Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



▲ The Girl who plays with soilders | Romee.

3 participantes

Ir abajo

▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Empty ▲ The Girl who plays with soilders | Romee.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 10, 2013 12:27 pm


ROMEE.

Nadmean. 20 años. Flygirl.
Inglesa. Heterosexual.
Si de entrada buscas un no, ella es la persona adecuada. Huraña, de carácter fuerte y contestatario parece una de esas personas que se levantan y se acuestan enfadadas con el mundo. No es el estandarte de la amabilidad, cuando alguien se le acerca ya usa la prevención como escudo. A veces tiene la certeza de que es mejor no molestarse en conocer a nadie, perder ciertas cosas por el camino en lugar de enfrentarse a que alguien acabe por decepcionarla de verdad. Normalmente contestará con monosílabos, o incluso algún ruidito que desaliente a mantener una conversación a la que ya de por sí su cara de malas pulgas no da a lugar.
Aún así tiene que aceptar el levantar la barrera de vez en cuando. No es de esas personas que siempre está rodeada de gente, tal vez por eso aprecia mucho más que el resto lo que tiene. Porque lo considera suyo, su elección y por eso es un tanto posesiva con aquellos que de una u otra manera acaban por entrar por el aro y formar parte de su vida.
Podría mentir y decir que si la conoces, será mucho mejor. No, si la conoces tiene sus pros y sus contras, como todos. Tienes que tomar las cosas como vienen. En confianza, es un toberllino de malas ideas, siempre probando algo para superarse, siempre dispuesta a hacer algo simplemente porque cualquier otro apostó que no podía. Directa, ruda, sincera, todo un ser sin modales que se ríe de todo, lo bueno es que también se aplica esas leyes a sí misma. A su modo es bromista, incluso entre su sarcasmo y su humor negro puedes encontrar un punto de diversión si te lo propones.

Si algo le caracteriza es que pese a todo tiene un sentido de pertenencia, lealtad y honor muy chapado a la antigua. Algo que no parece ir demasiado con su personalidad pero acaba pro salir a relucir de tantas maneras que se ve lo integrado que está en ella. Por ello cuando se la conoce de verdad, cuando hay confianza, fuera de esa rudeza de la primera impresión, lo único que queda es terquedad. Una de esas mujeres que tiene tan claro lo que quiere que arrolla por donde va y no permite que nadie le lleve la contra.
Todo esto le vuelve un cóctel molotov cuando se topa con algo que le desagrada. Es bastante evidente que aquello de la paciencia lo usa solo bajo obligación. Cuando se encuentra con alguien a quien no soporta, no tiene miramientos en ser cruel. Cuando se enfada, pasa del sarcasmo a ser directamente hiriente, a veces se arrepiente y otras no. Si realmente algo le frustra, si alguien es tan idiota como para no saber frenar a tiempo delante de ella, no pedirá ayuda, no tiene el menor problema en resolver por las malas sus propios problemas, incluso si eso le cuesta moratones o un hueso roto. Nada de niña bien ni de damisela en apuros, odia a todo aquello que se pase más de dos minutos frente a un espejo.

Que no sea coqueta ni elegante, que no se pase horas pensando si los zapatos combinan con su chaqueta de cuero o con su color de ojos, que sobre tacones parezca un pato mareado, no significa que no le guste seducir o ser seducida. La morena tiene sus armas o al menos es lo que le gusta creer. Le gusta dominar la situación y como con todo, no encontrarse sorpresas desagradables. No está buscando un amor de por vida, ni un final de cuento. Obviamente ella no cree en esas cosas, nunca se quedará demasiado en ninguna parte cuando pueda pilotar su propio caza, ¿para qué molestarse? No, no es la clase de mujer que se ve como madre de familia, pero eso no quita que deje de lado la diversión del camino.


Idiota.

▲ The Girl who plays with soilders | Romee. JYhXu6L
Ella siempre pensó que odiaba a la gente se su clase. Se conocieron en la escuela militar, tras muchos desencuentros, parece real aquello de que el roce hace el cariño. Lo odia, pero es su mejor amigo. Ni contigo ni sin ti, ni mío ni de nadie. Con dos caracteres así la cosa no podía ser fácil. Mejor, Romee odia las cosa fáciles.




nombre.
Breve descripción de la trama




Última edición por Romee G. Atkins el Lun Ago 12, 2013 9:23 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Empty Re: ▲ The Girl who plays with soilders | Romee.

Mensaje por Steven J. Gallagher Sáb Ago 10, 2013 1:46 pm

Dame mis sitios, bicharraca del demonio D:
Steven J. Gallagher
Steven J. Gallagher
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Edad : 31
× Mensajes : 628
× Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Empty Re: ▲ The Girl who plays with soilders | Romee.

Mensaje por Jackie L. Creighton Dom Ago 18, 2013 6:28 pm

Ay, yo no sé. (?) Sabía que debía pasarme por aquí pero es que hay tantas posibilidades que el coctel molotov de Romee llegó hasta la cabeza de Jackie. La opción a la que más le doy vueltas es a la de que a pesar que Jackie al principio trate de guardar distancia con Romee, termine siendo quien la saque de sus ratos serios y amargos. Intente que se relaje y esas cosas, aunque sabe en que momentos hacerlo y en cuáles no. Compartir habitación se ha convertido en todo un reto, especialmente si son las dos únicas chicas allí. Tienen uno que otro gusto en común y supongo que la castaña agradecerá que Jackie no sea de esas chicas vanidosas. Hay momentos en los que la habitación puede parecer sólo de chicos, con ciertos comportamientos de ambas, y el ambiente se relaje por completo. Algo así se me ocurre (?) tú me dirás que opinas. (:
Jackie L. Creighton
Jackie L. Creighton
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 103
× Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Empty Re: ▲ The Girl who plays with soilders | Romee.

