bienvenidos
Conectarse
Últimos temas
copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.Sé original, no copies.
You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)
5 participantes
Página 1 de 1.
You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)
Besten. veintiuno. psicología.americano. heterosexual. |
Es difícil conocer a este chico a fondo.. Es un joven complicado. Cabezota y terco, es muy difícil hacerle cambiar de opinión, sabe lo que quiere y cuando lo quiere, aunque no se le puede considerar un caprichoso ni mucho menos. Tiene una gran confianza en si mismo, cuando quiere algo, va a por ello sin importar lo difícil que sea, cuando quiere algo lo consigue siempre, pues lucha hasta su último aliento, y más si hace falta. Creído, egocéntrico.. El chaval tiene el ego muy subido, se cree el mejor de los mejores ¿Y para que nos vamos a engañar? Muchas chicas suspiran por tenerle, y muchos chicos por ser él. Eso quieras o no le ha subido el ego... No le entusiasman las fiestas, pero no les dice nunca que no. Con sus amigos: Tiene pocos amigos, no es de los chicos que tienen muchos amigos por todas partes. Tiene pocos amigos, pero los que tiene todos son de verdad. Es un chico que daría su vida por cualquiera de sus amigos, lo daría todo por ellos. Valora la amistad por encima de todas las cosas del mundo, por encima del dinero, de las chicas.. Por encima de todo. Aunque tiene pocos amigos, tiene muchísimos colegas con los que salir de fiesta, aunque con estos no tiene las confianzas como para contar sus secretos. Personalmente prefiere un vaso de Whisky con un amigo en un bar a una fiesta de borrachos por todos lados. Con las relaciones: No cree en el amor, es algo que le da mas bien igual... Es un mujeriego, es MUY mujeriego. Adora los líos de una noche, o los rollos informales. No le gustan los compromisos, los odia. La palabra que mejor le define es la de mujeriego. El chico causa verdadera obsesión en las mujeres, debido a su aire de rebelde sin causa, de solitario, de chico malo abandonado por su padre... Acaban perdiendo la cabeza por él, y eso al joven le encanta. Que sea un mujeriego no quiere decir que no tenga amigas, ojo. Con sus enemigos: Que tiemble aquel que tenga como enemigo a este hombre... Pierde el control con facilidad y suele llegar a las manos, convirtiéndose en un chico violento y difícil de detener. No es de los que se mete en lios ni nada de eso, pero si te metes con sus amigos, acabarás mal... Muy mal. Es de los que perdona pero nunca olvida. Y nunca, jamás.. Perdona dos veces. . |
Helena | Emily |
Abigail | Kayden |
Sadie | William |
Willow | nombre. |
nombre. | nombre. |
Última edición por Nate D. Reynolds el Lun Sep 09, 2013 7:16 am, editado 6 veces
Nate D. Reynolds• Miembro Besten • - × Mensajes : 24
× Fecha de inscripción : 07/09/2013
Re: You Love Me Girl, Let's Fuck (Nate's rels)
Querido, quiero mis sitios super mega chulos en tus relas
Helena M. Ross• Miembro Nadmean • - × Mensajes : 194
× Fecha de inscripción : 24/08/2013
Pues vamos a ver: Buenos amigos + Confidentes + Compañeros de fiestas + Tu mi protegida, yo tu protector + Atracción + Obsesión + Amantes + 18 + Tensión sexual + Amigos con Derechos + Piques ¿Te parece bien?
Ambos son cabezotas y tercos, aunque Emily no soportará demasiado ese ego del chico por lo que de vez en cuando se pelearán. No sé muy bien donde quieres ponerme por lo que te dejo mi DP.
- Spoiler:
- Emily es una chica de carácter algo especial, bipolar casi podría decirse. Si tiene un buen día no dudes que puede llegar a ser la persona más maravillosa y dulce que puedes haberte encontrado nunca, aunque siendo sinceros esos días no abundan demasiado. Normalmente, es una chica un tanto callada, no por timidez, si no porque no cree en hablar cuando no tiene sentido. No tiene demasiada paciencia, así que intenta no colmarla hablando de tonterías porque si llegado el momento debe mandarte a paseo lo hará sin ningún pudor, eso tenlo por seguro. No le gustan las boberías, la gente inmadura o los que la toman por una cría. Además, como colmo final, es una chica bastante orgullosa, casi nunca pide ayuda y odia que se la ofrezcan pues siente que estan haciéndolo en acto de caridad, y eso es algo que la saca completamente de sus casillas.
