Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

5 participantes

Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Nate D. Reynolds Dom Sep 08, 2013 5:40 am




Besten. veintiuno. psicología.
americano. heterosexual.
Es difícil conocer a este chico a fondo.. Es un joven complicado. Cabezota y terco, es muy difícil hacerle cambiar de opinión, sabe lo que quiere y cuando lo quiere, aunque no se le puede considerar un caprichoso ni mucho menos. Tiene una gran confianza en si mismo, cuando quiere algo, va a por ello sin importar lo difícil que sea, cuando quiere algo lo consigue siempre, pues lucha hasta su último aliento, y más si hace falta. Creído, egocéntrico.. El chaval tiene el ego muy subido, se cree el mejor de los mejores ¿Y para que nos vamos a engañar? Muchas chicas suspiran por tenerle, y muchos chicos por ser él. Eso quieras o no le ha subido el ego... No le entusiasman las fiestas, pero no les dice nunca que no.

Con sus amigos: Tiene pocos amigos, no es de los chicos que tienen muchos amigos por todas partes. Tiene pocos amigos, pero los que tiene todos son de verdad. Es un chico que daría su vida por cualquiera de sus amigos, lo daría todo por ellos. Valora la amistad por encima de todas las cosas del mundo, por encima del dinero, de las chicas.. Por encima de todo. Aunque tiene pocos amigos, tiene muchísimos colegas con los que salir de fiesta, aunque con estos no tiene las confianzas como para contar sus secretos. Personalmente prefiere un vaso de Whisky con un amigo en un bar a una fiesta de borrachos por todos lados.

Con las relaciones: No cree en el amor, es algo que le da mas bien igual... Es un mujeriego, es MUY mujeriego. Adora los líos de una noche, o los rollos informales. No le gustan los compromisos, los odia. La palabra que mejor le define es la de mujeriego. El chico causa verdadera obsesión en las mujeres, debido a su aire de rebelde sin causa, de solitario, de chico malo abandonado por su padre... Acaban perdiendo la cabeza por él, y eso al joven le encanta. Que sea un mujeriego no quiere decir que no tenga amigas, ojo.

Con sus enemigos: Que tiemble aquel que tenga como enemigo a este hombre... Pierde el control con facilidad y suele llegar a las manos, convirtiéndose en un chico violento y difícil de detener. No es de los que se mete en lios ni nada de eso, pero si te metes con sus amigos, acabarás mal... Muy mal. Es de los que perdona pero nunca olvida. Y nunca, jamás.. Perdona dos veces.
.


Helena
Buenos amigos + Confidentes + Compañeros de fiestas + Mi Protegida + Atracción + Obsesión + Amantes + 18 + Tensión sexual + Amigos con Derechos + Piques




Emily
Conocidos + Trato Cordial + Atracción + Deseo + Obsesión + Tensión Sexual + Desliz + Amor/Odio + Trato Hostil Ocasional




Abigail
Hermana + Buenos amigos + Confidentes + Mi protegida + Cariño + Consentidos + Piques ocasionales




Kayden
Buenos amigos + Amigos de fiesta + Protección + Hostigamiento + Atracción + Coqueteo




Sadie
Buenos amigos + Protección + Trato hostil ocasional + Confidentes + Amigos de fiesta + Tensión Sexual




William
Enemistad + Trato hostil + Te detesto + Rivalidad + Lealtad




Willow
Buenos amigos + Confidentes + Mi protegida + Compañeros de Fiesta + Consentidos + Cariño




nombre.
Relaciones.




nombre.
Relaciones.




nombre.
Relaciones.




Última edición por Nate D. Reynolds el Lun Sep 09, 2013 7:16 am, editado 6 veces
Nate D. Reynolds
Nate D. Reynolds
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 24
× Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Helena M. Ross Dom Sep 08, 2013 5:41 am

Querido, quiero mis sitios super mega chulos en tus relas
Helena M. Ross
Helena M. Ross
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 194
× Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Nate D. Reynolds Dom Sep 08, 2013 5:43 am

Pues vamos a ver: Buenos amigos + Confidentes + Compañeros de fiestas + Tu mi protegida, yo tu protector + Atracción + Obsesión + Amantes + 18 + Tensión sexual + Amigos con Derechos + Piques ¿Te parece bien?
Nate D. Reynolds
Nate D. Reynolds
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 24
× Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Emily G. Sanders Dom Sep 08, 2013 5:45 am

Ambos son cabezotas y tercos, aunque Emily no soportará demasiado ese ego del chico por lo que de vez en cuando se pelearán. No sé muy bien donde quieres ponerme por lo que te dejo mi DP.

