, lo sé. Pero también sé muy bien que si se nos viene el tiempo encima, ya nos jodimos. Tampoco digo que me traigan una idea ya, pero por favor, pongan a girar la piedrita en sus cabezas y comiencen a sugerir otra vez. Por lo pronto, lo más rescatable de lo que se habló en el post anterior, según yo, sería la idea de Sid, que sería la Noche de Guy Fawkes. se los dejo para que comenten, pero de verdad háganlo porque si no voy a empezar a arrancarme las pestañas una a una y luego iré con las de ustedes. (?)

Y bueno, por lo pronto creo que es lo más importante. Si se me olvida algo, díganme y eso. Tanto Matt como yo estamos a un MP de distancia, e igualmente por ahí pueden pedirnos nuestro skype y todo eso. Uhm... Pues ya, me voy porque esta mierda ya se alargó más de lo debido. SÍ, SÍ SE LO TIENEN QUE LEER. NO, NO ME IMPORTA QUE NO QUIERAN. Si perdí minutos haciendo esto, ustedes pierden  menos leyendo. Eso. Adiós.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 12:56 am

Uh, de acuerdo:

I. Bienvenidos. Blake, no me extraña, por el poco tiempo que llevo aquí has mostrado la suficiente responsabilidad como para asumir el cargo y, bueno, esperemos que el pendejo que tienes como sublíder ayude en algo. (No, fuera de broma, enhorabuena a ambos, sé que sabrán hacer un buen papel.)
II. Yo ya envié el censo, so.
III. No tengo una idea concreta para la trama en este momento pero ciertamente regresaré o los abordaré por skype/mp cuando alguna llegue a mi mente. Lo siento, me han tomado de sorpresa.
IV. ¿Puedo ayudar con la matanza de mascotas? Huh, vale, gracias.
V. Como sugerencia y con todas las dimisiones que ha habido en la fraternidad, deberían modificarse los números de habitación dentro de los censos, para que la información sea más precisa.
VI. Editaré cuando tenga alguna otra cosa importante qué decir.

Sin nada más que agregar por el momento, saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 5:01 am

¡Hola, hola!

Bueno, yo voy a hacer mis deberes y a pasarme por aquí, aunque sea, a comentar cuatro tonterías. Soy nueva en la Fraternidad pero no en el foro, así que me he mantenido al corriente un poco de esto. So, antes que nada, felicitar a los dos nuevos líderes. ¡Enhorabuena! Y sí, concuerdo con Ikvar con respecto a que seguro sois unos grandes líderes.

En cuanto al censo, te lo acabo de enviar. Con imagencita y todo para que no tengas que estar comiéndote la cabeza haciéndolas y tal. En cuanto a la trama, me pasa un poco como al de arriba: ahora mismo, estoy en blanco. Así que como aún quedan dos meses (sí, sí, sé que se pasa volando), miraré de pensar en algo y mandaos un MP a cualquiera de los dos si es que mi cerebro vuelve a actuar con normalidad.
Ikvar escribió:V. Como sugerencia y con todas las dimisiones que ha habido en la fraternidad, deberían modificarse los números de habitación dentro de los censos, para que la información sea más precisa.
Y yo le quoteo directamente eso (porque soy una vaga), porque me parece buena idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Chiara D'Ascolli Jue Sep 05, 2013 5:23 am

Perdon por lo cortito de este mensaje, pero escribkr en un coso tactil no es lo mio... Enhorabuena a ambas, chicas -hablando a las users, que conste- estoy segurisima de que lo hareis de maravilla. Se que es un nivel muy alto el que han dejado la Fürer y el Puto pero seguro que sabreis adaptaros porque teneis talento y responsabilidad de sobra para ello. Y como admin y miembro Rebeal de hace mucho solo deciros que estoy para vosotros para cualquier cosa (:

En cuanto al resto, ya tengo mis paleles en regla. Sobre la trama, la idea de Guy me encanto, pero tambien lo de Freddy asi que no se, mañana me paso de nuevo por aqui y aporto algo.

Enhorabuena de nuevo, se que lo hareis de lujo (:
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Sid Müller Jue Sep 05, 2013 6:45 am

¡Congrats a ambos! Me alegro que sean ustedes los nuevos al mano, se necesita gente con un carácter de mierda para poder llevar las riendas de la fraternidad y las dos son bien malhumoradas (?) just kidding. Estoy seguro de que no van a tener problema alguno, pero en cualquier caso dejo constancia de que voy a estar disponible por Skype para cualquier tipo de ayuda que necesiten, al menos hasta que se puedan interiorizar o acostumbrar a ésto, I guess. Por lo pronto creo que había que modificar el censo, hay gente ahí que anunció su retiro del foro/inactividad (Pressia, Bambi, Jethro, etc) y demás, quizás lo mejor sea consultar por MP y luego llenar los espacios vacíos en ciertos dormitorios que tienen cupos libres por éstas ausencias.

Sid Müller
Sid Müller
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.

Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 2:07 pm

No creo que me quede nada por decir, más que opinar sobre los puntos que Blake muy explicó por allá arriba. Ella ya supo resumir perfectamente lo sorpresivos que fueron todos estos cambios en tan poco tiempo, pero desde ya, muchísimas gracias a todos por el buen recibimiento. Pueden estar seguros que durante el tiempo que estemos intentaremos resolver todo con la mejor disposición. Bonnifer y Müller hicieron mucho por la fraternidad como para dejarla caer así como así. Pero antes de ponerme a repetir todo lo que Blake ya dijo mejor lo dejo. (?)

Haciendo foco en otros temas, han surgido un par de cosas con las que coincido. Como dijeron Ykvar y Sid (Muchas gracias por el ofrecimiento, btw. Tu experiencia viene bastante bien en este momento) por ahí, sería bueno renovar el censo y acomodar los espacios en las habitaciones. Bastante gente se ha ido y antes de que todo se vuelva un caos será mejor tener noción de quien se queda y quien no. Sigo opinando que hasta el momento lo de Guy Fawkes es la mejor idea, de todos modos falta bastante para Noviembre, hay tiempo para seguir pensando. Cualquier idea que se me ocurra, me pasaré por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 7:24 pm

Em, me leí la biblia pero me da "bleh" leerme los comentarios, al menos por ahora. Felicidades a los nuevos... bla, bla bla... Y como se pidió, paso para decir: Seh, leí esto. Adiós

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Invitado Vie Sep 06, 2013 7:34 am

YA LO LEIIIII!!!

Cuando me recupere del viaje que me tienen los medicamentos y esté en el pc precioso de mi corazón, aporto algo serio.

Por lo pronto, saben que cuentan conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Jack A. Unterweger Vie Sep 06, 2013 5:25 pm

Bueno, primero que todo felicito a los nuevos lideres, espero que se diviertan en el cargo y todo lo demas(? y tambien bienvenidos a la 001(? vamos a ver como nos va como roomies(? Se que los representantes anteriores seran dificiles de llenar pero estoy seguro de que ustedes lo haran mas que bien, espero que no seamos tan dificiles de llevar(? y bueno, felicidades de nuevo.

Habia participado en el orange book. si se me viene algo a la mente lo comento.

El Censo, actualizado en eso.

y el trama, aun falta mucho pero si tengo alguna interesante no dudare en comunicarselas.

Bueno, eso es todo(?
Jack A. Unterweger
Jack A. Unterweger
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 32
× Mensajes : 311
× Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 07, 2013 6:42 am

Vale, bueno, me siento aún un poco perdida aquí y eso que hace un tiempo que me uní pero con esto de las ausencias vacacionales y demáses...

Leí todo, no conocí del todo a los anteriores líderes y tampoco conozco mucho a los de ahora pero según he visto en los comentarios parecen estar a la altura así que eso es lo que importa. Yo ya mandé el censo pero si lo tengo que volver a enviar pues lo hago y ya está, que no cuesta nada, sólo avísenme y eso.

Espero que todo les vaya muy bien y si se me ocurre alguna cosa y mi mente da de sí para ideas me encargaré de ayudaros en lo que sea Smile ¡Enhorabuena!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 12:09 pm

Pues, posteo de nuevo para dejar por aquí lo que se me ha ocurrido con respecto a la trama. Y sí, son ideas muy chorras que quizá no tengan sentido alguno, pero mira, me estoy poniendo al día, me daba pereza responder toooodo lo que debo (pero tranquis, que lo haré) y me he puesto a investigar un poco sobre la Bonfire Night.

La teoría que más seguidores tiene está fundamentada en la creencia de que dicha celebración conmemora, de alguna manera, la "conspiración de la pólvora", un complot organizado por un grupo de católicos que intentaron acabar con la vida del Rey Jacobo I y la de toda su familia, quemando a su vez el palacio de Westminster, en Londres. Sin embargo, hay quien cree que dicha celebración se remonta a tiempo atrás, anterior a la llegada de los romanos a Inglaterra: cuando aún era pagana. Según los seguidores de esta segunda teoría, dicha celebración se encuentra en peligro por la acogida de otra más famosa: Halloween, que tiene una mayor popularidad (y hasta ahí puedo leer, mejor dejar polémicas, ironías y demases fuera).

Esta pequeña introducción viene a que, el que se cree el verdadero origen de esta celebración (la primera teoría) está basada en un intento de los católicos por acabar con su persecución y represión. Por ello, tomando un poco la iniciativa de lo pagano, lo más festivo, he leído por ahí que en partes del sur de Inglaterra, como puede ser Bristol, la Bonfire Night se adorna con desfiles, vestuario, disfraces, hogueras, luz, color y ruido. A modo de carnavales, sí, pero con ciertos toques (al menos, así me lo recuerda a mí) de las hogueras de San Juan y las Fallas de Valencia (festividades de origen español; hogueras, cohetes, petardos, pólvora).

Mucho fuego, ambiente un poco siniestro, y oscuridad rota por el fulgor de las hogueras (de ahí a que me recuerde mucho a lo pagano).