Sí, puede sonar como una mala persona y quizá en ocasiones lo haga a propósito, pero los que la conocen saben que Emily es así, cuando algo se le pasa por la cabeza le cuesta demasiado retenerlo, siempre y cuando lo considere una estupidez. En casos en los que su cabeza trama algo, es mucho más difícil sonsacarle algo, solo es sincera cuando le da igual lo que piensen o sepan los demás, en cambio cuando ese pensamiento es demasiado importante resulta una persona calculadora y reflexiva, una que mide perfectamente sus pasos y palabras no fuera a meter la pata. Irónica, eso es algo que la define como su nombre.
Perseverante y cabezota, no le gusta rendirse a las primeras de cambio y cuanto más complicadas se ponen las cosas más interesantes le resultan a ella. Sería una gran líder de batalla ya que nunca escapa y es incapaz de dejar un cabo sin atar. Pese a eso, en ocasiones no es bueno ser tan obstinada y cabezota. Una chica inteligente, mucho, ordenada y a la que jamás se le escapa nada. Le ha causado más de un problema el querer saberlo y controlarlo todo, el querer ser perfeccionista con todo y todos. Pero cabe recalcar que eso también la convierte en una gran amiga, es fiel y leal a los que considera sus seres queridos, aquellos que sí han conseguido un hueco en su corazón. Es un hombro al que acudir cuando te encuentras mal, ya que lejos de compadecerte, ella será la primera que se ofrezca a reventarle la cabeza al que te hace llorar.
El amor, oh el amor. Emily no es una chica demasiado dada a las relaciones amorosas, como es de sospechar no es de hielo, pero no es demasiado confiada ya que cree que detrás de las palabras de enamorados siempre se esconden mentiras no demasiado agradables. Es algo complicada por lo que cuesta hacerle cumplidos. Eso sí, si realmente consigues meterte en su corazoncito y no salir de su cabeza, te habrás ganado una parte de ella para siempre ya que no le abre el corazón a cualquiera a no ser que sea alguien especial o que sin ella poder evitarlo, se haya colado allí dentro.
Emily G. Sanders• Miembro Swaney • - × Mensajes : 132
× Fecha de inscripción : 26/08/2013
Hmmm a ver... Adoro a tu pb, hay que decirlo xD Por lo que Nate habrá intentado ligar con Emily alguna vez, de ella depende ¿Como habría actuado? Depende, si aceptó, si le rechazó y se enfadó, si quedaron como amigos... ¿Que respondió ella?
Mmh, sería complicado resistirse al chico, eso seguro. Pese a eso, estoy segura que Emily por su carácter le hubiese rechazado más de una vez, pero eso no quiere decir que una noche que tal vez la chica hubiese bebido más de lo normal finalmente haya caido. Pero la rubia nunca admitiría nada de lo sucedido esa noche. No sé como lo ves.
Hmmm se podría quedar en: Conocidos + Trato Cordial + Atracción + Deseo + Obsesión + Tensión Sexual + Desliz + Amor/Odio + Trato Hostil Ocasional
Me parece bien, cuando quieras lo ponemos en práctica
Perfect Nate
Helena M. Ross• Miembro Nadmean • - × Mensajes : 194
× Fecha de inscripción : 24/08/2013
Veamos. Nate es, prácticamente, la versión masculina de Sadie. Vanidoso, terco, fiel con los suyos y amante de la diversión, por lo que podrían terminar siendo buenos amigos. Eso sí; Sadie no es del tipo que se deja enrollar por cualquiera, siendo una fiel seguidora de sus pensamientos de señorita.
Así que aquí están mis propuestas:
Buenos amigos + Protección + Trato hostil ocasional + Confidentes + Amigos de fiesta
Tú dime qué te parece (:
Así que aquí están mis propuestas:
Buenos amigos + Protección + Trato hostil ocasional + Confidentes + Amigos de fiesta
Tú dime qué te parece (:
Invitado- Invitado
Hmmm me parecen genial los sitios, aunque yo añadiría una tensión sexual cuando los dos salen solos de fiesta. Y una curiosidad de tu parte, ya que pongamos que las amigas de Sadie hablan de Nate, de lo que hacen con él, aunque Sadie no quiera, siempre ha sentido curiosidad por ese lado oculto del mujeriego.
