Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.  Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.  Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.  Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.  Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.  Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.  Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.  Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.  Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06

Élite
cupo: 36/60

Ashley Ashley

Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.

3 participantes

Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.  Empty Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.

Mensaje por Invitado Lun Oct 07, 2013 12:48 pm

Después de algunos acontecimientos en mi vida y aquellos que sean detallistas se habrán percatado cuando he estado muy ausente, he decidido dejar NU por varias cosas que me es necesario decir aquí.

Además de que el foro esta un poco muerto, ya no siento los deseos de rolear, siempre  -los que me conocen dan fe de ello- Me he quedado con NU hasta que este da su ultimo respiro, pero creo que ahora es justo y necesario que yo muera antes. No me siento cómoda con cosas que han pasado, no puedo creer que personas que me agradaban se dejaran lavar el cerebro por personas que solo desean destruir lo que siempre he considerado mi segundo hogar. Personas que a mi parecer resultaron ser mas hipócritas de aquellas que vinieron, deshicieron y en base siguen con sus malas intenciones. De los administradores no tengo nada que decir por que siempre hicieron lo mejor en el foro, soy consciente que hay  vida mas allá del foro y que ante todo es lo primordial. Mas que no hacer algo cuando era necesario, lo comentare aquí por que lo comente con otras personas y no me gusta ser hipócrita. Creo que eran muy estrictos con el color y esa misma actitud de ser estrictos  se necesitaba con personas nocivas y para revivir el foro.

Agradezco a Becca por tener la confianza en mi para hacerme sublíder, y en segunda estancia a las personas que votaron por mi para seguir en este puesto, espero haber representado a las Bithaen como es debido, para mi lo represente con orgullo pero como siempre la opinión que importa son las de mis moradas. No se cuanto siga el foro pero durante ese tiempo me gustaría dejar tres candidatas para mi sustitución, antes que nada a Kayden no solo por ser mi hermana, también por que hasta estas fechas ha sido la mas activa y sobre todo por que muchas de las ideas que tenia para BIthaen fueron gracias a ella por lo que creo que tendría buena madera de sublíder. Thylanne es una clara muestra de lo que es ser Bithaen  al igual que Charlotte. Por ultimo creo que Caroline seria una excelente opción aunque se que no se puede ser puede tener cargo de líder con dos personajes creo que ella seria muuuuuuy buena idea si hicieran una excepción.

Soy sincera al decir cuanto me duele dejar este lugar primordialmente por todas las historias que tenia planeadas con Mason, Carol y Lucían pero prefiero irme cuando aun amo este lugar que quedarme y comenzar a odiarlo. No diré nunca por que siempre termino regresando a este lugar, por ello se que regresare tarde o temprano por que NU parece ave fénix regresando siempre de entre las cenizas. Le agradezco a este foro conocer personas tan maravillosas como quien termino siendo mi mejor amiga, por darme la oportunidad de conocer a una persona tan excepcional como la user de Mason a quien he llegado a querer inmensamente. Si alguien  desea  seguir en contacto Pao tiene todas las formas de contactarme.

Mil disculpas a todas las personas con las que tenia trama.

Por ultimo me gustaría dejar un consejo para aquellas personas que buscan destruir este lugar y aquellas que permiten que lo hagan. Primero, vivan y dejen vivir, dejen sus caprichos y lastima a ustedes mismos para ustedes, no se rebajen a hacer chismes y mucho menos plagios con excusas muy baratas y para las segundas personas, busquen los detalles en todo y dense el tiempo de percatarse de las intenciones de las personas que dicen ser sus amigas.

Extrañare a todos Mason, Carol, Lucían, Sid, Kendall, Adam, Kayden, Lena, Christopher, Robyn, Elliot, Lyssander, Benjamín y todos con los que logre llevarme bien, gracias por el tiempo que me cedieron.

On rol Mithian y Kenneth regresaron a New York , Cam regreso a California por no sentirse cómoda en Evesham.

Pido a la administración borren mis cuentas y mensajes que crean pertinentes, gracias por todo

Summer / Mithian – Cam - Kenneth

Invitado
Invitado

Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.  Empty Re: Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.

Mensaje por Kayden Kuznov Lun Oct 07, 2013 2:04 pm

No puedo postear acá, me niego a tu idea ¬¬ y te odio por tal cosa, no puedes dejarme!!!! Simplemente no!, me rompes el corazón y eres una maldita por hacerme esto u.u
ósea quien será la madrina de mi hijo?, a quien le contare mis locuras?, a quien molestare y diré que es la doble de sasha grey? QUIEN????
Esto no será lo mismo sin ti T_T my god ,estoy triste! Tu me trajiste y las dos tenemos que esta aqu y,y tienes que ir a mi boda Solo vengo a postear para decirte que juntare firmas y aun así con cuerdas pero no te iras, jum!
Kayden Kuznov
Kayden Kuznov
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

× Mensajes : 143
× Fecha de inscripción : 24/07/2013

Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.  Empty Re: Después de postergarlo durante mucho tiempo. Es hora de decir Adiós.

Mensaje por D. Charlotte H. Berthelot Lun Oct 07, 2013 3:34 pm

Tengo que aceptar que eres la última persona que esperaba abandonara el foro y no te lo reprocho. Es una de esas veces en las que simplemente no sé cómo reaccionar, porque la verdad yo te considero parte muy importante para Bithaen y para el foro, especialmente para las Bithaen. Dudo que la siguiente sublíder pueda hacer tan buen trabajo como tú, y sólo me queda desear que al menos tenga tantas buenas intenciones como las tuyas.

Por lo demás, sólo me queda decirte hasta pronto. Ten por seguro que seré la primera en pedirte trama (O tal vez la segunda, pues Pao podría ganarme(?)) con tu siguiente personaje. Concuerdo contigo con tu explicación, es un tema difícil y en esta vida hay de todo.

PD: Si cambias de opinión no me enojo c: (?
D. Charlotte H. Berthelot
D. Charlotte H. Berthelot
• Miembro Bithaen •

• Miembro Bithaen •

× Mensajes : 256
× Fecha de inscripción : 25/05/2013

Mensaje por Anthony Hart Miér Oct 16, 2013 8:39 am

Yo recién vengo a ver esto, y al final de cuentas solamente me queda por decir que espero que te vaya bien por donde estés. Y gracias por el rol. ^^
Anthony Hart
Anthony Hart
• Miembro Reaben •

• Miembro Reaben •

× Mensajes : 118
× Fecha de inscripción : 28/06/2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado