Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Símbolo Rebeal - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Símbolo Rebeal - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Símbolo Rebeal - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Símbolo Rebeal - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Símbolo Rebeal - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Símbolo Rebeal - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Símbolo Rebeal - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Símbolo Rebeal - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Símbolo Rebeal - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Símbolo Rebeal

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál será el lema?

Símbolo Rebeal - Página 2 Empty33%Símbolo Rebeal - Página 2 Empty 33% 
[ 6 ]
Símbolo Rebeal - Página 2 Empty39%Símbolo Rebeal - Página 2 Empty 39% 
[ 7 ]
Símbolo Rebeal - Página 2 Empty28%Símbolo Rebeal - Página 2 Empty 28% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

Símbolo Rebeal - Página 2 Empty Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 2:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues bueno yo odio la descripción que tiene el foro sobre Rebeal, ellos colocaron esto:

Fraternidad mixta, son los chicos y chicas más conflictivos, los rebeldes, aman las juergas y odian las fiestas, siempre están dispuestos a armar una buena, y no les gusta que les lleven la contraria, suelen llevarse algo mal con las demás fraternidades pues aman ganar en todo, y no soportan que otros queden en mejor lugar, odian seguir las reglas o prototipos si tu crees que haran algo pues siemplemente haran lo contrario.

En mi opinión trascendemos a un parda de imbéciles que arman buenas fiestas y viven de pelea en pelea. Ser rebeal (?) se trata de ser libre, independiente, de no tener que regirte con las normas de los demás porque tú estableces las propias. No se trata de ser rebeldes sin causa, solo nos chupa un huevo el mundo porque nos puede importar un bledo lo que quieran decir de nosotros, si por nosotros está bien entonces perfecto. Son competitivos, armamos rivalidades con facilidad porque vivimos de eso, de la chispa, de querer siempre los mejores porque sabemos que podemos y lo somos. Odiamos la monotonía, siempre buscamos nuevos retos, nos aburrimos con facilidad por lo cual siempre estamos buscando algo nuevo con lo cual entretenernos. De pasiones fuertes y cortas, lo que hoy está mañana puede que no. No es de llevarle la contraria al mundo, tenemos nuestra propia dirección aun que esto le parezca mal a los demás. Somos alocados, excéntricos y problemáticos, somos almas libres, somos naranjas, somos Rebeal.

Bueno después del párrafo presuntamente inspirador anteriormente, considero que deberíamos buscar un símbolo que representelibertad, rebeldía y autonomía, que serían mas o menos lo que resume lo anterior.

However bellezas, están en todo su derecho de rechazar estas ideas y proponer nuevas (:


Última edición por Bonnie K. Hammerschmidt el Vie Mayo 03, 2013 11:54 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Símbolo Rebeal - Página 2 Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:42 pm

Voto dado, srita líder cero dictadora. A mi me gusta la simbología metafórica que quieren usar, me parece que Jeanne no vio la imagen como tal ya hecha sino las ideas al azar xD y es que bien si se nota es una esposa. Y pues nada, no creo que haya mucho que agregar más que la frase que termine siendo la más votada... Ahora, para cuando se acaba la tan cerrada elección?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal - Página 2 Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 6:30 am

Ui perdon ~ Cuando quería ver la imagen estaba con una maldita x u_______u'' i'm idiot lalalala ~ ahora la vi y puedo decir que mola *------------* doy un si a la imagen (?) ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal - Página 2 Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 8:39 am

Más vale tarde que nunca, ¿no? Yo ya dí mi votinchi para la frase y debo decir que me encantó la imagen de la Führer, lejos de querer ser pelota, en serio me gustó bastante y no tengo queja alguna al respecto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal - Página 2 Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 10:05 am

Seriously? Ni fucking cuál prefiero. Así que mis marsupinos rebeldes yo me hago Suiza y prometo que seré delicada, dulce y amable... WAIT! Quería decir que seguiré tocando las narices, jodiendo a todo el que se me cruce y no moveré ni un músculo en recoger los zapatos de la 003 que haya por ahí tirados. Ojalá alguno de mis tacones desvirgué analmente a uno de los Smiths... Quizás no debí decir eso, anyway.

Me quedo con el último, me parece que tiene más gancho. Por otro lado, ya me he dado cuenta de que es el menos votado, so... podéis seguir odiándome o amándome, whatever. La polaca es sabia a parte de estar buena y ser rubia, just like me Very Happy

Ea, sweathearts, para que no digáis que la tita Brookie no se pasa a dejar su granito de arena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal - Página 2 Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 11:53 am

Well bellezas, 18 votos y no creo que hayan más .____. así que cierro votaciones, el ganador por una reñida votación es:

"A riot is the language of the unheard."

Así que ando de salida pero cuando regrese pondré todo en orden, gracias por la respuesta rápida mai dears <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal - Página 2 Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 12:43 pm

Sí!! ganó mi favorito! XDDD. El logo del puño me gusta, representa muy bien el espíritu del grupo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Símbolo Rebeal - Página 2 Empty Re: Símbolo Rebeal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.