Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal

+3
Scarlett Grimaldi
Mason E. Watters
Déborah P. Faulkner
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Empty III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 4:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vidrios desquebrajados, astillas desperdigadas por el fino suelo de mármol de la fraternidad de las rosas que hoy estaba mugriento de barro y cubierto por escombros. Richard y Anielka lograron servir los shots de vodka del par de botellas de reserva que cargaban con ellos. Los tragos fueron rápidamente repartidos entre la multitud de Rebeals y Nadmeans que entre la curiosa variedad de vestimentas eran irreconocibles los unos de los otros. Jaló a Kendall cerca a ella y le dió una mirada rápida antes de proceder, elevó el vaso rojo de plástico como señal de brindis— Bueno gente, ¡salud! por la mejor broma de April's Fool — chocó su brazo con el millar que le rodeaban mientras escuchaba el rugido de sus compañeros ante un exitoso destrozo. Las puertas estaban desplomadas en el suelo o a medio caer, las ventanas rotas, las paredes plagadas de graffitis de diferentes formas, colores y mensajes, el suelo… ugh no diría nada sobre los muebles destrozados y la suciedad. En resumidas cuentas, una verdadera porquería. — Bueno, bueno, ahora a organizar todo bitches que la gente no tarda en llegar— dijo la chica rompiendo el círculo que tenía. Sacó el móvil y tecleó con rapidez un mensaje que le envió a todos sus contactos de la universidad, y un par por fuera.

Sus compañeros no tardaron en hacer los muebles destrozados a un lado, limpiar un poco el suelo así no era un peligro inminente caminar, vio que varios instalaban los equipos de sonidos y otros traían el cargamento de alcohol que ya tenían encima. —¿Dónde está la música carajo? — volvió a encender el manos libres que tenía e hizo un par de llamadas rápidas verificando que los barriles de cerveza estuvieran en camino. Salió a la puerta principal y se dirigió al camión de alguno de su compañeros donde bajaban los baúles llenos de disfraces para los invitados. Les había costado a ella y Simon una semana de torturosos coqueteos con los espantosos dependientes de la tienda de disfraces para conseguirlos en descuento. — Colóquenlos en la entrada — ordenó señalando la entrada cuya puerta estaba derribada con la punta de la fusta que tenía en manos. Aquello de estar disfrazada de la versión femenina de Hitler le comenzaba a agradar. El par de fortachones asintieron y la música no tardó en retumbar nuevamente. La búlgara sonrió ampliamente al ver que un par de chicas desplegaban dos pendones gigantes desde el segundo piso, cada uno con los símbolos de las fraternidades responsables de semejante desastre. Le pasaron un botella de cerveza la cual se empinó con rapidez, en menos de lo que se imaginó la gente comenzó a llegar. Entre sorprendidos y divertidos ante el espectáculo que habían logrado elaborar los presentes. — Welcome motherfuckers, elijan un disfraz y pasen, el trago está adentro — anunció la chica a la pequeña multitud que se formaba en la entrada de la fraternidad ajena que ahora ocupaba.

Reglamento.___________________________________________________________________
  • Este es un tema INS, sí me salió largo para ser súper instantáneo pero solo es por el post de apertura. La idea es que no se vayan de las 20-23 líneas así no se estanca y lo agilizamos.
  • Todos pueden participar (:
  • Sin disfraz no hay post. Obligatoriamente todos tienen que venir disfrazados como hemos acordado previamente, la temática es santos y pecadores, be creative. Como expliqué anteriormente habrán unos baúles a la entrada donde podrán elegir el disfraz que se les dé la gana y ponérselo encima.
  • Nada de tablillas de rol, la idea es hacer el post ágil.
  • No hay una secuencia exacta, va por orden de llegada. La frecuencia para que posteen es cada dos post ajenos
  • Party like there’s no tomorrow


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Empty Re: III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 1:29 pm

Fruncí mis labios al escuchar lo que decía ella, encogiéndome de hombros y negando a continuación. -No, no he visto esa película, aunque con esas chicas haciendo aparición en ella tendré que ponerla en mi lista de películas por ver... Pero no vale dar spoilers- le advertí, ya que aquello con lo que había terminado bien podía ser algo parecido a un adelanto, por lo que sonreí de lado como para que no lo hiciera más. Asentí y en un momento más le serví su trago, pasándole el vaso y atendiendo a continuación a un par más de personas. -¿Por qué era que no me habías visto?- le pregunté de nuevo a su lado y tuve que negar después con su pregunta. -Me temo que si empiezo a beber, con todo esto a mi alcance, terminaré ebrio y no quedará para nadie más- indiqué, riéndome.

Me giré para ver a qué se refería Nerea, viendo cómo Anielka se retiraba a atender gente en el otro lado de la barra. -Bah, que estoy trabajando de todas maneras, solamente que en esta mitad de la barra- le contesté, haciéndole un gesto rápido con la mano. -Aunque si no quieres distraerme, tendrás que marcharte a bailar o algo así- agregué, bromeando. No la estaba echando ni nada parecido, por cierto.

Off: La otra bartender es una chica, just saying. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Empty Re: III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 12:47 am

Bailó y maneobró en el tubo tanto como la túnica púrpura le dejó, no era conciente de nada más que moverse y bailar junto con Bonnie, escuchó el comentario de la castaña, frunció el ceño y rió a carcajadas, él no tenía problema ninguno en hacer cualquier cosa, y mucho menos en el estado que se encontraba -Hazlo tu- dijo por encima de la múzica con su típica sonrisa socarrona en su rostro -¿O es que después de quejarte y proponer todo te dió miedo?- preguntó en forma retadora, meramente le daba igual si la chica lo hacía o no, o si llamaba a alguien que lo hiciera, aunque no estaba muy seguro si se iba a dejar hacer el "favor", una cosa era ser el payaso de siempre, algo guarro y pasota, y otra dejarse manosear en público, aunque en las condiciones que estaba nunca se sabía, la poca cordura que le acompañaba se había evapodrado. Desvió su mirada nuevamente hacia Bonnie que se encontraba bailando torpemente a lo que se rió fuerte -Bonnie, a ver que Jude no está por aquí y tengo que cuidarte- dijo volviendo a bailar con la morena, estaba tan drogado que lo más probable era que dentro de poco quedara tirado en algún lado durmiendo hasta que se le bajara todo lo que había ingerido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Empty Re: III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 9:04 am

Jugaba con mis manos entrelazadas ya que aún no me servia mi vaso de alcohol, mirando por momentos a Richard y luego mis manos, de ves en cuando fijándome en la fiesta que acontecía a mis espaldas - Pues que mal que no la hayas visto, pero como el baboso que eres, tenía que nombrarte a las que actuaban para que la pongas en la lista - lo mire alzando un ceja y luego riendo - Pues en la película hay una escena muy interesante cuando la Portman y .... - me reí a carcajada al ver la cara que ponía cuando pensaba que iba a soltar el spoiler, luego me tranquilicé y solo le sonreí - No diré nada, que luego me matas - reí nuevamente y cuando me sirvió el baso le di un trago, luego comencé a juguetear con el mientras atendía a un par de personas.

Volvió de nuevo a mi lado - Pues porque no te había visto cuando llegue aquí, solo vi a tu compañera - me moví un poco para mirarla y luego volver mi atención al chico para mirando alzando una ceja - Que ya no puedes beber una copa tranquilamente sin terminar tirado en la cuneta - reí por las palabras que acababa de decir el chico, pero a la vez estaba sorprendida por ello - Tendré que llevarte a alcohólicos anónimos - dije negando con la cabeza y sería, para luego volver a sonreír. Entonces hace un comentario en respuesta a lo que hablaba de su compañera de trabajo, para luego mirarlo entrecerrando los ojos - Pues no me iré a bailar ni nada por el estilo, si no quieres que te distraiga solo ¿trabaja? - añadí en un tonó frío girándome para darle la espalda al chico.




Off: Vale, gracias por la aclaración, no me había dado cuenta xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Empty Re: III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 12:52 pm

Acabó con la botella que tenía en manos, si acaso le quedaban un par de tragos en la misma. Su equilibrio comenzó a peligrar, y lo que era la ávida ex-bailarina se tornaba en una fiestera ebria que lograba maniobrar lo suficiente como para mantenerse en la barra y bailotear. Rió al ver las bromas entre Charlie y brooke, gracias al cielo el segundo podía manejar la hijo-de-putez de la primera. — ¡Los valores agregados a Hetfield! — le dijo a Brooke elevando el tono de voz por encima de la música. Un par de chicas se reunieron al ver el espectáculo que estaba montando Charlie. — A ver, cinco libras por miradita — dijo arrastrando las palabras e inclinándose hacia ellas en la barra para recibir el dinero y embutírselo en el brassier. Escuchó a Brooke y se rió, volvió a dirigir su atención a las chicas. — Veinte por la mamada — aclaró.