Spoiler:
Emily G. Sanders
Emily G. Sanders
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

× Mensajes : 132
× Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Nate D. Reynolds Dom Sep 08, 2013 5:48 am

Hmmm a ver... Adoro a tu pb, hay que decirlo xD Por lo que Nate habrá intentado ligar con Emily alguna vez, de ella depende ¿Como habría actuado? Depende, si aceptó, si le rechazó y se enfadó, si quedaron como amigos... ¿Que respondió ella?
Nate D. Reynolds
Nate D. Reynolds
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 24
× Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Emily G. Sanders Dom Sep 08, 2013 5:54 am

Mmh, sería complicado resistirse al chico, eso seguro. Pese a eso, estoy segura que Emily por su carácter le hubiese rechazado más de una vez, pero eso no quiere decir que una noche que tal vez la chica hubiese bebido más de lo normal finalmente haya caido. Pero la rubia nunca admitiría nada de lo sucedido esa noche. No sé como lo ves.
Emily G. Sanders
Emily G. Sanders
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

× Mensajes : 132
× Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Nate D. Reynolds Dom Sep 08, 2013 5:56 am

Hmmm se podría quedar en: Conocidos + Trato Cordial + Atracción + Deseo + Obsesión + Tensión Sexual + Desliz + Amor/Odio + Trato Hostil Ocasional
Nate D. Reynolds
Nate D. Reynolds
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 24
× Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Emily G. Sanders Dom Sep 08, 2013 6:19 am

Me parece bien, cuando quieras lo ponemos en práctica Wink
Emily G. Sanders
Emily G. Sanders
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

× Mensajes : 132
× Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Nate D. Reynolds Dom Sep 08, 2013 6:22 am

ACTUALIZADO
Nate D. Reynolds
Nate D. Reynolds
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 24
× Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Helena M. Ross Dom Sep 08, 2013 10:51 am

Perfect Nate
Helena M. Ross
Helena M. Ross
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 194
× Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Invitado Dom Sep 08, 2013 12:25 pm

Veamos. Nate es, prácticamente, la versión masculina de Sadie. Vanidoso, terco, fiel con los suyos y amante de la diversión, por lo que podrían terminar siendo buenos amigos. Eso sí; Sadie no es del tipo que se deja enrollar por cualquiera, siendo una fiel seguidora de sus pensamientos de señorita.
Así que aquí están mis propuestas:
Buenos amigos + Protección + Trato hostil ocasional + Confidentes + Amigos de fiesta

Tú dime qué te parece (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Nate D. Reynolds Dom Sep 08, 2013 12:29 pm

Hmmm me parecen genial los sitios, aunque yo añadiría una tensión sexual cuando los dos salen solos de fiesta. Y una curiosidad de tu parte, ya que pongamos que las amigas de Sadie hablan de Nate, de lo que hacen con él, aunque Sadie no quiera, siempre ha sentido curiosidad por ese lado oculto del mujeriego.
Nate D. Reynolds
Nate D. Reynolds
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 24
× Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por William H. Sparks Dom Sep 08, 2013 12:36 pm

Supongo que ya es hora de relacionarme con mis súbditos rojos, y como estás el primero en la lista y ya tengo una idea en mente, allá va.

Nate es tan parecido a Will que asusta. Estudia su misma carrera, está en su mismo equipo (es capitán) y en su misma fraternidad (sí, es líder... le ha tocado el premio gordo a Nate), y podría decirse que comparten demasiados rasgos de personalidad. Cualquiera podría decir: hey, se llevarán estupendamente. Pero tengo tantas tramas de amistad que aburre, así que me iré a lo más sencillo: odio y rivalidad. William ve en Nate un intento de él, una copia barata que intenta seguir sus pasos (aunque en realidad no sea así, pero es su perspectiva) y que está en todos sus dominios. Y como está en tierra de Will, entonces él se dedicará a hacerle la vida imposible. Supongo que gran parte de las veces ignorará al muchacho por simple orgullo, pero otras en las que implica el baloncesto u otras cosas, no creo que dude en sacar los dientes. ¿Se han peleado alguna vez de forma física? No lo creo, pero discusiones ya es otro tema. Y será mejor que al pobre Nate ni se le ocurra acercarse a su novia o a su mejor amiga, porque lo cortaría en pedacitos y lo daría de comer a los perros.

Esa es mi idea inicial, un poco... directa, pero bueno. Ya me dices qué te parece (;
William H. Sparks
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 33
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Nate D. Reynolds Dom Sep 08, 2013 12:42 pm

Bueno, me gusta, me gusta mucho. Aunque tengo algo mas para añadir: Lealtad. Los dos se odian, si, pero algún amigo en común tienen (Pues comparten fraternidad) Así que Will sabe que si tiene un problema con otra fraternidad, contará con Nate ¿Por qué? Por pura lealtad, aunque no se irán a celebrar la victoria. Son como rivales, siempre uno intentando ir por encima del otro. Pero es como si fuera algo personal, no dejan que nadie se metan con ellos ¿Por qué? Porque son suyos, Nate quiere hundir a Will y viceversa, no dejaran que lo hagan otros. Son como Batman y el Joker, son enemigos, pero uno no puede existir sin el otro.
Nate D. Reynolds
Nate D. Reynolds
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 24
× Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por William H. Sparks Dom Sep 08, 2013 12:56 pm

Me parece bien. Está claro que en cosas de fraternidad, Will tiene que recurrir a los rojos. Y aunque lo haga a regañadientes, sabe que puede contar con Nate. Igual ocurre con el baloncesto. Mantendrían una relación de cómplices en esos ámbitos, pero fuera de ellos son como dos perros de pelea. Así que sin más, esto queda aquí:


enemistad + trato hostil + te detesto + rivalidad + lealtad (a regañadientes).

Añade/quita/modifica lo que quieras.
William H. Sparks
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 33
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Invitado Dom Sep 08, 2013 1:27 pm

Me parece bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Nate D. Reynolds Lun Sep 09, 2013 5:23 am



ACTUALIZADO
Nate D. Reynolds
Nate D. Reynolds
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 24
× Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 6:31 am

De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo... Solo veo a Willow como una posible buena amiga, de esas en las que confiar y a las que puedes contarle cualquier cosa, dado que lo que más valora de las personas la chica es su sinceridad, a decir verdades pase lo que pase (?) Lo más probable es que no te haga demasiado caso si intentas ligar con ella o insinuarte de algún modo, porque a ella no suele irle la idea de los rollos con chicos y cosas así, no ahora mismo. Y sinceramente, no sé que más puedo decirte sin que digas tú algo de todo esto, así que... :3

They call me Harmo:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Nate D. Reynolds Lun Sep 09, 2013 6:36 am

Hmmmm pues: Buenos amigos + Confidentes + Tu mi protegida + Compañeros de Fiesta + Consentidos + Cariño ¿Te hace?
Nate D. Reynolds
Nate D. Reynolds
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 24
× Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 6:39 am

Me hace, perfecto. Te pongo en las mías en cuanto pueda :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Nate D. Reynolds Lun Sep 09, 2013 7:05 am



ACTUALIZADO
Nate D. Reynolds
Nate D. Reynolds
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 24
× Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Thomas C. Vanderbilt Sáb Sep 14, 2013 2:23 pm

Tú, mosquetero. Me ausento una semana por problemas de internet y te olvidas de mí... Que mal hermano, que mal. Pues aquí estoy y como hemos hablado aquí tienes a uno de tus mejores amigos. Espero verme ahí, Wink.
Thomas C. Vanderbilt
Thomas C. Vanderbilt
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 30
× Fecha de inscripción : 01/09/2013
× Localización : En tus sueños.

Volver arriba Ir abajo

You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels) Empty Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.