Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Orden de la trama Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Orden de la trama Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Orden de la trama Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Orden de la trama Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Orden de la trama Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Orden de la trama Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Orden de la trama Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Orden de la trama Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Orden de la trama Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06

Élite
cupo: 36/60

Ashley Ashley

Orden de la trama

4 participantes

Orden de la trama Empty Orden de la trama

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 9:15 pm

Very Happy Hello dahlings
Bueno esta semana comienza nuestra trama global y hablando con Simoneta de cómo organizaríamos el asunto para que los temas no terminen dispersos y se vayan a la cagada (muy probablemente terminen muertos sino) hemos llegado a una especie de secuencia dentro de los temas así no se pierden ._.

La idea cronológica sería y les pido que no se burlen porque las explicaciones sonarán realmente absurdas xD les indicaré donde se desarrolla cada cosa así no se pierden en cuestión de los tres temas:

1. Los de vigilancia (Chiara-Jude) dan el visto bueno y el equipo de destruyan entramos a destruir la fraternidad Very Happy, entonces dicen que rompen cosas y que las Swaneys bajan gritando asustadas y blablablá. [Tema 1: Destrucción]
2.
Mientras nosotros distraemos a la mayoría de las rositas rompiendo cosas, el equipo de rapten a la Polly Pocket entra a lo SWAT al cuarto de la líder, la raptan y creo que la van a atar a lo sacrificio Azteca o crucificar idk yet, eso se lo dejo a los encargados correspondientes. [Tema 2: Rapto]
3.
Después se supone que Kendall me trae a Drew a la sala principal de la fraternidad donde estaré con mis dos sacerdotes (¿?) Simon y Charlie, y el resto de destructores, Simoneta hará el saludo nazi ._. y luego le harán un strip dance a Drew como sacrificio (sí que mala vida la que se dará la chica) yo le doy una llamadita al novio y el la pasa a recoger después de eso. [Tema 1]
4.
Ya después de que sacrificamos a Drew todos nos colocamos a traer el equipo de sonido, las bebidas, blablablá, llamamos a los de otras fraternidades y que comience la fiesta. [Tema 3: Fiesta]

Bueno creo que eso lo resume todo, ahora un par de aclaraciones antes de que me pierda xD recuerden que será con la temática de santos y pecadores y a quien vea sin disfraz le borro el post -.- porque es obligatorio, ya acordamos que se haría así que no se caguen en lo que ya organizamos. Las disque invitaciones que haremos será un mensaje de texto que Simoneta y mi persona le enviaremos a todos los de las otras fras que tengan el móvil abierto (sí será una putada pero bueh, vale la pena.) Para no complicarle a los demás el concepto del disfraz, on-rolmente su Führer y el Putinski habrán alquilado un montón de disfraces de diablos, sacerdotes, monjes budistas (¿?), y aspi habrán alas y tridentes y la cagada en varios baúles a la entrada y la gente elije de qué irán.

Eso lo resume todo, así que dudas, sugerencias o cosas que agregar por aquí (:

Invitado
Invitado

Orden de la trama Empty Re: Orden de la trama

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 11:48 am

¡Entendido mein Führer!
Yo quizás tendría una sola dudita, no sé exactamente si va por aquí pero como quiero dejar constancia de que leí esto como buena rebeal que soy (? aprovecho y la digo por aquí: ¿la trama empieza este Jueves y dura sólo un día o durará más?

Invitado
Invitado

Mensaje por Sid Müller Mar Abr 09, 2013 12:10 pm

La trama dura una noche on rol, pero off-rol va a llevar varios días para que puedan postear todos. La fecha, a menos que la hayan cambiado y no me enteré porque soy un perdido de la vida, es el jueves 11 de Abril. En el post de "Opinen Perras" dice Jueves 12, pero la Führer tiene un calendario de 1945 y bueno...cosas que pasan (? la fecha correcta es 11 y la idea es que se termine entre los días 22 y 25 del mismo mes.
Sid Müller
Sid Müller
• Miembro Rebeal •

• Miembro Rebeal •

× Edad : 34
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 12:43 pm

¿Podemos destruir armarios, camas, ventanas, personas, sofás, ropa, paredes con un mazo, he dicho personas? Es una pena que Hitler no me deje estar en la desvir... digo en el sacrificio de la Hello Kitty, pero destruiré todo a mi paso. Don't worry.

Invitado
Invitado

Mensaje por Chiara D'Ascolli Mar Abr 09, 2013 1:45 pm

Así que si yo no doy el visto bueno, no hay fiestuki-fiestuki? Interesante.... pero yo también quiero fiestón, así queee... mi parte quedó más clara que mi nombre, así que ningún problema. Luego me uniré al equipo de pachangueo para darlo todo (?
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

• Miembro Rebeal •

× Edad : 34
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Mensaje por Jack A. Unterweger Mar Abr 09, 2013 3:24 pm

Bueno, entendido, y listo para la acción.

Pd: Pregunta estúpida: (LOL) el disfraz se pondrá en un spoiler o que mierda? o simplemente se mencionara o que?
Jack A. Unterweger
Jack A. Unterweger
• Miembro Rebeal •

• Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 311
× Fecha de inscripción : 07/12/2012

Mensaje por Scarlett Grimaldi Miér Abr 10, 2013 11:53 pm

Listo pues, Führer.
Ya, también me surgió la duda de si aquello del disfraz sólo se menciona or wut.
Scarlett Grimaldi
Scarlett Grimaldi
• Miembro Rebeal •

• Miembro Rebeal •

× Mensajes : 212
× Fecha de inscripción : 16/03/2013

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 10:53 am

No nada de golpear gente xDDDD

Sobre el disfraz no es necesaria la imágen, si quieren pueden colocarlo en spoiler o en la firma como para darle más realismo al asunto pero hay un par de disfraces por ahí que realmente no tienen referente así que libre elección pipol. Eso sí, sean creativos dudes, la idea es trollear xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 4:44 pm

Spam porque toca. ¡POR FIN! Acá les paso los links de los diferentes temas, espero que porfavor cumplan con su palabra de compromiso. Solo es esto y estaremos libres de la vida como hasta dentro de cinco-seis meses así que por fa ):

Destruyan el masmelo:
https://nightove.forosactivos.net/t1693-i-destruccion-swaney-trama-rebeal

Rapten a la Polly pocket:
https://nightove.forosactivos.net/t1694-ii-rapten-a-la-polly-pocket-trama-rebeal

Tha Pahty:
https://nightove.forosactivos.net/t1695-iii-sinners-saint-s-party-trama-global-rebeal#18869

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado