Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Quizás después de esto me llegue la inspiración (?) Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Quizás después de esto me llegue la inspiración (?) Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Quizás después de esto me llegue la inspiración (?) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Quizás después de esto me llegue la inspiración (?) Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Quizás después de esto me llegue la inspiración (?) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Quizás después de esto me llegue la inspiración (?) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Quizás después de esto me llegue la inspiración (?) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Quizás después de esto me llegue la inspiración (?) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Quizás después de esto me llegue la inspiración (?) Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06

Élite
cupo: 36/60

Ashley Ashley

Quizás después de esto me llegue la inspiración (?)

2 participantes

Quizás después de esto me llegue la inspiración (?) Empty Quizás después de esto me llegue la inspiración (?)

Mensaje por Naëlle B. Glœckner Miér Oct 30, 2013 2:46 pm

Sí, se me dan bien los títulos originales .... oknó, pero es lo que hay xD
se supone que debo abrir un rol, pero no me siento iluminada todavía u.u

Puede que algunos me recuerden, puede que otros recién se enteren de mi existencia, pero estuve aquí hace varios meses con otras pieles (?) Una swaney llamada Cherrie Boissieu y un besten llamado Andrew Johnson. Me marché en aquella ocasión por problemas en la uni, ya saben, carrera equivocada, vocación diferente...y todo lo que sigue :roll:Mi situación no ha cambiado demasiado, pero digamos que me encuentro en una especie de limbo >.<, de todas formas eso no es lo importante.

Decidí volver luego de pensarlo mucho, no mentiré diciendo que no estuve en ningún foro en todo este tiempo, de hecho pasé por varios, pero, si hoy cien por ciento sincera, no me sentí acogida ni integrada, ni siquiera por un sólo usuario, como si fuera invisible y, decidí regresar aquí porque, a fin de cuentas es el foro en el que me sentí más incluida durante mi breve estancia. Quería volver con Cherrie, pero como soy medio imbécil, no guardé la ficha, tampoco la de Andrew asi que tuve que improvisar a Naëlle xD

Y, pues eso, no hay mucho que decir salvo que estoy de vuelta y que estoy hambrienta de tramas (?) y algo escasa de inspiración Rolling Eyes

Nos leemos por ahí Razz
Naëlle B. Glœckner
Naëlle B. Glœckner
• Miembro Nadmean •

• Miembro Nadmean •

× Edad : 31
× Mensajes : 74
× Fecha de inscripción : 25/10/2013

Quizás después de esto me llegue la inspiración (?) Empty Re: Quizás después de esto me llegue la inspiración (?)

Mensaje por Matthias B. Hannover Miér Oct 30, 2013 2:56 pm

Pues como acabo de llegar no conocí a tus personajes anteriores, pero igual espero que tu regreso sea increíble y que esta vez te quedes más tiempo (:

¡Bienvenida de vuelta!
Matthias B. Hannover
Matthias B. Hannover
• Miembro Besten •

• Miembro Besten •

× Mensajes : 104
× Fecha de inscripción : 21/10/2013