Supongo que ya es hora de relacionarme con mis súbditos rojos, y como estás el primero en la lista y ya tengo una idea en mente, allá va.
Nate es tan parecido a Will que asusta. Estudia su misma carrera, está en su mismo equipo (es capitán) y en su misma fraternidad (sí, es líder... le ha tocado el premio gordo a Nate), y podría decirse que comparten demasiados rasgos de personalidad. Cualquiera podría decir: hey, se llevarán estupendamente. Pero tengo tantas tramas de amistad que aburre, así que me iré a lo más sencillo: odio y rivalidad. William ve en Nate un intento de él, una copia barata que intenta seguir sus pasos (aunque en realidad no sea así, pero es su perspectiva) y que está en todos sus dominios. Y como está en tierra de Will, entonces él se dedicará a hacerle la vida imposible. Supongo que gran parte de las veces ignorará al muchacho por simple orgullo, pero otras en las que implica el baloncesto u otras cosas, no creo que dude en sacar los dientes. ¿Se han peleado alguna vez de forma física? No lo creo, pero discusiones ya es otro tema. Y será mejor que al pobre Nate ni se le ocurra acercarse a su novia o a su mejor amiga, porque lo cortaría en pedacitos y lo daría de comer a los perros.
Esa es mi idea inicial, un poco... directa, pero bueno. Ya me dices qué te parece (;
Nate es tan parecido a Will que asusta. Estudia su misma carrera, está en su mismo equipo (es capitán) y en su misma fraternidad (sí, es líder... le ha tocado el premio gordo a Nate), y podría decirse que comparten demasiados rasgos de personalidad. Cualquiera podría decir: hey, se llevarán estupendamente. Pero tengo tantas tramas de amistad que aburre, así que me iré a lo más sencillo: odio y rivalidad. William ve en Nate un intento de él, una copia barata que intenta seguir sus pasos (aunque en realidad no sea así, pero es su perspectiva) y que está en todos sus dominios. Y como está en tierra de Will, entonces él se dedicará a hacerle la vida imposible. Supongo que gran parte de las veces ignorará al muchacho por simple orgullo, pero otras en las que implica el baloncesto u otras cosas, no creo que dude en sacar los dientes. ¿Se han peleado alguna vez de forma física? No lo creo, pero discusiones ya es otro tema. Y será mejor que al pobre Nate ni se le ocurra acercarse a su novia o a su mejor amiga, porque lo cortaría en pedacitos y lo daría de comer a los perros.
Esa es mi idea inicial, un poco... directa, pero bueno. Ya me dices qué te parece (;
William H. Sparks• Líder Besten • - × Edad : 34
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012
Bueno, me gusta, me gusta mucho. Aunque tengo algo mas para añadir: Lealtad. Los dos se odian, si, pero algún amigo en común tienen (Pues comparten fraternidad) Así que Will sabe que si tiene un problema con otra fraternidad, contará con Nate ¿Por qué? Por pura lealtad, aunque no se irán a celebrar la victoria. Son como rivales, siempre uno intentando ir por encima del otro. Pero es como si fuera algo personal, no dejan que nadie se metan con ellos ¿Por qué? Porque son suyos, Nate quiere hundir a Will y viceversa, no dejaran que lo hagan otros. Son como Batman y el Joker, son enemigos, pero uno no puede existir sin el otro.
Me parece bien. Está claro que en cosas de fraternidad, Will tiene que recurrir a los rojos. Y aunque lo haga a regañadientes, sabe que puede contar con Nate. Igual ocurre con el baloncesto. Mantendrían una relación de cómplices en esos ámbitos, pero fuera de ellos son como dos perros de pelea. Así que sin más, esto queda aquí:
Añade/quita/modifica lo que quieras.
enemistad + trato hostil + te detesto + rivalidad + lealtad (a regañadientes).
Añade/quita/modifica lo que quieras.