Se rió ante la aclaración de Charlie — ¿Cuidarme a mi? — se le rió en la cara y le empujó en dirección al caño. — Mejor ponte a trabajar que voy a necesitar plata para cuando esté en la calle porque de esta no me salvo — aclaró en la consciencia que lograba conservar. Le propinó una sonora nalgada. — A la carga Carloto— ordenó la muchacha empinandose la botella, mientras el par de estúpidas que estafaría suspiraban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Empty Re: III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal

Mensaje por Aeryn E. Johnson Miér Abr 24, 2013 1:44 pm

Llegaba tarde. No estaba de buen humor gracias a su encargado. Y encima llegaba sola.Qué novedad. Sí.Cuando Aeryn estaba enfadada o desganada podía llegar a verlo todo negro y por eso decidió acudir a la fiesta. No quería acabar pensando más de la cuenta y quedarse sola en la habitación le incitaría a ello. Necesitaba despejarse, olvidar y divertirse. O al menos olvidar sus problemas y vivir la vida durante unas horas. Y aunque no había querido participar en la broma de las rosas, por un motivo que solo le concernía a lella, no quería perderse aquella fiesta. Al llegar, aquello estaba a reventar de gente. ¿Todo Nightove había acudido? La gente iba y venía. La mayoría con disfraces que ofrecían en la entrada. Risas, gritos y música.El ruido le impediría pensar con claridad y aquello solo significaba una cosa:tranquilidad. Tras hacerse con un disfraz de valkira sobre las que tanto había leído en los libros de mitología que lograban mantenerla "quieta", se internó entre el gran bulto de personas. Como pudo se abrió camino hasta el lugar donde servían las bebidas pero antes de llegar le arrojaron parte de una cerveza sobre ella-¡Joder!Mira por dónde vas Braveheart-gritó con el ceño fruncido mirando a un tío con el pecho descubierto que ni siquiera se había disculpado-Idiota-murmuró intentando limpiar parte del disfraz, antes de que quedara pegajoso. Genial...
Aeryn E. Johnson
Aeryn E. Johnson
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Edad : 30
× Mensajes : 277
× Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Empty Re: III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 5:30 pm

Oh, Brownie, tranquilo. La idea es que te desgracien, no que disfrutes. — le guiñó un ojo al más que pasado rubio y siguió bailando al son de su propia música. No sabía en qué momento se había bebido la mitad de la nueva botella que portaba, pero con la poca estabilidad física que tenía y que era un peso pluma el alcohol y las drogas cedieron a su cabeza, pero en vez de afectarla como a cualquier otra persona de su condición, al estar tan acostumbrada sólo hacía que su adrenalina aumentara espontáneamente. — Y diez por la paja. — agregó con una sonrisa perversa. Vio como una de las muchachas se escapaba y la otra intentaba seguir sus pasos, pero Brooke no la dejó. — Din, din, din. Tenemos una ganadora. — pasó un brazo por encima de los hombros de la desafortunada y se la llevó hasta Charlie. — El dinero a mi amiga de pelo negro, pero tendrás que terminar primero la faena. Y créenos él nos lo va a contar con pelos y señales. — alzó los ojos juguetona y dio un empujoncito a la víctima hacia el Nadmean. Ya debían de ser por lo menos best friends para la mente ebria de Hardie.

Dio un largo trago a su botella y la culminó. Lo siguiente que haría sería encontrarse un sexy maromo al que llevarse a la cama de la líder rosa y tirárselo allí. A poder ser dejando restos del acto para que se supiera lo que había pasado allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Empty Re: III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 12:59 am

No me sorprendí en lo absoluto cuando su respuesta fue afirmativa a mi suposición, después de todo aquel primer encuentro no había sido más que un pequeña muestra de lo que alguien como él podía ser capaz de hacer, la agresividad pura disfrazado de niño rico- Bien recordaré eso y no te sorprendas entonces si te llega un golpe de mi parte, mira que estando sin tanta droga encima eres igual o peor que yo –le digo a la vez que una muesca de desagrado apareceré en mi rostro por las reacciones de su cuerpo al alcohol y por dedicarle tanta atención a él que ni cuenta me había dado que el chico que primero se había acercado ya había desaparecido. Puta o no, el hecho es que su madre me daba exactamente igual, la cosa aquí es que el chico estaba en claro descontrol y mis deseos de seguir soportando sus acciones no eran mis planes para esa noche.

- No fue un vaso idiota, fue mi vasodije sonriendo de verlo hacer por primera vez lo que yo le pedía sin siquiera dudarlo y luego de verlo llegar con el pago de aquel hecho- Pues brindemos por ser capaz de marca tu vida de forma tan gratificante –dije alzando la botella frente a él y luego dar un gran trago como brindis- No lo busques el chico se fue a conseguir lo que sea que buscaba a otro lado, por lo demás debo felicitarlo por hacer que sea lo que sea que te dio ha hecho de ti alguien un tanto más llevadero, algo apestoso, pero más agradable que el sobrio –una trago más a mi botella y la idea de que yo probablemente terminaría igual que él se hizo una opción en mi cabeza- Ten, no creo que sea buena idea seguir con ella, mi regalo a tu persona –tendí la botella en su dirección mientras esperaba que la tomara y salir pronto de allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Empty Re: III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal

Mensaje por Chiara D'Ascolli Jue Abr 25, 2013 4:32 am

- ¡Claro! ¡Oye, era una labor im-por-tan-tí-si-ma! - dijo, recalcando las últimas palabras, y obviamente, exagerando mucho lo que les había tocado hacer tanto a Jude como a ella. Al fin y al cabo, sólo se habían pasado dos horas dando vueltas alrededor de la casa de las rosas comprobando que no había nadie, fumando como carreteros y sin decir apenas dos palabras para no hacer ruido. - Mátame, pero no tengo ni idea de qué es Airbender. Pero te queda muy bien. - dijo, pasando un dedo por la flecha de su frente por pura curiosidad. Su boca dibujó una gran "o" de sorpresa y admiración - ¿Vas a dirigirlas por la fiesta como a las vacas?... yo también quiero uno! - a ella, por el contrario, no le importaría nada cargar con una vara, se lo pasaría pipa con ella.

Una vez hechas las presentaciones, pidió casi a gritos -por el volumen de la música- una cerveza con tequila, y justo en ese momento divisó a Aeryn, que entraba en la casa. - ¡Eh, ahí está la pelired! ¡Aeryyyyn! - exclamó, alzando el brazo para saludar a su amiga, a la que justo en ese momento le echaban una bebida por encima... - Ala, qué bruto... ¡Steven, vete a darle a ese con el palo!
Chiara D'Ascolli
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 33
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Empty Re: III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 7:45 am

Eché a reír al escuchar la observación que Nerea hacía sobre mí, negando con la cabeza sobre la razón por la que había tenido que nombrarme a las actrices que actuaban en la película, levantando una ceja cuando empezó con su intento de spoiler. -Bien, señorita Rocco, ya sabes lo que te conviene- le dije bromeando para luego echarme a reír.

Volví a girar mi mirada hacia Anielka cuando ella la mencionó, suponiendo que Nerea habría estado tan solo en el lado donde ella había estado sirviendo, que sería la razón por la que no me habría visto. -Puede ser, aunque tampoco es que sea tan difícil de ver, ¿eh?- comenté en relación al llamativo color de mi piel. Luego sonreí de lado ante sus palabras. -Una no es nada, el punto es que terminaría dando más sed y bebiendo más- le respondí a manera de explicación, negando un par de veces. -Y por cierto que no te estoy echando- le aseguré, rodando los ojos ante su comportamiento de hacerse la ofendida.

En eso vio un incidente involucrando una chica y un baño de cerveza, y como estaba cerca de ahí, llamó su atención con un -¡Hey!- antes de lanzarle una toalla, asegurándose de su atención para no lloverle sobre mojado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Empty Re: III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 11:57 pm

TRAMA CERRADA
La fiesta continuó la gente se emborrachó. Al final algún participante encontró la motocierra se enloqueció y la policía tuvo que llegar, la fraternidad swaney quedó destruída casi en su totalidad. Los líderes de Nadmean y Rebeal, al igual que el sublíder Rebeal fueron suspendidos de la universidad por el resto del curso. Durante las vacaciones se reconstruirá Swaney.

Gracias por su participación <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal - Página 3 Empty Re: III. Sinners & Saint's Party | Trama Global Rebeal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.