En fin, resumiendo, que mi idea es esa: disfraces, un ambiente entre tinieblas, algo más "natural", por decirlo de alguna manera. Que sea en el campo, alejado de lo normal en celebraciones universitarias (discotecas, garitos y tal).

Se admiten tomatazos, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Chiara D'Ascolli Mar Sep 17, 2013 7:02 pm

Me mola todo lo que contó Gigs de la Bonfire Night -que yo pensaba que era algo distinto, y resulta que es lo del Guy Fawkes también- porque así, explicadito tan bien, me entero mejor de qué va la movida (? <3

Mi voto a favor por todo ello, sí. Guy Fawkes, Bonfire Night o como le quieran llamar, es genial. Tiene un espíritu tan pagano que va al pego con la fraternidad, y oye, creo que somos expertos en hogueras, o no?

Leí por ahí que la víspera los chiquillos solían ir por ahí con un muñeco -Guy- pidiendo penny for the guy, vamos, un poco como el trick or treat de USA, y el dinerito era para comprar petardos. ¿Mi idea? Hacer algo parecido, pero llevándolo a nuestra humilde tradición Rebeal. En lugar de un muñeco de Guy Fawkes, nuestra adorada muñeca hinchable de la Destrucción Swaney. Pasearíamos a la guapa muñeca por todo el Campus pidiendo penny for the bitch y el dinerito, pues gastarlo en financiar todo lo que se montaría: petardos, hogueras, alcohol etc.

Y otra cosilla -hoy ando inspirada- también leí que se preparan platos típicos para la ocasión, tipo manzanas de caramelo y así. Bueno, si lográramos adaptarlo a todo el rollo de fiesta alcoholizada, como vendiendo Tartas de Marihuana o algo así (? sería otra fuente de ingresos. Nunca se sabe qué delicia puede salir de la cocina de Rebeal, no?

Y no quiero hacer una biblia pero... ya que me pongo (? Me había encantado la idea de Blake de lo del aniversario de Freddie, y respecto a eso se me ocurren dos cosas:
I. Si se hace lo de la venta de Comida Rebeal (? molaba aplicar lo de Freddie ahi y que la gente que atendiera los puestos de venta fueran disfrazados de esas grandes estrellas del rock que murieron trágicamente: Freddie, Jim Morrison, Janis Joplin, Jimmi Hendrix, Bon Scott... todos los conocéis, pipol. Sería como un tributo a los caídos (?

II. Puede complementarse o sólo esto. Ya que es el aniversario de Freddie, y contamos con unos cuantos talentos musicales en la frat, por qué no ambientar la velada con una pequeña actuación de versiones/interpretaciones de los grandes temas de Queen? En fin, habría que verlo y eso.


Y ya paro, estoy frita pipol. No quejarse de que no aporto (?
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Bambi R. Campbell Mar Sep 17, 2013 10:55 pm

Soy tan genial que apenas regresé y leí toda la biblia. Ay woe. EN FIN. Creo que no debo dar puntos por puntos, simplemente bastará con decir que lo leí. Osea, obvio, yo me leo todo lo que pones Blake, pls. (?).
Solo diré, aparte, que el censo lo mandaré entre ahora (Si es que puedo porque, bitch please, soy una jodida vaga) o mañana en cuanto prenda la computadora. Ajá.
También pues, que me tengo que poner a leer todo para ponerme al corriente y blabla. Besos en los traseros babies. Chau.
Bambi R. Campbell
Bambi R. Campbell
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 146
× Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Logan A. Mackintosh Lun Oct 07, 2013 4:57 pm

Eh, bueno, aún tengo que ponerme al tanto de muchas cosas, pero por lo pronto aviso que ya he leído este apartado (Menos los comentarios...)

Edito: Recién mandé el censo y... Sí, estoy de acuerdo con eso del registro de habitaciones. De momento no tengo planeado tener una mascota, así que paso de ese censo. En cuanto a la trama, no sé nada, pero ya me informaré uno de estos días.
Logan A. Mackintosh
Logan A. Mackintosh
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

× Mensajes : 66
× Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Byron L. Mackintosh Mar Oct 15, 2013 5:16 pm

I. ¡Hooooooooooooola! El gemelo del chico del que está arriba abarca en Rebeal. Y pues eso, ¡hola gentecilla naranja! Espero llevarme mal bien con ustedes y esas tonterías de la amistad. (?)

II. ¡Censo enviado, jefecilla!

III. ¿Trama? ¿Qué trama? ¿NO CREEN QUE ESTOY LO SUFICIENTEMENTE OCUPADO PARA TRAMAS DE REBEAL? PORQUE SI ES ASÍ, no. No lo estoy, cuenten conmigo aunque no sé que carajo vayan a hacer. <33333

IV. No tengo mascotas, so.
Byron L. Mackintosh
Byron L. Mackintosh
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Edad : 37
× Mensajes : 55
× Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aquí vamos de nuevo. Empty Re: Aquí vamos de nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.