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 8:04 pm

A Romee le cuesta un mundo ser medio normal con alguien, es algo que no puede evitar y está acostumbrada a no esperar nada de nadie, a que la gente simplemente no se esfuerce. Ella no cae bien, ellos tampoco a ella. ¿Por qué Jackie iba a ser una excepción? No tenía pinta de ser diferente esta vez, una chica más, con la que ella no encajaría.
Sin embargo, empieza a serlo. No es como las demás chicas, no tiene que estar horas hablando de novios y zapatos, pero sí puede acudir a ella cuando es algo a lo que obviamente un amigo no respondería igual. Tienen sus puntos álgidos, conspiran malas ideas contra el resto del cuarto, en otras ocasiones Romee se cabrea y suelta cuatro burradas, incapaz luego de hacer otra cosa que mirar a la rubia largo rato a ver si la disculpa por arte de magia. Ella sabe que no es fácil, pero lo intenta. Jackie le parece un ancla en ocasiones, ¿merecerá la pena esta vez?

Y eso, acepto debate xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Empty Re: ▲ The Girl who plays with soilders | Romee.

Mensaje por Jackie L. Creighton Lun Ago 26, 2013 5:57 pm

Ay, no sé cuantas veces he venido a responderte y termino dejando el mensaje a medias, perdón ): me parece perfecto lo que planteas, especialmente la idea de conspirar contra el resto del cuarto (?) con el tiempo, Romee y Jackie empezarán a llevarse bastante bien y ambas conocen los límites de la otra. Perdón de nuevo por demorar pero me parece perfecto. Supongo que con el tiempo veremos como avanza la relación, pero está bien para empezar. Ya te pongo en mis relaciones. (:
Jackie L. Creighton
Jackie L. Creighton
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 103
× Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Empty Re: ▲ The Girl who plays with soilders | Romee.

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2013 8:19 am

Jajajaja, no te preocupes, luego actualizo y a ver si nos vemos por rol (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Empty Re: ▲ The Girl who plays with soilders | Romee.

Mensaje por Darwin M. Mackintosh Miér Ago 28, 2013 8:31 am

Ains. Yo quiero estar aquí.

De acuerdo, ellos no tienen mucho en común (diría nada, pero oye, soy buena gente). Y a como es Darwin de ingenuo e inocente, pensaría que Romee es una buena chica, pero veo que ella lo trataría… ¿un poco indiferente? No sé si me explico. Darwin es de cara de que hace muchos amigos y la mayoría del circulo de sus amistades son mujeres pues es como el hermano menor que quisiera todo chica, pero Romee al ser como es, no pensaría igual que las demás muchachas, pero, Darwin siempre, siempre, siempre trataría de alegrarle el día a la británica de alguna manera, pues a eso se dedica, al ser el ridículo y el payaso de la fraternidad. Es bueno que ambos sean de Nadmean, pues de ahí se hubiesen conocido por una de las miles tonterías que haría Darwin (que recurrentemente, es gritar a todo pulmón tonterías). ¿Qué tal? ¿Voy bien? Te paso la pelota.
Darwin M. Mackintosh
Darwin M. Mackintosh
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Edad : 30
× Mensajes : 148
× Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Empty Re: ▲ The Girl who plays with soilders | Romee.

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2013 8:37 am

Efectivamente, ella no es de las que van por ahí adoptando cachorritos. Al toparse las primeras veces con Darwin pensaba y deseaba que el chico hubiera tomado demasiado café, o que le diera a algún tipo de sustancia. Pero no, empezó a acostumbrarse a que las tonterías de Darwin.
A Romee no se le da demasiado bien cuidar de la gente o demostrar lo que siente, pero eso no significa que sea de hierro. La mayoría del tiempo mira demasiado seria al muchacho esperando que pare, algunas veces le contesta realmente mal o simplemente se larga. Pero él siempre vuelve a aparecer e incluso a veces logra que se puro absurdo le entre la risa.
Ella cuida de Darwin de otra manera, es quien le pone firme, quien le pincha siempre para que sea más serio, para que no deje que el resto le pise. Pero en el fondo, muy en el fondo, agradece sus chorradas, si no, simplemente se limitaría a ignorarle.

Básicamente lo veo así (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Empty Re: ▲ The Girl who plays with soilders | Romee.

Mensaje por Darwin M. Mackintosh Lun Sep 09, 2013 6:30 am

Ay, cristo. Mi vida, perdón por contestar tan tarde. Estaba ausente y me dí cuenta que mandaron mi ausencia a la papelera, así que mi regreso es no tan oficial después de todo. (?)

En cuánto a la relación, me encanta. Sobretodo eso del cuidado diferente que tendría Darwin, pues ya ves que todos lo tratan como el niño que es. ¡Dentro de poco actualizo! <3
Darwin M. Mackintosh
Darwin M. Mackintosh
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Edad : 30
× Mensajes : 148
× Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

▲ The Girl who plays with soilders | Romee. Empty Re: ▲ The Girl who plays with soilders | Romee.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.