William H. Sparks• Líder Besten • - × Edad : 34
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012
De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo... Solo veo a Willow como una posible buena amiga, de esas en las que confiar y a las que puedes contarle cualquier cosa, dado que lo que más valora de las personas la chica es su sinceridad, a decir verdades pase lo que pase (?) Lo más probable es que no te haga demasiado caso si intentas ligar con ella o insinuarte de algún modo, porque a ella no suele irle la idea de los rollos con chicos y cosas así, no ahora mismo. Y sinceramente, no sé que más puedo decirte sin que digas tú algo de todo esto, así que... :3
- They call me Harmo:
- Ante todo, Willow siempre se ha considerado como una chica sencilla, alguien a quien lo complicado no le va, menos tratándose de una chica a la que los puzzles nunca se le han dado bien. Inteligente, y puede que más de lo que alguien sea capaz de creer, pero no es por eso por lo que quiere destacar en el mundo. Cultivada en un millón de libros y de pequeñas poesías, Will es la clase de chica con la que conversar durante horas y horas, sin tener un ápice de aburrimiento en tu cabeza. Capaz de cambiar de tema de conversación con bastante rapidez, divaga incluso en algunas ocasiones, haciendo que la otra persona no sea capaz de saber de qué iba la conversación. No está loca, ni mucho menos, pero tiene demasiados pensamientos e ideas en la cabeza, por lo que es normal que a veces ella misma se haga un lío con lo que dice. Tiene talento, o al menos eso es lo que ha oído decir a algunas personas, para hacer lo que sea, pero ella se conforma con cosas pequeñas. De las pequeñas cosas salen buenas historias, buenos momentos y buenas experiencias. Las pequeñas cosas son la esencia de la vida, y eso es algo que siempre andará recordando allá donde vaya. Una rara característica de la chica es que ve lo mejor de las personas, o por decirlo de otra forma, se esfuerza por ver lo bueno de ellas. Quiere creer que todo y todos tienen un lado bueno, ver siempre el lado bueno de las cosas. Un buen lema para cualquiera.
Sincera, y los hay que dicen que demasiado. Ciertamente, es probable que la chica no haya mentido en su vida, pero sí que haya ocultado información simplemente porque no haya querido que se supiese. Mantiene muchos de sus asuntos de su vida personal y privada al margen de sus amistades o de asuntos de la Universidad. Carismática, elocuente, nunca ha tenido problemas para hacer amigos y para caer bien a la gente, a pesar de que a veces y por ciertos cambios de humor que pueda llegar a tener –o por lo cabezota e irritable que resulta en algunas ocasiones- también puede llegar a ser reservada y callada con el mundo, manteniéndose oculta en su propia burbuja particular. Calculadora, analítica, la experiencia en su todavía corta vida le ha enseñado que no hay que dejar nada al azar, y mucho menos dejar sin acabar las cosas. Es de las que piensan antes de actuar, contando siempre en sus planes con las consecuencias. Que conste que no es aburrida, es perfectamente capaz de divertirse, pero tampoco es lo que se pueda decir una rebelde sin causa, dado que ante todo se muestra siempre como una muchacha tranquila y seria, con una apariencia de inocencia y de no haber roto un plato en su vida. Le gusta pasar desapercibida, no ser el centro de atención y no recibir demasiada atención del mundo, buena amiga de sus amigos y mejor persona, puedes confiar perfectamente en ella, que jamás te traicionará ni hará que pienses mal de ella. Respetuosa con todo el mundo, o al menos con quien tiene que serlo, básicamente se puede decir que es una chica dulce y cariñosa, que no ha roto un plato en su vida. Tímida la primera vez que se la conoce, pero con un buen corazón y una bonita sonrisa, al igual que unos preciosos ojos verdes. ¿Romántica? Mucho, pero su visión del amor está contaminada por la poesía y por el romance de siglos anteriores, por lo que la búsqueda de su propio príncipe azul resulta un poco más complicada, aunque no niega sentir sentimientos hacia alguna que otra persona cuando se le pasa por la cabeza. En definitiva, una chica común, normal y corriente, con sus ambiciones, sus gustos y sus defectos. Nadie puede culparla por ser humana.
Invitado- Invitado
Hmmmm pues: Buenos amigos + Confidentes + Tu mi protegida + Compañeros de Fiesta + Consentidos + Cariño ¿Te hace?
Me hace, perfecto. Te pongo en las mías en cuanto pueda :3
Invitado- Invitado
Tú, mosquetero. Me ausento una semana por problemas de internet y te olvidas de mí... Que mal hermano, que mal. Pues aquí estoy y como hemos hablado aquí tienes a uno de tus mejores amigos. Espero verme ahí, .
Thomas C. Vanderbilt• Miembro Besten • - × Mensajes : 30
× Fecha de inscripción : 01/09/2013
× Localización : En tus sueños.